Luketa escribió:A mi lo que más me molesta es la gente que en lugar de escribir un párrafo te lo va enviando en varios mensajes, ya luego la ortografía y la "facilidad" que tienen algunos con el uso de las abreviaturas, que básicamente se las inventan y tienes que ir descifrando el mensaje e incluso aveces tienes que preguntar a la persona que narices ha puesto.Y por supuesto dentro de la ortografía las "comas", muy importantes a la hora de escribir, llevan a malentendidos.
En mi caso todo uso del whatssapp superior al que le dabamos a los sms me resulta insoportable. Whatssapp no tiene aplicacion de escritorio (que nadie me diga que esa basura que usa el telefono como puente es algo a valorar) y yo considero incomodo y un coñazo tener largas conversaciones por whatssapp. Pero lo que realmente me saca de quicio y que ya me ha dado problemas con 2 exparejas y un grupo de trabajo de la universidad es el absurdo convencimiento que tiene mucha gente de que todo el mundo lleva el movil encima hasta para cagar y que lo controla como si fuera un servicio de emergencias. Despues de tener discusiones estupidas acerca de porque contestaba a whatssapp horas mas tarde o al dia siguiente opte por directamente quitarle notificaciones de todo tipo y avisar de que lo miro como mucho a la noche o al dia siguiente.
La lacra del whatssapp no es la aplicacion en si, es el uso que le da la gente obsesiva/controladora o la gente con mucho tiempo libre que se aburre. Me parece tan ridiculo estar pendiente del movil todo el dia y que haya gente que se ofenda por no hacerlo que es un comportamiento suficiente para hacerle la cruz a alguien.
Y que conste que soy un gran fan de la tecnologia y paso miles de horas delante de ordenadores, pero es que cuando chateas con el ordenador siempre tienes la excusa de lo apague y me fui fuera. Con whatsapp son legion la cantidad de imbeciles que pretenden que estes disponible 24/7 como si no hubiera espacio para la intimidad.
En mi top de situaciones repelentes esta ese dia que no quedas con tu pareja porque vas a estar muy ocupado o lo quieres para ti (quedarte en casa leyendo, jugando a algun videojuego, etc) y te asalta el tipico mensaje de whatsapp de que tal cariño, que haces, besitos blao blao. Si no lo contestas, al dia siguiente morros y bronca, y si contestas, al final acabas chateando 2 o 3 putas horas y se te queda una cara de subnormal que para que, porque para gastar 3 horas chateando pues quedas en persona y haces algo decente con el dia. Son esas situaciones donde realmente echo mucho de menos la epoca donde solo habia telefonos fijos y no estar disponible era simplemente estar fuera de casa y ya (fuera cierto o no).
Whatssapp es nitroglicerina para la gente ansiosa/insegura y una puta tortura para cualquier persona que necesite su espacio personal.
Y aunque lo parezca por lo que he escrito, no soy ningun asocial, todo lo contrario, soy tremendamente extrovertido, pero que igual una semana pases 5 o 6 dias interactuando con gente y que haya alguien que con el puto whatssapp de los cojones venga a dinamitarte tu dia propio es algo que me saca de quicio.