› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alvi 7 escribió:@jota-ele256 La foto esta bien.
"La normativa comunitaria en materia de IVA prohíbe la coexistencia de dos tipos generales de IVA: es decir, no puede haber un tipo general del 21% para la mayoría de productos y un tipo general extraordinario del 25% para los artículos de lujo. Bruselas no lo permite, así que una de dos: o Podemos renuncia a su compromiso populista de gravar con un 25% a lo que ellos arbitrariamente califiquen como “lujo” o, en cambio, incrementan el IVA hasta el 25% para prácticamente todos los bienes de consumo". Juan Ramon Rallo
O Podemos vende humo o quiere colar un sablazo fiscal.
Y corroboro lo que ya dije anteriormente.
La deuda pública de Madrid baja un 19% en el último año, pero tan sólo el 0,7% es atribuible a Manuela Carmena.
http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
El candidato de C's por Barcelona a las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha criticado a Podemos por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA".
"Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados", ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.
"En la época en la que me presenté en el PP --que se le meta en la cabeza--, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona", ha añadido.
También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' --lema de la PAH--, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.
"Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can", ha ironizado Girauta en rueda de prensa.
PolCat escribió:Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
El candidato de C's por Barcelona a las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha criticado a Podemos por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA".
"Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados", ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.
"En la época en la que me presenté en el PP --que se le meta en la cabeza--, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona", ha añadido.
También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' --lema de la PAH--, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.
"Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can", ha ironizado Girauta en rueda de prensa.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13234.html
El comodín...
CNC escribió:Me puede alguien explicar porque Podemos no va a poder bajar el IVA a la electricidad y gas?.
“Según IEA, Reino Unido, con un 5%, es el país con menor IVA a la electricidad, frente al 6% de Luxemburgo y Bélgica, el 10% de Italia, el 13% de Grecia, el 14% de Irlanda, el 18% de Francia, el 19% de Alemania y el 20% de Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Estonia.”
Donde está la pega?.
Un Saludo...
davidnintendo escribió:http://www.asivaespana.com/politica/como-cambian-las-cosas-en-tres-anos-1
cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
El día que se pongan de acuerdo se tumbará al PPSOEIU.
La gente cambia de opinión con demasiada facilidad me temo.
Desde el primer día el enemigo del cambio ha sido el PPSOEIU, pero estos partidos que tontos no son y carrera política tienen, han sabido enredar todo tanto que ya me encuentro a gente por la calle que se cree que el PSOE es cambio...
Buen palo nos vamos a llevar los que creemos en el cambio mucho me temo... Y aunque me caigan trastos a la cabeza, creo que el principal culpable de ello serán Podemos y Cs, por no haber sabido hacer frente común contra el bipartidismo.
cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
Desde el primer día el enemigo del cambio ha sido el PPSOEIU, pero estos partidos que tontos no son y carrera política tienen, han sabido enredar todo tanto que ya me encuentro a gente por la calle que se cree que el PSOE es cambio...
Buen palo nos vamos a llevar los que creemos en el cambio mucho me temo... Y aunque me caigan trastos a la cabeza, creo que el principal culpable de ello serán Podemos y Cs, por no haber sabido hacer frente común contra el bipartidismo.
Molonator69 escribió:cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
Es que Podemos y C´s en lo básico se parecen un huevo a una castaña.
Ciudadanos viene de donde viene, de Cataluña, y Podemos es lo opuesto en esos origenes. Como van a hacer rente comun cuando en Pdoemos hay tendencias digamos nacionalistas (por no decir independistas), con republicanas. Y ya no nos metamos en lo economico, que rozan lo comunista. Ya no es el tema Bildu, es que de Galicia tienen a personajes como el Beiras.
De todas formas, nos espera una legislatura apasionante, porque gane quien gane, tendran que currarse cualquier medida que salga por el congreso.
elliachutodohot escribió:Molonator69 escribió:cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
Ciudadanos viene de donde viene, de Cataluña, y Podemos es lo opuesto en esos origenes. Como van a hacer rente comun cuando en Pdoemos hay tendencias digamos nacionalistas (por no decir independistas), con republicanas. Y ya no nos metamos en lo economico, que rozan lo comunista. Ya no es el tema Bildu, es que de Galicia tienen a personajes como el Beiras.
De todas formas, nos espera una legislatura apasionante, porque gane quien gane, tendran que currarse cualquier medida que salga por el congreso.
deberias lavarte la lengua antes de llamar personaje a beiras(y te lo dice un antiindependentista,si sigues un poco mism posts)pero beiras posiblemente te coja a ti y en una charla de politica te deje llorando y pidiendo a tu mami que te recoja con cucharilla.
es un intelectual.no un vendedor de crecepelos como los nuevos.
Molonator69 escribió:cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
Tacramir escribió:Molonator69 escribió:cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...
