¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Phantom_1 escribió: A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

Imagen

:-| :-|
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió: A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

Imagen

:-| :-|

Solo le interesa las encuestas porque son muy muy fácil de manipular, veremos el 20D si queda segundo como tanto hablan en la encuestas y me juego lo que quieras que desaparecerá del foro. ;)

Luego mostramos la realidad como los aforos lleno de gente que no es nada facil de manipular y no le interesa.
Mucha gente en el acto de Ciudadanos. Muchísma en la de Podemos
Imagen
PreOoZ escribió:Mucha gente en el acto de Ciudadanos. Muchísma en la de Podemos
Imagen

Es es el hilo de ciudadanos :o :o :o , y la imagen? pues bueno como ya he dicho esta mañana venis al hilo soltais la mierda y te vas sin siquiera repasar las ultimas paginas.
xals_punk escribió:
Imagen

Es es el hilo de ciudadanos :o :o :o

Es tu unico argumento para defender algo que sabes perfectamente que no se lleno el Aforo?
Claro que es el hilo de ciudadanos, que la foto del aforo de arriba de que partido es?, Del Partido Popular? :-| :-|
xals_punk escribió:Es es el hilo de ciudadanos :o :o :o

Y qué. Si estoy haciendo referencia a Ciudadanos y comparando ambos. La siguiente te mando un mensaje privado pidiéndote permiso y confirmación.

Edito: tú no te has leído ninguno de mis últimos mensajes en TU HILO de CIUDADANOS.
Sciro escribió:
xals_punk escribió:
Imagen

Es es el hilo de ciudadanos :o :o :o

Es tu unico argumento para defender algo que sabes perfectamente que no se lleno el Aforo?
Claro que es el hilo de ciudadanos, que la foto del aforo de arriba de que partido es?, Del Partido Popular? :-| :-|

Lo unico que genera el venir al hilo de ciudadanos y poner una foto comparativa (Manipulada por que es del previo al acto) es que lo unico que genere es que la gente que esta a favor de unos y otros se tiren puyas por autenticas absurdeces de aforo.
xals_punk escribió:Es es el hilo de ciudadanos

No. Es un hilo que se llama "Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?" lo que implica que habrá gente que le parecerá bien y gente que le parecerá mal. Si queréis lo llamáis "hilo para chuparle el rabo a C's" y entonces la gente que dice las realidades que no gustan dejarán de venir o, si vienen, le podrás decir que ese no es su hilo.
xals_punk escribió:Lo unico que genera el venir al hilo de ciudadanos y poner una foto comparativa (Manipulada por que es del previo al acto) es que lo unico que genere es que la gente que esta a favor de unos y otros se tiren puyas por autenticas absurdeces de aforo.

Como por ejemplo las tuyas.

He dicho: muchos en el de Ciudadanos. Muchísimos en la de Podemos. Perdona pero si se comparó la de Podemos con la del PSOE en Vistalegre, por mis santos cojones comparo ambas fotos. Y si tienes mejores fotos, las pones, qué coño me importa a mí.
Phantom_1 escribió:Increible el odio de algunos, mas de 10.000 en persona y 15.000 online, lo dijeron durante el acto. Pero a quien le importa? A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

Sigo esperando esa afirmación o te tengo que reportar porque solo estas aqui para engañar a la gente y "captar" votos a ciudadanos.

Aqui te voy a poner un ejemplo de ahora mismo del otro partido en donde demuestro que hay 10.000 usuarios viendo ahora mismo, espero que tu aporte de esos 15.000 online. ;)

Imagen

Porque es muy facil decir que han visto 50.000 online y luego resulta que es toda una mentira para engañar y "captar" votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
xals_punk escribió:Lo unico que genera el venir al hilo de ciudadanos y poner una foto comparativa (Manipulada por que es del previo al acto) es que lo unico que genere es que la gente que esta a favor de unos y otros se tiren puyas por autenticas absurdeces de aforo.

Déjalo, esto es un bucle infinito.
xals_punk escribió:Es es el hilo de ciudadanos :o :o :o , y la imagen? pues bueno como ya he dicho esta mañana venis al hilo soltais la mierda y te vas sin siquiera repasar las ultimas paginas.

Qué pasa, ¿que no te gustan las comparaciones?

Lo que ocurre aquí es que Libertas, digo Ciudadanos, perdón, quiere que los profesores dejen de ser funcionarios. Y en cambio en Podemos hay remontada.

