¿Que os parece a los eolianos el carnet por puntos y los radares fijos?

Este viernes se aprobará posiblemente el carné por puntos, aquí os dejo la noticia.
ELMUNDOMOTOR escribió:MADRID.- El nuevo permiso de conducir por puntos, que probablemente se aprueba este viernes en el Consejo de Ministros, otorgará a los conductores 12 puntos y en el caso de que el conductor pierda la totalidad de ellos, deberá volver a superar las pruebas teóricas y prácticas del permiso de circulación, someterse a un examen psicofísico y a un curso de sensibilización.

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, anunció el lunes en el Congreso de los Diputados que el futuro carné de circulación por puntos otorgará a los conductores noveles entre seis y ocho puntos, y que en el plazo de dos o tres años podrán aspirar a tener 12 puntos.

Entre las infracciones que restarán puntos a los conductores infractores se encuentran el no uso del cinturón de seguridad y hablar por el teléfono móvil sin utilizar el dispositivo 'sin manos'. Ambas infracciones se considerarán como graves.

Para recuperar puntos, el sancionado podrá asistir a un curso de sensibilización, y en el caso de que lo supere recuperará cuatro puntos. El ministro del Interior también explicó que "se computará también dos o tres años desde la firmeza de la última sanción anotada que no suponga la pérdida total de puntos para recuperar el crédito inicial".

Por otra parte, Alonso abogó por instalar radares fijos en las carreteras como medida "preventiva y no recaudadora", a la vista de los buenos resultados obtenidos en Francia.

Esta iniciativa me parece un gran acierto. Ya no solo tendrás que pagar unas multas que mucha gente al final no paga sino que perderás el carné y tendrás que volver a sacártelo, eso escocerá a muchos mas.
Creo que hay demasiadas personas que no se merecen la responsabilidad de tener en sus manos la vida de otra mucha gente. Espero que se empiecen a restar puntos y eliminar la carreteras y calles de irresponsables.
¿Que pensais vosotros?
Creo que puede ser un buen sistema para que "parte" de la gente entre en razon. Veremos si da resultado
Una gran noticia, todo sea por reducir el numero de accidentes. Un saludo!
Eso de los puntos suena bien.
A ver si es verdad q toman alguna medida eficaz con respecto a este tema, pues hay muxo hijoputa suelto q no se merece para nada conducir un coche.
Me parece perfecto, no hay cosa que mas me joda ver gente con BMW's haciendo infracciones sabiendo que si les ponen una multa, para ellos 300€ es una broma porque ganan igual 5000€ al mes o simplemente la cargan a la empresa, mientras para ti te dejan un par de meses practicamente sin poder comer. [+furioso]
A mi tambien me parece perfecto [oki]
Vivo en un pueblo y la calle donde vivo esta pegada a una carretera nacional, con varias intersecciones con el pueblo...

Es una recta de unos 1500 metros, que para mas inri esta cerca de varios bares...

Llevamos un monton de accidentes, y algun muerto, no recuerdo cuantos, pero no nos ponen ni semaforo, ni los baches estos anti velocidad a la entrada de los pueblos, ni nada...

La velocidad maxima es 50.
La velocidad normal es 70, hasta de los que conducimos habitualmente por ahi...
La velocidad de muchos burros pasa los 120, ya digo, con muchos cruces con el pueblo...
La velocidad de muchos subnormales de sabado por la noche suele ser 150...

Nunca deseas que a nadie le pase nada, ahora creo que todos deseamos que a esos estupidos les quiten el carne de una vez...

Perdon por la chapa, no viene mucho a cuento, pero me quema bastante ver que te pasan a 100 cuando hay crios cruzando la carretera. Mas desde que uno fue atropellado y quedo hemoplejico o algo asi de por vida...
afraid escribió:Vivo en un pueblo y la calle donde vivo esta pegada a una carretera nacional, con varias intersecciones con el pueblo...

Es una recta de unos 1500 metros, que para mas inri esta cerca de varios bares...

Llevamos un monton de accidentes, y algun muerto, no recuerdo cuantos, pero no nos ponen ni semaforo, ni los baches estos anti velocidad a la entrada de los pueblos, ni nada...

La velocidad maxima es 50.
La velocidad normal es 70, hasta de los que conducimos habitualmente por ahi...
La velocidad de muchos burros pasa los 120, ya digo, con muchos cruces con el pueblo...
La velocidad de muchos subnormales de sabado por la noche suele ser 150...

Nunca deseas que a nadie le pase nada, ahora creo que todos deseamos que a esos estupidos les quiten el carne de una vez...

Perdon por la chapa, no viene mucho a cuento, pero me quema bastante ver que te pasan a 100 cuando hay crios cruzando la carretera. Mas desde que uno fue atropellado y quedo hemoplejico o algo asi de por vida...

Ahora que lo dices, el sabado estube en un pueblo de al lado viendo al canto del loco y pasa una nacional tambien por mitad del pueblo y[mad] [mad]
pues a mi no me parece del todo bien ojala solucionen los problemas de trafico pero vamos q te pillan dos veces con un radar de esos ocultos a 160 en una recta de la autopista y ya te tienes q volver a presentar practicamente al carnet otra vez, lo q tienen q hacer es actualizar las normas y aumentar el limete de velocidad q es el mismo q ace 20 años cuando los coxes no podian pasar de 80 y no tenian la cuarta parte en sistemas de seguridad.

a los q les tienen q quitar el carnet son a los energumenos q se pasan de un carril a otro sin mirar q van lanzaos en sitios q las circunstancias no lo permiten, etc,.,.
Me parece que cuanto mas dura sea la ley en la carretera mejor para todos;pero de que sirve que te quiten el permiso de conducir si al dia siguiente puedes conducir sin el con casi total impunidad
Me parece de puta madre, tanto lo del carnet como lo de los radares.

