A mi me parecia y me sigue pareciendo... que no me gusta su nuevo look.
Prefiero un Zelda completamente poligonal(con todos los gráficos completamente en 3D) que uno con gráficos cellshading que pueden estar "muy majos" pero q realmente a mi personalmente nunca me ha gustado ese tipo de gráficos.
Salu2 y q no se me mosquee nadie q ya me veo venir a los perros de presa de Nintendo atacandome
P.D.: seguro q dentro de 1 añito ó 2 aparece un Zelda completamente en 3D.
Yo pongo la mano en el fuego que será así.
Esto de los gráficos cellshading es una moda q trajo el juego de Dreamcast, Jet Set Radio y que yo lo veo como una especie de provatura de Miyamoto a ver qué tal cae entre el público -por algo harían una encuesta en la web de Nintendo preguntando si preferiamos un Zelda con gráficos en 3D o uno con gráficos cellshading
Este tipo de gráficos ya estaba inventado, no lo ha descubierto ahora Nintendo.
Ah y una curiosidad para acabar: si no recuerdo mal, para el formato CDI de Philips, Nintendo desarrolló un juego del Zelda al estilo dibujo animado como ahora en GC(aunq mucho peor, está claro), aunq desconozco si al final salió a la venta dicho juego.
Ojo! que yo no digo q este Zelda sea malo, sólo digo q yo prefiero el otro estilo(el estilo de juego q me mostraron al principio: un Zelda con gráficos 3D alucinantes, conforme manda los cánones, porq potencia al Cerebro de la Bestia 2 no le falta para ello).