¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Findeton escribió:Si, si, muy "social" lo de querer que los profesores dejen de ser funcionarios. Yo más bien diría que populismo de derechas.

Que no piden eso, te lo han dicho ya unas cuantas veces, sino algo tan lógico como que si un profesor hace mal su trabajo, se le pueda mandar a la calle, porque narices tengo que pagar yo de mis impuestos el salario de un profesor inútil que no quiere hacer su trabajo.

El problema con los funcionarios en este pais, es que es practicamente imposible pedirles responsabilidades, o hacen una burrada de tres pares de narices, o es imposible que pierdan su puesto de trabajo.
Hereze escribió:
Findeton escribió:Si, si, muy "social" lo de querer que los profesores dejen de ser funcionarios. Yo más bien diría que populismo de derechas.

Que no piden eso, te lo han dicho ya unas cuantas veces, sino algo tan lógico como que si un profesor hace mal su trabajo, se le pueda mandar a la calle, porque narices tengo que pagar yo de mis impuestos el salario de un profesor inútil que no quiere hacer su trabajo.

El problema con los funcionarios en este pais, es que es practicamente imposible pedirles responsabilidades, o hacen una burrada de tres pares de narices, o es imposible que pierdan su puesto de trabajo.

Si los criterios son asi,me parece bien,pero empezarian con los que lo hacen mal y luego por lo que les parezca,que asi somos aqui,ojala que no
Hereze escribió:

Muy cierto, ya tienen que violar a una niña para que (igual) les den un toque.
Phantom_1 escribió:Pues que el psoe no haya perdido apoyo apenas desde 2011 robándole el dinero a los parados y con el, en mi opinión, peor candidato a presidente de la historia de nuestra democracia no dice demasiado de sus votantes la verdad.

Mira voy a estar de acuerdo en que el PSOE debería desaparecer completamente. Y aún así comparado con su homologo de derechas pierde mucho más fuelle, pienso que no es lo suficiente
rokyle escribió:
Alvi 7 escribió:
rokyle escribió:Y por cierto el programa de Ahora Madrid es sólo una guía de ruta, no tiene validez según la propia Carmena.

ERROR!! es falso que Ahora Madrid haya reducido la deuda en un 19.1% sino un 0.77.

Dejo las palabras de Juan Ramon Rallo:

Que Ahora Madrid se atribuya el mérito de esta noticia es totalmente tramposo. Es verdad que la deuda municipal se reduce un 19,1% entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, pero de esos 19,1 puntos de caída, a Ahora Madrid sólo le son imputables 0,77 puntos.

En concreto, en septiembre de 2014 la deuda municipal era de 6.910 millones. En diciembre de 2014, de 5.940 (este es el grupo de la caída). En marzo de 2015, 5.890 millones. En junio de 2015, 5.640 millones. Y en septiembre de 2015, 5.580 millones. Dado que Carmena fue elegida alcaldesa a mediados de junio, en realidad la reducción de deuda de Ahora Madrid se cifra en 60 millones de euros en un trimestre, esto es, el 0,9% del total.

Aquí la famosa reducción de deuda de Ahora Madrid. Fijaos en qué trimestres cae con intensidad. Mérito de Carmena, sin duda.
Fuente: http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1408.pdf

¿No lo saben o intentan engañarnos?

Un Cibervoluntario de Cocadanos dando lecciones de engaños?

Buena aportación tuya para argumentar y faltar al respeto, tu solo te retratas.

Solo he hecho una simple pregunta, aportando información para corroborarla, no acuso de cosas falsas como si hacen otros. Entiendo que te pueda molestar la verdad de esta noticia.
Alvi 7 escribió:

Solo he hecho una simple pregunta, aportando información para corroborarla, no acuso de cosas falsas como si hacen otros. Entiendo que te pueda molestar la verdad de esta noticia.