Con los radares, además, si ponen unos carteles bien grandes que anuncien su existencia, mejor.

En Francia, las dos cosas, estan ayudando mucho a reducir el número de infracciones, y lo que es más importante, el número de muertos en la carretera.

Lo de avisar de la existencia de radares parece que funciona. Yo lo tengo comprobado.

En Barcelona han puesto, en diversos cruces, cámaras fotográficas con su respectiva señal informando de su existencia.

Es un gusto ver com los coches y motos se esperan a salir cuando se pone verde, en lugar de salir cuando se pone rojo para los peatones y aún no ha cambiado a verde para los coches, como sucede en la mayoría de semáforos.

La gente al ver la señal se acojona pensando que si salen antes del verde les harán la foto y ale, multita al canto.

Tendrían que poner estas señales en todos los cruces, aunque fuera mentira. De verdad que es increible como responde la gente.

Un saludo.
y por que no se fijan en el modelo aleman q al igual q el frances tiene muxo menos indices de acciedente q en españa?? os recuerdo q el modelo aleman no tiene limites de velocidad, por lo q no existen radares y sin embargo la cosa va mas o menos como en francia.

el unico proposito de los radares es recaudatorio, q dejen de poner radares y mejoren las utopistas etc..
Visto que en Francia con el sistema de puntos han conseguido bajar el indece de sinistralidad me parece una idea perfecta.
Fuera cabrones en la carretera, mi vida es mia y no quiero que un capullo descerebrado se la lleve por delante porke se cree schumaker.
A mi lo que me ha parecido perfecto ha sido la idea de retrasar a los 16 años para poder ir en ciclomotor, con la consecuente obligacion de tener que aprobar un carnet para ello.

Por fin dejaran de existir niñatos en moto.

Por cierto Keops estas mezclando las churras con las merinas... Si una persona tiene mas dinero que tu no te enfades ni tengas envidia. Hay personas que tienen un bmw y conducen bien y hay gente que tiene un seat ibiza y su lema es "los semaforos en rojo de dos en dos".

Hay de todo en la vida del señor.
BeOS escribió:Una gran noticia, todo sea por reducir el numero de accidentes. Un saludo!

Todo sea por sacarnos pasta al renovar el carné...

Toy de acuerdo con protozo

PD: Sanches, en las camaras que dices yo me parto, que paso cada dia veo a alguien por una de esas que dices bua, ese ha salido sonriendo y todo xD.
Yo creo que la mejor manera de prevenir los accidentes de circulacion era llevando un chip todos incrustados en la punta de la minga, y ellas de la pepitilla que nos diese descargas y luego nos multase al pasarnos un semaforo, ir mas deprisa de lo permitido o cualquier tipo de infraccion que cometamos como no parar en un stop cuando no viene ningun coche.

Ahora en serio, señores, fliplo una vez mas con vuestra predisposicion a la hora de dejaros ser cazados cuando tengais prisa, cuando sea... Os debe gustar que os pongan multas, y tambien dire que os debio de encantar cuando sacasteis el carnet, porque no teneis mas que ganas de volverlo a sacar, o es que todo el mundo que postea aqui es una señorita de la caridad que respeta todas las normas de circulacion?? A mi particularmente me parece que lo mas importante es el sentido comun, que te puedes saltar un semaforo si miras que no hay ningun cruce y que ningun peaton pasa, que puedes ir 21 Km/h mas rapido por una calle en la que no hay ni dios, simplemente por sentido comun, como puedes ver y ves, pues entonces actuas.

A mi tambien me da mucha pena la gente que termina con una tara fisica por algun loco borracho, los que mueren en accidente, los que no pueden pagar una multa determinada... es una lastima pero no creo que penalizando mas sea la manera, especialmente cuando los que recibiran la penalizacion son la gente normal que esta todo el dia al volante. Creo que es una forma de sacar mas dinero para el estado y asi aumentar la presion sobre todos nosotros.

Un saludo.
timytoon escribió:, que puedes ir 21 Km/h mas rapido por una calle en la que no hay ni dios, simplemente por sentido comun, como puedes ver y ves, pues entonces actuas.

Ir por al diagonal o por la meridiana ( por citar dos calles muy anchas de barcelona que a segun que horas estan vacias) a 50 es una tortura, además se te gripa el coche.
[bye]
La pena esq la gente no tiene sentido comun... pero bueno...

A ver si funciona... pero me da a mi que cno esta ley pueden pagar justos por pecadores. Pensad que es considerado una falta grave ir sin cinturon (que yo siempre me l pongo) pero pon que un dia por lo q sea no caes en ponertelo... y te pillan... ya es falta grave?

