› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:
Yo no se vosotros, pero yo teles y neveras no compro a diario como si eso... ¿como se llamaba? a si.. comida.
Alvi 7 escribió:Comparativa del IVA de los fascistas con el IVA de la gente:
seaman escribió:karatfur escribió:Asuka-S escribió:Me hace gracia que se dice de todo aqui,ciudagramos ,lo que sea y es malo,y en cambio la mayoria llaman despectivamente a la gente podemita y no les parece malo
No es lo mismo llamarte "canelo" que "hijo de la gran puta"
Los dos son insultos y aquí no están permitidos.
tikotazo32 escribió:si aumentar el iva de los alimentos al 21% , reducir la pena a los maltratadores, bajar la indemnización por despido a 8 días por año trabajado, aumentar el sueldo a los políticos , decir que el holocausto tiene explicación política , tener un líder con pasado mas que dudoso y que su campaña haya sido financiada por empresas americanas es ser una alternativa.......que dios nos coja confesados
gt362gamer escribió:tikotazo32 escribió:si aumentar el iva de los alimentos al 21% , reducir la pena a los maltratadores, bajar la indemnización por despido a 8 días por año trabajado, aumentar el sueldo a los políticos , decir que el holocausto tiene explicación política , tener un líder con pasado mas que dudoso y que su campaña haya sido financiada por empresas americanas es ser una alternativa.......que dios nos coja confesados
Solo por curiosidad, ¿de qué partido hablas?
odeigorri escribió:gt362gamer escribió:tikotazo32 escribió:si aumentar el iva de los alimentos al 21% , reducir la pena a los maltratadores, bajar la indemnización por despido a 8 días por año trabajado, aumentar el sueldo a los políticos , decir que el holocausto tiene explicación política , tener un líder con pasado mas que dudoso y que su campaña haya sido financiada por empresas americanas es ser una alternativa.......que dios nos coja confesados
Solo por curiosidad, ¿de qué partido hablas?
Por los datos que a dado es muy simple, ya te contesto yo por el, ciudadanos, ¿no te has leído su programa?
Alvi 7 escribió:Findeton escribió:fshtravis escribió:Flaco favor le haces tú a los votantes de Podemos flameando en todos tus mensajes con cosas tipo "cuñaos", etc.
Ciudadanos pincha en Vistalegre y solo llena la mitad, además a base de pagar los viajes y dar bocatas gratis.
Podemos llena todo Caja Mágica, también por detrás:
Siento decepcionarte:
Podemos, mitin en la Caja Magica asistencia sobre los 9.000-10.000
Ciudadanos mitin en vistalegre con capacidad de 15.000 personas han ido 10.000, por eso el vacio de la parte de atras.
http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151213/86491363_0.html
@Exilon como tu veas, ve solo tu realidad pero no son mentiras que el lider de Podemos y su fundador y otros componentes mas tienen influencias ideologicas comunistas-venezolanas, que contenta se puso Carolina Bescansa con la victoria de la oposicion en Venezuela eh?:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-12-07/podemos-tarda-un-dia-en-dar-su-timida-respuesta-sobre-venezuela-1276563260/
Pablo Iglesias e Iran: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6437178/01/15/-Iran-renueva-el-contrato-y-mantiene-la-financiacion-a-Pablo-Iglesias.html
Te tengo que recordar quien ha pactado con Bildu?
Pablo Iglesais y su opinion sobre ETA: https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY
Podemos/ Pablo iglesias y su relacion con el Chavismo: https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8
Yo te pongo videos donde sale el propio Pablo Iglesias y otros de Podemos, aun no he visto videos de Albert Rivera declarándose fascista o cosas por el estilo.
