¿Que os parece a los eolianos el carnet por puntos y los radares fijos?

kelner no te e leido entero porque al ver CEMAFORO en vez de SEMAFORO...y despues

Kelner escribió:tampoco es que me habriera la cabeza

Abrir Oooh
Amos por partes.
Kelner escribió:bien veo que tu carencia de imaginacion no te permite imaginar el hecho ( sin animo de ofender ) pero en unos escasos segundos que solo puedes mirar, promunciar y sucede... como lo evitas?
Debe ser que estoy falto de imaginación, ya que no quiero pensar que me engañas, aunque puede ser que no sepas explicarte, pero si estás mirando, es instintivo, o ahora me vas a decir que si te viene un coche dedse 500 m. y lo ves, no te apartas y te quedas mirando. Tú eres el que ha dicho que le "decias a tu padre", a ver si te aclaras.
Kelner escribió: lo siguiente, si el coche esta parado en llano en un cemaforo y no esta frenado pues no es necesario... y te impacta a la velocidad... no se 50... 60? por poner... por que hiba bien lanzado y a eso le sumamos que la moto pesaria alrederor de los 300 kilos, el vehiculo le ca hacia delante y yo en principio me pegaria al asiento por lei de inercia... pero al FRENAR el vehiculo para no comerle nada.... que ocure cundo un cuerpo con un impulso frena del tiron y la cabeza se come el salpicadero XDD , tampoco es que me habriera la cabeza y pusiera eso perdido, pero joder duele!!!!
Vaya, ahora resulta que sí que te dio tiempo de reaccionar, por eso no te jodiste el cuello, pero te comiste con papas el salpicadero. Al final me pierdo.

Mi padre y mi hermano tuvieron sendos accidentes, y no de una moto de 300 k, sino de un coche, mi padre y un camioncito pequeño mi hermano, y se jodieron el cuello, que raro.
Kelner escribió:espero que halla quedado claro, de que no es un invento, si no me crees has la prueva [bad]
Yo también lo espero, y no es por fechas, me la sudan las fechas.
Kelner escribió:bueno y decamino si pierdes un brazo y prefieres morir no es asusto mio, pero solo pon tus medios para que otros no cargen la culpa de tu muerte o invalidez
Primero, por supuesto que es cosa mía, segundo, si muero por mi culpa, nadie se sentirá culpable, o me estás diciendo que si un cabrón viene en moto y me come de frente, y yo salgo por el cristal y me mato, ese tío mierda tendrá un cargo de conciencia. Vamos, lo que me faltaba, que me tengo que quedar en una silla o mutilado para que el mierda ese duerma por las noches.
Kelner escribió:y otra cosilla, siento si la posdata te ha hecho pensar que ponia que soy mejor conductor que tu, pero no digo tal afirmacion, es mas siquiera te he visto como conduces ni nada, lo digo, por que al releer el post me a dado esa irreal impresion, y aunque no me as dicho nada por que puede que no lo hallas tomado como tal, lo dejo claro por si acaso
No sé de que posdata hablas, te he respondido a tus 2 ejemplos y a tu tontería de que te avise si voy a Málaga. Que conduzcas mejor o peor que yo me la trae fláccida y pendulona.

Al resto, no te voy a responder, pero si desglosamos el código de circulación, te aseguro que que a los niñatos de 14 o más años, con un código en condiciones, les quitaban las motos, y a los ciclistas igual, que mucho pedir, pero poco colaborar, pero claro, la culpa es de los coches.

Yo también he tenido 14 años, y bici, y burra, y coche y he conducido camiones, sé lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y te voy a pedir un favor, y es que, si puedes, no escribas a piñón, pon párrafos por lo menos, o sea, separa el accidente de la posdata, por ejemplo, que me cuesta seguirte.