Sigo creyendo que es una pena que tengamos que llegar a estos extremos y los que seamos cuidadosos tengamos que ir ocn mil ojos mas para que no nos quiten el carnet (pq aqui en españa soms muy hijos de puta y si les interesa sacar pasta, iran a por nosotros)

Perdonad mi total falta de fe, pero como dice un amigo mio, nunca hay que subestimar la estupidez y avaricia humanas...

Espero que tengais razon y sirva para disuadir a los conductores temerarios y que los demas podamos seguir ocnducienod en paz
[quote="protozo"]y por que no se fijan en el modelo aleman q al igual q el frances tiene muxo menos indices de acciedente q en españa?? os recuerdo q el modelo aleman no tiene limites de velocidad, por lo q no existen radares y sin embargo la cosa va mas o menos como en francia.QUOTE]

eso que en Alemania no hay radares diselo tu a mi cuñada de alemania y a sus multas.
Y eso de que en alemania no hay limite de velocidad no es cierto del todo.

Las carreteras tienen limites de velocidad muy extrictos, excepto las autompistas las cuales PUEDEN tener o no limites de velocidad.

En alemania la gente en autopista va a la velocidad que quiereen pero conducen BIEN no como aqui que nos creomos shumaquers.
Eso si, si hay una señal que pone 50 , ni un solo aleman pasa de 49.....excepto mi cuñada que es la que le caen las multas (por ser conductora española). [666]
En este pais hace falta examenes mas duros, aunque a mi me costo lo suyo sacarmelo ya me he encontrado 2 veces que alguien haciendo marcha atras me ha hecho un buen golpe en el coche. Si alguien es incapaz de controlar la macha atras en su coche casi que no deberia ni tener carné de conducir...

Tambien decir que mi coche es de lo peor en lo que a chapa se refiere, podeis ver lo que digo aqui:

http://crashed206.zapto.org/

Mi coche esta entre ellas, con pequeño choque que tube con un abuelo (en la chapisteria ya le conocian... "es muy despistado" me dijeron...)

Vamos, que mientras los accidentes pasen cuando tienes el coche estacionado (4 de los choques que he tenido han sido con el coche estacionado, una de ellas se me estampo un camión con yo dentro...), tengo ralladas en el parachoques de atras y en la parte inferior del coche tambien hay algunas de maniobras a la hora de sacar el coche que estaba detras.

Pero bueno, la mayoria de gente se defiende mas en carretera que en ciudad, de hecho aprobe por esto, aún que segun mi profesor hice un estacionamiento de puta madre y eso compenso algunas cosas.

En cuanto a los radares fijos, mucho mejor que los que no lo son ya que los conoces, aflojas y listos, aún que generalmente me he acostumbrado (por decirlo de alguna manera) a ir entre 100 y 110 ya que en la mayoria de vias por las que circulo son de limite 100.

En italia tengo entendido que informan de donde habra radares por las radios y realmente consiguieron bajar la sinistrialidad (se escribe asi) en carretera en algunos puntos, que ya es mucho.

Resumiendo, no creo que traiga nada bueno esto si no nos enseñan mejor, como decia mi profesor de autoescula, las autoescuelas solo enseñan a llevar el coche, si luego quieres aprender a controlar el coche y conducir como dios manda, ya te haran clases extras, mas o menos seria como los cursos de RACC pero en pequeño. Eso es muy aconsejable a esos niñatos que se compran un coche que tiene tantos caballos que ni ellos sabrian deletrear el número y que seguramente no son capazes de controlarlo cuando se quieren pasar de listos (conozco algunos que ya se han metido leñas con 16v y con un celica que no se yo cuantos caballos tenia pero tiraba fuerte)

Esto solo servira para terminar de putearme a mi, que cuando sea por lo que sea haga una de las infracciones grabes, zas, me pillaran y menos puntos pal nene... si con lo desgraciado que soy...

(PD: hacepto colaboraciones para la web xD este verano la retocare para poder meter comentarios y que las fotos esten ordenadas por fecha :P acepto criticas al respecto... decir que es simplemente una prueba de manipular graficos con PHP y que ta en mi pobre adsl... no le pidais que cargue rapido)

-------[Editado]------------------- ----- - - - - -- -

Me he olvidado mencionar, que como muy bien decis, en alemania vo todo de otro modo, pero realmente alli la gente aprende a conducir, cuando hacen un adelantamiento no vuelven al carril hasta que estan a una distancia prudente del coche que han adelantado, el otro dia un coche tardo casi 2km en adelantarme.. yo si veo que no puedo aflojo y me pongo detras, sea porque el otro ha metido caña o porque ha empezado cuesta arriba y mi coche no puede.

En alemania no sabria decir porque no he estado (todo lo digo de alguien que me lo comentó) es que la mayoria de carreteras son de doble carril por sentido, las autopistas, si hay limite muchas veces esta a 200 ademas qeu alli van con coches suyos (marcas alemanas) que tiran que no veas, con mi 206 de 70cv diesel se me mearian por la ventana al pasar >_<

Supongo que no podemos comparar con otros paises, son otro mundo.
palpatine escribió:
En alemania la gente en autopista va a la velocidad que quiereen pero conducen BIEN no como aqui que nos creomos shumaquers.
Eso si, si hay una señal que pone 50 , ni un solo aleman pasa de 49.....excepto mi cuñada que es la que le caen las multas (por ser conductora española). [666]

ay esta el problema el carnet de conducir para trafico meramente tiene um caracter recaudatorio, gente q conduce mu bien suspende por que todavia no ha renovao matricula, y burros del volante q como ya an pagao 10 veces le apruebam xq ya le an sacao la pasta
Esto..