Venga y de regalo una ronda de fotos de esas que tanto os gusta hacer, yo tambien se jugar pero sin montajes:
Una exministra de Zapatero, ahora consejera de Gas Natural, apoya la campaña de Ciudadanos
Ciudadanos ya no solo pretende robarle votos al PSOE. Ahora también ha apostado por contar con figuras del partido con el que, según las encuestas, compite por hacerse con el segundo puesto en las elecciones del 20-D. Así, ha conseguido que una exministra de Zapatero se cuele en su campaña. Cristina Garmendia, extitular del Ministerio de Ciencia e Innovación, presentará mañana en Madrid, junto al propio Albert Rivera y el gurú económico de C's, Luis Garicano, el programa en materia de I+D+i en un almuerzo con periodistas.
CNC escribió:Es que es ese el problema. El general al 18% y los demás?.
Es decir, vamos a comer ldc,s, móviles y bmw. En fin....
Newsorro escribió:El hilo de podemos y el de ciudadanos parece el mismo. Se podían fusionar...
Asuka-S escribió:Newsorro escribió:El hilo de podemos y el de ciudadanos parece el mismo. Se podían fusionar...
Que va,en este hay mas chicha
Korso10 escribió:Y dado que casi todos estamos en ambos, ¿por qué no se fusiona, se le llama elecciones 20D y unificamos un poco esto?
mosiguello escribió:Yo es que a veces no sé como algunos piesan que un partido político puede traer el comunismo.
Pablo Iglesias ha dicho mil veces que el que gana mas es el que mas se esfuerza, entonces no entiendo dónde está el comunismo. Que tenga la idea de acabar con el poder que tienen los políticos q se "jubilan" en los consejos de las empresas monopolio (iberdrola, aguas) y un largo etc es lo lógico xq no aportan nada a la sociedad de bienestar,solo nos suben la luz y el agua en vez de bajarse los sueldos o que hagan algo en su puesto de trabajo que no sea calentar la silla.
Comunismo¿?, lo que hacen los políticos del PP que es robar, Correa les traía putas a altos cargos para conseguir favores............ Yo pregunto que es peor que unos pocos nos roben y no trabajen ó que Pablo Iglesias acabe con el cáncer de esta sociedad llamado PP-PSOE, yo pienso que esto último es mejor para todos.
Repito para los fan del comunismo, Pablo defiende que el que gana mas dinero es el que mas se esfuerza/trabaja, y NO el que está sentado en los cargos de dirección tocándose las pelotas a costa de nuestras sudores.
Ya cansa, SE FUERTE BÁRCENAS!!!!!!!!!!!!
guzidba escribió:
Totalmente de acuerdo contigo pero una aclaración, el mantra de que en la sociedad comunista todo el mundo cobra lo mismo es una mentira que se ha propagado por todo lados.
Aún no me dejan poner imágenes pongo el link:
arnauete52 escribió:Alvi 7 escribió:Comparativa del IVA de los fascistas con el IVA de la gente:
Sí! Yo todos los días compro TVs, frigoríficos, telefonos, perfumes, la barbie, colchones, etc. Imaginaos cuanto costará con Cs lo que se compra TODOS los días, que sube el impuesto a casi el doble
gt362gamer escribió:Asuka-S escribió:Newsorro escribió:El hilo de podemos y el de ciudadanos parece el mismo. Se podían fusionar...
Que va,en este hay mas chicha
Cierto, en el hilo de Podemos hay más o menos tranquilidad pero aquí está el salseo.
tikotazo32 escribió:arnauete52 escribió:Alvi 7 escribió:Comparativa del IVA de los fascistas con el IVA de la gente:
Sí! Yo todos los días compro TVs, frigoríficos, telefonos, perfumes, la barbie, colchones, etc. Imaginaos cuanto costará con Cs lo que se compra TODOS los días, que sube el impuesto a casi el doble
+1, pero aquí me parece que los que defiende a cuidadanos no son de los que pagan ellos el carro de la compra, por mucho que bajen las teles juegos etc de poco me vale si el carrito de la compra me sale un 10% mas, y encima me pueden despedir pagándome 2 duros, por no hablar de lo retrogrados que son en tema de derechos civiles y en tema de aborto, maltrato.......
tikotazo32 escribió:arnauete52 escribió:Alvi 7 escribió:Comparativa del IVA de los fascistas con el IVA de la gente:
+1, pero aquí me parece que los que defiende a cuidadanos no son de los que pagan ellos el carro de la compra, por mucho que bajen las teles juegos etc de poco me vale si el carrito de la compra me sale un 10% mas, y encima me pueden despedir pagándome 2 duros, por no hablar de lo retrogrados que son en tema de derechos civiles y en tema de aborto, maltrato.......
