Que os parece bobobo?!

No he visto ningun hilo de esta serie... ¿Que os parece?

A mi me parece muy caxonda y divertida. Tal vez sea un poco excentrica pero tiene buena pinta. Sobre todo cuando se ve al equipo en el ending xDDDDD

La echan en Cartoon Network por la mañana...

Espero vuestras opiniones
A mi me parece la mugre, sinceramente xD
que serie es esa? :P

am si la del negrata ese q lanza los pelos de la nariz, q cutre y q mala!!

MODO SARCASMO OFF

A mi me parece la CAÑA, te partes la caja sin para en algunos momentos. Para el que no le tier mucho inicialmente que sepa q en el último NEWTYPE de Noviembre esta serie andaba en el TOP5 del share de la TV Nipona por delante de otras famosillas como Naruto ;)

Lo malo es que muchas de las coñas y parodias se nos escapan, al estar basadas en detalles de la cultura japonesa, series no vistas aqui, programas japoneses, etc... Pero otras si las pillas como cuando empiezan a llamar a DON PACTH "comida de emergencia" (EXCEL SAGA rooolz) o en el ep. 6 (creo) cdo salen compitiendo en una carrera ilegal al estilo de INITIAL D, pero BOBOBO vestido de ama de casa y montado en una aspiradora... YO ME MEABA.

En serio, me parece una serie fresca, muy graciosa y alocada que de vez en cuando entre tanto anime adulto y de acción que nos tragamos no esta de más.

Saludos

PD: (modo narrador) osss mmola mi firrma? XD
Pues yo he aprovechado que mi padre tiene ONO, y dado que estoy en Zamora, empecé a verla... No aguanté ni 5 minutos. Me pareció una chorrada como una casa, y las "gracias" que ví no consiguieron ni que esbozara una mísera sonrisa.
Yo los primeros 5 minutos q bi me dejaron muy frio, es cuestion de seguirla... XD

"BOBOBO CUENTANOS TU HISTORIA"

"VALE, PERO A TI NO VETE" (La patata se va llorando...) "MI PADRE ERA UN PELO..."

yo es q me meo, XD
A mi me ha parecido muy mala, y eso deke sake los pelos por la nariz me da grima, aparte de ke no me gusta el diseño del protagonista ¬_¬
pues la vi... y al poco tiempo canvie de canal [+risas]

corre el rumor ke la pondran aki en cataluña :-)
Anda si el diseño dle personaje es lo mejor xDDD y las posturas que pone y la voz es genial le da u aire distinto xDDDDDDDD

Yo me parto cuando le sale ardillas yun monton de cosas de la cabeza xDDDDDD. Y las caras que s ele quedan a los cazadores de pelo cuado los ataca...

Creo que es algo muy nuevo pero me alegra ver cosas nueva y que no sean simples clones de Dragon ball...

Es una historia excentrica, lo personajes, los combates...

LeonTDI cuado dice la chica: "¿Puedo ir contigo?" y dice bobobo:"Si....pero tu no (a la patata)" y se le queda una cara xDDDDDDDDDDDDD....

Es cierto que hay que saber un poco como es la vida y un poquito de japones para coger algunas cosas pero para alguien que busque algo distinto creo que esta genial xDDDD

Muy sana!

Imagen
Yo creo ke la serie en version original tiene ke estar wapa, es ke las voces ke le ponen en castellano, hacen ke te vuelvas loco y heches espuma por la boca. Aunque la idea me parece muy Friki. El protagonista esta emparanoiado y eso mola mucho.
Mira que me gustan las series tontas y sin sentido, sin ir mas lejos 2x2= Shinobu Den es de mis favoritas.Pero es que esta.... la vi el otro dia un rato y empezando porque la animación es malísima, el diseño de personajes demasiado bizarro, o las voces en castellano dan grima... pues no se, me reí en un par de cosas (Me hizo gracia el hecho de que un pato se casara con unos calzoncillos/bragas y su hijo era un calzoncillo con cabeza de pato).
Quizá es demasiado paranoica y excéntrica.

Saludos

P.D: Tampoco me gusta nada el diseño de personajes de One Piece, me gusta la trama de la serie y tal, pero los personajes les odio.
Ainsss... yo tengo que ser el defensor de esta serie... X-D , ya que visto lo visto soy de los unicos que les gusta... pero bueno, mientras me guste a mi, lo que piensen otras personas me da lo mismo.
Aqui en españa el doblaje es un poco... pero no se, quizas tiene un pase (menos la niña, que da asco), el diseño de los personajes es... raro, y las situaciones, mas raras tambien... y bueno las parodias estan siempre al orden del dia.
En cuestion de animacion, es cierto, es una gran shit, pero no se, a mi al menos no me importa tanto...
Yo al menos me he tragado los 34 primeros capis (en japos todos menos los 10 primeros)... quero masssssss

Pd.- yo he abierto mas de un hilo de esta serie, pero desaparecen X-D
Oye que yo tambine soy defensor [jaja] la serie me parece muy surrealista xDDDDD y me encanta!
Hoy he visto un episodio de esta serie en la casa de un amigo y necesito másss es como una drogaaa XD Si los dibujos de hoy en dia habian degenerado, ahora han alcanzado su maximo nivel [carcajad]

Como os podeis meter con el doblaje, si es de lo mejor que he oido XD
llevo viendola un tiempo, y tiene situaciones muy buenas.

su gracia? lo irracional que resulta...
es tan incoherente que me resulta graciosa...

salu2
A diferencia de loq ue deciis muchos, a mi el DOBLAJE ME PARECE IN-CREIBLE. He podido escucharlo en japones un rato, y sinceramente me quedo con la voz de bobobo en castelñlano y AUN MAS con la de Don Patch y la del Narrador.

Para mi uno de los mejores momentos de la serie es en el combate contra SOFTON, donde le hace el juicio de babilonia y le sale de la cabeza al chaval ese que dice ser CUADRADIN, pero q en realidad es TRIANGULIN, me partia de risa.

PD:Alguien tiene o a probado el juego de BOBOBO de la GBA?
Yo vi los 3 o 4 primeros, y mira que lo intenté, pero no puedo con ella.
Es aburrida, tonta y ya no es que no tenga sentido, es que no veo por donde cogerla... a mí las series paranoicas me encantan, como Lain o Evangelion, pero entre lo paranoico y lo absurdo hay un paso.

El humor que utiliza es para niños japoneses, pero con mucha menos gracia que, por ejemplo, Shin Chan. Lo de los pelos de la nariz y del sobaco lo veo un poco escatológico y los diseños no me atraen nada.

Si tuviera que destacar algo, me gusta la canción del ending, pero nada más.

Y esas traduccioneis de las técnicas...."ataque pelosobaquero"....[lapota]

Me llamó la atención que se llamase "Bobobo Boboubo" (ボボーボ ). Creía que era un invento castellano XD.
Hombre la serie entre dentro del genero PARODICO HUMORISTICO, es del palo de EXCEL SAGA o LAMU. El nivel escatologico es minimo, el de un crio, pelos de nariz, sobaco, pedos y poco más. Lo justo para ser ataques ridiculos y en ocasiones muy graciosos.

A mi algunos de los diseños me parecen la caña, el de BOBOBO sobretodo, con ese pelo que se abre cual lata de sardinas.

Esta claro que para gustos colores, pero es una serie de exito.
Si es lo mas excentrico que he visto ene l anime xDDDD me encanta. El dobleje es la polla le da mucha personalidad a bobobo xDDD
La del narrador (q es la misma de Don Patch) no tiene desperdicio, la mejor
18 respuestas