Que os llevo a escoger la DS?

Pues sin duda el super card, luego la pantalla tactil y otra normal superior dan mucho juego, la calidad general del producto... algunos juegos (mas bien pocos) por que hay cada truñazo por ahi que quita las ganas, y no son pocos...
En fin, espero que lleguen juegos a la vieja usanza de nintendo. [fumando]
Bien fácil responder a la pregunta.

La primera razón, Mario 64 DS.

La segunda, Project Rub.

la tercera, sumar a ésto el rumor no confirmado que algún día habría para la DS un Castlevania o un Sonic... [babas]
Yo la pille en el catalogo de estrellas a principios del año pasado, la verdad es que en un principio no creia que me la pillaria de salida en Europa y al final me adelante XD.
Pensé que si al final me la iba a pillar tarde o temprano por que no disfrutarla cuanto antes.
Y bueno, pasaba por los dos nuevos foros, el de ds y psp y el de ds me fue quitando mas tiempo, y los que la tenian me daban mas envidia...

Ya tengo dos (una es de mi novia pero la pagué yo [buuuaaaa] ) para poder jugar a dobles y es lo mejor que he podido hacer.

En definitiva, tiene lo que todo un nintendero de pro espera de una consola nintendo y originalidad de sobra para que si no lo eres te arrastre irremediablemente a esta "bonita secta" XD de la cual dificilmente saldrás
Sus sagas de juegos, y su precio. Ofrece algo distinto (Pantalla tactil)
Juego on line gratis y wifi.
53 respuestas
1, 2