Si el carnet es por puntos , el buen conductor tendra descuentos en carrefour? es q compro mucho alli , gracias
Llevo 10 años con el carne de conducir y jamás me han puesto una multa, así que no creo que paguen justos por pecadores. En cuanto a no poner limites de velocidad pfffff todos sabemos que a mayor velocidad el tiempo de reacción es menor. Estoy harto de que la gente ponga en riesgo mi vida y la de los demás en la carretera. Al contrario de lo que algunos estáis diciendo el carne por puntos no es una forma de recaudar, que es lo único que se hace hoy día con el sistema actual, se penalizara a la gente con la suspensión del carne por faltas reiteradas. Creo que la gente no ve la gravedad del problema en las carreteras. Estamos acostumbrados a la cifra de muertos los fines de semana en la carretera y no le damos importancia.
Si se ponen radares fijos no creo que se incrementen las multas, vamos hay que ser tonto para superar el limite de velocidad siendo consciente que hay un radar, con lo que la multa cae seguro. Es como si tienes un guardia civil delante y decides hacer la típica "pirula" cambiando de sentido donde no esta permitido. Con el guardia civil no lo harías. Pues esto es lo mismo.

En todo caso, el que la respete las normas debe estar tranquilo ya que no le van a quitar el carné ni le van a meter un sablazo en multas. A los que no la respetan espero que caigan pronto [sonrisa] y es que no se dan cuenta pero son homicidas en potencia, suena muy fuerte pero es así [decaio] No es cuestión de dinero y multas, estamos hablando de reducir las muertes.
Yo,como protozo,no esk no me parezca mal,sino q creo q deberian actualizar las normas de las velocidades,porke ir a 50 en poblado es una basura....almenos a 70,q tampoko es q vayas muy rapido. Y los q respetan las velocidades,ya saben q en una zona frecuentada por gente o calles estrechas,no se debe correr,asi q nadie iria a 70,a no ser los colgaos esos....

Y de las autopistas/autovias mas de lo mismo,almenos a 150,ya q la gente va por donde le da la gana y a la velocidad q le sale de los winflis,pero parece q a 120 por autopista vas pisando webos (un decir ) X-D
Yo, todo lo que sea una mejora de la seguridad, bienvenida sea, pero nunca estaré de acuerdo en el uso del cinturón o del casco. Si yo tengo un accidente y no tengo el cinturón, eso es problema mío, prefiero matarme saliendo por el cristal, a quedarme dentro del coche y que me amputen una pierna o un brazo.

Y otra cosa que deberían hacer, en vez de proponer conducir sin carnet con un conductor al lado, es qutar los permisos de ciclomotores gratis y que se examinen del teórico y del práctico to la mancha de niñatos estos que van con las motillos estas mierdas, dando por culo y haciendo el gamba. Y cuando cometan infracciones, fuera carnet y si siguen, fuera moto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y de las autopistas/autovias mas de lo mismo,almenos a 150,ya q la gente va por donde le da la gana y a la velocidad q le sale de los winflis,pero parece q a 120 por autopista vas pisando webos (un decir )

Si vas a 120 por la autopista, los camiones te pitan por detrás [jaja]

No, en serio, he visto camionacos de los grandes e incluso autobuses a más de 120 por autopistas, y la verdad es que DA MIEDO ver esas moles ir tan rápido.

Por otra parte, en TV reivindicaban los camioneros y taxistas que ellos se hiban a ver muy perjudicados con este sistema. ¡Coño! ¡Pues conducid como dios manda!

Más de una vez he visto a algún taxi haciendo dribling entre coches a más de 100 km/h en plena Av. del Cid de Valencia, en los sitios donde sólo hay dos carriles, cruzando un puente subterraneo y sin poner intermitentes en ningún caso...

Por cierto, a mi me molestan un poco los dichosos bachecitos que ponen en según que lugares. Entiendo su utilidad en rectas grandes en poblado o, como decis, en nacionales que cruzan pueblos, pero es que en mi ciudad las ponen por todo quisqui, siendo carreteras estrachas de un carríl y con curvas y semáforos y tal (que es imposible correr aunque quieras) lo único que hacen es provocar atascos monumentales, sobre todo cuando quien los cruza es algún mascachapas con los faldones del coche rozando el asfalto o algun abuelo en un mini-coche-ciclomotor de esos, que parece que los pasen en punto muerto.

