› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kelner escribió:tampoco es que me habriera la cabeza
Debe ser que estoy falto de imaginación, ya que no quiero pensar que me engañas, aunque puede ser que no sepas explicarte, pero si estás mirando, es instintivo, o ahora me vas a decir que si te viene un coche dedse 500 m. y lo ves, no te apartas y te quedas mirando. Tú eres el que ha dicho que le "decias a tu padre", a ver si te aclaras.Kelner escribió:bien veo que tu carencia de imaginacion no te permite imaginar el hecho ( sin animo de ofender ) pero en unos escasos segundos que solo puedes mirar, promunciar y sucede... como lo evitas?
Vaya, ahora resulta que sí que te dio tiempo de reaccionar, por eso no te jodiste el cuello, pero te comiste con papas el salpicadero. Al final me pierdo.Kelner escribió: lo siguiente, si el coche esta parado en llano en un cemaforo y no esta frenado pues no es necesario... y te impacta a la velocidad... no se 50... 60? por poner... por que hiba bien lanzado y a eso le sumamos que la moto pesaria alrederor de los 300 kilos, el vehiculo le ca hacia delante y yo en principio me pegaria al asiento por lei de inercia... pero al FRENAR el vehiculo para no comerle nada.... que ocure cundo un cuerpo con un impulso frena del tiron y la cabeza se come el salpicaderoD , tampoco es que me habriera la cabeza y pusiera eso perdido, pero joder duele!!!!
Yo también lo espero, y no es por fechas, me la sudan las fechas.Kelner escribió:espero que halla quedado claro, de que no es un invento, si no me crees has la prueva
Primero, por supuesto que es cosa mía, segundo, si muero por mi culpa, nadie se sentirá culpable, o me estás diciendo que si un cabrón viene en moto y me come de frente, y yo salgo por el cristal y me mato, ese tío mierda tendrá un cargo de conciencia. Vamos, lo que me faltaba, que me tengo que quedar en una silla o mutilado para que el mierda ese duerma por las noches.Kelner escribió:bueno y decamino si pierdes un brazo y prefieres morir no es asusto mio, pero solo pon tus medios para que otros no cargen la culpa de tu muerte o invalidez
No sé de que posdata hablas, te he respondido a tus 2 ejemplos y a tu tontería de que te avise si voy a Málaga. Que conduzcas mejor o peor que yo me la trae fláccida y pendulona.Kelner escribió:y otra cosilla, siento si la posdata te ha hecho pensar que ponia que soy mejor conductor que tu, pero no digo tal afirmacion, es mas siquiera te he visto como conduces ni nada, lo digo, por que al releer el post me a dado esa irreal impresion, y aunque no me as dicho nada por que puede que no lo hallas tomado como tal, lo dejo claro por si acaso
Home, yo me refiero al ejemplo que ha puesto él, que habla de motos, no de ciclomotores, por que 300 Kg. no pesa un ciclomotor.Keop1 escribió:creo que el termino "maquina de matar" no se refiere a que se pueda matar el conductor, sino cualquier otra persona. Una moto es una maquina de matar, una bici no, dificilmente matas a alguien pillandole con la bici a 30 km/h.... ahora el de la bici si se puede matar, pero el de la moto es mas peligroso, aunque sea una 49cc.
wasin escribió:Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates.
Y donde lo dije yo??? Nunca dije que tu harías eso, era una simple exageración... veo que no llegas a entender una simple nota de humor para de alguna forma no expresar lo que pensé cuando lei tu comentario. si algún familiar, por una fatidica razón pierde un brazo, te aseguro que no preferiría que muriese.Desearía que entre la opción de la vida y la muerte hubiese salido la vida aunque fuese con un brazo o extremidad menos. Esa es mi opinion y lo que yo preferiría.Frane escribió:A ver donde dije que la remataría.
Frane escribió:Si tu prefieres tener un hijo con algún tipo de minusvalía, o que tenga un accidente, y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia, y se quede malamente, pa ti también.
Frane escribió:Que sea feliz, eso dices tú, o te crees que alguien que lo tuvo todo y ahora lo perdió es feliz, por los cohones. No pienses en ti, en lo que harías, intenta pensar en lo que haría él.
Frane escribió:Imagina que tu hijo se queda en una silla y se suicida, que pensarías. Imagina que es tetrapléjico y está en una cama. Imagínate a este hombre galego al que ayudaron a morir, imagina que te dice que desea la muerte y quiere morir, imagina que mañana un cabrón te atropella y te quedas sin piernas, como tú dices, a ver que haces, piensa en todo lo que se pierde.
wasin escribió:Todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre desde el respeto mutuo.