Creo que cualquier cosa que diga yo ya tiene mas valor que la que diga un cibervoluntario que se pasea por un foro de videojuegos con una haciendo propaganda de un partido político. Vergüenza ajena es lo que dáis.
Hereze escribió:

Lo dicho, populismo de derechas que insiste en la caricatura "funcionarios=vagos". Si hacéis que se pueda despedir a funcionarios, lo que va a ocurrir es lo que ocurría en el siglo XIX: cuando llegaba un partido nuevo, despedía a todos los funcionarios y contrataba a todos los amigotes y afiliados.
rokyle escribió:
Alvi 7 escribió:

Creo que cualquier cosa que diga yo ya tiene mas valor que la que diga un cibervoluntario que se pasea por un foro de videojuegos con una haciendo propaganda de un partido político. Vergüenza ajena es lo que dáis.

jajajaj vaya tela, esto pasa cuando se especula, lo dicho, tu solo te retratas.
Alvi 7 escribió:

Lo mismo opinaba este de aquí :-|

Imagen
Findeton escribió:
Hereze escribió:Que no piden eso, te lo han dicho ya unas cuantas veces, sino algo tan lógico como que si un profesor hace mal su trabajo, se le pueda mandar a la calle, porque narices tengo que pagar yo de mis impuestos el salario de un profesor inútil que no quiere hacer su trabajo.

Lo dicho, populismo de derechas que insiste en la caricatura "funcionarios=vagos". Si hacéis que se pueda despedir a funcionarios, lo que va a ocurrir es lo que ocurría en el siglo XIX: cuando llegaba un partido nuevo, despedía a todos los funcionarios y contrataba a todos los amigotes y afiliados.

Una pregunta, si un profesor hace mal su trabajo, falta reiteradam enta a sus clases, etc... ¿qué propones que hagamos con él?

¿Si fueras empresario, aceptarias tener a un trabajador que no hace nada?
kenshinbh escribió:
seaman escribió:Pues si me dices que han hecho por Andalucía te estaría agradecido porque por ahora no han hecho nada.

Por ejemplo, aprobar los presupuestos sin debatir y ni siquiera habérselos leído.

Demostrando que tienen al PSOE cogido por los huevos y no les dejan pasar ni una.

Si yo si lo sé.
Pero me hace gracia eso de Ciudadanos, cuando en Andalucía no están haciendo nada.
¿Hay algo peor que un parado que vota a Ciudadanos?
Hereze escribió:Una pregunta, si un profesor hace mal su trabajo, falta reiteradam enta a sus clases, etc... ¿qué propones que hagamos con él?

Faltas de ese tipo deben llevar un expediente disciplinario que podría en algunos casos conllevar bajadas de sueldo por algún periodo de tiempo.

En cualquier caso, todo funcionario que no cumpliera con sus funciones adecuadamente debería ser reemplazado por la entrada de otro funcionario, por oposiciones. Tasa de reposición 100% o mayor y con un período máximo de tiempo hasta que dicha reposición ocurriera.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues cuando se implantó la reducción de salario por bajas de contingencias comunes se redujeron las bajas en gran medida. ¿También se buscaba perseguir a los enfermitos?. Lo que hay es mucho caradura en la función pública. Regular ciertas cosas no es echar a enemigos para poner amigos. Eso sólo lo puede pensar el que de verdad actuaría así.
rokyle escribió:
Alvi 7 escribió:

Lo mismo opinaba este de aquí :-|

Imagen

Te retratas porque no te paras a contestar mi información, es mas al no tener argumentos quieres darle la vuelta y cambiar de tema.

Te retratas porque faltas al respeto llamando a gente de Ciudadanos, Cocadanos.

Y ahora te voy a decepcionar un poco...creo que en este post de Miscelanea habre posteado unas 6 veces ( siendo 3 contestándote a ti), fijate tu la publicidad que hago de Ciudadanos.

Ademas, si quisiera hacer publicidad estaría en foros de Podemos, PSOE o PP echando pestes, cosa que no hago y tu si, por eso te digo una vez mas que tu solito te estas retratando.

Deja de desvirtuar el tema, si quieres aportar algo que sea constructivo y con educacion, cosa totalmente desconocida para ti por lo que veo.
Ahora me entero que en la función pública no existe el régimen disciplinario ni la posibilidad de perder la condición de funcionario por una bajada en el rendimiento.

Pero vamos que los que solicitaban la expulsión por causas no contempladas en la legislación se erigan como defensores de la causa da un poco la risa.
Findeton escribió:
Hereze escribió:Una pregunta, si un profesor hace mal su trabajo, falta reiteradam enta a sus clases, etc... ¿qué propones que hagamos con él?