Lucy_Sky_Diam escribió:Axtwa Min escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
La cuestión es que ya hay gente de Podemos en la administración trabajando y no están creando gulags como decían por ahí, así que no es un esfuerzo de imaginación y confianza sino simplemente fijarse en los actos que se hacen desde cada fuerza política.
El PP ya ha demostrado que no cumple su programa, así que leerlo es una pérdida de tiempo, Podemos de momento está en la senda propuesta. He ahí el quid de la cuestión.
Tu discurso hace aguas, Ciudadanos tampoco ha gobernado nunca y por tanto su programa tiene la misma fiabilidad que el de Podemos, es decir toda o ninguna.
Creo que has comenzado a montar tu discurso sobre, o bien, una mentira, o bien, una falta de entendimiento de lo que has citado, te lo explico.
Podemos "ya gobierna" en las "capitales del cambio" así que no se parece a Ciudadanos en nada, dado que ellos no han conseguido ganar la alcaldía de ningún ayuntamiento, corrígeme si me equivoco y existe algún alcalde de Ciudadanos en alguna gran capital.
Aclarado esto, entenderás que a Podemos ya se le puede medir el grado de cumplimiento de lo que proponían en el programa, mientras que a Ciudadanos no.
Seguimos.El tema es que queréis meter a Ciudadanos en el saco del bipartidismo y el continuismo, y los únicos partidos que podrían entrar ahí son IU, CiU y PNV. Ya que todos han gobernado aunque fuera en coalición.
Que Ciudadanos ha apoyado en Madrid y Andalucía en le investidura de PP en un lado y PSOE en el otro, demuestra que no tiene compromisos con nadie, porque ha pactado con ambos. En Madrid de hecho hace de oposición y ha paralizado muchas iniciativas del PP, por tanto de perro faldero nada.
Entre otras cosas Ciudadanos a apoyado al PP y al PSOE en la comunidad de Madrid para que no compareciese el 18 en la comisión de investigación de las tramas de corrupción que se celebra en la asamblea de Madrid. Esta es una de tantas, no te creas, no me voy a poner a enumerar porque puedes buscar, cualquiera puede hacerlo, todas las salvadas que ha hecho Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.
Ciudadanos es continuísta desde el momento que les da todos los gobiernos autonómicos a los partidos que ya estaban gobernando previamente, porque les está ayudando a sacar los presupuestos adelante, no te olvides de ese dato, que entra en juego el 37% del reparto de impuestos de todo el territorio nacional en las autonomías, que se dice pronto.
Dicho todo esto, espero que entiendas que la candidatura de Ciudadanos no puede ser tomada de otra manera que continuista, de hecho, una buena prueba irrefutable es que tuviera que salir Rivera negando que pudiera darse un pacto con PP o PSOE para que alguno de ellos gobierne.Respecto a la gestión de Carmena con el tema de bajar la deuda, tengo que venir a recordaros que fue Ana Botella la mujer de Aznar, esa que toma los cafés relajantes en la Plaza de España, la que desde que cogió los mando año tras año ha ido reduciendo la deuda del ayuntamiento, a costa eso sí de árboles que se caen, menos barrenderos y parkimetros para sablear a los ciudadanos. Incluso las medidas contra la polución son herencia de esta señora.
