Que os ofrece vuestra tienda de alquiler de videojuegos

Hola, me gustaría saber que ofertas o condiciones tienen las tiendas donde alquiláis vuestros videojuegos, si tienen algún pack , si os regalan algún día de alquiler, descuentos, 2X1, etc.......... Ya me comentareis, gracias. :Ð
Existen esas tiendas todavia? por que yo estoy como loco buscando por Granada, y nada de nada!

El ultimo videojuego que alquile, fue en el '98, creo
Ya no quedan de esos establecimientos en mi ciudad cawento
Aqui en el Game de Jaen puedes alquilar 2x1 los miercoles.
Donde yo vivo ya no hay...
Cuando había tienda, no había ninguna oferta especial. Lo único es que el tio se cansó de abrir en domingo, y desde entonces se alquilaba de sábado a lunes por el mismo precio
normalmente juegos novedad de ps2 y algunos antiguos de psx como los fainals y legend of dragoon
en el videoclub donde yo alquilo de higos a brevas no hay ofertas para videojuegos, sólo para películas, que ahí sí que hay 2x1 y muchas promociones.
en el video club en el que alquilo yo tienen los sabados un 3x2 y puedes coger lo que quieras, ya sean pelis, juegos de ps2, ps3, pc, ds, psx. Puedes pillar el 3x2 mezclando pelis y juegos, es muy util para hacer mis copias de seguridad xDD.

saludos
En el mío solo hay juegos de PS2, y juegos de PSX que los tiene a la venta.

Eso sí, también tiene juegos de NDS a la venta (aunque no de alquiler) al precio que está en tiendas, lo cual no está nada mal.
Yo los suelo alquilar en el Game, aunque ofertas y eso no tengo ni idea de si hay.
DooBie escribió:Existen esas tiendas todavia? por que yo estoy como loco buscando por Granada, y nada de nada!

El ultimo videojuego que alquile, fue en el '98, creo

en el centro mail puedes alkilar juegos, en master game tb puedes, y no se si en gameshop y gamestop podras, y si no en la chana hay un videoklub donde si puedes y en mas sitios
En Bockbuster frecuentemente hay Martes de 15 pesos y si eres "socio distinguido" tienes 3x2 cada mes.

Además, los juegos clásicos son un poco más económicos, unos 32 pesos la semana. Tienen un buen surtido de DS, PSP, X360, XBOX, PS2, Wii y GC, basta decir que tienen dos copias de Zelda TP para GC [flipa].

Cabe señalar que PS3 no existe formalmente aqui en México.
Pues cada 10 veces que alquiles te regalan un alquiler. Además si alquilas 2 días o más te hacen un módico descuento. Ah! La tienda está en Gijón :)
Uno de aquí está realmente bien, hay 2x1 los Martes, Miércoles y Jueves, tanto en videojuegos como en películas, tienen juegos de PS2, PS3, XBOX360, Wii y PSP, por cada 10 alquileres tienes uno gratis, y a los 20 alquileres regalan figuritas frikis (las últimas fueron de Kill Bill xD).
Klarthkun escribió:... y a los 20 alquileres regalan figuritas frikis (las últimas fueron de Kill Bill xD)...

Demonios, esa si es promoción... la envidia me corroe las entrañas [+furioso]
Aqui lo unico que haya que yo sepa son los games, y hay uno en un centro comerical que no habre los domignos entonces si lo devuelves el lunes no te cobran el domingo, pero si lo devuelves mas tarde si que te cobran el domingo.
Pues yo soy socio de lazos video que la tarifa es de 1'80 +0.90 por dia extra y sino, 4'80 una semana!
Me parece que está super bien ese videoclub ya que tienen para todas las plataformas y las novedades llegan al momento.
Yo cuando compro un juego o consola, me regalan juegos o pelis [chulito]
En badajoz o merida no hay nada de nada... solo peliculas y estan cerrando la mitad.
18 respuestas