¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Alvi 7 escribió:@jota-ele256 La foto esta bien.

"La normativa comunitaria en materia de IVA prohíbe la coexistencia de dos tipos generales de IVA: es decir, no puede haber un tipo general del 21% para la mayoría de productos y un tipo general extraordinario del 25% para los artículos de lujo. Bruselas no lo permite, así que una de dos: o Podemos renuncia a su compromiso populista de gravar con un 25% a lo que ellos arbitrariamente califiquen como “lujo” o, en cambio, incrementan el IVA hasta el 25% para prácticamente todos los bienes de consumo". Juan Ramon Rallo

O Podemos vende humo o quiere colar un sablazo fiscal.

Y corroboro lo que ya dije anteriormente.

La deuda pública de Madrid baja un 19% en el último año, pero tan sólo el 0,7% es atribuible a Manuela Carmena.
http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Pues entonces no habrá IVA para artículos de lujo.....de todas formas, no entiendo porqué bruselas no lo permite....si ahora mismo por ejemplo hay 3 clases de iva....

salu2
Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
El candidato de C's por Barcelona a las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha criticado a Podemos por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA".

"Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados", ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.

"En la época en la que me presenté en el PP --que se le meta en la cabeza--, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona", ha añadido.

También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' --lema de la PAH--, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.

"Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can", ha ironizado Girauta en rueda de prensa.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13234.html

El comodín...
Podemos es ETA,un trago XD
PolCat escribió:
Girauta (C's): "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA"
El candidato de C's por Barcelona a las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha criticado a Podemos por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: "Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA".

"Mientras unos están con los asesinos, otros estábamos con los asesinados", ha replicado a la alcaldesa de Barcelona y última en la lista de EnComúPodem, Ada Colau, porque afeó a Girauta y a la concejal barcelonesa Carina Mejías presentarse con el PP en comicios anteriores, a lo que Girauta le ha respondido que él lo hizo para apoyar a los populares víctimas de la banda terrorista.

"En la época en la que me presenté en el PP --que se le meta en la cabeza--, no lo hice para tener un cargo público, porque, si no, no lo hubiera hecho último de la lista y por Girona", ha añadido.

También ha reprochado a Colau que pidiera al candidato Albert Rivera limpiarse la boca antes de decir 'Sí se puede' --lema de la PAH--, y la ha acusado de proyectar su falta de estudios universitarios hacia los candidatos que sí los tienen.

"Supongo que el señor Obama le pediría permiso a la señora Colau cuando lo del 'Yes we can", ha ironizado Girauta en rueda de prensa.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13234.html

El comodín...

Qué asco da.
CNC escribió:Me puede alguien explicar porque Podemos no va a poder bajar el IVA a la electricidad y gas?.

“Según IEA, Reino Unido, con un 5%, es el país con menor IVA a la electricidad, frente al 6% de Luxemburgo y Bélgica, el 10% de Italia, el 13% de Grecia, el 14% de Irlanda, el 18% de Francia, el 19% de Alemania y el 20% de Austria, Eslovaquia, Eslovenia y Estonia.”

Donde está la pega?. :-?

Un Saludo...

¿Quién dice eso? Lo que dicen es que meterían el gas y al electricidad dentro del tipo reducido, es viable, es posible, no creo que tengan problema alguno en hacerlo, salvo lo que se deje de recaudar que ya es otro tema.

Lo que no va a ser posible es crear un 4º tipo de IVA, el que llaman de lujo, o suben todo lo que está a 21% a 25% o lo dejan como está o bajan el IVA general.

Por cierto, Inglaterra no está en la zona euro, así que pueden hacer lo que les salga del ojal.
davidnintendo escribió:http://www.asivaespana.com/politica/como-cambian-las-cosas-en-tres-anos-1

Los politicos deberia tener prohibido twitter como persona ,solo tenerlo como partido para evitar estas pilladas
Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...

El día que se pongan de acuerdo se tumbará al PPSOEIU.

La gente cambia de opinión con demasiada facilidad me temo.

Desde el primer día el enemigo del cambio ha sido el PPSOEIU, pero estos partidos que tontos no son y carrera política tienen, han sabido enredar todo tanto que ya me encuentro a gente por la calle que se cree que el PSOE es cambio...

Buen palo nos vamos a llevar los que creemos en el cambio mucho me temo... Y aunque me caigan trastos a la cabeza, creo que el principal culpable de ello serán Podemos y Cs, por no haber sabido hacer frente común contra el bipartidismo.
cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...