Permíteme corregirte de nuevo, para empezar los cafés eran en la Plaza mayor, entiendo que no debes conocer muy bien Madrid, por otro lado también me veo en la obligación de corregirte porque no es cierto que Botella estuviera reduciendo nada, salvo el último año previo a elecciones, que lo que suele hacerse es un truco contable para poder mostrar resultados de cara a los siguientes comicios consistente en retrasar pagos hasta el siguiente ejercicio, con lo que se "enmascara la deuda" de las cifras oficiales.
No obstante te paso un documento oficial para que veas que no se ha rebajado nada de deuda previamente al último año, como te comentaba.
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenid ... ct2015.pdfResulta que en menos de 9 meses Ahora Madrid ha reducido la deuda a niveles del 2007 así por arte de magia, nada tiene que ver lo que ha ido bajando estos años atrás y que cuando vuelvan a podar árboles, poner barrenderos y quitar parkimetros la deuda subirá, veremos el año que viene como les va con el siguiente presupuesto sin la ayuda del trabajo sucio del PP para bajar costes a base de recortes.
Te voy a explicar también otro par de cosas. En la ciudad de Madrid lo que estaba sucediendo es que al haber optado por el proyecto más barato para la limpieza/jardinería/basura/xxxx el adjudicatario lo que empezó a hacer fue reducir personal para poder sacar rentabilidad. Eso llevó a no cumplir con los pliegos públicos del concurso y el inquilino de la casa consistorial se dedicó a hacer la vista gorda, quien sabe si prebenda de por medio, con lo que la ciudad estaba llena de mierda, se pasó a recoger la basura una vez cada dos días y se dejó de cuidar los árboles de la ciudad, cortándolos y amputándolos de manera que no fueran a necesitar más cuidados en un tiempo, al menos aparentemente.
Bien, en primer lugar, lo que ha hecho la gente del equipo de Carmena, le pese a quien le pese, ha sido obligar a que las condiciones detalladas en el pliego se cumplan -ya ves, obligar a cumplir las condiciones legales acordadas entre partes para dar el servicio- con lo que sin añadir un sólo euro del erario público han conseguido volver a dar la sensación de limpieza que una ciudad, capital de un país, debería tener. Por otro lado, han amortizado plazos de deuda, lo que ha llevado a ahorrar mucho dinero en intereses de deuda, del orden -si no recuerdo mal- de unos 320 millones de euros, lo cual, como puedes entender, reduce la deuda. Si a eso le añades que la obra civil de la ciudad de Madrid se ha reducido en más de un 50%, entenderás que en tan poco tiempo se haya podido reducir lo que se ha reducido.
No es tan difícil, otra cosa es que para conseguirlo tiene que haber voluntad política, y pocas ganas de enriquecerse a costa del ciudadano.
Añado, que me acabo de acordar, que también se han abandonado algunos edificios que estaban en régimen de alquiler para pasar a ocupar edificios propiedad del consistorio que salen a coste 0. Habrá más medidas, pero te explico alguna para que no caigas en el error de pensar que todo es demagogia de la que otras fuerzas te tienen acostumbrado.PD: Y en Andalucia si Ciudadanos no hubiera apoyado la investidura lo hubiera hecho Podemos, para no ir a otras elecciones, pero esto claro, nunca lo sabremos.
Podemos no apoyó porque el programa del PSOE no casaba con lo que Podemos creía que debía ser el gobierno de la comunidad, no te equivoques. Para que puedas comprobarlo por ti mismo y veas que no es por ninguna otra cosa, te cuelgo el primer artículo que he encontrado al respecto, donde se relata muy bien la negativa del partido morado.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... iz-4219629elvicent escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??
Todo corre a cuenta de el banco popular, que se sabe que sigue la pista de las pensiones privadas, cuando le digan que les perdonan los 4 kilos que les han prestado por una ley que fomente las pensiones privadas veremos que hacen.
Yo la verdad es que salgo de atocha y al ver el cartel de 30 metros de Rivera mirando al horizonte en el edificio pienso que estoy en Corea del Norte menos mal que luego me tomo una tapita de jamón con una mahou y se me pasa.
