¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El cambio sensato lo llaman.
http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 54005.html

Un candidato de Ciudadanos cobró de inmobiliarias mientras era arquitecto municipal de Huesca
Jesús Tejada, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Huesca, trabajó durante más de tres décadas como arquitecto municipal: uno de los principales puestos técnicos en materia urbanística de la ciudad

Mientras ocupaba ese puesto de funcionario, que exige dedicación exclusiva, fue administrador único de una empresa de arquitectura y urbanismo que facturó más de 200.000 euros en un año

La legislación prohíbe expresamente a un funcionario ser administrador de una empresa privada relacionada con su actividad pública; el candidato de Ciudadanos dice que lo desconocía y que siempre hizo todo "con luz y taquígrafos"
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:El cambio sensato lo llaman.

Un candidato de Ciudadanos cobró de inmobiliarias mientras era arquitecto municipal de Huesca
Jesús Tejada, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Huesca, trabajó durante más de tres décadas como arquitecto municipal: uno de los principales puestos técnicos en materia urbanística de la ciudad

Mientras ocupaba ese puesto de funcionario, que exige dedicación exclusiva, fue administrador único de una empresa de arquitectura y urbanismo que facturó más de 200.000 euros en un año

La legislación prohíbe expresamente a un funcionario ser administrador de una empresa privada relacionada con su actividad pública; el candidato de Ciudadanos dice que lo desconocía y que siempre hizo todo "con luz y taquígrafos"

Si se demuestra deben echarle. Pero criticar un partido solo por una acción del pasado de un militante suyo no me parece proporcional. Es como si se forma un equipo de fútbol, y luego descubres que el delantero principal fue traficante de drogas, y pedir al equipo de fútbol que deje de competir. Otra cosa ya es que estos casos empiezen a ser numerosos como en el PPSOE, donde además era algo habitual y muchas veces era algo interno del partido. De todas maneras espero que si esto es cierto, dimita, la ciudadanía ya está harta de corrupción y los partidos nuevos deberían mirar esto con lupa.
@Sciro ya lo han puesto 1-2 paginas atras la noticia, pero claro como venis dejas la mierda y os pirais sin siquiera repasar nada.

El cabeza de lista de Jaen por Podemos está condenado por agredir físicamente a un militante del PSOE. ¿Por qué os molestais en sacar mierda de C'S cuando por cada noticia de unos hay una de los otros?
Drimcas escribió:

El cabeza de lista de Jaen por Podemos está condenado por agredir físicamente a un militante del PSOE. ¿Por qué os molestais en sacar mierda de C'S cuando por cada noticia de unos hay una de los otros?

Estamos en el hilo de ciudadanos. ;)
O es que solo aquí se tiene que alabar al Lider de Ciudadanos?
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Es que si lees la Razón no se que te esperas... Yo no leo el Público. La noticia sobre el sueldo del presidente, el acoso ahora con la violencia de género, la noticia inventada de los copagos etc. eldiario.es es un medio de Podemos, no se si lo has leído alguna vez o si has escuchado a Ignacio Escolar hablar, nunca critican a Podemos, jamás, igual que la Razón nunca crítica al PP, C's no tienen un medio propio, solo digo eso.

Lo entendemos, tú solo lees a periódicos que apoyan a los tuyos (PP/Cs).

Cuando Cs apoye la investidura del PP, aquí habrá mucho que tendrá que callarse un rato.

El PP son los mios? Vaya no lo sabia, gracias por abrirme los ojos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00867.html
Sciro escribió:
Drimcas escribió:

Estamos en el hilo de ciudadanos. ;)
O es que solo aquí se tiene que alabar al Lider de Ciudadanos?

,
Estamos en el hilo "¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?", no en "Hilo oficial de Ciudadanos, si tu opinión no es igual a la del partido, lárgate". Así que deberías esperar que haya gente que te responda o rebata, esto es un foro y tal.
Me parece gracioso que luego eran los podemitas los que tiraban balones fuera diciendo que las acciones pasadas no tenían que perjudicar al partido cuando salió un caso de pederastia en Podemos.