Te lo pido como favor, no te molestes, pero si es así, dame un toque y te pido perdón y edito.
creo que el termino "maquina de matar" no se refiere a que se pueda matar el conductor, sino cualquier otra persona. Una moto es una maquina de matar, una bici no, dificilmente matas a alguien pillandole con la bici a 30 km/h.... ahora el de la bici si se puede matar, pero el de la moto es mas peligroso, aunque sea una 49cc.
Keop1 escribió:creo que el termino "maquina de matar" no se refiere a que se pueda matar el conductor, sino cualquier otra persona. Una moto es una maquina de matar, una bici no, dificilmente matas a alguien pillandole con la bici a 30 km/h.... ahora el de la bici si se puede matar, pero el de la moto es mas peligroso, aunque sea una 49cc.
Home, yo me refiero al ejemplo que ha puesto él, que habla de motos, no de ciclomotores, por que 300 Kg. no pesa un ciclomotor.

De todas formas, lo que digo es válido. Es más no me creo que se comiera el salpicadero por que una moto le endiñó por detrás, lo siento, y ya he puesto dos ejemplos, el de mi padre y el de mi hermano, y mi hermano se tiró mucho tiempo con collarín, y todavía está tocado, o se ha quedado tocado del toque, y no se comió el salpicadero, y eso que conducía, y sin cinturón.

Y otra cosa, si nos referimos a que un ciclista te lleve por delante, es difícil que te mate, pero no es tan difícil que te deje valdao, o en una silla, aunque no lo parezca. Perocuando hablo de ciclistas, me refiero a la carretera.

Por si no lo sabeis, en una carretera, en una salida, el ciclista, el que lleve un ciclomotor y el que lleve un webo de estos, el coche que se conduce sin carnet, tiene que parar, mirar que puede cruzar esa salida y pasar, algo que no hacen, y estoy hablando de carretera o autovía, imagina en ciudad, russo, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vamos a ver por donde empezar.
wasin escribió:Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates.
Frane escribió:A ver donde dije que la remataría.
Y donde lo dije yo??? Nunca dije que tu harías eso, era una simple exageración... veo que no llegas a entender una simple nota de humor para de alguna forma no expresar lo que pensé cuando lei tu comentario. si algún familiar, por una fatidica razón pierde un brazo, te aseguro que no preferiría que muriese.Desearía que entre la opción de la vida y la muerte hubiese salido la vida aunque fuese con un brazo o extremidad menos. Esa es mi opinion y lo que yo preferiría.

Frane escribió:Si tu prefieres tener un hijo con algún tipo de minusvalía, o que tenga un accidente, y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia, y se quede malamente, pa ti también.

Prefiero tener un hijo con un brazo amputado a perderlo, yo nunca hable nada de estado vegetativo. Eso lo has dicho tu.(¿quien tergiversa?)
Frane escribió:Que sea feliz, eso dices tú, o te crees que alguien que lo tuvo todo y ahora lo perdió es feliz, por los cohones. No pienses en ti, en lo que harías, intenta pensar en lo que haría él.

Yo nunca pensé en mi. Te hablo de que conozco a gente con un brazo y son muy felices. Eres tu el que no piensas en el otro cuando prefieres algo porque tu piensas que esa persona nunca será feliz. La mayorias de las personas tienen un espirtu luchador y ante una desgracia como esa son capaces de luchar por todo. Te aseguro que ellos no prefieren morir. Como tu lo preferirías.
Frane escribió:Imagina que tu hijo se queda en una silla y se suicida, que pensarías. Imagina que es tetrapléjico y está en una cama. Imagínate a este hombre galego al que ayudaron a morir, imagina que te dice que desea la muerte y quiere morir, imagina que mañana un cabrón te atropella y te quedas sin piernas, como tú dices, a ver que haces, piensa en todo lo que se pierde.

Yo no he comentado nada de estados vegetativos, ni paraplejias todo eso lo dices tu ahora. Yo me he remitido al caso de una amputación que fué la frase tuya que yo cité.Tengo claro que si pierdo 2 piernas pierdo mucho, nunca he dicho lo contrario.
wasin escribió:Todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre desde el respeto mutuo.
Frane escribió:Y jamás me verás imponiendo ni coartando ideas y opiniones, pero tampoco te voy a dejar que pongas palabras en mi boca, dije que prefiero, no que lo haga, como aseguras categóricamente.