Pues sí, así tenemos la traza de dos motivaciones de su programa, por un lado ir a la guerra, por otro promover las pensiones privadas. Claro que Podemos, como no ha pedido prestado dinero a nadie, no tiene que devolverle nada a ninguna empresa... bueno sí, como quien le da el dinero es la gente de la calle, es a ellos a quienes le van a deber todo lo que consigan, así que igual hasta salimos ganando con el cambio.
Estos hilos al final me recuerdan al origen de la crisis, cuando aquí algunos no hacíamos más que comentar que la burbuja inmobiliaria iba a pinchar más pronto que tarde y la gente nos miraba como si fuéramos alienígenas. Después no me habré reído de genios que querían tirarse de los pelos por la pasta que se habían dejado en comprar una vivienda que actualmente puede valer la mitad perfectamente.
Pero vamos, que cada uno vote a quien quiera, si sabe lo malo y aún así continúa ya no puede ser acusado de ignorante...
Axtwa Min escribió:
No nos mientas a todos:
http://www.libremercado.com/2015-12-12/ ... 276563597/
Y se supone que ni Ahora Madrid ni el partido de Ada Colau son Podemos, salvo cuando os interesa, claro.
Para el que no le apetezca leerlo, Ahorra Madrid sólo ha reducido un 0,77% deuda, el resto es de Ana Botella, PP.
arnauete52 escribió:Axtwa Min escribió:
No nos mientas a todos:
Y se supone que ni Ahora Madrid ni el partido de Ada Colau son Podemos, salvo cuando os interesa, claro.
Para el que no le apetezca leerlo, Ahorra Madrid sólo ha reducido un 0,77% deuda, el resto es de Ana Botella, PP.
¿Y quien la creó? Ahora resulta que el PP arruina a Madrid, consigue reducir SU deuda, Ahora Madrid sigue reduciendo la DEUDA DEL PP (mientras abre comedores escolares en verano, aumenta la limpieza y evita desahucios), y le tenemos que dar las gracias al PP? Una mierda.
Alvi 7 escribió:@jota-ele256 La foto esta bien.
"La normativa comunitaria en materia de IVA prohíbe la coexistencia de dos tipos generales de IVA: es decir, no puede haber un tipo general del 21% para la mayoría de productos y un tipo general extraordinario del 25% para los artículos de lujo. Bruselas no lo permite, así que una de dos: o Podemos renuncia a su compromiso populista de gravar con un 25% a lo que ellos arbitrariamente califiquen como “lujo” o, en cambio, incrementan el IVA hasta el 25% para prácticamente todos los bienes de consumo". Juan Ramon Rallo
O Podemos vende humo o quiere colar un sablazo fiscal.
Y corroboro lo que ya dije anteriormente.
La deuda pública de Madrid baja un 19% en el último año, pero tan sólo el 0,7% es atribuible a Manuela Carmena.
http://www.libremercado.com/2015-12-12/carmena-se-atribuye-la-reduccion-de-deuda-que-logro-ana-botella-1276563597/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Malpy escribió:Se quita la careta, al final hasta le gusta la bandera: https://www.youtube.com/watch?v=f4G0u8oD4Go
Ni el demonio es tan demonio ni el santo tan santo.
No nos mientas a todos:
¿Y quien la creó? Ahora resulta que el PP arruina a Madrid, consigue reducir SU deuda, Ahora Madrid sigue reduciendo la DEUDA DEL PP (mientras abre comedores escolares en verano, aumenta la limpieza y evita desahucios), y le tenemos que dar las gracias al PP? Una mierda.
Axtwa Min escribió:
Considero que deberías de dejar creerte las milongas que cuenta los medios afines a Ciudadanos.
gt362gamer escribió:arnauete52 escribió:Axtwa Min escribió:
Considero que deberías de dejar creerte las milongas que cuenta los medios afines a Ciudadanos.
El dato de la deuda está demostrado, otra cosa es que te quieras engañar a tí mismo.
mironet1 escribió:No me voy a leer todos los comentarios pero...