¡Ah! Y señalizarlos mejor, que si vas despistado y cruzas rápido un paso de cebra levantado de esos, el coche salta que ni el del coche fantástico, y alguna vez a ocurrido alguna desgracia por eso. No me ha pasado a mí, afortunadamente, pero si que he escuchado casos cercanos.
Frane escribió:pero nunca estaré de acuerdo en el uso del cinturón o del casco. Si yo tengo un accidente y no tengo el cinturón, eso es problema mío, prefiero matarme saliendo por el cristal, a quedarme dentro del coche y que me amputen una pierna o un brazo.

esto es cosa tuya, pero si no llevas el cinto, te das un golpe con el coche, la cabeza se te va para delante, salta el airbag, te golpea la cara y te machaca la cabeza contra el reposacabezas ese. el cinto lo ke ace es sujetarte un poko para ke no te vayas tan alante.

respecto a lo del carnet por puntos, weno, comentar que algunas cosas me parecen bien, ya que hay muchos listos que no merecerian ir al volante de nada (ayer porejemplo (antes habeis comentado algun ejemplo asi) un tio adelantando se volvio demasiado rapido al carril ke estaba y el ke venia detras ke akababa de ser adelantado dio volantazo pa no comerselo y se fue fuera de la calzada dio unas cuantas weltas y el coche lo veis y flipais, por un listo ke no sabe adelantar. el tio esta mu grave y la mujer peor aun). ai gente ke no sabe ni adelantar y ke no sabe nada.

esta misma mañana iba yo con mi padre en una rotonda de 3 carriles kreo y un tio metido en el mas pegao al medio ace asi sinmas zraka y se va por una salida. mi padre a tenio ke dar frenazo sino se lo come. gente asi le kitaba el carnet directamente, porke no cuesta nada dar otra vuelta a la rotonda y ponerte en el carril necesario. yo no se como 4 inutiles se sakan el carne de conducir [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

pero ai una cosa de lo de los puntos ke veo mal, aunke no es seguro aun. e oido en la radio como ke iban a debatir lo de ke aparkar mal fuese 1 punto de penalizacion y esto ya me parece muy triste, ya que si hubiese aparcamientos de sobra, bien, me daria igual pero ske aki en vitoria ke es donde vivo no ai un puto aparkamiento. si llegas a mi calle de las 8 en adelante de la noche ya te tiras media hora parao esperando a ke alguien salga pa aparkar. ademas, ahora levantan el jardin de enfrente ke okupa toda la calle y la de enfrente, unas obras ke duran 2 años y los aparkamientos dos años a tomar porkulo. yo kreo ke lo de aparkar mal no deberia penalizar 1 punto, espero ke no lo aprueben.

enfin, tb abeis comentao lo de aumentar los 120 de velocidad a 150 o asi. eso no me parece nada bien, ya que como bien a dicho uno de vosotros el tiempo de reaccion disminuye. y si el limite ya se pone a 120 y la gente va a mucho mas, adonde llegaremos si ponemos como limite 150? el ke bajase de 200 iria parando el trafico [alien] .

resumiendo, ke lo de los puntos, esperemos ke sirva para ke la gente se tome todo mas enserio y asi disminuyan los accidentes y tal, porke en 10 dias ke llevo currando en un sitio en el camino ya e visto 3 ostias, y son 10 kilometros nada mas [noop]
elmo y su vieja escribió:

enfin, tb abeis comentao lo de aumentar los 120 de velocidad a 150 o asi. eso no me parece nada bien, ya que como bien a dicho uno de vosotros el tiempo de reaccion disminuye. y si el limite ya se pone a 120 y la gente va a mucho mas, adonde llegaremos si ponemos como limite 150? el ke bajase de 200 iria parando el trafico [alien] .

hombre pues si disminuye el tiempo de reaccion pero es que a mayor velocidad hay q dejar mas distancia de seguridad... con lo cual a efectos seria lo mismo

aparte q un coxe de hace 15 años sin abs ni esp ni movidas de esas pos necesitaba una distancia muxo mayor para frenar y sin embargo ya podian ir a 120

salu2
elmo y su vieja escribió: esto es cosa tuya, pero si no llevas el cinto, te das un golpe con el coche, la cabeza se te va para delante, salta el airbag, te golpea la cara y te machaca la cabeza contra el reposacabezas ese. el cinto lo ke ace es sujetarte un poko para ke no te vayas tan alante.
Exactamente, es cosa mía, y no veo justo que me quiten puntos por no llevar el cinturón y matarme, no perjudico a nadie.

El cinto me sujeta si se me va el coche, y no voy rápido, pero, ¿y si me viene un cabrón adelantando en caravana y me come de frente?, ya me vi en esa situación, de noche y me tuve que tirar fuera. Pero en ese mismo tramo, 3 años después, por lo mismo, el coche que se tuvo que salir, volcó, y los que estaban dentro, menos 1, 3 murieron carbonizados.

Por que me van a quitar puntos por no querer protegerme, pejudico a alguien?.

Ah, mi coche tiene 16 añitos recién cumplidos, no tiene airbag. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
keops escribió:Me parece perfecto, no hay cosa que mas me joda ver gente con BMW's haciendo infracciones sabiendo que si les ponen una multa, para ellos 300€ es una broma porque ganan igual 5000€ al mes o simplemente la cargan a la empresa, mientras para ti te dejan un par de meses practicamente sin poder comer. [+furioso]

Con carnet por puntos o no........me temo que eso va a seguir existiendo amigo Keops....

Supuestamente, si te vencen los puntos tienes que esperar un año para volver a examinarte..............tu crees que ese ricachon va a dejar de ir al curro en coche porque su BMW tiene q estar un añito cogiendo polvo?????........yo creo q no, para algo estan los €€€€€€€ [alien]
pues me parece de puta madre.

Por cierto que pasa si pillan a alguien conduciendo sin carnet?
Es k tengo un colega con un BMW nuevo y a veces le da la vuelta a la manzana de la empresa ( barrio poco poblado) para aparcarlo delante del "vado"o las furgonas de la empresa tambien... k le puede pasar si le paran?

