¿Qué os parece Chronovolt?

Buenas, he visto que no hay ningún post sobre este juego (si lo hay lo siento por que no lo he visto) lo bajé anoche gratis con el plus pero me llevé un buen chasco al ver que está en completo Inglés... tampoco es que tengamos que leer mucho pero no me lo esperaba xD

El juego está bien, lo poco que he jugado me gusta, el manejo de la bola, los gráficos... sólo le falta el idioma para acabar de disfrutarlo jeje, pero bueno siendo gratis tampoco puedo pedir mucho más :D

Y a vosotros, ¿qué os parece?.

Salu2!!
Pues a mí m ha gustado, yo lo he conseguido gratis con el Plus también. No es un juego para tirar cohetes pero me gusta su mecánica y la verdad, habiendo salido por 6 euros no me parece caro para ofrecer algo de diversión. Te tienen que gustar los juegos de manejar bolitas por escenarios para conseguir objetivos, si no éste no es tu juego.. a mí sí me gustan jej
aún no he canjeado el codigo del plus, y por lo cual no lo he probado.. pero bueno aún asi me parece de pena que no traduzcan los pocos textos que tiene que tener al castellano.
A mi no me ha gustado, y mira que me lo pase pipa con el kororimpa... será que ya se ha pasado la novedad de este tipo de juegos y ya no sorprende, o que los veo más de tablet...

Me alegro que lo hayan regalado en el plus, pues estoy convencido que si lo hubiera visto barato en alguna oferta loca hubiese picado...
sinceramente me parece una puta mierda...
Es pasable vamos para pasar el rato y me recuerda a monkey ball.
Es como un juego para smartphone en Vita... No es que sea muy innovador, la historia es aceptable, los graficos son normalillos... En mi opinión, un juego de relleno que ni fu ni fa. Si no fuera por el plus no lo tendría en la Vita, la verdad. Pero cada cual con sus gustos, probadlo a ver que tal, lo mismo os gusta para echar unas partidillas rapidas XD
También tengo PSN+, me lo bajé y lo probé cinco minutos hasta que volví al menú para seguir jugando al Mutant Blob Attack [qmparto]

No me acaba de llamar la atención, aunque como esta por ahí seguro que encuentro algo de tiempo, a ver.
Yo le dare alguna oportunidad mas,pero vamos no me extraña que lo regalen,sin traducir y con una mecanica de juego que esta ya muy vista.
Si no fuese porque me lo bajado gratis me pegaba un tito XD
No esta mal pero el pobre que page ese capital por este juego me compadezco de el jajajaj
Siendo gratis me lo pasare poco a poco
Saludos
La verdad... no me gusta. Pero bueno... seguire dandole alguna oportunidad XD
Yo le he metido caña hace un rato y me está pareciendo un juego bastante difícil, al principio parece que no pero cuando vas avanzando hay cada nivel que se las trae... tengo que pasar directamente de algunos cristales por que no tengo ni idea de como llegar a ellos xD y encima hacerlo en el tiempo record que marca en cada pantalla es bastante difícil xD

No está mal el juego, es gratis y entretiene para jugar un rato, pero he probado el mutant blobs attack que también viene con el plus y me gusta bastante más que el Chronovolt.

Salu2!
Pues a mi me ha durado 5 mins, y despues lo he desinstalado. No merece ocupar sitio en la tarjeta de memoria [boma] [boma]
A mí no me ha gustado, no esperaba mucho, pero es que me parece un juego muy pobre. El control no responde muy allá, es aburrido, etc. ¿Tan difícil era hacer un "Kula World"? XD
A ver a mí me gusta pero sinceramente tampoco lo hubiera comprado aunque considero que es barato... Secundo la idea del Kula World, era un juegazo, además de la novedad que supuso para muchos de nosotros :)
La putada es que tiene trofeos y si no te mola nada el juego, como a mi me ha pasado, se te quedan en tu historial con un 0%.
Precisamente por eso me lo voy a acabar yo, para al menos conseguir el 70% de los trofeos xD
No me gusta tener menos del 70%
Yo lo probé el otro dia y no me ha gustado mucho, asi que en cuanto necesite algo de espacio lo borraré, me ha gustado mas el Mutant Blob Attack.