Imagen
Phantom_1 escribió:https://twitter.com/Albert_Rivera/status/676026211915665408

Decia antes el compañero que se habia quedado gente fuera y veo una esquina vacia sin contar la parte de atras del escenario.
Pero para que comparais imagenes? eso no da empleo ni da de comer,como sois a veces eh :-|
Phantom_1 escribió:Increible el odio de algunos, mas de 10.000 en persona y 15.000 online, lo dijeron durante el acto. Pero a quien le importa? A mi me gusta mas fijarme en las encuestas, que todas dan que mas gente confia en C's que en Podemos... perdon, no me acordaba de que estaban todas compradas, fallo mio.

"los sondeos de medios de comunicación son siempre instrumentos para crear opinion en favor o en contra de algún partido"

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... _src=twsrc^tfw

:/

jiijijijiji
Thalandor escribió:

"los sondeos de medios de comunicación son siempre instrumentos para crear opinion en favor o en contra de algún partido"

https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... _src=twsrc^tfw

:/

Si todos coinciden en algo no suele ser para crear opinion.
Phantom_1 escribió:Si todos coinciden en algo no suele ser para crear opinion.

Imagen

10000...puede ser, aunque hay alguna foto con huecos vacíos que da que pensar:

Imagen

Ya que decían que se quedó gente fuera, ahí hay hueco.
Aunque es fácil de saber la cantidad. Si se han gastado 20000 rebanadas de pan y 10000 de choped, dan las cuentas

...¿Y los 15000 online?¿Ande están?

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no XD

En fin...

Por cierto, el trending topic de Ciudadanos es una puta broma de mal gusto, os recomiendo entrar en el y ver quienes son los que están spameando continuamente el hashtag, más ridículo imposible.

...¿Y los 15000 online?¿Ande están?

Espero que no sea algo contado por twitter, porque entonces ya es para enmarcarlo
Thalandor escribió:

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no XD

En fin...

Como C's. Ahora de derechas, ahora de izquierdas...según el viento que mejor sople [360º]
Imagen

Es interesante foto. Parece que Ciudadanos pincha en Madrid en comparación con Podemos.
Ya veo que estamos volviendo a las peleas sanguinarias de a ver quien la tiene más grande. Tanto hablar de cambio pero parece que vamos a cambiar el dúo PP/PSOE por un dúo Cs/Podemos funcionando exactamente igual. Por favor, algo tenemos que haber aprendido.
Phantom_1 escribió:
dark_hunter escribió:
Tacramir escribió:Te veo con dotes de predicción, puedes decirme el numero del gordo de la navidad de este año? O mejor, los de euromillon del martes, que se gana mas.
Mandamelo al mp, para que no tenga que repartir.

Hombre, tampoco creo que pille por sorpresa, es bastante evidente.

Mas evidente es el pacto PSOE-Podemos y no ves a la gente diciendolo continuamente, algunos no tienen otros argumentos, y yo prefiero al PP condicionado por C's que al PSOE con via libre fijate. Igualmente la victoria esta a nada, yo no voto a C's para que pacte con el bipartidismo les voto para que ganen las elecciones y haya en España un gobierno socioliberal que nos lleve a un futuro mejor, vamos C's!.

Ese no se dice tanto porque salvo milagro jamás se va a producir, ya que con PSOE y Podemos no es suficiente para formar gobierno, se necesitaría también a Cs. Yo cada vez veo más claro que nos esperan 4 años de PP + Cs, por desgracia.
rokyle escribió:
xals_punk escribió:Es es el hilo de ciudadanos

No. Es un hilo que se llama "Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?" lo que implica que habrá gente que le parecerá bien y gente que le parecerá mal. Si queréis lo llamáis "hilo para chuparle el rabo a C's" y entonces la gente que dice las realidades que no gustan dejarán de venir o, si vienen, le podrás decir que ese no es su hilo.

es el problema que tienen los corralitos, que cuando se forma uno se expulsa a las ovejitas sin pedigree que no balan lo que se ha considerado correcto que balen.

por eso soy totalmente contrario a los corralitos, tanto a nivel de hilo como de foro. esos tipicos "y si opinas mal de X para que entras en X?" son totalmente contrarios al espiritu critico que en mi opinion es la base de un foro de discusion.
Veo que Phantom_1 no ha respondido sobre los 15.000 usuarios online, pues quedas reportado por mentir y manipular información para "captar votos". ;)
davidnintendo escribió:Ya veo que estamos volviendo a las peleas sanguinarias de a ver quien la tiene más grande. Tanto hablar de cambio pero parece que vamos a cambiar el dúo PP/PSOE por un dúo Cs/Podemos funcionando exactamente igual. Por favor, algo tenemos que haber aprendido.