PD: Ultimamente hay mucho capullo suelto, no lo digo por mi amigo, sino por que estoy harto de ver bmw conducios por capullines que van dando acelerones cada vez que pasan un cruce, o ven una calle libre...esto es un poco triste no? si quieres exprimir un poco el coche vete a una carretera poco transitada pa dar esos acelerones, y si lo quieres poner a fondo ( el padre de mi amigo ya ha puesto el bmw nuevo a 230 dos veces) vete a un circuito.... valen barato.

Tambien creo que esto es un factor "hereditario" , puesto que el padre de este chaval tiene una conduccion bastante agresiva ( es transportista) y el chaval cuando lleva el bmw ( o el xsara, o el lancia, o la furgona) tambien le pisa un poquillo en la rectita que hay al lao de la empresa. Sin embargo, mi padre siemrpe ha conducio mas calmao por norma general y yo no me veo haciendo esas cosas... ( p. ej tomando una "glorieta" que es solo una farola en medio de la interseccion, pos siempre la toma apurando que te vas para afuera sentao, y en las eskinas casi k tambien bastante agresivo).

No se, ahora nos estamos sacando el carnet, pero yo no creo que conduzca asi, cierto es que siempre tienes ganas de poner el coche al limite( no estrictamente en el sentido de velocidad maxima) y hacer trompos y cosas de esas, eso es bueno pues asi sabes donde esta tu limite y la reaccion del coche, pero eso si lo hago (que lo hare) espero apuntarme a algun cursillo desos del RACC o algo asi...

Por lo demas, perfecto que quiten puntos, pero no por aparcar mal.
Respecto a los radares, creo que mucha gente tiene el concepto equivocado, creo que es mas efectivo colocar muchos radares en los puntos negros de la red vial, y señalizados, para que la gente irresponsable reduzca la velocidad, y eso sera mas efectivo que la incognita de saber que hay muchos radares pero no saber donde, por que una vez que estas conduciendo es facil olvidarte de que existen radares. Por tanto, si te lo recuerdan ante un punto negro, seguro que reduciras la velocidad y por tanto la siniestralidad bajara...
A i me pareen muy bien todas las medidas, pero tambien pediria que se subieran los limites de velocidad, es decir que en autopista se pudiera ir a 140 como maximo y en carreteras de exteriores de las ciudades a 70 en vez de a 50, os imaginais un viaje en el que no puedes pasar de 120 ¬¬ pensarlo porque aunque no te guste correr como es mi caso has 140 siempre se le pisa en autopista en las rectas.
donde puedo encontrar cuales son las infracciones por las que se te quitan puntos o te multan, etc...
Frane escribió:pero nunca estaré de acuerdo en el uso del cinturón o del casco. Si yo tengo un accidente y no tengo el cinturón, eso es problema mío, prefiero matarme saliendo por el cristal, a quedarme dentro del coche y que me amputen una pierna o un brazo.

Pues que quieres que te diga, si no llevas el cinturon de seguridad, tienes un accidente, y necesitas cuidados medicos, te los pagas tu, vale?Si se puede evitar daños con el cinturon, no entiendo por que esa mania de no ponerselo.
Ademas, si vas en la parte trasera de el coche, y no lo llevas, si tienes un accidente sales despedido hacia delante, pudiendo matar al que llevas delante.

Siento, ponerme algo borde, pero es algo que me supera. :)
Je, borde dices, no tienes ni puta idea de ser borde. Pero vamos, no te voy a replicar de mala manera.

Te explico, yo conduzco, si el porrazo es culpa mía, ya tengo mi seguro, que te crees, pa eso lo pago. Si el porrazo es de otro, se supone que no es farruquito, y que estoy cubierto. En el caso que sea un farruquito/camarón de La Isla de la vida, está claro que me tengo que joder, y al final me lo pago yo, lo cual significa que después de puta, apaleá.

Te repito, que veo que, además de, según tú, ponerte borde, no lees lo que digo, que prefiero morir a quedarme en una silla o que me amputen un miembro, y hablo de los brazos/piernas, mamones XD, como el accidente que hubo hoy, en no sé donde, de un autobús y un autobús escolar que volcó, por que el conductor del autobús escolar se saltó un ceda el paso, y un niño ha perdido un brazo. Si fuera mi niña, preferiría que muriera a que perdiera un brazo.

Y eso de que el que está detrás mata al conductor, tendría que verlo. Me parece que pocos accidentes has visto en tu vida, y pocos coches destrozados. Date una vueltecilla por diferentes chatarrerías, e imagina que pasó.

Enga, nos vemos.

[beer]
khosu escribió: Por cierto, a mi me molestan un poco los dichosos bachecitos que ponen en según que lugares. Entiendo su utilidad en rectas grandes en poblado o, como decis, en nacionales que cruzan pueblos, pero es que en mi ciudad las ponen por todo quisqui, siendo carreteras estrachas de un carríl y con curvas y semáforos y tal (que es imposible correr aunque quieras) lo único que hacen es provocar atascos monumentales, sobre todo cuando quien los cruza es algún mascachapas con los faldones del coche rozando el asfalto o algun abuelo en un mini-coche-ciclomotor de esos, que parece que los pasen en punto muerto.

