› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.
xDarkPeTruSx escribió:Axtwa Min escribió:@xDarkPeTruSx
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/
http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris
No, dicen los fallos, no.
Y hacen análisis de mierda
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... o-analisis
Ves como Sasel y Jino son gilipollas.
Busca algun comentario mio diciendo algo malo de Eurogamer españa o eurogamer.com
No lo encontrarás. Encontrarás criticas mías a Digital Foundry, que es un cáncer para la industria.
Por otra parte he dicho que busquéis noticias de fallos de PS4 en Meristation no en 3djuegos ni levelup.
Busca en Vandal o en Meri, chato. O al contrario, busca noticias de rumores de mierda en levelup, te reto.
Y cuando encuentres una noticia en Meri o vandal de el sobrecalentamiento de PS4 Pro me avisas. Bueno, si no he muerto ya de viejo, claro.
Igual se esperan a decirlo dentro de 2 años, como con la noticia de que puedes enchufar unos auriculares al mando de PS4. Noticia de ayer y encima en portada.
Mira que noticia de Levelup:
http://www.levelup.com/noticias/401952/ ... so-que-PS4
Diciendo claramente que: "Sólo como aclaración, recordemos que en 2015 GamesBeat mencionó que, según sus fuente, Nintendo Switch (en aquel momento con el nombre clave NX) utilizaría tecnología AMD, situación que al final terminó siendo falsa."
Busca ese rigor en Meristation, en su noticia hómonima:
http://www.meristation.com/noticias/swi ... s4/2164654
xDarkPeTruSx escribió:sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.
¿Las mentiras de Sasel? Bueno y qué pasaría si dijera mentiras (que de los relativamente pocos vídeos que he visto de él, dice verdades bastante gordas aunque se suavicen con humor)
Es un canal de youtube, pensado para entretener. No es un medio informativo y a una persona libre no puedes exigirle nada.
¿A un medio privado le permitimos lucrarse vilmente con mentiras?
Pues que bonito.
@Capell Te pongas como te pongas, el Overwatch no merecía el GOTY. Ha sido el mayor robo y la mayor estafa del año (Digo los premios GOTY no el juego, que es muy buen juego).
Había muchos juegos mejores que ese para darle el GOTY.
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, el Calvo de la Potencia dice que TODA LA PRENSA está comprada por el Amo, es decir por Sony, cuando te pongo pruebas de que no es toda, ya es evidente que miente.
Digital Foundry cuando decía que Xbox360 es lo mejor que se ha fabricado nunca y Ps3 una mierda infecta, era lo mejor de lo mejor, ahora como dicen que Ps4 es mejor que Xbox one ya no es fiable.
Que la PS4 se caliente, normal por su diseño, pero llegarse a quemar o arder, eso es otro tema, que haya casos de consolas defectuosas pues sí, es normal en 50 millones de unidades vendidas. ¿50 millones de gente que tiene PS4 va a pasar a comprar otra consola? ¿Qué hicieron los millones de usuarios de Wii con la Wii u? O los millones de usuarios de Xbox360 con la Xbox one, los números no mienten.
Si al final tienen razón los de Eurogamer, Sasel quieren seguir en el mundillo de los videojuegos y como no tiene dinero habla de cosas que no tiene, opina sin probar las cosas y está amarrado al discurso del odio.
xDarkPeTruSx escribió:Axtwa Min escribió:Vamos a ver, el Calvo de la Potencia dice que TODA LA PRENSA está comprada por el Amo, es decir por Sony, cuando te pongo pruebas de que no es toda, ya es evidente que miente.
Digital Foundry cuando decía que Xbox360 es lo mejor que se ha fabricado nunca y Ps3 una mierda infecta, era lo mejor de lo mejor, ahora como dicen que Ps4 es mejor que Xbox one ya no es fiable.
Que la PS4 se caliente, normal por su diseño, pero llegarse a quemar o arder, eso es otro tema, que haya casos de consolas defectuosas pues sí, es normal en 50 millones de unidades vendidas. ¿50 millones de gente que tiene PS4 va a pasar a comprar otra consola? ¿Qué hicieron los millones de usuarios de Wii con la Wii u? O los millones de usuarios de Xbox360 con la Xbox one, los números no mienten.
Si al final tienen razón los de Eurogamer, Sasel quieren seguir en el mundillo de los videojuegos y como no tiene dinero habla de cosas que no tiene, opina sin probar las cosas y está amarrado al discurso del odio.
El "calvo" se refiera a la prensa comprada por el AMO como "La prensa de Sonilandia", no toda la prensa.
Te he puesto en negrita una frase por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg
Y Angel lo considero uno de los mejores Soniers que hay por youtube. No confundir Sonier con Pipero.