El cambio real lo llaman XD
Phantom_1 escribió:El PP son los mios? Vaya no lo sabia, gracias por abrirme los ojos.

Les váis a apoyar en la investidura. Por supuesto que el PP son los tuyos. PP y Cs son dos caras de la misma moneda. Dos perros del mismo dueño.
xals_punk escribió:asi esta vistalegre

Imagen

Veo muchos cuñados juntos.

Todos a favor de investir al PP. Votar Cs es votar 4 años más de PP.
xals_punk escribió:asi esta vistalegre

Imagen

Me iba a acercar por curiosidad pero es que a las 9:30 era muy pronto.
fshtravis escribió:Me parece gracioso que luego eran los podemitas los que tiraban balones fuera diciendo que las acciones pasadas no tenían que perjudicar al partido cuando salió un caso de pederastia en Podemos.

Exactamente quien o quienes han dicho eso? Porque aquí lo que he leído respecto a este tema, es que esta persona nunca debió haber ocupado ningún cargo dentro del partido y tenía que irse. O eres de los que cogen la opinión de distintas personas y creas un ente imaginario con todas esas opiniones para luego generalizarlas sobre un colectivo?
kenshinbh escribió:
fshtravis escribió:Me parece gracioso que luego eran los podemitas los que tiraban balones fuera diciendo que las acciones pasadas no tenían que perjudicar al partido cuando salió un caso de pederastia en Podemos.

Exactamente quien o quienes han dicho eso? Porque aquí lo que he leído respecto a este tema, es que esta persona nunca debió haber ocupado ningún cargo dentro del partido y tenía que irse. O eres de los que cogen la opinión de distintas personas y creas un ente imaginario con todas esas opiniones para luego generalizarlas sobre un colectivo?

Te invito a que busques el hilo que se abrió. Que tenía que irse pero que no tenia que perjudicar a Podemos. Igualito que lo que se dice ahora.
Findeton escribió:Veo muchos cuñados juntos.

ya se ven las inrenciones de provocar, pero bueno por eso mejor no contestar
xals_punk escribió:

No sé por qué a los Riveritas no les gusta que les echen en cara una realidad: Cs va a investir 4 años más de PP.

Es un hilo de ciudadanos,solo respondí a tu AFIRMACIÓN de que no tienen nada que ver el partido popular y ciudadanos,te paso la noticia y te pones en la defensiva con una respuesta que no viene al caso.
Cuidado que vienen los rojos!! el apocalipsis!!!Venezuela!!! Cuba!!!Eta!!!
Claro que si campeón [oki]
Exilon escribió:

Es un hilo de ciudadanos,solo respondí a tu AFIRMACIÓN de que no tienen nada que ver el partido popular y ciudadanos,te paso la noticia y te pones en la defensiva con una respuesta que no viene al caso.
Cuidado que vienen los rojos!! el apocalipsis!!!Venezuela!!! Cuba!!!Eta!!!
Claro que si campeón [oki]

Puedes citar donde dje yo eso?
Findeton escribió:
xals_punk escribió:

No sé por qué a los Riveritas no les gusta que les echen en cara una realidad: Cs va a investir 4 años más de PP.

Te veo con dotes de predicción, puedes decirme el numero del gordo de la navidad de este año? O mejor, los de euromillon del martes, que se gana mas.
Mandamelo al mp, para que no tenga que repartir.

Con su expansión desde Catalunya hacia el resto de España se les coló de todo.
Tacramir escribió:Te veo con dotes de predicción, puedes decirme el numero del gordo de la navidad de este año? O mejor, los de euromillon del martes, que se gana mas.