Faltas de ese tipo deben llevar un expediente disciplinario que podría en algunos casos conllevar bajadas de sueldo por algún periodo de tiempo.

En cualquier caso, todo funcionario que no cumpliera con sus funciones adecuadamente debería ser reemplazado por la entrada de otro funcionario, por oposiciones. Tasa de reposición 100% o mayor y con un período máximo de tiempo hasta que dicha reposición ocurriera.

Vamos despedirlo si al final sigue incumpliendo sus obligaciones ¿no?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
cbd escribió:¿Hay algo peor que un parado que vota a Ciudadanos?

Sí, un parado que vota a Podemos pensando que va a conseguir trabajo y lo que va a conseguir es seguir parado y que lo esté su hermano y su vecino.
Alvi 7 escribió:

Lo que da bastante asco es ver a un cyber-voluntario con una firma de Cuñadamos.
Aun no te has enterado, un cibervoluntario solo es cuando es de derechas, sino son simples activistas, gente comprometida y concienciada con los problemas del país.

Da igual que haga propaganda, repita las consignas, videos, fotos, memes, página tras página.
Bueno, nueva firmita y de avatar mi pelirroja favorita a juego, a algunos os encantara [360º]
Flaco favor le haces tú a los votantes de Podemos flameando en todos tus mensajes con cosas tipo "cuñaos", etc.
fshtravis escribió:Flaco favor le haces tú a los votantes de Podemos flameando en todos tus mensajes con cosas tipo "cuñaos", etc.

Ciudadanos pincha en Vistalegre y solo llena la mitad, además a base de pagar los viajes y dar bocatas gratis.

Podemos llena todo Caja Mágica, también por detrás:

Imagen
Jouse norris es familiar tuyo o es tu otro yo?
Findeton escribió:
Alvi 7 escribió:

Lo que da bastante asco es ver a un cyber-voluntario con una firma de Cuñadamos.

Venga seguir, seguir.

Entonces si llevo la del Barça no da asco? Y el que lleva la de Podemos tampoco?

Me alegro que el tema sea mi firma para que la gente pueda ver al nivel de respeto al que hemos llegado, menospreciando por lucir un una simple firma de un partido politico del cual no es de su agrado.
La verdad es que a Alvi 7 siempre lo he leído en otros foros de vídeo consolas y no offtopic y nunca ha pasado nada. Comprendo lo que te ocurre porque me ocurrió a mí con la de Podemos. Pasando :)
Findeton escribió:
fshtravis escribió:Flaco favor le haces tú a los votantes de Podemos flameando en todos tus mensajes con cosas tipo "cuñaos", etc.

Ciudadanos pincha en Vistalegre y solo llena la mitad, además a base de pagar los viajes y dar bocatas gratis.

Imagen

Se supone que en ambos actos han ido más o menos el mismo número de personas, lo de que sólo han llenado la mitad de Vistalegre va a ser que no.

http://www.publico.es/politica/rivera-l ... mpara.html
PreOoZ escribió:La verdad es que a Alvi 7 siempre lo he leído en otros foros de vídeo consolas y no offtopic y nunca ha pasado nada. Comprendo lo que te ocurre porque me ocurrió a mí con la de Podemos. Pasando :)

Gracias PreOoZ pero ya pueden decir cosas que no me la voy a quitar y tu deberías ponerte la de Podemos. :)
Vamos que podeis poner otra vez la imagen cada tres páginas.

Pero no, eso no es cibervoluntariado xD
Korso10 escribió:
Findeton escribió:

Imagen

Se supone que en ambos actos han ido más o menos el mismo número de personas, lo de que sólo han llenado la mitad de Vistalegre va a ser que no.

Si no lo pone el Publico es mentira, a ver si ahora entran en razon.

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Mahatma Gandhi
Korso10 escribió:
Findeton escribió:

Imagen

No sere yo quien meta mierda a otro partido que no sea el PP, pero esto sin una imagen que lo demuestre no vale de nada.

