› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Vinen votando así desde el principio de la legistlatura, pero vamos que también está mal, si aquí la cosa es criticar por criticar.
Phantom_1 escribió:Pufff a algunos os pone locos ver a Pablo Iglesias en plan mesias eh, como se está poniendo el hilo madre mía...
minmaster escribió:Hereze escribió:Vinen votando así desde el principio de la legistlatura, pero vamos que también está mal, si aquí la cosa es criticar por criticar.
Repito: elecciones generales. Hasta el PP ha dado marcha atrás a muchas de sus leyes dictatoriales en este año de cara a las generales como las tasas judiciales, la sanidad para los inmigrantes, etc...
Pero vamos que el 2016 está a la vuelta de la esquina para ver quien se equivoca, yo lamento lo que va a pasar por los engañados por Ciudadanos que no quieren al PP ni en pintura pero que lo van a tener 4 años gracias a Rivera. Los peperos de toda la vida y que ahora votan a Ciudadanos por vergüenza ajena están deseando que eso pase.
Hereze escribió:mosiguello escribió:Ciudadanos = PP
Díselo de la Cifuentes lo bien que lo está pasando con Ciudadanos, ahora ya votan mas con Podemos y PSOE que no con el PP, la última para retirarles una parte de las subvenciones de las concertadas y dárselas a las universidades públicas.
Sin duda toda una inicitiva propia del PP, igual que apoyar al PSOE en Andalucia, algo que Rajoy también haría.
Phantom_1 escribió:Pufff a algunos os pone locos ver a Pablo Iglesias en plan mesias eh, como se está poniendo el hilo madre mía...
Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
seaman escribió:Hereze escribió:mosiguello escribió:Ciudadanos = PP
Díselo de la Cifuentes lo bien que lo está pasando con Ciudadanos, ahora ya votan mas con Podemos y PSOE que no con el PP, la última para retirarles una parte de las subvenciones de las concertadas y dárselas a las universidades públicas.
Sin duda toda una inicitiva propia del PP, igual que apoyar al PSOE en Andalucia, algo que Rajoy también haría.
Pues si me dices que han hecho por Andalucía te estaría agradecido porque por ahora no han hecho nada.
mosiguello escribió:Phantom_1 escribió:Pufff a algunos os pone locos ver a Pablo Iglesias en plan mesias eh, como se está poniendo el hilo madre mía...
Que un partido político sea el que sea se dedique a gobernar para los ciudadanos lo llamas mesías¿?
Y que los partidos clásicos que se dedican a robar cuando hablan y prometen cosas en que plan los ves? plan ladrones¿?
Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Findeton escribió:Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Será porque Cuñadamos apoyará al PP en la investidura.
Votar Cs es votar 4 años más del PP.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:quote="mosiguello"Ciudadanos = PP/quote
Pues si me dices que han hecho por Andalucía te estaría agradecido porque por ahora no han hecho nada.
Ni idea, no sigo la política de Andalucia, sólo sé que apoyaron al PSOE, era eso o nuevas elecciones.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:Pufff a algunos os pone locos ver a Pablo Iglesias en plan mesias eh, como se está poniendo el hilo madre mía...
Y los Riveritas ven a Rivera como un mesías cuando quiere que los profesores dejen de ser funcionarios.
Votar Cs es votar que el PP siga gobernando 4 años.
minmaster escribió:Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Otro cuento que no se cree nadie. Si el PP gana las elecciones será con un 27% de los votos. Que un partido tenga la obligación de gobernar al 73% restante de votantes por ser el primero con más votos es una falsedad manifiesta. España es una democracia parlamentaria, nosotros sólo nombramos al parlamento y el parlamento elige quien gobierna.
Rivera se llena la boca de hablar de países como Dinamarca, en esos países gobiernan habitualmente coaliciones de hasta 7 partidos y, resulta que son un ejemplo de gestión para todos de como gobernar un país... Es muy fácil quedarse con lo que nos interesa de un país -como el despido libre- y olvidarnos del resto de cosas...
Hereze escribió:¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Hereze escribió:ahora explícame como lo harán para ponerse de acuerdo.
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Otro cuento que no se cree nadie. Si el PP gana las elecciones será con un 27% de los votos. Que un partido tenga la obligación de gobernar al 73% restante de votantes por ser el primero con más votos es una falsedad manifiesta. España es una democracia parlamentaria, nosotros sólo nombramos al parlamento y el parlamento elige quien gobierna.