Frane escribió:Y jamás me verás imponiendo ni coartando ideas y opiniones, pero tampoco te voy a dejar que pongas palabras en mi boca, dije que prefiero, no que lo haga, como aseguras categóricamente.
Frane escribió:si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado. Por cierto, perdone su eminencia si le parezco frío, duro y cruel.
wasin escribió:PD: No te deseo nada de lo que tu me deseas a mi.
Frane escribió:Ves como tergiversas?, o a ver si me he caído de un guindo.
wasin escribió:Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
Frane escribió: cita de O sea, me pides perdón por no insultarme mejor, pero te molesta que te pregunte que prefieres, ta wena la cosa.
Frane escribió:pero si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado. Por cierto, perdone su eminencia si le parezco frío, duro y cruel.
wasin escribió:Otra cosa es quedarse estado vegetativo de lo cual no voy a opinar ahora.
Sí que lo has dicho, sí, pero por lo que veo, tampoco me se explicar.wasin escribió:yo nunca hable nada de estado vegetativo. Eso lo has dicho tu.
Creo que dije eso, precisamente por que tú habías dicho lo anterior.mi mismo escribió:y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia
Eso me parece muy bien, es cosa tuya. Yo no soy así.wasin escribió:por una fatidica razón pierde un brazo, te aseguro que no preferiría que muriese.Desearía que entre la opción de la vida y la muerte hubiese salido la vida aunque fuese con un brazo o extremidad menos. Esa es mi opinion y lo que yo preferiría.
Vaya, pues yo conozco gente que es la cruz de la moneda y están amargados perdidos.wasin escribió:Te hablo de que conozco a gente con un brazo y son muy felices. Eres tu el que no piensas en el otro cuando prefieres algo porque tu piensas que esa persona nunca será feliz
Vale, a lo mejor no sé interpretar las señales. Que te parezca grave, me da igual, por que hay que mirar muchas cosas, y te aseguro que perder un brazo o una pierna o los dos, es un impedimento.wasin escribió:y nunca dije que saliese eso de tu boca solo queria expresar que preferir que a alguien muera en el caso de una mutilación me parece muy grave.
Home, a lo mejor es que estoy flipao, perowasin escribió:No te pido perdon porque nunca te he insultado, como tu dices, si es así dime cuando lo hice
O sea, que si se te hubieran ocurrido, las hubieras dicho, o a sido un error de imprenta.wasin escribió:NO se me han ocurrido otras mas molestas.
Te estoy dando opciones, si tú lo interpretas como deseos, pues vale, y lee lo que está en mayúsculas. Hace falta poner signos de interrogación para entender que son preguntas?.mi mismo escribió:PERO SI QUIERES te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O SI LO PREFIERES, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.
Bien, ahora el ejemplo contrario. Vas en la burra, resbalas, llevas casco, te empotras contra un bordillo, te golpeas la cabeza y la espalda, como llevas casco no te matas, pero te quedas en una silla.Kelner escribió:a, y sobre si vivir manco o morir estamos deacuerdo jeje, no es asunto mio, ahora, aver si con este ejemplo me explico, vas por la ciudad, giras una calle, te caes de la moto por una puta mancha de aceite (odio las manchas) ahora vien un coche, gira esa misma esquina y a ti no te habia pasado nada, solo tenias que levantarte cojer la moto y segir tan contento, no te ve por que los coches aparcados impiden la vision justo de donde estas y te pega en la cabeza
pues a este conductor que no a tenido forma de verte se enfrenta a carcel por que te a matado y el no a hecho noseque maniobra para evitarte... creo que esta vez, me expliqué mejor sobre la importancia del casco.
Perdona, no, no tienes que pedir nada, sólo era que me costaba seguirte al estar el texto todo junto. En todo caso gracias por el esfuerzo, ya que dices que te cuesta y que se te da mal.kelner escribió:bueno perdona pero lo de deglosar texto... no se me da demasiado bien, espero que esta vez sea mas lejible, hasta la proxima.
Frane escribió:Te repito también a ti, listillo, que prefiero la muerte a quedar parapléjico o tetrapléjico o perder un brazo o una pierna.
Frane escribió: pero si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran
wasin escribió:Otra cosa es quedarse estado vegetativo de lo cual no voy a opinar ahora.
wasin escribió: NO se me han ocurrido otras mas molestas.
Frane escribió:O sea, que si se te hubieran ocurrido, las hubieras dicho, o a sido un error de imprenta.
Frane escribió:PERO SI QUIERES te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O SI LO PREFIERES, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.