Un saludo...
¿Fletaron 50 autobuses para llevar a gente al meeting? ¿Pero esta gente de donde saca el dinero? Entre los pedazo carteles por todas partes y esto...
Ciudadanos no me se desagradan pero tengo muy claro cual es la mejor alternativa para representar los intereses y derechos sociales del pueblo y limpiar este sistema corrompido por los especuladores y parasitos que viven del cuento, en cualquier caso mientras no gane el pp y pose me doy por satisfecho, aunque no voy a negar que prefiero que gane Podemos.
Phantom_1 escribió:Si no lo pone el Publico es mentira, a ver si ahora entran en razon.

Una imagen vale más que mil palabras. Está claro que Cs tuvo vacío medio aforo, otra cosa es que quieras negarlo. Lo intentaron tapar con unas estructuras gigantes para que no se vea que detrás no había nadie, pero vamos, la realidad es difícilmente negable.

davidnintendo escribió:¿Fletaron 50 autobuses para llevar a gente al meeting? ¿Pero esta gente de donde saca el dinero? Entre los pedazo carteles por todas partes y esto...

Pidieron un préstamo de 4 millones a los bancos. En comparación Podemos se financió de microcréditos de la gente.

Normal, Cs viene del IBEX y del PP (por ej los candidatos de Cs de Cataluña hay varios que llevan 15 años en el PP antes de irse a Cuñadamos).

Votar Cs es votar 4 años más de PP.
Findeton escribió:
Una imagen vale más que mil palabras. Está claro que Cs tuvo vacío medio aforo, otra cosa es que quieras negarlo. Lo intentaron tapar con unas estructuras gigantes para que no se vea que detrás no había nadie, pero vamos, la realidad es difícilmente negable.

Estás diciendo que al ver que no llenarian el estadio cambiaron de una hora para otra el montaje que planeaban hacer en el mítin....?
Que lo intentaron tapar para que no se viera? XD XD XD

Esa zona estaba inhabilitada desde el principio y ya se sabia.
Findeton escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Está claro que Cs tuvo vacío medio aforo, otra cosa es que quieras negarlo. Lo intentaron tapar con unas estructuras gigantes para que no se vea que detrás no había nadie, pero vamos, la realidad es difícilmente negable.

Imagen
Thalandor escribió:
Findeton escribió:

Estás diciendo que al ver que no llenarian el estadio cambiaron de una hora para otra el montaje que planeaban hacer en el mítin....?

No, ya estaba planeado, sabían que no llenarían. Igual que el PP fue a la plaza de toros de Las Rozas de aforo de solo 4300 porque sabían que de otro modo no llenarían.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos es ETA
Podemos Monedero Venezuela
Ciudadanos Fachas
Ciudadanos Ultraderecha del IBEX 35 machistas opresores defensores del Patriarcado

Que cada uno vote lo que más le interese, pero dejemos esto por dios. Es muy cansino.
Mi ultima aportacion a este tema de los mitines es este vine.
https://vine.co/v/iZ2MgdqqeB3
gt362gamer escribió:Podemos es ETA
Ciudadanos Fachas
Ciudadanos Ultraderecha del IBEX 35 machistas opresores defensores del Patriarcado

Que cada uno vote lo que más le interese, pero dejemos esto por dios. Es muy cansino.

Lo que la gente ha de saber es que si vota a Cs, eso es votar 4 años más de PP.
Findeton escribió:
Ciudadanos Fachas

Tio estas loco? De verdad que se esta yendo de las manos.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Lo que la gente ha de saber es que si vota a Cs, eso es votar 4 años más de PP.

Tio estas loco? De verdad que se esta yendo de las manos.

Creo que la moderacion deberia poner freno de una vez, no es normal ya.
Ciudadanos = estafa maquillados de centro moderados made in PP.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Ciudadanos Fachas

Que sí, tienes razón.
Findeton escribió:
Ciudadanos Fachas

Ya se puede cerrar el hilo.
Que, os habéis puesto de acuerdo todos a la vez? si la moderación no ve que es un flame evidente es que estan ciegos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
rokyle escribió:
Alvi 7 escribió:

Acabas de quedar como el culo, vamos como toda la izquierda de éste país.
dj_king232 escribió:
Findeton escribió:
Ciudadanos Fachas

Ya se puede cerrar el hilo.

Entonces se puede cerrar varias veces en cada página, porque es una consigna que se repite un par de veces por página, muchas veces los mismos.

Pero eso ya se sabe, no es flamear ni de ser cibervoluntario claro.
9523 respuestas