Rivera se llena la boca de hablar de países como Dinamarca, en esos países gobiernan habitualmente coaliciones de hasta 7 partidos y, resulta que son un ejemplo de gestión para todos de como gobernar un país... Es muy fácil quedarse con lo que nos interesa de un país -como el despido libre- y olvidarnos del resto de cosas...
Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
De entrada Podemos e IU defienden las república y la dación en el pago con efecto retroactivo, el PSOE no, ahora explícame como lo harán para ponerse de acuerdo.
rokyle escribió:Hereze escribió:¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
PP y viable en la misma frase? Me he perdido algo?
Hereze escribió:rokyle escribió:Hereze escribió:¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
PP y viable en la misma frase? Me he perdido algo?
Ya sabes a lo que me refiero, si se cumplen las encuestas, dime que alterntiva habría a una coalición PP y Cs por ejemplo.
Hereze escribió:Ya sabes a lo que me refiero, si se cumplen las encuestas, dime que alterntiva habría a una coalición PP y Cs por ejemplo.
Hereze escribió:Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
Hereze escribió:De entrada Podemos e IU defienden las república y la dación en el pago con efecto retroactivo, el PSOE no, ahora explícame como lo harán para ponerse de acuerdo.
bpSz escribió:Hereze escribió:Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
De entrada Podemos e IU defienden las república y la dación en el pago con efecto retroactivo, el PSOE no, ahora explícame como lo harán para ponerse de acuerdo.
Cuñados tambien esta a favor de la dacion en pago. Como se va a poner de acuerdo con el pp?
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:Si el PP está otros 4 años no será por Ciudadanos, sino porque la gente así lo ha querido, imagina que se cumplen lo que dicen las encuestas, ¿me explicas que alterntiva hay al PP que sea viable y garantice 4 años de estabilidad?
Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
Hereze escribió:bpSz escribió:Hereze escribió:Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
Cuñados tambien esta a favor de la dacion en pago. Como se va a poner de acuerdo con el pp?
¿Quién es cuñados? ¿con efecto retroactivo? porque esto último hace que sea muy diferente.
bpSz escribió:Hereze escribió:Ya sabes a lo que me refiero, si se cumplen las encuestas, dime que alterntiva habría a una coalición PP y Cs por ejemplo.
Encuestas falsas patrocinadas por el rollete de rivera.
bpSz escribió:Ah vale que no estan a favor de la dación en pago. Luego decís que no son como el pp.
Hereze escribió:pues nada ahora Rivera es tan poderoso que m,anipula ya todas las encuestas.
seaman escribió:Hereze escribió:Dinamarca es Dinarmaca y España es España, ¿de verdad te crees que es posible gobernar este pais con 3 o 4 partidos?
Hablando como personas normales?
bpSz escribió:[
Ah vale que no estan a favor de la dación en pago. Luego decís que no son como el pp.
seiyaburgos escribió:
Si, los mismitos votos tiene el pp que en 2011.
Pichoto escribió:bpSz escribió:[
Ah vale que no estan a favor de la dación en pago. Luego decís que no son como el pp.
Deja ya de menitr y manipular.
Ciudadanos quiere ampliar la normativa de “segunda oportunidad” a las familias y empresarios con grandes niveles de deuda obligando, tal y como exponen en sus propuestas, “al banco acreedor a aceptar en pago el inmueble hipotecado a un precio igual al 100% del valor de mercado que tenga en ese momento, previa tasación por un profesional independiente designado por el Registrador de la Propiedad
Junto a esto, la formación ha planteado otras ideas:
Establecer un alquiler social para familias desahuciadas que no supere el 30% de sus ingresos.
Bonificar con hasta el 95% del IBI a los pisos de particulares que los cedan para alquiler social.
Creación de un parque de viviendas sociales con inmuebles procedentes de ejecuciones hipotecarias.
rokyle escribió:Hereze escribió:pues nada ahora Rivera es tan poderoso que m,anipula ya todas las encuestas.
No, pero el PP si que lo es y le interesa que la gente vote a fachadamos para darle soporte.
seaman escribió:Pues si me dices que han hecho por Andalucía te estaría agradecido porque por ahora no han hecho nada.
Phantom_1 escribió:Muchos que para mi aún teníais un mínimo de credibilidad la habéis perdido hoy, que triste la falta de respeto hacia cualquier cosa que no sea lo vuestro, muy triste.
Pichoto escribió:bpSz escribió:[
Ciudadanos quiere ampliar la normativa de “segunda oportunidad” a las familias y empresarios con grandes niveles de deuda obligando, tal y como exponen en sus propuestas, “al banco acreedor a aceptar en pago el inmueble hipotecado a un precio igual al 100% del valor de mercado que tenga en ese momento, previa tasación por un profesional independiente designado por el Registrador de la Propiedad
Establecer un alquiler social para familias desahuciadas que no supere el 30% de sus ingresos.
