Allgrem escribió:Tomo como ejemplo: ''
No te confundas, una cosa es que en un matadero maten a un cerdo de forma rápida e indolora porque necesiten llevar embutidos a los supermercados para que la gente coma y otra es torturar de forma violenta y sangrienta a un toro en una plaza pública sólo para el entretenimiento de unos cuantos retrógrados.''
¿Y acaso hay mucha diferencia entre eso y un estadio de fútbol? Que a mi me encanta el deporte y el fútbol entre muchos otros no busco hacer daño pero no se puede negar que es un deporte que mueve masas y entre esas masas hay mucho retrógrado y borrico. Total yo también estoy en contra de la tauromaquia pero como dice
@Syclon en estos momentos no voy a priorizar mi voto ni mucho menos según el partido que
prohíba los toros o no que por cierto no se va a prohibir esta práctica gobierne quien gobierne por un motivo muy simple, da dinero.
En mi caso actualmente veo a
Ciudadanos como el mejor partido al que votar (o el menos malo) y bueno.. esas acusaciones de que
Ciudadanos es como el equipo B del
PP, por así decirlo, no lo entiendo.. claro que en
Ciudadanos hay ex-miembros o ex-votantes de partidos como el
PP.. igual que Rosa Diez (
UPyD) fue militante del
PSOE o Pablo Iglesias fue miembro de la Union de Juventudes Comunistas de España o Monedero que fue asesor de Izquierda Unida y del Gobierno Venezolano.
Eso es lo bueno no? Es un partido con gente formada en la política y no solo del
PP, sino también del
PSOE y
UPyD, que digo yo que no el 100% de los políticos que hayan estado o estén en partidos como el
PP y
PSOE sean corruptos.. espero!
Sobre los casos de corrupción Javier Nart explicó que su padre, no el, abrió una cuenta en Suiza para mantener a salvo su dinero de ETA, que le exigía el pago del impuesto revolucionario. Que esté diciendo la verdad o no ya no lo se.. pero la verdad si te ves obligado a mover tu dinero porque peligra a causa de una banda terrorista ya que estás lo haces bien ¿no? pa Suiza que ahí va a dar beneficios y no es ilegal.
Y sobre Jordi Cañas.. en los estatutos de
Ciudadanos pone que cualquier miembro imputado por temas de corrupción es automáticamente expulsado del partido y de cualquier cargo público que tenga.
Que yo sepa, Jordi Cañas está en un proceso por fraude fiscal (un delito privado, no corrupción pública) pero aún así dimitió como miembro del partido y ahora mismo tiene un cargo como asesor externo del partido hasta que termine el proceso judicial y ver en que queda la cosa.
Total yo no sé si lo más recomendado es preguntar aquí a quien votar ya que lo más probable es que cada uno te recomiende votar al partido que vaya votar el mismo. Yo por ejemplo, por ahora mi voto va para
Ciudadanos a no ser que descubra algo que no me guste e imagino que
@PreOoZ votará a
PODEMOS pero creo que ninguno podemos afirmar o desmentir al 100% lo que decimos, yo creo que todo lo que he escrito es verdad, pero quien sabe, a lo mejor me equivoco e igualmente se equivocan muchos otros a la hora de afirmar o desmentir cosas aunque no lo hagamos con mala fe.