Y como tengo el kula world puesto en vita que a los plus nos lo dieron hace unos meses, pues ya tengo bastante ración de bola rodante
La verdad es que a mi no me llega ni a entretener, la verdad. Hay 200 iguales a el }:/
Dios que juega mas mal optimizado por dioss, encima que no es gran cosa graficamente el fame rate da pena, solo con jugar 3 niveles me dio asco jugarlo mas y lo elimine directamente.
Pues si alguien se anima a sacar un trofeo facilisimo que me envia Mp.
Es el trofeo de enviar un "Challenge/Reto" y superar ese Reto en menor tiempo. Es muy facil
Catalufo21 escribió:Pues si alguien se anima a sacar un trofeo facilisimo que me envia Mp.
Es el trofeo de enviar un "Challenge/Reto" y superar ese Reto en menor tiempo. Es muy facil

En un rato te lo envío que ya te tengo agregado, si puedes envíame tu uno cuando tengas un momento :D
Yo me lo cogí con el plus y no me gustado, es una copia del marble madness pero tras las primeras fases me ha parecido soporífero, quizás le de otra oportunidad

Saludos
Buenas. Alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo de batir el record de un amigo??
Lo probé y en los primeros escenarios pensé que sería interesante, pero después de jugar un rato ya no tenía más ganas de jugarlo, ni de volverlo a jugar. Juego olvidable.
Las primeras 5 veces que intente jugar no me funciono.
Luego, por fin lo consegui y me ha parecido un juego flojo. Ademas, me molesto mucho que nada mas empezar te ponga para comprar objetos de la Store ¬_¬ . Ese me lo espero de los free2play, pero no de un juego que cuesta dinero!.

En fin, que yo no lo recomiendo.
Solo quiero añadir que es posible pasarse el 100% del juego con todos sus trofeos sin comprar nada de la store, pero no os falta razón en todo lo comentado.
Yo solo he jugado 3 fases y aunque sea precipitado por mi parte...Pienso que este juego huele a coñazo infumable...Menos mal que me a salido "gratis" gracias al plus, porque si pago por un juego así, me termino cortando las venas...


Sin embargo el Mutant Blods Attack me está pareciendo un juegazo de esos tontos que te enganchan cosa mala... [tadoramo]
Protek escribió:Yo solo he jugado 3 fases y aunque sea precipitado por mi parte...Pienso que este juego huele a coñazo infumable...Menos mal que me a salido "gratis" gracias al plus, porque si pago por un juego así, me termino cortando las venas...


Sin embargo el Mutant Blods Attack me está pareciendo un juegazo de esos tontos que te enganchan cosa mala... [tadoramo]

+11111111111
El Chronovolt lo estoy jugando muy a mi pesar, pero el mutant blobs ya me lo pase y me resulto muy divertido.
Alguien me haria el favor de agregarme como amigo y enviarme un reto facilillo para el último trofeo que me falta? [angelito] Mi id: midnight1247
Me aburre tremendamente este juego.
Darkw00d escribió:Alguien me haria el favor de agregarme como amigo y enviarme un reto facilillo para el último trofeo que me falta? [angelito] Mi id: midnight1247


Te agrego y te envio un Challenge "facilón" xD

Salu2!
zatu_21 escribió:
Darkw00d escribió:Alguien me haria el favor de agregarme como amigo y enviarme un reto facilillo para el último trofeo que me falta? [angelito] Mi id: midnight1247


Te agrego y te envio un Challenge "facilón" xD

Salu2!


Si puedes enviamelo a mi tambien gracias

Id: jbrshadow
Shadowjbr escribió:
zatu_21 escribió:
Darkw00d escribió:Alguien me haria el favor de agregarme como amigo y enviarme un reto facilillo para el último trofeo que me falta? [angelito] Mi id: midnight1247


Te agrego y te envio un Challenge "facilón" xD

Salu2!


Si puedes enviamelo a mi tambien gracias

Id: jbrshadow



Ok, te agrego ahora y te lo envio.