Vamos a ver cuando dije lo de rematar esta claro que no pillaste lo que quería decir, y nunca dije que saliese eso de tu boca solo queria expresar que preferir que a alguien muera en el caso de una mutilación me parece muy grave. Y ojo, estoy hablando del caso de una mutilación no me vengas ahora otra vez con estados vegetativos y esas cosas que yo nunca mencioné.
Frane escribió:si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado. Por cierto, perdone su eminencia si le parezco frío, duro y cruel.

wasin escribió:PD: No te deseo nada de lo que tu me deseas a mi.

Frane escribió:Ves como tergiversas?, o a ver si me he caído de un guindo.

Que he tergiversado?? Leo mal o me deseas feliz viaje??
wasin escribió:Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.

Frane escribió: cita de O sea, me pides perdón por no insultarme mejor, pero te molesta que te pregunte que prefieres, ta wena la cosa.

No te pido perdon porque nunca te he insultado, como tu dices, si es así dime cuando lo hice.,¿cuando me preguntas que prefiero es en la siguiente cita???
.
Frane escribió:pero si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado. Por cierto, perdone su eminencia si le parezco frío, duro y cruel.

¿¿Eso era una pregunta??? Pues te falto un signo de interrogación y un pequeño giro en las palabras.
Parate a pensar cuando lees y no interpretes lo que te convenga. Ya te he explicado lo que quería expresar cuando te respondí por primera vez. No soy yo quien tergiversa nada.

Creo que has hecho una montaña de una tontería, nunca me he sentido insultado por nadie, en todos estos años en este foro, como tu lo has hecho conmigo. Tuviste una falta de respeto y así te lo hice saber. Espero que todo esto acabe aquí. Eso si, quiero pedirte disculpas, no por insultarte que nunca lo he hecho siino por poner una nota de humor donde no debería haberla puesto y haber dado lugar a malinterpretaciones.
wasin escribió:Otra cosa es quedarse estado vegetativo de lo cual no voy a opinar ahora.
wasin escribió:yo nunca hable nada de estado vegetativo. Eso lo has dicho tu.
Sí que lo has dicho, sí, pero por lo que veo, tampoco me se explicar.
mi mismo escribió:y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia
Creo que dije eso, precisamente por que tú habías dicho lo anterior.

De todas formas estoy hablando de casos, muchos casos que ya han ocurrido, y yo fui el que puse el ejemplo de las amputaciones e invalidez, por que ocurre.
wasin escribió:por una fatidica razón pierde un brazo, te aseguro que no preferiría que muriese.Desearía que entre la opción de la vida y la muerte hubiese salido la vida aunque fuese con un brazo o extremidad menos. Esa es mi opinion y lo que yo preferiría.
Eso me parece muy bien, es cosa tuya. Yo no soy así.
wasin escribió:Te hablo de que conozco a gente con un brazo y son muy felices. Eres tu el que no piensas en el otro cuando prefieres algo porque tu piensas que esa persona nunca será feliz
Vaya, pues yo conozco gente que es la cruz de la moneda y están amargados perdidos.
wasin escribió:y nunca dije que saliese eso de tu boca solo queria expresar que preferir que a alguien muera en el caso de una mutilación me parece muy grave.
Vale, a lo mejor no sé interpretar las señales. Que te parezca grave, me da igual, por que hay que mirar muchas cosas, y te aseguro que perder un brazo o una pierna o los dos, es un impedimento.

Ejemplo tonto, te acuerdas del niño irakí que en un bombardeo perdió los brazos?, dime cual es el futuro de ese niño. Personalmente preferiría que muriera, que tú no, pues vale.
wasin escribió:No te pido perdon porque nunca te he insultado, como tu dices, si es así dime cuando lo hice
Home, a lo mejor es que estoy flipao, pero
wasin escribió:NO se me han ocurrido otras mas molestas.
O sea, que si se te hubieran ocurrido, las hubieras dicho, o a sido un error de imprenta.
mi mismo escribió:PERO SI QUIERES te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O SI LO PREFIERES, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.
Te estoy dando opciones, si tú lo interpretas como deseos, pues vale, y lee lo que está en mayúsculas. Hace falta poner signos de interrogación para entender que son preguntas?.