Como economista que soy.. esto del contrato único... es horrible.. y nos van a putear aún más....
Hay muchos informes de economistas de prestigio por internet... solo hay que leer y ver los nocivo que puede llegar a ser..
Además... estoy seguro que estos de Ciudadanos están deacuerdo con el TTIP.. (otra cagada monstruosa) libre comercio entre Europa y EUA (abreviando), lo que no estamos preparados bajo ningún concepto...
PD: no entiendo como un partido nuevo (que representa que no tiene presion de los lobbys empresariales... quiere apostar por estas medidad que perjudican al país.. )
Axtwa Min escribió:mironet1 escribió:No me voy a leer todos los comentarios pero...
Como economista que soy.. esto del contrato único... es horrible.. y nos van a putear aún más....
Hay muchos informes de economistas de prestigio por internet... solo hay que leer y ver los nocivo que puede llegar a ser..
Además... estoy seguro que estos de Ciudadanos están deacuerdo con el TTIP.. (otra cagada monstruosa) libre comercio entre Europa y EUA (abreviando), lo que no estamos preparados bajo ningún concepto...
PD: no entiendo como un partido nuevo (que representa que no tiene presion de los lobbys empresariales... quiere apostar por estas medidad que perjudican al país.. )
Es más que probable que tengas razón en lo del contrato único, que no será la mejor solución para los trabajadores, correcto. Dime, ¿cuál es la alternativa? Porque no veo que ningún partido esté dando ninguna.
Ahora si el sistema actual os parece bien, con un 97% de contrato temporal y sueldos tercermundistas entonces no digo nada.
mironet1 escribió:No me voy a leer todos los comentarios pero...
mironet1 escribió:Pero que con el sistema actual el 97% sea contrato temporal.. es culpa nuestra eh.. (y volveremos a votar a los mismos)
Tu crees que una empresa que necesita un trabajador... no lo va a contratar?
Las grandes empresas... (que a dia de hoy son las que contratan, hacen contratos basura.. y esta reforma laboral si la hubieran podido redactar las grandes empresas, seria muy parecida.
Tu crees que Decathlon, Ikea, Mierdamakrt, etc, contratarán a más gente.. o menos gente.. según el precio del trabajador? Contratan la gente que necesitan.. y punto..
Axtwa Min escribió:mironet1 escribió:Pero que con el sistema actual el 97% sea contrato temporal.. es culpa nuestra eh.. (y volveremos a votar a los mismos)
Tu crees que una empresa que necesita un trabajador... no lo va a contratar?
Las grandes empresas... (que a dia de hoy son las que contratan, hacen contratos basura.. y esta reforma laboral si la hubieran podido redactar las grandes empresas, seria muy parecida.
Tu crees que Decathlon, Ikea, Mierdamakrt, etc, contratarán a más gente.. o menos gente.. según el precio del trabajador? Contratan la gente que necesitan.. y punto..
La mayor parte del trabajo que se genera en los últimos años proviene de las PYMES, autonomos y autoempleo. A día de hoy las grandes empresas reducen plantilla y no contratan a nadie.
Esa reforma laboral, que es una puta mierda, estoy de acuerdo, la firmaron con acuerdo de la patronal porque eran las condiciones que pusieron a cambio de contratar gente, el gobierno cumplió su parte pero por lo que vemos la patronal no.
Ya que los que contratan son las PYMES tienes que hacerles más viable la contratación, en detrimento de las condiciones laborales, sí, estoy de acuerdo en eso también, pero en cualquier país civilizado y con mejor calidad de vida que España, ¿sabes quién ajusta la desigualdad? Los sindicatos.
En resumen la mierda que tenemos es culpa nuestra, no por votar a unos u a otros, es por no ser capaces de tener organizaciones sindicales que nos representen en lugar de las que hay que están para vivir bien y que dependen de las subvenciones del gobierno, da igual el símbolo político.