Hombre, tampoco creo que pille por sorpresa, es bastante evidente.
fshtravis escribió:Te invito a que busques el hilo que se abrió. Que tenía que irse pero que no tenia que perjudicar a Podemos. Igualito que lo que se dice ahora.

Es que no debería perjudicar. Ni aquello, ni esto, siempre que se actúe.
dark_hunter escribió:
Tacramir escribió:Te veo con dotes de predicción, puedes decirme el numero del gordo de la navidad de este año? O mejor, los de euromillon del martes, que se gana mas.

Hombre, tampoco creo que pille por sorpresa, es bastante evidente.

Mas evidente es el pacto PSOE-Podemos y no ves a la gente diciendolo continuamente, algunos no tienen otros argumentos, y yo prefiero al PP condicionado por C's que al PSOE con via libre fijate. Igualmente la victoria esta a nada, yo no voto a C's para que pacte con el bipartidismo les voto para que ganen las elecciones y haya en España un gobierno socioliberal que nos lleve a un futuro mejor, vamos C's!.
Phantom_1 escribió:Mas evidente es el pacto PSOE-Podemos y no ves a la gente diciendolo continuamente, algunos no tienen otros argumentos, y yo prefiero al PP condicionado por C's que al PSOE con via libre fijate. Igualmente la victoria esta a nada, yo no voto a C's para que pacte con el bipartidismo les voto para que ganen las elecciones y haya en España un gobierno socioliberal que nos lleve a un futuro mejor, vamos C's!.

Lo evidente es que Cs va a apoyar la investidura del PP. Votar Cs es votar 4 años más del PP.

He visto que cuñadamos ha llenado Vistalegre. Enhorabuena por llenar un aforo de 5mil personas, pero Podemos ha llenado Caja Mágica que son más del doble, 12mil. :cool: Y otros 6mil viéndolo en directo online.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Mas evidente es el pacto PSOE-Podemos y no ves a la gente diciendolo continuamente, algunos no tienen otros argumentos, y yo prefiero al PP condicionado por C's que al PSOE con via libre fijate. Igualmente la victoria esta a nada, yo no voto a C's para que pacte con el bipartidismo les voto para que ganen las elecciones y haya en España un gobierno socioliberal que nos lleve a un futuro mejor, vamos C's!.

Lo evidente es que Cs va a apoyar la investidura del PP. Votar Cs es votar 4 años más del PP.

He visto que cuñadamos ha llenado Vistalegre. Enhorabuena por llenar un aforo de 5mil personas, pero Podemos ha llenado Caja Mágica que son más del doble, 12mil. :cool: Y otros 6mil viéndolo en directo online.

Mas de 10.000 compañero, deja de mentir que parece que es lo unico que sabes hacer.
Findeton escribió:

A parte de insultar, no tienes ni puta idea de lo que dices. Para empezar, Vistalegre tiene capacidad para 14 mil personas, y se han quedado fuera mucha gente...
Phantom_1 escribió:Mas de 10.000 compañero, deja de mentir que parece que es lo unico que sabes hacer.

Pero se han llenado los asientos de detrás del escenario al final? o esos más de 10.000 es aún contando esos asientos que faltan.

Imagen
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Mas de 10.000 compañero, deja de mentir que parece que es lo unico que sabes hacer.

Pero se han llenado los asientos de detrás del escenario al final? o esos más de 10.000 es aún contando esos asientos que faltan.

Imagen

Imagen
kenshinbh escribió:

Imagen

no han llenado ni la mitad pero suben a twitter angulos buenos y videos cortos favorables y eso que
llenar PIJALEGRE de neofachas es fácil para cualquier partido de derechas y mas si fletan autobuses gratis con desayuno incluido desde Barcelona y otras ciudades de España.
Este cartel es el de hospitalet, pero hay mas buses fletados gratis de otras agrupaciones grandes.
Que lo hagan en Vallecas a ver cuantos van.
Menuda Secta.