Pasate por el hilo de PS4 Pro y mira los fallos. PS4 Pro se ha vendido relativamente pocas y muchas dan problemas.
En cambio mi PS4 normal tiene 2 años y funciona como el primer dia, con sus errores del sistema de siempre, que son una puta risa
Mik3LVGP escribió:sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.
No. Hace que las críticas hacia Sasel poniendo verde a la prensa se caigan por su propio peso.
Atacar a Sasel por decir verdades sobre tal o cual web es solo la excusa para aliviar el escozor cuando da su opinión negativa sobre Sony. Ni más ni menos.
Mik3LVGP escribió:Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.
Mik3LVGP escribió:Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.
Mik3LVGP escribió:Ahora estar de acuerdo con X o Y persona te hace ser un borreguito o tener un amo a quien servir. Pues no será por pocas veces en las que estoy en desacuerdo con Sasel. Es más, ni que fuera Sasel el primero que dice tal o cual cosa sobre Sony y la prensa. Pero si confundís términos, los confundís.
Sasel no tiene por qué rendir cuentas a nadie de cómo de objetivos deben ser sus vídeos porque en un canal de youtube no se exige rigor y objetividad. No es un noticiero ni un portal de prensa de videojuegos. Es opinión. Es simplemente un canal de youtube donde el usuario del canal se graba diciendo lo que le da la gana. Ni más ni menos. Puede gustar más lo que dice o menos, pero exigirle objetividad es absurdo.
La prueba de que todo este escozor es absurdo es que, si Sasel tuviera 50 suscriptores, nadie le haría caso. Sería un youtuber más que da su opinión, como otros miles y miles que hay.
Lo que al personal le jode de Sasel es el alcance que tiene.
Lo que fastidia no es lo que dice, sino que hay 150.000 personas a las que el móvil les notifica cuando sube vídeo.
Capell escribió:@urtain69 Pon ejemplos de esa supuesta "comunidad seria" que haga lo mismo solo que insultando a usuarios de Nintendo o criticando solo y exclusivamente a Nintendo, mientras que ponga a Sony en un pedestal, porque yo no conozco un solo caso y precisamente eso es lo que hace Sasel solo que invirtiendo Nintendo y Sony.
Capell escribió:@urtain69 ¿Me estás comparando lo que se ve en un canal de youtube con bastante notoriedad con un foro en el que cualquier persona comenta pero no tiene mas relevancia? ¿En serio? Que por cierto, supongo que no te pasarías una sola vez por el hilo de PS4 Pro, porque estaba muchísimo mas lleno de mierda que el de Switch, pero MUCHÍSIMO mas.
Y lo otro pues en fin, esperaba que me dieras algún ejemplo de otro youtuber, o de que alguna prensa echara mierda sobre Nintendo y no sobre Sony o cosas así, pero si me comparas a un youtuber con cierto impacto dentro de la comunidad con unos cuantos de usuarios de EOL... pues macho, que quieres que te diga, pero validez 0. Ya te dije hace bastante que igual que hay gente dando por culo a los de Nintendo, los hay dando por culo a los de Sony, solo que como probablemente por los foros de Sony no pasas nunca, pues ni te enteras.
Axtwa Min escribió:Se dice Sonyer con y griega.
Pipero es Sasel que comenta los juegos comiendo pipas porque los ve en youtube sin jugarlos, tiene las manos libres para comer pipas.
De cualquier consola si pasas por su hilo encontrarás fallos, pasa por cualquier hilo de cualquier consola, o por PC y verás la cantidad de fallos que la gente encuentra o sufre.
Ps4 pro no se vende porque sin una TV 4k hdr no vale para nada y es más cara ahora que la slim.
Yo tengo la ps4 normal original, 3 años y sigue funcionando, se calienta y hace ruido, pero he tenido PC que hacían el doble de ruido y también PC ahora que hacen 1/5 parte de ruido. Y un PC que llegaba a 90º la gráfica.
urtain69 escribió:Veo normal que se critique a ps4 pro porque en ese momento se decian de cosas malas de verdad!! No era inventado!! Entiendes la diferencia?
Y las puntuaciones dices que les dan mas nota a los de Nintendo... Y como mides lo que era justo para cada uno? Les dan 2 o 3 puntos mas segun tu. No es algo que se pueda medir como para decir que estan sobrevalorados.
De todas formas yo me referia desde al principio a las noticias y la forma de darlas.
AlbertX escribió:Bajo esa misma vara entonces porque se dice que las notas de Sony estan infladas? quien lo dice?
Moraydron escribió:Veria logico si se critican ciertos puntos de algunas webs y a la vez tambien al Calve,una cosa no quita lo otra.
Pero lo gracioso es ver como vienen a justificar al lider,uno utilizando a los fanboys y otro comparandolos con webs pero al fin y al cabo justificandolo.