Desde el primer día el enemigo del cambio ha sido el PPSOEIU, pero estos partidos que tontos no son y carrera política tienen, han sabido enredar todo tanto que ya me encuentro a gente por la calle que se cree que el PSOE es cambio...

Buen palo nos vamos a llevar los que creemos en el cambio mucho me temo... Y aunque me caigan trastos a la cabeza, creo que el principal culpable de ello serán Podemos y Cs, por no haber sabido hacer frente común contra el bipartidismo.

Ten en cuenta que ni siquiera es un bipartidismo serio, es como llaman bipartidismo imperfecto, porque siempre ha estado por ahí IU metiendo baza y los partidos nacionalistos que han tenido mucho peso en algunos gobiernos.

Un bipartidismo de libro es el de EEUU, ahí no hay 3 opciones ni siquiera minoritarias, o gobiernan demócratas o gobiernan republicanos.
cpardo escribió:Ingenuo de mí, que cada vez que veo bajar en las encuestas a Podemos o a Cs me jode...

Es que Podemos y C´s en lo básico se parecen un huevo a una castaña.

Ciudadanos viene de donde viene, de Cataluña, y Podemos es lo opuesto en esos origenes. Como van a hacer rente comun cuando en Pdoemos hay tendencias digamos nacionalistas (por no decir independistas), con republicanas. Y ya no nos metamos en lo economico, que rozan lo comunista. Ya no es el tema Bildu, es que de Galicia tienen a personajes como el Beiras.

De todas formas, nos espera una legislatura apasionante, porque gane quien gane, tendran que currarse cualquier medida que salga por el congreso.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:

Ciudadanos viene de donde viene, de Cataluña, y Podemos es lo opuesto en esos origenes. Como van a hacer rente comun cuando en Pdoemos hay tendencias digamos nacionalistas (por no decir independistas), con republicanas. Y ya no nos metamos en lo economico, que rozan lo comunista. Ya no es el tema Bildu, es que de Galicia tienen a personajes como el Beiras.

De todas formas, nos espera una legislatura apasionante, porque gane quien gane, tendran que currarse cualquier medida que salga por el congreso.

deberias lavarte la lengua antes de llamar personaje a beiras(y te lo dice un antiindependentista,si sigues un poco mism posts)pero beiras posiblemente te coja a ti y en una charla de politica te deje llorando y pidiendo a tu mami que te recoja con cucharilla.
es un intelectual.no un vendedor de crecepelos como los nuevos.
elliachutodohot escribió:
Molonator69 escribió:

deberias lavarte la lengua antes de llamar personaje a beiras(y te lo dice un antiindependentista,si sigues un poco mism posts)pero beiras posiblemente te coja a ti y en una charla de politica te deje llorando y pidiendo a tu mami que te recoja con cucharilla.
es un intelectual.no un vendedor de crecepelos como los nuevos.

Por llamarlo personaje te indignas?. Me la suda. El Beiras es un papanatas, que rebuzna cosas que obviamente a los de su linea o afines, pues le pueden hacer gracia, al resto nos parecen lo que son, pues rebuznadas. Y politicamente mas correcto no puedo ser con este individuo.
Molonator69 escribió:

El problema de eso es que estamos en un país donde todo lo que hace el el partido rival es malo y todo lo que hace el nuestro es bueno, aunque sean medidas casi iguales. Sólo hay que ver los hilos de ciudadanos y podemos y ver como cualquier resquicio es suficiente para decir: como puedes comparar tal medida con tal otra, si se diferencian en esto y en realidad es una minucia, en el fondo es casi lo mismo.

Y con esa mentalidad, o hacen medidas muy muy claras, en las que no haya opción a negarse, o siempre habrá algún partido que le saque un defecto, por muy beneficiosas que sean para el pueblo.
Tacramir escribió:
Molonator69 escribió:

El problema de eso es que estamos en un país donde todo lo que hace el el partido rival es malo y todo lo que hace el nuestro es bueno, aunque sean medidas casi iguales. Sólo hay que ver los hilos de ciudadanos y podemos y ver como cualquier resquicio es suficiente para decir: como puedes comparar tal medida con tal otra, si se diferencian en esto y en realidad es una minucia, en el fondo es casi lo mismo.