Khosu tú no serás de Mislata, ¿no? ein?
Venga hombre, un niño de 14 años no necesita una moto para nada. Que coja el autobus que para eso estan y cuando tenga edad que vaya en moto, en coche, o en turborreactor, pero que se espere a tener una edad "normal" para ponerse a los mandos de una maquina de matar.

Y te aseguro que conozco muy pocos casos de gente que necesite realmente un coche o una moto. Yo me levanto a las 4:30 de la mañana y no hay forma de llegar a Madrid, entonces opto por un coche. Y dentro de madrid uso el bus.

Asi que explicame como un chaval de 14 años necesita a vida o muerte una moto

Deberiamos dejar que los chavales de 14 años pudieran comprar tabaco legalmente? total, la mentalidad es la misma, y un cancer 2 años antes tampoco importa mucho. Ademas el estado tendria mayor beneficio...
Kelner escribió:Te pondre unos ejemplos, yo estaba en un cemaforo con mi padre en su ford fiesta del 24/10/1982 estabamos parados cuando un IMBECIL venia todo lanzado contra el coche y le digo a mi padre, ese nos come (lo vi por el espejo) me pregunta, quien? y en ese momento se comio el maletero del coche... la sacudida del coche que no fue demasiada pero me pillo desprevenida, al NO TENER CINTURON, me comi el salpicadero de un cabezazo, y el menda de atras por NO LLEVAR CASCO, se habrio la cabeza contra el capó del coche, no se mató pero seguro que volveria a llevar la moto sin casco... ahora cambiemos el accidente un poco, vas en una moto, tienes a tu amada mujer esperandote en casa con tu amado hijo, resvalas y... uy que mala suerte, me parto el craneo y muero, como paso de llevar casco dejo a una familia sola [Ooooo] porfavor, dime por donde conducer para evitarte, jejeje, ya sabes, por si chocamos y te matas no quiero que me culpen por asesinato [Ooooo]
Vaya, que torpe que eres, no?, estás mirando por el espejo a un IMBÉCIL que se os viene encima y te pilla desprevenida, y te comes el salpicadero. Y encima debes pesar poco y cambiar las leyes físicas, por que no te jodiste el cuello, como suele ocurrir en los casos de golpes por detrás, si no que fuiste hacia delante, y si fue un golpe no muy fuerte, como tú dices, para que te tire hacia delante, pesarás, no sé, 2 Kg.?.

Segundo accidente que explicas con sarcasmo. Toy casao y tengo una niña, y si voy en burra, resbala y me abro la cabeza, lo prefiero a pegarme un pellejazo y quedarme tetrapléjico, por ejemplo. Prefiero que mi "amada" se quede viuda y rehaga su vida a que tenga que cargar conmigo el resto de sus días, aparte que prefiero mil millones de veces la muerte a quedar postrado en una cama. Si tú prefieres quedarte en una cama, po pa ti, te lo regalo, que yo no lo quiero.

A tu última tontería, ya he visto que eres de Málaga, tranquila que te avisaré con antelación, que no quiero irme al infierno con un cargo de conciencia tan grande.

[EDITO]Se me ha olvidado lo más importante. Un difunto tío mío, tenía un hermano, cuñada y dos sobrinos. Un día, venían tan tranquilos de Chiclana y un hijo de puta que iba en moto con unos colegas, adelantó a más de 180, resbaló y se metió debajo del coche, un panda, explotó la moto y salió ardiendo. Murieron todos carbonizados, y a los niños los sacaron abrazados. Estoy hablando de hace, por lo menos, 20 años, que no había cinturones atrás ni nada. No pudieron salir, ni con cinturón, ni sin ellos.

Por cierto, según tu teoría, los niños tenían que haber salido por atrás, que a ellos también les pilló desprevenidos.[/EDITO]

Enga, nos vemos.

[beer]
a todo esto, lo que me extraña es que no incluyan ya de serie estintores en los vehiculos, p. ej, los coches blindados llevan cerca del deposito uno automatico, por que no lo extienden esto a clases mas accesibles?
Sería una buena idea eso, pero igual es por el coste del mantenimiento de los extintores, por que aunque no lo uses, tienes que revisarlo y recargarlo cada cierto tiempo. Yo tengo uno y tengo que ir a revisarlo, cuando tenga ganas y dinero, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Si fuera mi niña, preferiría que muriera a que perdiera un brazo.
[flipa] [flipa]
Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates. [jaja]
[beer]
wasin escribió: [flipa] [flipa]
Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates. [jaja]
[beer]
Veo que tu inteligencia suprema no te deja ver lo que digo.

Si tú prefieres quedarte manco, también te lo regalo, pa ti, pero si mi niña se queda manca, por poner un ejemplo, prefiero que muera, punto, y eso no significa que la vaya a rematar, capullo. Haré lo que tenga que hacer y más, hasta el día que me muera, y a partir de ahí, que se busque la vida.

Te repito también a ti, listillo, que prefiero la muerte a quedar parapléjico o tetrapléjico o perder un brazo o una pierna.

Si esto no lo quieres entender, me la suda, pero no digas gilipolleces.

Enga, nos vemos.

[beer]

Reedito, y se queda como estaba.
Frane escribió:Veo que tu inteligencia suprema no te deja ver lo que digo.