Hay alguna gente que es lo unico que le importa.

Sciro escribió:Veo que Phantom_1 no ha respondido sobre los 15.000 usuarios online, pues quedas reportado por mentir y manipular información para "captar votos". ;)

Deja de trolear anda, no se que clase de fuente quieres pero toma: https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 2107055105
Sciro escribió:Veo que Phantom_1 no ha respondido sobre los 15.000 usuarios online, pues quedas reportado por mentir y manipular información para "captar votos". ;)

[facepalm]

Sabes que el mal uso del reporte es sancionable no....?
Phantom_1 escribió:
davidnintendo escribió:Ya veo que estamos volviendo a las peleas sanguinarias de a ver quien la tiene más grande. Tanto hablar de cambio pero parece que vamos a cambiar el dúo PP/PSOE por un dúo Cs/Podemos funcionando exactamente igual. Por favor, algo tenemos que haber aprendido.

Pues en ese aspecto eres uno de los peores así que... [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen

Sí sí XD
gt362gamer escribió:Imagen

Dios, sería genialísimo si diera el mensaje repetidas veces en plan "La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito, La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito....." xD
Phantom_1 escribió:

Deja de trolear anda, no se que clase de fuente quieres pero toma: https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 2107055105

El que estas troleando eres tu, a mi lo que diga un twitter me la pela.
Es como si ahora Pablo Iglesias dijera que han estado 50.000 personas...
Yo te he pasado una foto real y tu solo has pasado un twitter que "lo dice"

A si que deja de trolear y de mentir a la gente. ;)
Phantom_1 escribió:Deja de trolear anda, no se que clase de fuente quieres pero toma: https://twitter.com/Cs_Andalucia/status ... 2107055105

No se...una fuente confiable por ejemplo?
Pues a mi el twitter me parece una fuente muy fiable... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Mientras tanto...a punto de llegar a los 11000

https://www.youtube.com/watch?v=UtIZXJrUpbk
Luceid escribió:Pues a mi el twitter me parece una fuente muy fiable... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

500.000 personas en streaming, si lo dice Twitter es que es verdad y es valido. ;)
Drimcas escribió:
Sciro escribió:El cambio sensato lo llaman.
http://www.eldiario.es/aragon/politica/ ... 54005.html

Un candidato de Ciudadanos cobró de inmobiliarias mientras era arquitecto municipal de Huesca
Jesús Tejada, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Huesca, trabajó durante más de tres décadas como arquitecto municipal: uno de los principales puestos técnicos en materia urbanística de la ciudad

Mientras ocupaba ese puesto de funcionario, que exige dedicación exclusiva, fue administrador único de una empresa de arquitectura y urbanismo que facturó más de 200.000 euros en un año

La legislación prohíbe expresamente a un funcionario ser administrador de una empresa privada relacionada con su actividad pública; el candidato de Ciudadanos dice que lo desconocía y que siempre hizo todo "con luz y taquígrafos"

El cabeza de lista de Jaen por Podemos está condenado por agredir físicamente a un militante del PSOE. ¿Por qué os molestais en sacar mierda de C'S cuando por cada noticia de unos hay una de los otros?

La Defensa ha confirmado a EL MUNDO de Andalucía su intención de recurrir esta sentencia, ante la que el SAT ha reaccionado denunciando "persecución política" por parte de la Audiencia, a la que acusa de "no haber tomado en cuenta las contradicciones que se manifestaron en el juicio entre diferentes cuerpos de seguridad". "La sentencia se basa exclusivamente en testimonios policiales que son contradictorios con los testimonios de los guardias y no toma en cuenta la única prueba objetiva, los propios vídeos grabados por la Guardia Civil", asegura el sindicato en una nota, en la que recuerda que miembros de la Benemérita "dieron la razón a los sindicalistas" en la vista.En ese mismo sentido, se ha pronunciado Bódalo en declaraciones a este diario, insistiendo en el discurso que ha mantenido durante todo el procesado. "En ningún momento agredí a nadie", ha recalcado, manifestando su intención de no renunciar ni a la candidatura a las generales ni al acta de concejal. "En caso de que me metan en la cárcel, ya veremos", ha apuntado, convencido de que su actitud no perjudica a las formaciones de las que forma parte. "Si fuera por robar o delinquir, uno se lo pensaría, pero no es el caso", ha subrayado, haciendo hincapié en los apoyos recibidos hasta ahora.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... b45f5.html
Sciro escribió:
Luceid escribió:Pues a mi el twitter me parece una fuente muy fiable... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

500.000 personas en streaming, si lo dice Twitter es que es verdad y es valido. ;)

Y a ti que mas te da, como si mañana sale Pablo Iglesias y dice que le han seguido 1 millón de personas, pues muy bien.

