¿Que os parece ahora ZELDA?

Encuesta
¿Que te parece ZELDA despues de ver todos los videos mostrados en el E3?
63%
26
12%
5
20%
8
5%
2
Hay 41 votos.
A mi me gustaba pero no me convencia, y preferia un look mas a lo N64, pero despues de ver los videos mostrados en el E3 de la version actual creo que Miyamoto ha acertado con lo del Cell Shading, y el juego es IMPRESIONANTE.
FESTIVAMENTE ES EL MEJOR USO DE CELL SHADING QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!
sinceramente, desde el principio lo miré con buen ojo el zelda este. es mas, continuamente he dicho: no lo critikeis, esperaros a ke lo muestren ke nos van a sorprendeeeer....

e skuall18? xD
En dos palabras, IM-PREZIONANTE y en otras dos miyamoto-dios

Adios a tos

PD: otras dos must-have
A mi me parecia y me sigue pareciendo... que no me gusta su nuevo look.
Prefiero un Zelda completamente poligonal(con todos los gráficos completamente en 3D) que uno con gráficos cellshading que pueden estar "muy majos" pero q realmente a mi personalmente nunca me ha gustado ese tipo de gráficos.

Salu2 y q no se me mosquee nadie q ya me veo venir a los perros de presa de Nintendo atacandome [toctoc] [toctoc]

P.D.: seguro q dentro de 1 añito ó 2 aparece un Zelda completamente en 3D.
Yo pongo la mano en el fuego que será así.

Esto de los gráficos cellshading es una moda q trajo el juego de Dreamcast, Jet Set Radio y que yo lo veo como una especie de provatura de Miyamoto a ver qué tal cae entre el público -por algo harían una encuesta en la web de Nintendo preguntando si preferiamos un Zelda con gráficos en 3D o uno con gráficos cellshading :-)

Este tipo de gráficos ya estaba inventado, no lo ha descubierto ahora Nintendo.
Ah y una curiosidad para acabar: si no recuerdo mal, para el formato CDI de Philips, Nintendo desarrolló un juego del Zelda al estilo dibujo animado como ahora en GC(aunq mucho peor, está claro), aunq desconozco si al final salió a la venta dicho juego.

Ojo! que yo no digo q este Zelda sea malo, sólo digo q yo prefiero el otro estilo(el estilo de juego q me mostraron al principio: un Zelda con gráficos 3D alucinantes, conforme manda los cánones, porq potencia al Cerebro de la Bestia 2 no le falta para ello). [ginyo]
impresionante!!!!!!
lomejor ke e visto en mucho tiempo! [amor] [amor]
Estoy con Neo. A mi siempre me ha gustado la estetica n64 y la prefiero mil veces. Ya lo he dicho en otro hilo. Este juego puede estar bien (seguroamente lo estara) pero yo quiero uno al estilo tradicional.

PD: por cierto, Neo, cuanto tiempo XD
Miyamoto es Dios, y si es Zelda tiene que ser bueno X-D X-D
Prefiero un Zelda completamente poligonal(con todos los gráficos completamente en 3D)

Oye, que este ZELDA es completamente poligonal y en 3D :P
Lo unico que cambia es la tecnica de render, para darle el aspecto Cell-shaded.

Por cierto, que Miyamoto dejo bien clarito de porque hizo el juego asi.

1) Para no caer en lo repetitivo y en la falta de originalidad, haciendo un juego muy parecido a lo que luego podremos encontrar por ahi, en otras plataformas o en la propia GameCube