Imagen
el palacio de vistalegre tiene diferentes capacidades, la máxima es de unos 15000 suponiendo que esté todo abierto, en conciertos y tal se proporciona una capacidad de 5000 personas, a saber la configuración que habrán puesto en el mitin, aunque con la foto que ha colgado kenshin me da a mi que la cosa está más cerca de los 5000..aunque..eso siquiera importa?
JoelUs escribió:
kenshinbh escribió:

Imagen

no han llenado ni la mitad pero suben a twitter angulos buenos y videos cortos favorables y eso que
llenar PIJALEGRE de neofachas es fácil para cualquier partido de derechas y mas si fletan autobuses gratis con desayuno incluido desde Barcelona y otras ciudades de España.
Este cartel es el de hospitalet, pero hay mas buses fletados gratis de otras agrupaciones grandes.
Que lo hagan en Vallecas a ver cuantos van.
Menuda Secta.

Imagen

Pijalegre, que les pagan el viaje y el bocadillo, solo llenan la mitad. Cuñadamos 5000... Podemos llena 12500 aforo completo, y además también 9000 online.
Imagen

esto es lo que alegra a la villa. El machismo de Cs.

Imagen

si quitáis los 7 mil asientos del escenario quedan 8 mil y han llenado unos 5 mil segun twittean con fotos en directo.
5 mil personas solo?? Vaya sentido del espacio tenéis algunos. Han habilitado 2/3 del palacio, por lo que solo 5000 es imposible. Por no nombrar a los que están sentados en el suelo. Y la foto esa está sacada cuando no se había llenado.

Por cierto, TT mundial el acto de Cs...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mucha gente se ha quedado fuera :(

Imagen

Imagen[
fshtravis escribió:5 mil personas solo?? Vaya sentido del espacio tenéis algunos. Han habilitado 2/3 del palacio, por lo que solo 5000 es imposible. Por no nombrar a los que están sentados en el suelo. Y la foto esa está sacada cuando no se había llenado.

Imagen

Claro, esas fotos que muestras juegan mucho con la perspectiva.
Esa foto se ha sacado antes de que empezara el acto, pero si te quieres consolar con eso, adelante. XD
pollasmon escribió:@jedialfelgrande

¿Que se ha conseguido exactamente? ya te lo digo yo, nada, y esto es porque no es violencia machista y porque no es violencia del hombre contra la mujer por ser mujer, es violencia de gañanes, PUNTO, ni siquiera es violencia de género. ES VIOLENCIA.

Si dicho hombre que ha matado a su mujer, fuera homo, también mataría a su marido/novio, porque el que es un violento, lo seguirá siendo igual. Pero esas estupidas consignas lo que han hecho ha sido aumentar la brecha social entre hombres y mujeres, a saber que intereses oscuros habrá para llegar hasta esto.

No hay cosa que mas asco me dé, que un hombre defendiendo la actual le ley de violencia de género, porque simplemente con esa defensa se que tipo de hombre es, el sumiso que ve a las mujeres como seres de luz y no le importa ser humillado y arrastrado con tal de que piensen las mujeres que el es bueno y fiable, ¿y por que quiere ese hombre ser aceptado? con tal de follarselas vendería a su madre, vamos.... lo mas beta que te puedes encontrar.

La actual ley tiene su origen en cifras, yo creo que tienen que modificarse cosas y por supuesto que estoy de acuerdo en que es violencia de gañanes, ¿pero entonces ponemos en la ley: Si un gañan mata a su mujer la pena sera de xx años de carcel? no se puede, Esto se soluciona con educación.

Y desde luego yo no soy sumiso de las mujeres por que tengo la misma pareja desde que tenia 15 años y por tanto no necesito(ni quiero) follarme a otras, simplemente respeto a todas las personas por el hecho de serlo, sean mujeres u hombres y a todos los valoro por sus actos y no por su genero.