Si tú prefieres quedarte manco, también te lo regalo, pa ti, pero si mi niña se queda manca, por poner un ejemplo, prefiero que muera, punto, y eso no significa que la vaya a rematar, capullo. Haré lo que tenga que hacer y más, hasta el día que me muera, y a partir de ahí, que se busque la vida.

Te repito también a ti, listillo, que prefiero la muerte a quedar parapléjico o tetrapléjico o perder un brazo o una pierna.

Si esto no lo quieres entender, me la suda, pero no digas gilipolleces.

Enga, nos vemos.

Entendí perfectamente lo que dijiste pero tus insultos e intolerancia me han despejado cualquier duda....quizas tu "inteligencia suprema" no ve mas allá de lo que he escrito.

Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
[beer]

Edito:Yo tampoco quiero broncas, por mi caso cerrado. [toctoc]
Tendran tambien en mente ekipararnos al nivel de Francia en calidad de carreteras, etc... porke mucho comparar lo bien k va en Francia los Radares... pero solo se fijan en lo k les interesa ($$$)

Taria bien k invirtieran las multas en mejorar las carreteras... nuse, por ejemplo la MIERDA!!! autovia Zaragoza-Madrid... por poner un ejemplo... como no la usa ni dios...

Ya veremos k nos depara el futuro (aunke en este pais es facil adivinar... [triston] )

Salu2
wasin escribió:
Entendí perfectamente lo que dijiste pero tus insultos e intolerancia me han despejado cualquier duda....quizas tu "inteligencia suprema" no ve mas allá de lo que he escrito.

Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
[beer]
Sólo veo lo que dices, y como tergiversas las cosas.

Yo también siento no haberte insultado con palabras más molestas, pero si quieres te deseo que te quedes postrado en una cama, y que tus padres te cuiden hasta que mueran. O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado. Por cierto, perdone su eminencia si le parezco frío, duro y cruel.

Enga, nos vemos.

[beer]

He editado por que he puesto una coma que me faltaba.
No tergiversé nada, cité textualmente tu frase. Si mi niño pierde un brazo te aseguro que no preferiré que muera. Conozco gente con un brazo amputado que muchos de nosotros envidiariamos su felicidad. Otra cosa es quedarse estado vegetativo de lo cual no voy a opinar ahora.
Quizas utilizaste una frase equivocada pero lo que leí no tenia otra interpretación o mi inteligencia no llega a tanto.
Nunca quise ofenderte, tu dijiste tu frase y yo hice un pequeño comentario en tono de humor. Todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre desde el respeto mutuo.
PD: No te deseo nada de lo que tu me deseas a mi.
A ver si no me lío.
mi mismo escribió:Si fuera mi niña, preferiría que muriera a que perdiera un brazo.
ti mismo escribió:Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates.
A ver donde dije que la remataría. Si tu prefieres tener un hijo con algún tipo de minusvalía, o que tenga un accidente, y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia, y se quede malamente, pa ti también.

Que sea feliz, eso dices tú, o te crees que alguien que lo tuvo todo y ahora lo perdió es feliz, por los cohones. No pienses en ti, en lo que harías, intenta pensar en lo que haría él.

Imagina que tu hijo se queda en una silla y se suicida, que pensarías. Imagina que es tetrapléjico y está en una cama. Imagínate a este hombre galego al que ayudaron a morir, imagina que te dice que desea la muerte y quiere morir, imagina que mañana un cabrón te atropella y te quedas sin piernas, como tú dices, a ver que haces, piensa en todo lo que se pierde.

Que tú lo aguantes o lo admitas o no te atrevas a dar el paso, es cosa tuya.
ti mismo escribió:Todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre desde el respeto mutuo.
Y jamás me verás imponiendo ni coartando ideas y opiniones, pero tampoco te voy a dejar que pongas palabras en mi boca, dije que prefiero, no que lo haga, como aseguras categóricamente.
ti mismo escribió:PD: No te deseo nada de lo que tu me deseas a mi.
Ves como tergiversas?, o a ver si me he caído de un guindo.
ti mismo escribió:Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
mi mismo escribió:O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.
O sea, me pides perdón por no insultarme mejor, pero te molesta que te pregunte que prefieres, ta wena la cosa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane,que quieres que te diga,estoy totalmente de acuerdo contigo,porque no se vive igual con una pierna menos.La cosa no se pone tan facil,se complica,y ademas a los que estan a tu alrededor ( familiares )

Yo creo que lo mejor antes de estar viviendo acosta de una "maquina" o de alguien es la muerte,no se si hay otra vida,pero si hay,esta no la quiero vivir asin,pegado a una silla o en una cama.

Lei un accidente de chiclana ( no muy lejos de aqui ) de hace 20 años, si por aqui pasan muchas motos, mi padre tiene una 1100cc, tiene mucha experiencia con grandes cilindradas ( 16 años ) sabe lo que hay en la carretera, y cuando fuimos este año ( que fue la 1º vez que me pude montar en la moto ) no fue a mas de 160, y era en la autovia que hay Los Barrios-Jerez,si quieres te digo el porque.

Porque?
Mi primo murio de un accidente de moto ( iva solo )
Un amigo se corto en 2 con los "quita miedos"
Tiene un amigo ( este viene a cuento con el tema ) no tiene pierna por la misma situacion que el 2º.

Creo que vivir de mala manera,lo mejor no vivir

Atentamente:
P.N.F
59 respuestas
1, 2