Que tú en los otros casos aceptaría el hecho, pues muy bien, es tú decisión, yo no, y si es mi niña, como ya dije, haría lo que tuviera que hacer y más, hasta el día de mi muerte, y a partir de ahí, que se busque la vida.

Y pa terminar esta discusión, si tú dices que no dijiste eso con maldad, te creeré, no voy a dudar de tu palabra, y lo siento, pero sí te voy a dar la razón en algo, ahórrate conmigo las ironías, me molestan.
Kelner escribió:a, y sobre si vivir manco o morir estamos deacuerdo jeje, no es asunto mio, ahora, aver si con este ejemplo me explico, vas por la ciudad, giras una calle, te caes de la moto por una puta mancha de aceite (odio las manchas :P) ahora vien un coche, gira esa misma esquina y a ti no te habia pasado nada, solo tenias que levantarte cojer la moto y segir tan contento, no te ve por que los coches aparcados impiden la vision justo de donde estas y te pega en la cabeza [triston]pues a este conductor que no a tenido forma de verte se enfrenta a carcel por que te a matado y el no a hecho noseque maniobra para evitarte... creo que esta vez, me expliqué mejor sobre la importancia del casco.
Bien, ahora el ejemplo contrario. Vas en la burra, resbalas, llevas casco, te empotras contra un bordillo, te golpeas la cabeza y la espalda, como llevas casco no te matas, pero te quedas en una silla.

Si mi cabeza es mía, por qué tengo que llevar casco, por qué me tienen que obligar a tener un posible accidente y quedarme en una silla, o perder un brazo o una pierna. Es cosa mía, es mi vida y mi cuerpo, que a nadie le importa lo que a mi me pase, ni quiero que nadie cargue conmigo.

Sólo eso es lo que siempre he querido decir, aunque sean palabras duras, pero es lo que hay. Cada uno acepta las cosas de una forma, y yo las acepto como digo, el resto que haga lo que crea conveniente.
kelner escribió:bueno perdona pero lo de deglosar texto... no se me da demasiado bien, espero que esta vez sea mas lejible, hasta la proxima.
Perdona, no, no tienes que pedir nada, sólo era que me costaba seguirte al estar el texto todo junto. En todo caso gracias por el esfuerzo, ya que dices que te cuesta y que se te da mal.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bonita Bonita Bonita manera de joder un hilo [enfa] [mad]

Me parece bien k deis vuestra opinion... pero leer este hilo la verdad es k NO congratula mucho (XD). K tal con MP... [Ooooo]

[bye] [beer]
Vamos a ver si mantenemos la cronologia de las citas. El primero que mencionó lo de quedarse postrado en una cama,tetraplejico y tal fuiste tu cuando lo que estabamos discutiendo era la amputación de un brazo.
Frane escribió:Te repito también a ti, listillo, que prefiero la muerte a quedar parapléjico o tetrapléjico o perder un brazo o una pierna.

Frane escribió: pero si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran

A lo que yo respondí unos posts despues
wasin escribió:Otra cosa es quedarse estado vegetativo de lo cual no voy a opinar ahora.

Exactamente no quería opinar porque el tema era una discusion de amputaciones. Aunque tu has sacado el tema de tetraplegia, paraplegia...
wasin escribió: NO se me han ocurrido otras mas molestas.

Frane escribió:O sea, que si se te hubieran ocurrido, las hubieras dicho, o a sido un error de imprenta.

No hay ningun error de imprenta ni ningún insulto en esa frase. Tu supones que las hubiera dicho pero yo no he dicho nada. Remitete a lo que escribo.No lo que tu pienses que escribiría.
Frane escribió:PERO SI QUIERES te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O SI LO PREFIERES, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.

Vale te creo si me dices que esto es una pregunta y el te deseo no es que lo deseas es que me lo preguntas. Pero solo me lo deseas si quiero. Pues, vale, no quiero.

Tranquilizate y releete el hilo otra vez. Tu me insultaste y yo te lo recrimine. No busques insultos por parte mia donde no los hay. Yo por mi parte la cuestion esta zanjada. Responde si quieres, no necesito defenderme de nada mas porque todo lo que he escrito esta en este hilo. Y que cada uno lo interprete como quiera.
(mensaje borrado)
59 respuestas
1, 2