Y con esa mentalidad, o hacen medidas muy muy claras, en las que no haya opción a negarse, o siempre habrá algún partido que le saque un defecto, por muy beneficiosas que sean para el pueblo.

Bueno, si de veras van de "la nueva politica" las nuevas caras, tendran que dejarse de discursos y bajarse al fango. Entre otras cosas, tendran que pegarse con los presupuestos, y eso ya no es poca cosa. Cualquier cosa que sea no depender de los nacionalistos, como ha pasado en algunas legislaturas, ya sera muy positivo, y no digamos que podrian hasta plantearse mociones de censura. Ojala se igualen las cosas a 4 o 5 partidos.
Ciudadanos pone autobuses y "chocolatá" para llenar Vistalegre
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 435_0.html

Imagen

Cuanto menos, me parece curioso.
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 9874021376
davidnintendo escribió:http://www.asivaespana.com/politica/como-cambian-las-cosas-en-tres-anos-1

por dios, que le quiten el twitter a este hombre!!! Entre la cagada monumental de venezuela y la pillada con las encuestas solole faltaba esta, se está poniendo al nivel de Ramos o Bisbal.
Thalandor escribió:

por dios, que le quiten el twitter a este hombre!!! Entre la cagada monumental de venezuela y la pillada con las encuestas solole faltaba esta, se está poniendo al nivel de Ramos o Bisbal.

Da para tema aparte,por parte de todos los politicos
Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.

Si hablamos de twitter vais a salir perdiendo Podemitas, esto es muchisimo peor.

Imagen

Y no me hagáis buscar a Zapata y demas personajes.
arnauete52 escribió:https://twitter.com/kidwithagun/status/676376592386555904

https://twitter.com/enmedio_info/status ... 4413005829

Imagen

Los de PAH señalizan a los partidos que no apoyan acabar con los desahucios.

A mí esto de parar los desahucios me parece muy bonito y tal, pero no es ni fácil ni simple y llevado al extremo esto causará problemas colaterales que lamentaremos amargamente. O quizá con un poco de suerte, cambiemos el modelo social y la gente piense más en alquilar que comprar, pero también habría que ver si el mercado reacciona y un alquiler vale la mitad o menos que lo mismo por una hipoteca.

Al final todos los de izquierdas critican el franquismo pero resulta que el sistema más protector del trabajador era el franquista y el sistema de renta antigua también, dos cosas que han cambiado con la democracia. De no haber ocurrido, no existiría el contrato temporal, tendríamos 45 días por año trabajado y si tu alquilas hoy a 300 euros dentro de 50 años seguirías pagando 300 euros. Con esto no defiendo el franquismo ni digo que me parezca bien, sólo quiero señalar que a veces lo que se critica es lo que nos gustaría que fuera, curioso cuanto menos.

En el tema de desahuciar entiendo que no será lo mismo echar de una casa a una familia de Vallecas padre, madre, 3 hijos y abuela que echar a alguien que tiene un hijo y vive en un chalet en la Moraleja, pero visto desde el punto de vista de justicia popular, debería defenderse a ambas familias por igual, porque ambas pierden su hogar, a pesar de una valga 110.000 euros y la otra 720.000.

:(
Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.

Si hablamos de twitter vais a salir perdiendo Podemitas, esto es muchisimo peor.

Imagen

No veo donde diga nada malo ni contradictorio, solo veo cosas sacadas de contexto...
Vivan los cohones de los de la plataforma de afectados por la hipoteca
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
Alvi 7 escribió:Alucino la campaña que estais haciendo aqui los Podemitas viniendo a desprestigiar a Ciudadanos, llevo 2 dias por aqui y siempre estan los 4 de siempre poniendo chorradas.

Imagen

No veo donde diga nada malo ni contradictorio, solo veo cosas sacadas de contexto...

No os fiéis que parece que son twits falsos (como el de Carmen "luchadora por la igualdad que es desigual" Chacón).

https://twitter.com/CazarFantasmas/stat ... 7798696960

Está claro que la democracia está MUY lejos de ser justa. A este paso desconfiaré hasta de los verdes.... [facepalm]
Thalin escribió:

Imagen

Pues si para él el modelo de democracia es Venezuela vamos apañaos.
gt362gamer escribió:
Thalin escribió:

Imagen

No os fiéis que parece que son twits falsos (como el de Carmen "luchadora por la igualdad que es desigual" Chacón).

https://twitter.com/CazarFantasmas/stat ... 7798696960

Está claro que la democracia está MUY lejos de ser justa. A este paso desconfiaré hasta de los verdes.... [facepalm]

Aunque no sea real, me sigue pareciendo lo mismo, no veo nada que me parezca malo ni contradictorio, así que...