El problema de eso es que estamos en un país donde todo lo que hace el el partido rival es malo y todo lo que hace el nuestro es bueno, aunque sean medidas casi iguales. Sólo hay que ver los hilos de ciudadanos y podemos y ver como cualquier resquicio es suficiente para decir: como puedes comparar tal medida con tal otra, si se diferencian en esto y en realidad es una minucia, en el fondo es casi lo mismo.
Y con esa mentalidad, o hacen medidas muy muy claras, en las que no haya opción a negarse, o siempre habrá algún partido que le saque un defecto, por muy beneficiosas que sean para el pueblo.
davidnintendo escribió:http://www.asivaespana.com/politica/como-cambian-las-cosas-en-tres-anos-1
Thalandor escribió:davidnintendo escribió:http://www.asivaespana.com/politica/como-cambian-las-cosas-en-tres-anos-1
por dios, que le quiten el twitter a este hombre!!! Entre la cagada monumental de venezuela y la pillada con las encuestas solole faltaba esta, se está poniendo al nivel de Ramos o Bisbal.
arnauete52 escribió:https://twitter.com/kidwithagun/status/676376592386555904
https://twitter.com/enmedio_info/status ... 4413005829
Los de PAH señalizan a los partidos que no apoyan acabar con los desahucios.
Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.
Si hablamos de twitter vais a salir perdiendo Podemitas, esto es muchisimo peor.
Y no me hagáis buscar a Zapata y demas personajes.
Thalin escribió:Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.
Si hablamos de twitter vais a salir perdiendo Podemitas, esto es muchisimo peor.
No veo donde diga nada malo ni contradictorio, solo veo cosas sacadas de contexto...
Thalin escribió:Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.
No veo donde diga nada malo ni contradictorio, solo veo cosas sacadas de contexto...
gt362gamer escribió:Thalin escribió:Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.
No os fiéis que parece que son twits falsos (como el de Carmen "luchadora por la igualdad que es desigual" Chacón).
https://twitter.com/CazarFantasmas/stat ... 7798696960
Está claro que la democracia está MUY lejos de ser justa. A este paso desconfiaré hasta de los verdes....
Axtwa Min escribió:Thalin escribió:Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.
Pues si pare él el modelo de democracia es Venezuela vamos apañaos.
Thalin escribió:
Que sigas creyendo que tenemos mejor democracia que ellos, eso es lo que me hace pensar lo de vamos apañados.
Alvi 7 escribió:@Thalin
Hay que decir, que es muy facil manipular y crear falsos Tweets, pero me encanta ver la vara de medir que aplican algunos, incluso estoy viendo en Podemitas justificar la subida del IVA al 25%(si al final esq lo hacen), como estos dicen tantas cosas para contentar a todos.
Otra ronda (para algunos) de falsedades.
Y os dejo un video de Chavez a falta de una semana para las elecciones en su pais....acojonantemente parecido a Pablo Iglesias, juzgen:
https://www.youtube.com/watch?v=lGHWQdndpQM
kenshinbh escribió:Alvi 7 escribió:@Thalin
Hay que decir, que es muy facil manipular y crear falsos Tweets, pero me encanta ver la vara de medir que aplican algunos, incluso estoy viendo en Podemitas justificar la subida del IVA al 25%(si al final esq lo hacen), como estos dicen tantas cosas para contentar a todos.
Y os dejo un video de Chavez a falta de una semana para las elecciones en su pais....acojonantemente parecido a Pablo Iglesias, juzgen:
Esto... sabes que este es el hilo para hablar de Ciudadanos y todos tus últimos comentarios en este hilo no tienen ningún sentido aquí? A parte de usar los tan manidos "y tú más", cualquiera diría que tu única intención sea flamear...
Alvi 7 escribió:@Thalin
Axtwa Min escribió:Thalin escribió:
Que sigas creyendo que tenemos mejor democracia que ellos, eso es lo que me hace pensar lo de vamos apañados.
¿Cuántos presos políticos tenemos encerrados? ¿Cuántos medios de comunicación han sido clausurados? ¿Cuántos políticos han sido asesinados o agredidos en campaña electoral?¿Has visto a Rajoy decir que no permitirá lo que aprueben los jueces? No sé, quizá el problema lo tenemos con gente que piensa que en Venezuela tienen mejor democracia.
Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.
arnauete52 escribió:http://elpostiguet.net/toni-canto-cs-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad
Cómo Ciudadanos puede tener a este elemento en Valencia. [cuote]Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.[/cuote]
https://youtu.be/KBeNGIkM0lg
kenshinbh escribió:Alvi 7 escribió:@Thalin
Esto... sabes que este es el hilo para hablar de Ciudadanos y todos tus últimos comentarios en este hilo no tienen ningún sentido aquí? A parte de usar los tan manidos "y tú más", cualquiera diría que tu única intención sea flamear...
bpSz escribió:Albert Rivera grita "¡sí se puede!" y pide un "rescate para las personas"
Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, ha hecho suyo el grito "¡Sí se puede!", que es el grito de los movimientos sociales y también de Podemos pero desde la formación naranja dicen que no tiene nada que ver con ellos. Ciudadanos quería reivindicar, ante los gritos de un grupo de Afectados por la Hipoteca, que ellos fueron los primeros que presentaron una medida de la dación en pago en el Parlament de Catalunya.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00268.html
Pintadas y escrache de la PAH en las sedes de Ciudadanos en L’Hospitalet y Barcelona
Miembros de la plataforma Antideshaucios han colocado pegatinas con el mensaje ‘Este partido no apoya #las5delapah’
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... -sede.html
Parece que no se lo han tragado
Ahora Madrid ha reducido la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre de 2015, según ha informado este lunes el delegado de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.
Esta reducción de 871 millones de euros supone el 15,45% del stock de deuda existente en el momento en que tomó posesión el nuevo Gobierno municipal. Carlos Sánchez Mato declaró meses atrás que se pagará la deuda pero que no se adelantaría el abono y que en primer lugar están las necesidades sociales.
"La deuda de Madrid es sostenible económicamente y ha sido en el pasado insostenible socialmente. Las prioridades sociales van primero, no he dicho no pagar deuda", afirmó.
CNC escribió:kenshinbh escribió:Alvi 7 escribió:@Thalin
Lo peor es que lleva ya unos días a full, tiene algún reporte que otro, y aquí sigue como si nada.
Supongo que si ahora todos ensuciamos el hilo de Podemos con imágenes de Ciudadanos no abra problema no?.
Recurrir a lo mismo de siempre, solo tiene un nombre, FLAMEAR.
arnauete52 escribió:¿0.77% decíais? Sí, y sigue siendo así.
Ahora desmentid esto: ¿Desmentir? Si los datos son veraces pues ya está.Ahora Madrid ha reducido la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre de 2015, según ha informado este lunes el delegado de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.
Esta reducción de 871 millones de euros supone el 15,45% del stock de deuda existente en el momento en que tomó posesión el nuevo Gobierno municipal. Carlos Sánchez Mato declaró meses atrás que se pagará la deuda pero que no se adelantaría el abono y que en primer lugar están las necesidades sociales.
"La deuda de Madrid es sostenible económicamente y ha sido en el pasado insostenible socialmente. Las prioridades sociales van primero, no he dicho no pagar deuda", afirmó.
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00202.html
Es de hoy.
arnauete52 escribió:http://elpostiguet.net/toni-canto-cs-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad
Cómo Ciudadanos puede tener a este elemento en Valencia.Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.
https://youtu.be/KBeNGIkM0lg
bpSz escribió:Pintadas y escrache de la PAH en las sedes de Ciudadanos en L’Hospitalet y Barcelona
Miembros de la plataforma Antideshaucios han colocado pegatinas con el mensaje ‘Este partido no apoya #las5delapah’
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... -sede.html
Parece que no se lo han tragado
Axtwa Min escribió:
Y dale, te he puesto un enlace donde lo explica, esa reducción viene de la gestión de Ana Botella, la parte que se ha reducido desde que está Ahora Madrid hasta ahora sólo es un 0,77%. Habrá que ver el año que viene, después del nuevo presupuesto cuanto reducen, si es que reducen.
Molonator69 escribió:Axtwa Min escribió:
Y dale, te he puesto un enlace donde lo explica, esa reducción viene de la gestión de Ana Botella, la parte que se ha reducido desde que está Ahora Madrid hasta ahora sólo es un 0,77%. Habrá que ver el año que viene, después del nuevo presupuesto cuanto reducen, si es que reducen.
Y no pongas enlaces de como se redujo la deuda en el 2014 y 2013 con la inutil de la Botella que entonces te empezaran a trollear. (Y ya no digamos el superavit de 2014 y 2013).
arnauete52 escribió:Te lo pongo otra vez:
Ahora Madrid ha reducido la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre de 2015, según ha informado este lunes el delegado de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.
Y repito, lo han dicho hoy. No es la noticia esa del 19.1%. Ha sido en este último semestre.
¿Sabrá mas el delegado de Economía del ayuntamiento o esas super fuentes de donde sacáis vuestras noticias?
bpSz escribió:Rivera se escuda en las parejas homosexuales para justificar su reforma de la ley de violencia de género
"Lo que nosotros proponemos es que para las parejas homosexuales también se eleve la pena y haya agravantes", ha dicho el candidato de Ciudadanos
Albert Rivera ha negado que su partido se estanque y ha achacado la remontada de Podemos a su "amalgama" de partidos
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 53865.html