› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELMUNDOMOTOR escribió:MADRID.- El nuevo permiso de conducir por puntos, que probablemente se aprueba este viernes en el Consejo de Ministros, otorgará a los conductores 12 puntos y en el caso de que el conductor pierda la totalidad de ellos, deberá volver a superar las pruebas teóricas y prácticas del permiso de circulación, someterse a un examen psicofísico y a un curso de sensibilización.
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, anunció el lunes en el Congreso de los Diputados que el futuro carné de circulación por puntos otorgará a los conductores noveles entre seis y ocho puntos, y que en el plazo de dos o tres años podrán aspirar a tener 12 puntos.
Entre las infracciones que restarán puntos a los conductores infractores se encuentran el no uso del cinturón de seguridad y hablar por el teléfono móvil sin utilizar el dispositivo 'sin manos'. Ambas infracciones se considerarán como graves.
Para recuperar puntos, el sancionado podrá asistir a un curso de sensibilización, y en el caso de que lo supere recuperará cuatro puntos. El ministro del Interior también explicó que "se computará también dos o tres años desde la firmeza de la última sanción anotada que no suponga la pérdida total de puntos para recuperar el crédito inicial".
Por otra parte, Alonso abogó por instalar radares fijos en las carreteras como medida "preventiva y no recaudadora", a la vista de los buenos resultados obtenidos en Francia.
afraid escribió:Vivo en un pueblo y la calle donde vivo esta pegada a una carretera nacional, con varias intersecciones con el pueblo...
Es una recta de unos 1500 metros, que para mas inri esta cerca de varios bares...
Llevamos un monton de accidentes, y algun muerto, no recuerdo cuantos, pero no nos ponen ni semaforo, ni los baches estos anti velocidad a la entrada de los pueblos, ni nada...
La velocidad maxima es 50.
La velocidad normal es 70, hasta de los que conducimos habitualmente por ahi...
La velocidad de muchos burros pasa los 120, ya digo, con muchos cruces con el pueblo...
La velocidad de muchos subnormales de sabado por la noche suele ser 150...
Nunca deseas que a nadie le pase nada, ahora creo que todos deseamos que a esos estupidos les quiten el carne de una vez...
Perdon por la chapa, no viene mucho a cuento, pero me quema bastante ver que te pasan a 100 cuando hay crios cruzando la carretera. Mas desde que uno fue atropellado y quedo hemoplejico o algo asi de por vida...
BeOS escribió:Una gran noticia, todo sea por reducir el numero de accidentes. Un saludo!
timytoon escribió:, que puedes ir 21 Km/h mas rapido por una calle en la que no hay ni dios, simplemente por sentido comun, como puedes ver y ves, pues entonces actuas.
palpatine escribió:
En alemania la gente en autopista va a la velocidad que quiereen pero conducen BIEN no como aqui que nos creomos shumaquers.
Eso si, si hay una señal que pone 50 , ni un solo aleman pasa de 49.....excepto mi cuñada que es la que le caen las multas (por ser conductora española).![]()
Y de las autopistas/autovias mas de lo mismo,almenos a 150,ya q la gente va por donde le da la gana y a la velocidad q le sale de los winflis,pero parece q a 120 por autopista vas pisando webos (un decir )
Frane escribió:pero nunca estaré de acuerdo en el uso del cinturón o del casco. Si yo tengo un accidente y no tengo el cinturón, eso es problema mío, prefiero matarme saliendo por el cristal, a quedarme dentro del coche y que me amputen una pierna o un brazo.
elmo y su vieja escribió:
enfin, tb abeis comentao lo de aumentar los 120 de velocidad a 150 o asi. eso no me parece nada bien, ya que como bien a dicho uno de vosotros el tiempo de reaccion disminuye. y si el limite ya se pone a 120 y la gente va a mucho mas, adonde llegaremos si ponemos como limite 150? el ke bajase de 200 iria parando el trafico.
Exactamente, es cosa mía, y no veo justo que me quiten puntos por no llevar el cinturón y matarme, no perjudico a nadie.elmo y su vieja escribió: esto es cosa tuya, pero si no llevas el cinto, te das un golpe con el coche, la cabeza se te va para delante, salta el airbag, te golpea la cara y te machaca la cabeza contra el reposacabezas ese. el cinto lo ke ace es sujetarte un poko para ke no te vayas tan alante.
keops escribió:Me parece perfecto, no hay cosa que mas me joda ver gente con BMW's haciendo infracciones sabiendo que si les ponen una multa, para ellos 300€ es una broma porque ganan igual 5000€ al mes o simplemente la cargan a la empresa, mientras para ti te dejan un par de meses practicamente sin poder comer.![]()
Frane escribió:pero nunca estaré de acuerdo en el uso del cinturón o del casco. Si yo tengo un accidente y no tengo el cinturón, eso es problema mío, prefiero matarme saliendo por el cristal, a quedarme dentro del coche y que me amputen una pierna o un brazo.
