que os parace el precio de mandos Gc??

-pue eso queria que dieras vuestra opinion he encontrado una tienda que vende los mandos de GC los nuevos a 30 euros y llos de 2 mano a 15 euros que os parcen de precio baratos o caros hay que decir que son originales de nintendo no de esos de sin marca.

espero vuestras respuestas

adios
Me parecen caros de narices... Personalmente utilizo clónicos de los que venden en el game, que me van de coña con la wii y además me salieron por 9 euros, creo recordar jeje
Con la tontería, se están montando un negocio con los mandos de Gamecube que flipas
que tonteria se estan montando con los mandos si puede saber ami no me gustan clonicos por malas experiencias en ps2 y por 6 euritos mas tengo uno original que siempre son de mejor calidad pienso yo!!!!!!
pienso que los compraria en play asia y pillaria wavebird
Me compré uno en Game por 12 € que no me gustó mucho. El que sí que me gustó que me salió por el mismo precio fue el de la marca APL, con vibración y demás y por 12 € está bastante bien.
En ebay por el precio de un mando del game me compre 2 mandos iwalitos a los originales pero en blanco (a juego con mi wii) k funcionan perfectamente y para mi mejores k los del game.
Tengo 2 mandos NINTENDO y 2 mandos GAME que compre tiempo atrás cuando salio el mario party 6... y ni punto de comparación, es preferible pagar un poco mas por un mando original... Si vas a jugar mucho mi consejo es ese, que compres un mando Nintendo y si vas a jugar a 4 raras veces entonces si que compraría otros 3 del game o de donde sea, pero ya te digo, se nota MUCHO la diferencia
En serio, los APL miratelos porque son muy cómodos, mejores que los de Game. Por cierto, este hilo no iria en general y no en Scene?
yo tengo uno de GAME inalambrico que me costo 20euros y va bien pero chupa pilas 3xa que flipais...
Esto no tiene nada que ver con Scene.

Yo me pillé dos originales en el game de segunda mano por 5euros cada uno. Ese precio está bien porque son buenos.

Saludos.
10 respuestas