2) Es el look original de la serie, y es el aspecto que el siempre habia querido para el juego, si antes no lo tenia era por falta de potencia en las maquinas, no por otra cosa.
Ahora me estoy dando cuenta de lo mucho que nos cuesta a todos en general aceptar los cambios...cuando vi las primeras fotos del nuebo zelda pfff...no entendia como podian hacer tal cag...con una de mis sagas favoritas,queria lo de siempre ni me pare a pensar si lo nuebo era mejor...Con el tiempo me fui acostumbrando al nuebo look y solo despues de verlo en movimiento me he tenido que rendir a lo evidente...Miyamoto es un genio y yo...un poco cabeza cuadrada :) ¡NUNCA MAS RENEGARE! [looco] ZELDA [looco] [amor] Miyamoto [amor]
[inlove] Game Cube [inlove]
A mi me pasa como al Neo, me gusta así pero prefiero las 3D de siempre, no basta con que nos guste a unos cuantos de este foro, por que cualquier persona que vaya al Fnac/Media Markt a comprar el Zelda tan novedoso y vea las fotos dira: VAYA MIERDA no me compro la GC, y rapidamente se va a coger una play co n el metal2
Es todo un acierto el aspecto grafico que tiene el nuevo Zelda. Es el juego que espero con mas ganas de todo el catalogo de Gamecube.

S A L U D O S
Pues a mi me mola. Creo que el OOT fue un cambio brutal en el típico Zelda. Solo hay que mirar al Artwork para darse cuenta. El nuevo Zelda vuelve al espíritu original. Solo comparadlo con el de SNES y vereis muchas similitudes. Además el apartado gráfico es muy bueno. Nunca se habian visto gráficos tan fluídos y con tantos efectos en un juego que usase Cel-Shading.
Seré breve. Mola.

PD:yo he votado a la opción que no me convencia pero ahora al verlo en movimiento y todo, si. No he votado a la opción miyamoto es dios porque por todo el mundo es sabido que dios soy yo :-P
Lo prefiero así, Miyamoto no ha usado el cell simplemente por usarlo (como en otros juegos que corren por ahí).
totalmente de acuerdo con la primera, miyamoto es dios XD
a mi me hubiese gustada el look "adulto" pero despues de ver los videos y pensando en la jugabilidad y adiccion que solo el maestro le sabe dar a sus juegos ya me da igual como sea, y ademas, es el mejor cel que vi en ningun juego.

salu2.
Baek, para ser tu Dios, no veas si la cagas bien macho... te remito a aquí y espero que haya sido un lapsus porque si no... :p :P :P

Ale, saludos
Baek, para ser tu Dios, no veas si la cagas bien macho... te remito a aquí y espero que haya sido un lapsus porque si no...

joer, ya me habia olvidado de ese post, es de las noticias y no lo habia vuelvo a mirar, pero ya esta, ya respondi, algun dia me explicaras que tiene que ver este post con aquel cawento cawento
salu2.
joe no hay ninguna opcion intermedia entre es una mierda y miyamoto es dios? xDDD po a mi no es ke me disgustara desde el principio y ahora ke se van viendo mas cosillas pos me gusta mas ea
Yo ya o dije en su dia, este zelda seria grandioso, una imagen estatica del juego no ahce justicia ni de lejos a lo que nos podemos encontrar.

Miyamoto es un genio, es indiscutible a estas alturas y lo que ha hecho ahora no es descubrir algo nuevo, si no llevar el cell shading a lo mas alto,ya lo hizo con el mario 64, el no descubrio las plataformas 3d pero lo enfoco de una forma magistral, en un mundo donde eras librey podias hacer lo que quisieras, es un sistema que despues todo el mundo copio, y con el zelda pasara igual, aunque el cell shading lo invento sega con su jet set radio el que acaba de darlo a conocer al mundo en todo su esplendor es miyamoto con su zelda.

Olé sus huevos, una apuesta mas arriesgada no pudo hacery al final casi todo el mundo a caido a sus pies, nos ha regalado un pelicula de dibujos animados interactiva, podemos pedir mas?

Saludos
Si, podemos pedir otro Zelda, esta vez que continue con la imagen del de N64 xDDDDDDDDDDDDDD
Ya mas en serio, se nota que con esta nueva entrega de Zelda, Miyamoto ha vuelto a los tiempos de A LINK TO THE PAST, ya que tanto el link del juego de SNES y el de ahora son iguales, tienen la cabeza tan grande como el cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me gusta mas porque asi es mas versatil ....

Asi puede tener mas espresiones la cara cogerle mas cariño y asi meterte mas en la historia........

Me parece que es la caña un juegazo de aupa... *^____^*

Pork con este aspecto puede crear mas cosas y encima joer que parece una peli no un juego que pasada :-P
22 respuestas