khosu escribió: Por cierto, a mi me molestan un poco los dichosos bachecitos que ponen en según que lugares. Entiendo su utilidad en rectas grandes en poblado o, como decis, en nacionales que cruzan pueblos, pero es que en mi ciudad las ponen por todo quisqui, siendo carreteras estrachas de un carríl y con curvas y semáforos y tal (que es imposible correr aunque quieras) lo único que hacen es provocar atascos monumentales, sobre todo cuando quien los cruza es algún mascachapas con los faldones del coche rozando el asfalto o algun abuelo en un mini-coche-ciclomotor de esos, que parece que los pasen en punto muerto.
Vaya, que torpe que eres, no?, estás mirando por el espejo a un IMBÉCIL que se os viene encima y te pilla desprevenida, y te comes el salpicadero. Y encima debes pesar poco y cambiar las leyes físicas, por que no te jodiste el cuello, como suele ocurrir en los casos de golpes por detrás, si no que fuiste hacia delante, y si fue un golpe no muy fuerte, como tú dices, para que te tire hacia delante, pesarás, no sé, 2 Kg.?.Kelner escribió:Te pondre unos ejemplos, yo estaba en un cemaforo con mi padre en su ford fiesta del 24/10/1982 estabamos parados cuando un IMBECIL venia todo lanzado contra el coche y le digo a mi padre, ese nos come (lo vi por el espejo) me pregunta, quien? y en ese momento se comio el maletero del coche... la sacudida del coche que no fue demasiada pero me pillo desprevenida, al NO TENER CINTURON, me comi el salpicadero de un cabezazo, y el menda de atras por NO LLEVAR CASCO, se habrio la cabeza contra el capó del coche, no se mató pero seguro que volveria a llevar la moto sin casco... ahora cambiemos el accidente un poco, vas en una moto, tienes a tu amada mujer esperandote en casa con tu amado hijo, resvalas y... uy que mala suerte, me parto el craneo y muero, como paso de llevar casco dejo a una familia solaporfavor, dime por donde conducer para evitarte, jejeje, ya sabes, por si chocamos y te matas no quiero que me culpen por asesinato
Frane escribió:Si fuera mi niña, preferiría que muriera a que perdiera un brazo.
Veo que tu inteligencia suprema no te deja ver lo que digo.wasin escribió:![]()
![]()
Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates.![]()
![]()
Frane escribió:Veo que tu inteligencia suprema no te deja ver lo que digo.
Si tú prefieres quedarte manco, también te lo regalo, pa ti, pero si mi niña se queda manca, por poner un ejemplo, prefiero que muera, punto, y eso no significa que la vaya a rematar, capullo. Haré lo que tenga que hacer y más, hasta el día que me muera, y a partir de ahí, que se busque la vida.
Te repito también a ti, listillo, que prefiero la muerte a quedar parapléjico o tetrapléjico o perder un brazo o una pierna.
Si esto no lo quieres entender, me la suda, pero no digas gilipolleces.
Enga, nos vemos.
Sólo veo lo que dices, y como tergiversas las cosas.wasin escribió:
Entendí perfectamente lo que dijiste pero tus insultos e intolerancia me han despejado cualquier duda....quizas tu "inteligencia suprema" no ve mas allá de lo que he escrito.
Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
mi mismo escribió:Si fuera mi niña, preferiría que muriera a que perdiera un brazo.
A ver donde dije que la remataría. Si tu prefieres tener un hijo con algún tipo de minusvalía, o que tenga un accidente, y aunque no se quede en estado vegetativo, le ocurra una desgracia, y se quede malamente, pa ti también.ti mismo escribió:Si yo fuera tu niña y tengo un accidente, te aseguro que aunque este sin piernas,cuando tu me preguntes si estoy bien te dire que de puta madre vaya a ser que me remates.
Y jamás me verás imponiendo ni coartando ideas y opiniones, pero tampoco te voy a dejar que pongas palabras en mi boca, dije que prefiero, no que lo haga, como aseguras categóricamente.ti mismo escribió:Todo el mundo tenemos derecho a opinar siempre desde el respeto mutuo.
Ves como tergiversas?, o a ver si me he caído de un guindo.ti mismo escribió:PD: No te deseo nada de lo que tu me deseas a mi.
ti mismo escribió:Si mis palabras te han molestado ligeramente que sepas que lo siento; no se me han ocurrido otras mas molestas.
O sea, me pides perdón por no insultarme mejor, pero te molesta que te pregunte que prefieres, ta wena la cosa.mi mismo escribió:O si lo prefieres, que le pase a alguno de tus hijos, y sientas como se te va la vida, y en el momento que llegue, se quedará sólo y desamparado.