Se nota que algunos tienen un ego muy subido y sus opiniones/gustos tienen que ser los "buenos" por que no es ni medio normal justificar y defender a un tio que miente,fomenta el odio y FALTA AL RESPETO(eso por todos los que dicen que es su opinion y es una persona libre).
Nosotros hablando de comunidades toxicas,odio y influencers mientras que otros entran en el hilo simplemente a llamarnos fanboys&haters...cuando ellos mismos son los que cumplen con dicho perfil.
Pues si que esta dando de si el hilo este xD.
Un saludo.
Capell escribió:@urtain69 Pues da ejemplos de porque las noticias benefician a Sony y no a Nintendo, ¿en qué lo hacen? En su momento había rumores negativos respecto a PS4 Pro, y ahora los hay respecto a Switch. ¿Por qué los primeros están bien y los segundos no? De Switch se ha dicho que la potencia irá en torno a una Wii U, probablemente menos, ¿ves normal eso a estas alturas y ves que no sea criticable? Encima te la venden como un "híbrido de consola portátil y sobremesa y resulta que al final es una consola portátil que se puede conectar a la TV, porque prácticamente lo único que consigues es subir a 1080p la resolución. Encima te la están vendiendo como que va a ser una consola para la RV y tal, y ya veremos con esa potencia y una pantalla a 720p como acaba la cosa xD
Moraydron escribió:@urtain69
Ah si,tu primera intervencion no era que se le metia caña a sasel en este hilo por que iba a por Sony?No has empezado con buen pie que se diga.
Un saludo.
urtain69 escribió:Moraydron escribió:@urtain69
Ah si,tu primera intervencion no era que se le metia caña a sasel en este hilo por que iba a por Sony?No has empezado con buen pie que se diga.
Un saludo.
Y lo sigo pensando. Si lo hiciera con Nintendo seguro que no habia este hilo de Multi. Por que no es eso empezar con buen pie? Es que acaso hay que respetar a Sony mas que a las demas para poder estar bien con los de aqui?
Capell escribió:¿3DS o PSVita? Pues gana 3DS de calle, así que me hice con una ne vez de con una PSVita.
Capell escribió:@urtain69 Si es así, mis disculpas entonces, pues tenia entendido que era un anuncio oficial. De todas formas, no quita que el igual que se critica en base a un rumor que tendrá poca potencia, eso ya fue algo que se hizo con PS4 Pro, por tanto es lo que te digo, que pasa con todas.
Disculpas nada. No tienes por que. Pero es lo que te decia... que no se si no lo sabias porque no te interesaba el tema y has pasado o porque esto lo han pasado mas de puntillas, al contrario que el rumor malo... [b]Y si es por lo segundo pues es de lo que nos quejamos muchos...
[/b]
PD: Respecto a lo que le dices a AlbertX, es que joder, ESA es la actitud que se debe de tener. Cada uno tira mas para una plataforma de videojuegos que otra (yo tiro mas para PC, por ejemplo), pero aun así has de ser crítico. Dentro de las consolas, las exclusivas de Sony suelen gustarme mas pero el comienzo de PS3 me pareció vergonzoso. ¿Que hice? Pasarme a la competencia, que lo estaba haciendo perfectamente en cuanto a catálogo. Lo mismo con las portátiles, ¿3DS o PSVita? Pues gana 3DS de calle, así que me hice con una ne vez de con una PSVita. Hay que ser crítico tanto con unas como con otras y, precisamente, por eso me disgusta el contenido que hace Sasel, porque no critica a las demás con la misma vara que a Sony y, por tanto, acaba mintiendo, desinformando y moviéndolo todo al lado que mas le conviene. Y como digo, si eso acabara ahí no hay problema, el problema es que este último año la comunidad ha dado muchísimo asco (bastante mas de lo normal) y, curiosamente, coincide con el año que se están popularizando tanto Jino como Sasel.
Yo con Switch es la primera vez desde snes que no se si me la voy a pillar o voy a pasar. Dependera de lo que enseñen el dia 12. Y lo digo y no pasa nada. Yo esperaba una sobremesa porque no soy de potatiles, entonces si como sobremesa no me convence pues pasare de ella y como mucho a lo mejor la compro al final de generacion para jugar al Zelda, Mario y algo mas que me llame.
Y a parte de eso, llevo desde la generacion de cube comprando otra que no sea Nintendo: ps2, xbox360, psp... Y haciendome con las retro que no pude porque en aquellos años se tenia una y gracias... Asi tengo megadrive, dreamcast... Tambien tengo la atari 2600 clon que fue mi primera consola.. Y las sobremesa de Nintendo todas y game boy, advance sp y ds.
Vamos... que tengo variedad como para decir que soy un fanatico de Nintendo...
AlbertX escribió:@urtain69 quien no dice la verdad Eurogamer?