Bonificar con hasta el 95% del IBI a los pisos de particulares que los cedan para alquiler social.
Creación de un parque de viviendas sociales con inmuebles procedentes de ejecuciones hipotecarias.
cbd escribió:Phantom_1 escribió:Muchos que para mi aún teníais un mínimo de credibilidad la habéis perdido hoy, que triste la falta de respeto hacia cualquier cosa que no sea lo vuestro, muy triste.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/67 ... B7j5hw.mp4
cbd escribió:Phantom_1 escribió:Muchos que para mi aún teníais un mínimo de credibilidad la habéis perdido hoy, que triste la falta de respeto hacia cualquier cosa que no sea lo vuestro, muy triste.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/67 ... B7j5hw.mp4
bpSz escribió:Pichoto escribió:bpSz escribió:[
Si no lo digo yo, lo dice hereze.
Yo siempre he creido que estan a favor de la dacion en pago.
A ver si os aclaráis entre vosotros antes de poner el debate sobre la mesa
Findeton escribió:Si si, ¿sabes qué es lo más "social" de Ciudadanos? Que quieren quitar la condición de funcionarios a los profesores. Que baje dios inexistente a ver si eso es o no es populismo de derechas.
Phantom_1 escribió:Muchos que para mi aún teníais un mínimo de credibilidad la habéis perdido hoy, que triste la falta de respeto hacia cualquier cosa que no sea lo vuestro, muy triste.
zelos92 escribió:seiyaburgos escribió:
Apenas tiene desgaste, si todo lo que paso no hizo reducir sus votos a la mitad es evidente que el desgaste es mínimo.
Todo el mundo lo sabe que la izquierda está más fragmentada y tras eones es la primera vez que la derecha sufre una división.
Muchos que para mi aún teníais un mínimo de credibilidad la habéis perdido hoy, que triste la falta de respeto hacia cualquier cosa que no sea lo vuestro, muy triste.
Findeton escribió:Pichoto escribió:bpSz escribió:[
Si si, ¿sabes qué es lo más "social" de Ciudadanos? Que quieren quitar la condición de funcionarios a los profesores. Que baje dios inexistente a ver si eso es o no es populismo de derechas.
Y lo segundo más social que van a hacer va a ser apoyar en la investidura 4 años más del PP.
Hay algo que la gente tiene que saber, tiene que tener en la mente a la hora de votar, porque no es sino la verdad que Ciudadanos esconde:
Votar Cs es votar otros 4 años más de gobierno del PP.
Phantom_1 escribió:Findeton escribió:Si si, ¿sabes qué es lo más "social" de Ciudadanos? Que quieren quitar la condición de funcionarios a los profesores. Que baje dios inexistente a ver si eso es o no es populismo de derechas.
Y lo segundo más social que van a hacer va a ser apoyar en la investidura 4 años más del PP.
Hay algo que la gente tiene que saber, tiene que tener en la mente a la hora de votar, porque no es sino la verdad que Ciudadanos esconde:
Votar Cs es votar otros 4 años más de gobierno del PP.
No te esperabas eso de C's eh? "Propuestas sociales? Pero si Pablito siempre dice que son la derecha... HMMMM no me cuadra!! Da igual, son la derecha, Franco vuelve, el PP cuatro años más noooooooo"
Jubilee escribió:Los que citáis el programa de C's sabeis que tiene párrafos copiados y pegados de otras partes, ¿verdad?
seiyaburgos escribió:zelos92 escribió:seiyaburgos escribió:
Apenas tiene desgaste, si todo lo que paso no hizo reducir sus votos a la mitad es evidente que el desgaste es mínimo.
Todo el mundo lo sabe que la izquierda está más fragmentada y tras eones es la primera vez que la derecha sufre una división.
Ahora me entero que perder un tercio de los votos y pasar de una mayoría absoluta a los resutados actuales es "apenas tener desgaste".
En fin, uno de los mantras de la izquierda que se repiten para afirmar su superioridad moral, intelectual etc.
Jubilee escribió:Los que citáis el programa de C's sabeis que tiene párrafos copiados y pegados de otras partes, ¿verdad?
Phantom_1 escribió:Pues que el psoe no haya perdido apoyo apenas desde 2011 robándole el dinero a los parados y con el, en mi opinión, peor candidato a presidente de la historia de nuestra democracia no dice demasiado de sus votantes la verdad.