Axtwa Min escribió:
Thalin escribió:

Imagen

Pues si pare él el modelo de democracia es Venezuela vamos apañaos.

Que sigas creyendo que tenemos mejor democracia que ellos, eso es lo que me hace pensar lo de vamos apañados.
@Thalin [qmparto] [qmparto]

Hay que decir, que es muy facil manipular y crear falsos Tweets, pero me encanta ver la vara de medir que aplican algunos, incluso estoy viendo en Podemitas justificar la subida del IVA al 25%(si al final esq lo hacen), como estos dicen tantas cosas para contentar a todos.

Otra ronda (para algunos) de falsedades.

Imagen
Imagen
Imagen

Y os dejo un video de Chavez a falta de una semana para las elecciones en su pais....acojonantemente parecido a Pablo Iglesias, juzgen:
https://www.youtube.com/watch?v=lGHWQdndpQM
Thalin escribió:
Que sigas creyendo que tenemos mejor democracia que ellos, eso es lo que me hace pensar lo de vamos apañados.

¿Cuántos presos políticos tenemos encerrados? ¿Cuántos medios de comunicación han sido clausurados? ¿Cuántos políticos han sido asesinados o agredidos en campaña electoral?¿Has visto a Rajoy decir que no permitirá lo que aprueben los jueces? No sé, quizá el problema lo tenemos con gente que piensa que en Venezuela tienen mejor democracia.
Alvi 7 escribió:

Hay que decir, que es muy facil manipular y crear falsos Tweets, pero me encanta ver la vara de medir que aplican algunos, incluso estoy viendo en Podemitas justificar la subida del IVA al 25%(si al final esq lo hacen), como estos dicen tantas cosas para contentar a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Y os dejo un video de Chavez a falta de una semana para las elecciones en su pais....acojonantemente parecido a Pablo Iglesias, juzgen:

Esto... sabes que este es el hilo para hablar de Ciudadanos y todos tus últimos comentarios en este hilo no tienen ningún sentido aquí? A parte de usar los tan manidos "y tú más", cualquiera diría que tu única intención sea flamear...
kenshinbh escribió:
Alvi 7 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Esto... sabes que este es el hilo para hablar de Ciudadanos y todos tus últimos comentarios en este hilo no tienen ningún sentido aquí? A parte de usar los tan manidos "y tú más", cualquiera diría que tu única intención sea flamear...

Lo se y me encantaría debatir, por ejemplo el contrato unico, no es algo que me parezca buena medida por parte de Ciudadanos y queria ver quien la defendia osea los motivos, saber que tiene de bueno y malo, de hecho venia a este off-topic con esta idea, cuando entre empece aclarando la supuesta reducción de Carmena que se atribuía el 19% con datos del BDE y todos se me tiraron al cuello, y la tomaron con mi firma y me pico pero lo deje y después solo veia a gente poner fotos trucadas, aforos de supuestamente vacios de Ciudadanos, Tweets quedando mal de Albert....pues entonces me dedique a contestarlos, van de ese palo? pues a contestar a los que si vienen a flamear (excepto la comparacion del IVA).

Repito, yo solo contesto a los que si viene a flamear, me encantaria parar, de hecho se que debo moderarme y pido disculpas.
Alvi 7 escribió:@Thalin [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Hmmm, he encontrado la primera noticia, diría que es la fuente de donde sale esa imagen, no sale nada de la intervención de la mujer esta, con lo cual, no se de que hablaba, y no puedo dar mi opinión de si estoy a favor o en contra de lo que ha "hecho" podemos.
Salir de la otan, pues si, se contradicen ellos mismos, ahí te doy la razón, pero es una cosa que no me parece prioritaria, así que en verdad me da totalmente igual.
La tercera, te das cuenta que solo esta comentando el hecho de que en un pueblo ha visto una pancarta en un pueblo venezolano, de una persona que le parece que lo que hizo Chavez para su pueblo fue bueno y nos desea lo mismo a nosotros, no se que verás tu...
El vídeo, pues, mi opinión es que Chavez me pareció un capullo integral, pero lo que he leído sobre sobre el, no me ha parecido del todo malo. Lo de ese vídeo, pues si, me parece que se contradice con lo que acabo haciendo, el famoso expropiese, con lo cual, si no lo llevaba en su programa, incumplió su programa electoral, lo que no se si incumplió una parte, o el 100% del programa como nos ha pasado aquí.