Un Saludo.
este juego es aburridillo y desesperante, unos checkpoints por los niveles no estarian mal que eso de caerte tontamente y empezar desde el principio quema

lo único decente es el diseño de personajes xD
Muchas gracias Zatu_21
Clive escribió:este juego es aburridillo y desesperante, unos checkpoints por los niveles no estarian mal que eso de caerte tontamente y empezar desde el principio quema

lo único decente es el diseño de personajes xD

Usa dos dedos sobre la pantalla para dar marcha atrás en el tiempo si te caes. Así no tienes que empezar de nuevo.
De todas formas, estoy contigo, es bastante aburridillo.
jnanaki escribió:
Clive escribió:este juego es aburridillo y desesperante,

s checkpoints por los niveles no estarian mal que eso de caerte tontamente y empezar desde el principio quema

lo único decente es el diseño de personajes xD

Usa dos dedos sobre la pantalla para dar marcha atrás en el tiempo si te caes. Así no tienes que empezar de nuevo.
De todas formas, estoy contigo, es bastante aburridillo.


Joer, ya podia haberme enterao de eso cuando lo probe el otro dia xD

Igual hasta lo dicen en el juego pero pase lo diálogos al estar en ingles xDD
Que por cierto pa 4 frases se podian haber molestado al menos en traducirlo
Sí, lo dicen en el juego, pero vamos, el mayor problema de este juego no es caerte, precisamente.
Luego hablan más, pero tampoco es que interese mucho lo que dicen.

Saludos.
Alguien podria enviarme a mi otro reto facilito? :)
Gracias!
Entiendo que "a caballo regalado, no le mires el dentado" pero este juego es un mierdo de mucho cuidado.
-Sólo en inglés. Tampoco importa demasiado pero un mínimo de respeto a los europeos.
-Control malo.
-Cámara y su control mal diseñados.
-Gráficos normalitos, con popping.
-Desesperante la dificultad en ciertos niveles.
-Conseguir la tercera estrella por tiempo se hace a veces imposible (no hace falta pillar los chronovolts para ello, y aún así, es chungo).
-Las llaves que se cogen, no se sabe qué puertas abren, hay que buscar la correcta. Con poner colores habría sido más fácil.
-Estrés en ciertas fases con la cuenta atrás, como si no fuese ya difícil de por sí.
-DLCs de pago.
-Pocos trofeos y algunos muy difíciles de conseguir.
T101 escribió:Entiendo que "a caballo regalado, no le mires el dentado" pero este juego es un mierdo de mucho cuidado.
-Sólo en inglés. Tampoco importa demasiado pero un mínimo de respeto a los europeos.
-Control malo.
-Cámara y su control mal diseñados.
-Gráficos normalitos, con popping.
-Desesperante la dificultad en ciertos niveles.
-Conseguir la tercera estrella por tiempo se hace a veces imposible (no hace falta pillar los chronovolts para ello, y aún así, es chungo).
-Las llaves que se cogen, no se sabe qué puertas abren, hay que buscar la correcta. Con poner colores habría sido más fácil.
-Estrés en ciertas fases con la cuenta atrás, como si no fuese ya difícil de por sí.
-DLCs de pago.
-Pocos trofeos y algunos muy difíciles de conseguir.

En todo de acuerdo excepto en lo de un minimo de respeto a los europeos por que esta en ingles... El juego es demasiado mierda para necesitar la traducion, ademas que en Inglatera hablan ya ingles xD
Catalufo21 escribió:En todo de acuerdo excepto en lo de un minimo de respeto a los europeos por que esta en ingles... El juego es demasiado mierda para necesitar la traducion, ademas que en Inglatera hablan ya ingles xD

Vale, me refería al resto de los europeos, ya que el estudio que lo hizo es británico.
Yo tambien pienso que es un juego bastante malo, pero los trofeos me los quiero sacar XD
mierda puta

al principio dije, ostia no está mal, pero a los 10 minutos ya no aguantaba más
Counterfeit escribió:mierda puta

al principio dije, ostia no está mal, pero a los 10 minutos ya no aguantaba más


jaja me pasó algo parecido, en principio parecía buen juego pero lo cierto es que aburre bastante cuando ya lo has probado en profundidad...

salu2!
manzanox escribió:sinceramente me parece una puta mierda...


No se si es mas penoso el juego o que te cobren por eso.
¿Alguien que me agregue y me envie un reto para sacar el trofeo de vencer un amigo?

Mi ID es: Naota87

Gracias ;)
thorgrim escribió:¿Alguien que me agregue y me envie un reto para sacar el trofeo de vencer un amigo?

Mi ID es: Naota87

Gracias ;)


¿Nadie lo sigue teniendo?
54 respuestas
1, 2