¿Qué os molesta más del uso que le damos a Whatsapp?

Lo mismo que el autor..

-10 mensajes (con sus 10 pitiditos) cuando lo puedes poner todo en uno, me irritan (alfinal esa persona acaba silenciada)
-Mensajes de audio de 1 minuto o mas, si no es de algun cliente, ni los escucho. Precisamente ayer le comente a uno que mi movil no puede reproducir audios de mas de 1 minuto [sonrisa]
Ademas de lo que ya puse, que no contesto a los WhatsApp ni voy a contestar a tonterías, ni nada en absoluto ( solo hablo a los que tengo a mi circulo)

Odio que se piense la gente de porque me quito la frase y la foto,ya los e bloqueado, y es esa gente que no tienes nada de relación se lo piensen y te bloquenn.. Gentuza
La gente que usa los estados para mandar indirectas en vez de hablar directamente con la gente. Que sutil.

Luego los mensajes de voz y las llamadas por whatsapp. Que no todo el mundo tiene megas ilimitados ni una cobetura del 100%
Hace rato que ya no lo uso, si no fuera presidente de la comunidad ni lo tendría instalado.

¿Cosas que no me gustan?buff, casi todo, la última cosa que me paso es que una amistad con la que no hablaba desde hacia como dos años me mande un mensaje preguntandome si me he separado.

-¿porque demonios me preguntas eso?

-es que como te has quitado la foto con los dos juntos y has puesto una solo.. (me dice el retrasado mental)

Es enfermiza, la importancia que algunos le dan.
A mi lo que mas me toca los cojons son la gente atrapante que con wa sus telarañas se hacen mas grandes y pegajosas.

Yo soy una persona a la que no le gusta estar pendiente del movil 24/7 de hecho si no se que con antelación alguien me necesita el wa lo miro con suerte 1 o 2 veces al día.

El problema está en en que en cuanto te toque hablar con una de estas personas que comento dile a dios a todo tu dia porque no te van a soltar.

Por ejemplo mi madre entró recientemente en un trabajo y por claros motivos le tuvo que dar su wa a su jefa, que pasa con esto?

Que esa mujer es una persona asi de toxica, le manda wa fuera del horario de trabajo tanto para hablar de trabajo como de tonterías, si no le responde a los wa en un determinado tiempo le llama por teléfono diciendo que como no le contesta los wa.

Es una persona realmente atrapante, cada vez que suena su teléfono en la casa todos nos mosqueamos, ni podemos ver todos juntos una película el fin de semana porque la pesada esa tiene la imperiosa necesidad de mandar wa.

Mi madre ya esta de los nervios porque hasta el puñetero dia de Navidad porque se dejo el teléfono en casa para no tener que preocuparse de esta tipa le llamo 7 veces.

En fin la gente no comprende que hay personas que odian usar el teléfono y que por si ellas fueran lo usaban solo para llamar y poco mas.
Es una herramienta, no me molesta. Yo quien decide cómo y con quién quiero usarlo.
Luketa escribió:A mi lo que más me molesta es la gente que en lugar de escribir un párrafo te lo va enviando en varios mensajes, ya luego la ortografía y la "facilidad" que tienen algunos con el uso de las abreviaturas, que básicamente se las inventan y tienes que ir descifrando el mensaje e incluso aveces tienes que preguntar a la persona que narices ha puesto.Y por supuesto dentro de la ortografía las "comas", muy importantes a la hora de escribir, llevan a malentendidos. :)

En mi caso todo uso del whatssapp superior al que le dabamos a los sms me resulta insoportable. Whatssapp no tiene aplicacion de escritorio (que nadie me diga que esa basura que usa el telefono como puente es algo a valorar) y yo considero incomodo y un coñazo tener largas conversaciones por whatssapp. Pero lo que realmente me saca de quicio y que ya me ha dado problemas con 2 exparejas y un grupo de trabajo de la universidad es el absurdo convencimiento que tiene mucha gente de que todo el mundo lleva el movil encima hasta para cagar y que lo controla como si fuera un servicio de emergencias. Despues de tener discusiones estupidas acerca de porque contestaba a whatssapp horas mas tarde o al dia siguiente opte por directamente quitarle notificaciones de todo tipo y avisar de que lo miro como mucho a la noche o al dia siguiente.

La lacra del whatssapp no es la aplicacion en si, es el uso que le da la gente obsesiva/controladora o la gente con mucho tiempo libre que se aburre. Me parece tan ridiculo estar pendiente del movil todo el dia y que haya gente que se ofenda por no hacerlo que es un comportamiento suficiente para hacerle la cruz a alguien.

Y que conste que soy un gran fan de la tecnologia y paso miles de horas delante de ordenadores, pero es que cuando chateas con el ordenador siempre tienes la excusa de lo apague y me fui fuera. Con whatsapp son legion la cantidad de imbeciles que pretenden que estes disponible 24/7 como si no hubiera espacio para la intimidad.

