Que os llevariais ahora mismo en vustras PSP's

Buenas, hace muuuuucho tiempo q no toco mi psp y mañana marcho de viaje, me gustaria q me dieseis alguna recomendacion para llevarme!

saludosss
Algún GTA quizás, ahora mismo estoy jugando al GTA chinatowns y te lo recomendaría sin pensarmelo. Otro quizás si no lo has jugado, algún final fantasy, aunque mis recomendaciones serían el gta, castlevania, god of war, patapon, locoroco y algún que otro más suponiendo que no lo has jugado. Tambien optaría por la opción de los minis de la store, algunos son bastantes divertidos y viciantes.
meljaus escribió:Buenas, hace muuuuucho tiempo q no toco mi psp y mañana marcho de viaje, me gustaria q me dieseis alguna recomendacion para llevarme!

saludosss

Que tienes?
Odio los gta jejeje y el god of war es el unico q me e pasado en psp! Investigaré el castlevania! Y tener tengo un CF..
Pues yo apostaría por Kingdom Hearts:Birth By Sleep y algún FF,posiblemente el Dissidia,que es buenísimo,aunque si nos dijeras básicamente tus gustos (RPG,Combates normales de toda la vida a lo Dragon Ball,Aventuras,Plataformas,etc.) Posiblemente te podríamos ayudar más,porque claro,a mí me pueden gustar mucho esos dos,pero ambos son RPG,y para gustos,colores
- Disgaea, tanto el 1 como el 2
- Dissidia
- Persona 3 Portable
- Monster Hunter
Acabo de chafardear algunos de los qme decis y vienen en completo ingles.. Q suerte los q jugais de forma fluida en ingles, a mi me cuesta un huevo... Acabo de descubrir el Ace Combat parece tener buena pinta y el Marvel ultimate aliance 2 (en español?).
Yo como te han dicho,te recomiendo el dissidia,a mi me tiene enganchado del todo
El Ace combat nuevo esta cojonudo. Eso si, si te gustan los de aviones claro.
Se vendran conmigo:

ace combat
FF dissidia
fifa mundial :P

buenas nochesssss
Un Monster Hunter!!!
Puedes comenzar con el 1ero que salio hace un tiempo ya y lo deberias encontrar a buen precio de segunda mano.

Tambien
meljaus escribió:Acabo de chafardear algunos de los qme decis y vienen en completo ingles.. Q suerte los q jugais de forma fluida en ingles, a mi me cuesta un huevo... Acabo de descubrir el Ace Combat parece tener buena pinta y el Marvel ultimate aliance 2 (en español?).

xD. yo aprendi ingles con el Final Fantasy VII y los Resident Evil.
Oye, tambien podrias llevar algun Final Fantasy de los de PSX y los Resident Evil. son bastante largos y te daran horas.
Yo tengo una memory de 8GB unicamente con todos los F's de PSX XD y otra dedicada tambien en exclusiva a juegos de psx.

Luego para los viajes en el tren, suelo tirar de Gran turismo, WRC rally, Motorstorm, PES, Fight Night Round 3....de estos para partidas rapidas y demas.

Y bueno, cuanod quiero ponerme en serio en casa con alguno, tiro de los de siempre, crisis core, silent hill origins, metal ops, gow.. .
Si te gustan los juegos de rol de estrategia con que te lleves el primer Disgaea vas servido. No creo que te dé tiempo a terminarlo. Es largo de narices ^__^.

En emulación yo me llevaría el Streets of Rage 1 de Megadrive, el Street Fighter II de CPS1, Super Mario World de Snes, Ghosts & Ghouls de CPS1, los dos D&D de CPS2, el Garou Mark of the Wolves, Carrier AirWing, el recopilata para PSP de los Parodius, el Tekken 6, Final Fight 1 (CPS1), Final Fight 2 y 3 de Snes, algún King of Fighters, algún Guilty Gear... y si tienes tiempo para más (que no lo creo porque entre el Disgaea y algún arcade...) podrías -si te apetece- hacerte el Wonder Boy 5 que es algo así tipo "consigue un objeto y lo usas luego en tal otra parte" pero con ciertos toques de action-rpg. Ah!! E indispensable que te lleves por si acaso el Castlevania SOTN, el Rondo of Blood (a desbloquear en el remake de PSP), el remake del Rondo para PSP, el Castlevania IV de Snes, el III de NES, el primer Castlevania para NES (por ejemplo) y ya que estamos el Ultimate G&G de PSP que es difícil y te va a mantener ahí pegado algún tiempo.

Saludos!!!
Metal gear peace walker.
pro evolution 2010
Ys el que salio hace poco, un rpg increible.
Gundam vs gundam.

te recomiendo EL PEACE WALKER.
horas y horas de diversion.
El cargador xD! El cargador!!! [rtfm]
Eso depende de tus gustos, pero si que te recomiendo que te lleves siempre contigo un GTA, yo por ejemplo siempre que me voy aunque sea un dia por ahi me llevo la PSP con el GTA VCS metido en una funda UMD y el otro juego dentro de la PSP.

Salu2.
Yo la verdad que la psp la uso mas para ver videos clip de musica y pelis que en jugar xD.
16 respuestas