Tambien tengo que decir que conozco a muchas personas que son machistas a mas no poder que se dejan los huevos y el dinero por ser aceptados por las mujeres y follarselas y estan en contra de esta ley y de los agravantes.

Os dejo unos datos objetivos e ignorando que no han llenado esos bordes de la grada:
Aforo vistalegre: 15000 personas, segun datos de la cuenta en Twitter de ciudadanos esta inhabilitado el 40% del aforo, lo que deja los asistentes como un maximo de 9000
Hasta les cuesta reconocer que no han superado sus expectativas aun regalando el viaje y bocadillo... y aun defienden de que han llenado el aforo, cuando solo existe una simple foto de una perspectiva que engaña bastante...
Sciro escribió:Hasta les cuesta reconocer que no han superado sus expectativas aun regalando el viaje y bocadillo... y aun defienden de que han llenado el aforo, cuando solo existe una simple foto de una perspectiva que engaña bastante...

Entonces me explicas la gente que no ha podido entrar?
Madre mía regalando bocadillos para tratar de llenar el aforo al más puro estilo PP-PSOE [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sciro escribió:Hasta les cuesta reconocer que no han superado sus expectativas aun regalando el viaje y bocadillo... y aun defienden de que han llenado el aforo, cuando solo existe una simple foto de una perspectiva que engaña bastante...

Si esta muy bien, han movilizado gente, solo que en la caja magica hay 12.000 personas, por youtube lo estan siguiendo casi 10.000 personas, y ya es primer TT y aun no ha salido ni Ada ni Pablo. la diferencia es bastantenotable.
Esta Igualito igualito, y eso que aquí no se han regalado desayunos
Imagen
y 10000 personas ahora mismo viéndolo on line
Increible el odio de algunos, mas de 10.000 en persona y 15.000 online, lo dijeron durante el acto. Pero a quien le importa? A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.
fshtravis escribió:

Entonces me explicas la gente que no ha podido entrar?

Se habrán quedado sin pan bimbo y sin bocata pues no entran :p
gt362gamer escribió:
Si se demuestra deben echarle. Pero criticar un partido solo por una acción del pasado de un militante suyo no me parece proporcional.

Osea, lo que han hecho con podemos con cada estupidez que han encontrado? Como los tweets de humor negro de zapata? :-| :-| :-|
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
Si se demuestra deben echarle. Pero criticar un partido solo por una acción del pasado de un militante suyo no me parece proporcional.

Osea, lo que han hecho con podemos con cada estupidez que han encontrado? Como los tweets de humor negro de zapata? :-| :-| :-|

Creo que no lo han echado no?
Phantom_1 escribió:Increible el odio de algunos, mas de 10.000 en persona y 15.000 online, lo dijeron durante el acto. Pero a quien le importa? A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

jajaja 10000 personas on line, donde esta el streming ese? hay tienen que estar los números de las vistas
Phantom_1 escribió:Increible el odio de algunos, mas de 10.000 en persona y 15.000 online, lo dijeron durante el acto. Pero a quien le importa? A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

A ti solo te interesa las encuestas porque es muy facil de manipular.
Pero la realidad como los aforos es donde se ven la gente, es totalmente distinta y por eso no te interesa. ;)
Y pasame el video quiero ver si tiene 15.000 online, si no respondes es porque mientes. ;)
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:

Imagen

Este insensible no es representante de podemos como partido.
La ciudasecta llena igualito que podemos. Vamos, lo mismo. jajajaja.
Y eso que fletan autobuses gratis y dan bocadillo de jamon de regalo pagado por el ibex 35 y los creditos del banco popular.

Foto del mitin de Podemos twitteada hace 1 minuto.

Imagen

Y estos viene de gratis por placer, no por la excursión gratuita con bocadillo y cocacola.

Por cierto ya es TT #podemosremontada por encima de #pijalegrenaranja
9523 respuestas