Axtwa Min escribió:
Thalin escribió:

¿Cuántos presos políticos tenemos encerrados? ¿Cuántos medios de comunicación han sido clausurados? ¿Cuántos políticos han sido asesinados o agredidos en campaña electoral?¿Has visto a Rajoy decir que no permitirá lo que aprueben los jueces? No sé, quizá el problema lo tenemos con gente que piensa que en Venezuela tienen mejor democracia.

Como ya le he dicho al otro usuario, Chavez me pareció un capullo integral, y ya no hablemos del Maduro este...
Pero por lo poco que se de un país del que se más bien muy poco, en lo que es democracia, se ha recortado más bien poco, mientras que de españa, que es un país que me conozco más, tenemos leyes que si que han recortado en democracia.
De lo que tu comentas, no tengo una opinión completamente formada o la que tengo es algo falta de información, pero de lo que comentas, lo que tengo entendido es que los presos políticos que tu dices, intentaron dar un golpe de estado. Lo de los medios de comunicación, pues la verdad, no se de que va el tema, así que de momento, hasta que no sepa de que va, diré que me parece mal, pero igual de mal que en este país hayan cerrado publicaciones o programas de televisión, en lo cual, lo que más me acuerdo es el tema del CQC. Bueno, asesinados políticos no hemos tenido en españa, al menos desde hace bastantes años, de ello me alegro de que españa no tenga el acceso a las armas tan fácil como la tienen por allí. Pero agredidos, se han visto ya en esta campaña electoral.
Rajoy es más dado a inhabilitar a los jueces y enchufar a los que le den la razón.
Quizá el problema es que algunos, no conocen lo que significa democracia...
http://elpostiguet.net/toni-canto-cs-lo ... a-libertad

Cómo Ciudadanos puede tener a este elemento en Valencia.
Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.

https://youtu.be/KBeNGIkM0lg
arnauete52 escribió:http://elpostiguet.net/toni-canto-cs-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad

Cómo Ciudadanos puede tener a este elemento en Valencia. [cuote]Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.[/cuote]

Lo dice sin palabrería, pero es lo que pensamos todos (o casi todos).

No son personas, son animales. Debemos (deberíamos) tratarlos con respeto y lo mejor posible, pero si respetamos su vida en todos los ámbitos todos nos tendríamos que hacer veganos. Otra cosa es lo de los espectáculos (toros), que a mi me dan vergüenza, pero tampoco me parece justo que los quitemos sin más. No sé, podrían dar algún incentivo para que las corridas de toros fueran sin asesinatos, no se.
@Thalin Seria injusto deicr que Chavez no ayudo o aporto cosas buenas a su pais, pero no creo que sea un ejemplo de democracia a seguir o un espejo en cual mirar. El PP tambien ha hecho cosas buenas en este pais y para muchos de nosotros es el diablo, no los queremos en el gobierno (yo el primero).

Yo tengo claro que tanto PP y PSOE han perdido toda credibilidad y han hecho mucho daño no solo al pais sino a la imagen politica.

Y el proximo gobierno va tener que formarse mediante un pacto, yo veria con buenos ojo un Ciudadanos-PSOE pienso que hay mas equilibrio.

Aunque luego esten las encuenstas tipicas que dan un Ciudadanos-PP, ojala que no y un Psoe-Podemos, menos todavia.

@arnauete52 aun recuerdo la que monto con esas declaraciones tambien tiene un par de perlas en Twitter pero el tio tambien ha tenido buenas intervenciones en el parlamento
https://www.youtube.com/watch?v=zOhHEvBqxb0
kenshinbh escribió:
Alvi 7 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo peor es que lleva ya unos días a full, tiene algún reporte que otro, y aquí sigue como si nada.

Supongo que si ahora todos ensuciamos el hilo de Podemos con imágenes de Ciudadanos no abra problema no?.