En mi top de situaciones repelentes esta ese dia que no quedas con tu pareja porque vas a estar muy ocupado o lo quieres para ti (quedarte en casa leyendo, jugando a algun videojuego, etc) y te asalta el tipico mensaje de whatsapp de que tal cariño, que haces, besitos blao blao. Si no lo contestas, al dia siguiente morros y bronca, y si contestas, al final acabas chateando 2 o 3 putas horas y se te queda una cara de subnormal que para que, porque para gastar 3 horas chateando pues quedas en persona y haces algo decente con el dia. Son esas situaciones donde realmente echo mucho de menos la epoca donde solo habia telefonos fijos y no estar disponible era simplemente estar fuera de casa y ya (fuera cierto o no).

Whatssapp es nitroglicerina para la gente ansiosa/insegura y una puta tortura para cualquier persona que necesite su espacio personal.

Y aunque lo parezca por lo que he escrito, no soy ningun asocial, todo lo contrario, soy tremendamente extrovertido, pero que igual una semana pases 5 o 6 dias interactuando con gente y que haya alguien que con el puto whatssapp de los cojones venga a dinamitarte tu dia propio es algo que me saca de quicio.
A mí me molesta que haya gente que piense que el móvil es como tu hermano siamés, que tengas que estar pegado todo el día a él. Juego un partido de dos hotras a futbito, luego ducha y a tomar algo con los colegas, total, 4 horas sin mirar el móvil que además tenía silenciado, y cuando lo miro, varios whatsapps siendo los últimos del tipo "pues qué preocupación la tuya" o "Qué bien vives" ratataaaa . Joder, también hay vida sin móvil.

Otra cosa que me repatea y que ya habéis puesto varios y que comparto: los mensajes de audio.
Estoy e casa con más gente, así que me le escribo a quien me los ha enviado "Cuando esté solo los escucho" o "ahora no puedo escucharlos", y al momento lo que veo es... "grabando audio"
Que me metan en grupos para hablarde no se qué, a veces parece que lo que quieren es leer lo que vas a hablar con cierta persona para enterarse de primera mano.
A mi no me molesta nada, seré rara.

Me da igual que me manden 1 frase en 10 mensajes porque siempre tengo el móvil en silencio.

Me da igual que me hablen todo el rato porque si no me apetece contestar no contesto o contesto diciendo que estoy haciendo algo y que después hablamos.

No me molesta que me controlen porque si alguien se cabrea por eso (véase no contestar, leer y no contestar o cualquier chorrada así) mejor fuera de mi vida. Gente chiflada no, gracias.
A mí lo que me pone de los nervios es la gente que se enfada después de darse cuenta de que les has bloqueado. En vez de pensar de que si les has bloqueado es porque son unos pesados
Aquí aguantando sin Whatsapp, sin Internet ni aplicaciones en mi Nokia de 23 euros ........ no me moverán
martuka_pzm escribió:A mi no me molesta nada, seré rara.

Me da igual que me manden 1 frase en 10 mensajes porque siempre tengo el móvil en silencio.

Me da igual que me hablen todo el rato porque si no me apetece contestar no contesto o contesto diciendo que estoy haciendo algo y que después hablamos.

No me molesta que me controlen porque si alguien se cabrea por eso (véase no contestar, leer y no contestar o cualquier chorrada así) mejor fuera de mi vida. Gente chiflada no, gracias.

Exacto, hay mucha gente que se pone de los nervios fácilmente.
las malinterpretaciones de los mensajes...
no he visto jamas forma mas facil de joder relaciones XD
Debo de ser un afortunado, la gente mi alrededor usa WhatsApp con mesura, sin comportamientos de adolescente y sin dar la brasa ni echar en cara que no esté todo el día pendiente de la aplicación. Respecto al post, no es que me moleste, pero prefiero que no me envíen audios porque me es más cómodo tenerlo en texto y si voy con música o podcast me toca andar parando la reproducción a cada audio. Es la única puntilla que podría sacar, pero tampoco es un drama.
@jorl muy buena, y tambien amistades, si se rompen es que realmente no eran verdaderas.
lorest escribió:@jorl muy buena, y tambien amistades, si se rompen es que realmente no eran verdaderas.

a veces hay malinterpretaciones por la forma de escribir las cosas, lo importante es si se lucha para llegar a un acuerdo, para mi, esas son las buenas amistades, las que negocian y debaten las situaciones, y sobretodo las que no buscan joderte, porque aunque haya cierto ego que necesita ser satisfecho muchas veces esa es la prueba de que alguien no es tan amigo como crees, o puedes tener la mala suerte de que sea algo especialmente importante y aun asi una amistad fuerte puede irse a la mierda
66 respuestas
1, 2