Ya reportamos por cosas ridículas.
es que a nadie más le parece absurda la ingente cantidad de spam de personal proviniente de ciudadanos para mantener el trending topic vivo?

EDIT: https://twitter.com/f0df74299c984e7
Bot de ciudadanos? XD
El problema no es que mas da, el problema esta que NINGUNO sabe reconocer las cosas y admitir la realidad, ese es el problema que tiene los votantes de ciudadanos. ;)
Sciro escribió:El problema no es que mas da, el problema esta que NINGUNO sabe reconocer las cosas y admitir la realidad, ese es el problema que tiene los votantes de ciudadanos. ;)

Seguro que es cosa del votante de Ciudadanos, el resto estas cosas no las hacen.

Pues si lo dice es que a lo mejor lo cree, no eres nadie para ir diciéndole a otro si miente o no.
mosiguello escribió:Ciudadanos = PP

A los riveritas no les gusta que se lo digas. Pero si Cs+PP tienen 176 escaños o más, Cs dará el gobierno al PP.
Hereze escribió:
Sciro escribió:El problema no es que mas da, el problema esta que NINGUNO sabe reconocer las cosas y admitir la realidad, ese es el problema que tiene los votantes de ciudadanos. ;)

Seguro que es cosa del votante de Ciudadanos, el resto estas cosas no las hacen.

Pues si lo dice es que a lo mejor lo cree, no eres nadie para ir diciéndole a otro si miente o no.

Es un hecho que el votante de izquierdas suele ser más critico que la derecha, de ahí que el PSOE sufrierá un desgaste tan grande mientras PP sigue igual
la derecha se fragmenta despues de... lustros.ya era hora coño.
me falta otro mas,vox es un chiste de mal gusto,upyd se desintegra.
mosiguello escribió:Ciudadanos = PP

Díselo de la Cifuentes lo bien que lo está pasando con Ciudadanos, ahora ya votan mas con Podemos y PSOE que no con el PP, la última para retirarles una parte de las subvenciones de las concertadas y dárselas a las universidades públicas.

Sin duda toda una inicitiva propia del PP, igual que apoyar al PSOE en Andalucia, algo que Rajoy también haría.
Hereze escribió:Díselo de la Cifuentes lo bien que lo está pasando con Ciudadanos, ahora ya votan mas con Podemos y PSOE que no con el PP, la última para retirarles una parte de las subvenciones de las concertadas y dárselas a las universidades públicas.

El pequeño detalle de que estamos ante unas elecciones generales se te ha olvidado no?? Lógicamente Ciudadanos tiene que hacer cosas de cara a la galería para no perder el electorado que está ganando que viene de PSOE y de Podemos.

Veremos en el 2016. Más de uno tendréis que venir aquí a disculparos y reconocer lo que os avisábamos que pasaría.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Díselo de la Cifuentes lo bien que lo está pasando con Ciudadanos, ahora ya votan mas con Podemos y PSOE que no con el PP, la última para retirarles una parte de las subvenciones de las concertadas y dárselas a las universidades públicas.

El pequeño detalle de que estamos ante unas elecciones generales se te ha olvidado no?? Lógicamente Ciudadanos tiene que hacer cosas de cara a la galería para no perder el electorado que está ganando que viene de PSOE y de Podemos.

Veremos en el 2016. Más de uno tendréis que venir aquí a disculparos y reconocer lo que os avisábamos que pasaría.

Vinen votando así desde el principio de la legistlatura, pero vamos que también está mal, si aquí la cosa es criticar por criticar.
zelos92 escribió:
Hereze escribió:

Es un hecho que el votante de izquierdas suele ser más critico que la derecha, de ahí que el PSOE sufrierá un desgaste tan grande mientras PP sigue igual

Si, los mismitos votos tiene el pp que en 2011.
9523 respuestas