Recurrir a lo mismo de siempre, solo tiene un nombre, FLAMEAR.
Albert Rivera grita "¡sí se puede!" y pide un "rescate para las personas"
Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, ha hecho suyo el grito "¡Sí se puede!", que es el grito de los movimientos sociales y también de Podemos pero desde la formación naranja dicen que no tiene nada que ver con ellos. Ciudadanos quería reivindicar, ante los gritos de un grupo de Afectados por la Hipoteca, que ellos fueron los primeros que presentaron una medida de la dación en pago en el Parlament de Catalunya.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00268.html

Pintadas y escrache de la PAH en las sedes de Ciudadanos en L’Hospitalet y Barcelona
Miembros de la plataforma Antideshaucios han colocado pegatinas con el mensaje ‘Este partido no apoya #las5delapah’
http://www.lavanguardia.com/politica/el ... -sede.html

Parece que no se lo han tragado XD
bpSz escribió:Albert Rivera grita "¡sí se puede!" y pide un "rescate para las personas"
Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, ha hecho suyo el grito "¡Sí se puede!", que es el grito de los movimientos sociales y también de Podemos pero desde la formación naranja dicen que no tiene nada que ver con ellos. Ciudadanos quería reivindicar, ante los gritos de un grupo de Afectados por la Hipoteca, que ellos fueron los primeros que presentaron una medida de la dación en pago en el Parlament de Catalunya.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00268.html

Pintadas y escrache de la PAH en las sedes de Ciudadanos en L’Hospitalet y Barcelona
Miembros de la plataforma Antideshaucios han colocado pegatinas con el mensaje ‘Este partido no apoya #las5delapah’

Otra mas para sumar, no se les cae la cara de vergüenza?. donde estaban los de Ciudadanos cuando había desahucios?. No he visto a ninguno quejase nunca y ahora vienen con estas, lo dicho, poca vergüenza tienen.
¿0.77% decíais?

Ahora desmentid esto:
Ahora Madrid ha reducido la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre de 2015, según ha informado este lunes el delegado de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.

Esta reducción de 871 millones de euros supone el 15,45% del stock de deuda existente en el momento en que tomó posesión el nuevo Gobierno municipal. Carlos Sánchez Mato declaró meses atrás que se pagará la deuda pero que no se adelantaría el abono y que en primer lugar están las necesidades sociales.

"La deuda de Madrid es sostenible económicamente y ha sido en el pasado insostenible socialmente. Las prioridades sociales van primero, no he dicho no pagar deuda", afirmó.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00202.html

Es de hoy.
CNC escribió:
kenshinbh escribió:
Alvi 7 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo peor es que lleva ya unos días a full, tiene algún reporte que otro, y aquí sigue como si nada.

Supongo que si ahora todos ensuciamos el hilo de Podemos con imágenes de Ciudadanos no abra problema no?.

Recurrir a lo mismo de siempre, solo tiene un nombre, FLAMEAR.

Contestar a los que si vienen a flamear dando de su propia medicina, repito contestar, no iniciar, si te ha molestado o el admin. considera que me he pasado acatare la correspondiente sancion. Antes creo que lo he dejado claro.

Edit: Antes de atacarme a mi, deberías reportar a los que lo inicia no crees? y si quieres a mi tambien por seguir el juego, lo puedo entender, pero parece no molestarte el que si vengan a flamear, ahi no te veo quejarte, parece que solo te molesta el que yo haya contestado.
arnauete52 escribió:¿0.77% decíais? Sí, y sigue siendo así.

Ahora desmentid esto: ¿Desmentir? Si los datos son veraces pues ya está.
Ahora Madrid ha reducido la deuda municipal en 871 millones de euros en el segundo semestre de 2015, según ha informado este lunes el delegado de Economia y Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Carlos Sánchez Mato, en la comisión del ramo.

Esta reducción de 871 millones de euros supone el 15,45% del stock de deuda existente en el momento en que tomó posesión el nuevo Gobierno municipal. Carlos Sánchez Mato declaró meses atrás que se pagará la deuda pero que no se adelantaría el abono y que en primer lugar están las necesidades sociales.

"La deuda de Madrid es sostenible económicamente y ha sido en el pasado insostenible socialmente. Las prioridades sociales van primero, no he dicho no pagar deuda", afirmó.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00202.html

Es de hoy.
@gt362gamer

Si si, 871M de deuda reducida solo es un 0.77%. Claro :)
@Alvi 7 hay que reconocer que eres un puto crack, como das la vuelta a la tortilla.

Lo de poner memes, cosas manidas, etc , es precisamente por los que vienen aquí a Flamear. Todo correcto.

Lo de debatir y estas cosas (Que no es lo mismo debatir lo que a ti se te pone, si no de lo que se esta hablando) es otra historia y no va contigo. Todo correcto

Si crees que la gente viene a Flamear, reporta y no te comportes igual que ellos.
arnauete52 escribió:http://elpostiguet.net/toni-canto-cs-los-animales-no-tienen-derecho-a-la-vida-ni-a-la-libertad

Cómo Ciudadanos puede tener a este elemento en Valencia.
Toni Cantó: Los animales no tienen derecho a la vida ni a la libertad.

¿Y que es lo que no entiendes?.

Bueno, va, dejalo. Totalmente deacuerdo con esa intervención de Toni Canto.

bpSz escribió:Pintadas y escrache de la PAH en las sedes de Ciudadanos en L’Hospitalet y Barcelona

Bueno, ninguna sorpresa, es hora de hacerse ntoar y eso de la democracia solo vale cuando les conviene.

(No tiene nada que ver pero...dios que cabreo con el trailer de la nueva de Star Trek ...)
arnauete52 escribió:@gt362gamer

Y dale, te he puesto un enlace donde lo explica, esa reducción viene de la gestión de Ana Botella, la parte que se ha reducido desde que está Ahora Madrid hasta ahora sólo es un 0,77%. Habrá que ver el año que viene, después del nuevo presupuesto cuanto reducen, si es que reducen.
Axtwa Min escribió:

Y dale, te he puesto un enlace donde lo explica, esa reducción viene de la gestión de Ana Botella, la parte que se ha reducido desde que está Ahora Madrid hasta ahora sólo es un 0,77%. Habrá que ver el año que viene, después del nuevo presupuesto cuanto reducen, si es que reducen.

Y no pongas enlaces de como se redujo la deuda en el 2014 y 2013 con la inutil de la Botella que entonces te empezaran a trollear. (Y ya no digamos el superavit de 2014 y 2013).
Te lo pongo otra vez:

Y repito, lo han dicho hoy. No es la noticia esa del 19.1%. Ha sido en este último semestre.

¿Sabrá mas el delegado de Economía del ayuntamiento o esas super fuentes de donde sacáis vuestras noticias?
Molonator69 escribió:
Axtwa Min escribió:

Y no pongas enlaces de como se redujo la deuda en el 2014 y 2013 con la inutil de la Botella que entonces te empezaran a trollear. (Y ya no digamos el superavit de 2014 y 2013).

La información no es la misma que salió hace unos días que sí se refería al año completo (esta). Esta noticia habla exclusivamente de la etapa de gobierno de Ahora Madrid y la cantidad es menor que la mencionada en la noticia de hace unos días. Antes de criticar hay que leer lo que se publica.
Es que si un partido apoya la PaH y sus acciones que lo vote Rita. Porque ya con lo de la placa en la puerta del sol ya me lo estoy pensando cómo sigan por ese camino adiós.
arnauete52 escribió:Te lo pongo otra vez:

Y repito, lo han dicho hoy. No es la noticia esa del 19.1%. Ha sido en este último semestre.

¿Sabrá mas el delegado de Economía del ayuntamiento o esas super fuentes de donde sacáis vuestras noticias?

https://twitter.com/ines_calderon/statu ... 6205035520

Alguien se fuma cosas muy raras. ¬_¬
Rivera se escuda en las parejas homosexuales para justificar su reforma de la ley de violencia de género
"Lo que nosotros proponemos es que para las parejas homosexuales también se eleve la pena y haya agravantes", ha dicho el candidato de Ciudadanos
Albert Rivera ha negado que su partido se estanque y ha achacado la remontada de Podemos a su "amalgama" de partidos
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 53865.html
bpSz escribió:Rivera se escuda en las parejas homosexuales para justificar su reforma de la ley de violencia de género
"Lo que nosotros proponemos es que para las parejas homosexuales también se eleve la pena y haya agravantes", ha dicho el candidato de Ciudadanos
Albert Rivera ha negado que su partido se estanque y ha achacado la remontada de Podemos a su "amalgama" de partidos
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 53865.html

"Se escuda". Si fuera cosa de Pablemos el titular habría sido "Pablo Iglesias reforzará las ayudas por maltrato en las parejas homosexuales" [+risas]
9523 respuestas