¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@xDarkPeTruSx Creo que somos los suficientemente adultos como para leer la noticia, informarnos de la fuente central y tener nuestro propio juicio con respecto a lo que leemos.

En el caso de Meristation es obvio que son un copy paste de noticias alrededor del mundo, al igual que lo es EOL y la prensa en la actualidad. No todo lo que publican es malo, hay hasta cosas curiosas.

En el caso de Sasel, es un cuñado que dice lo que le sale de los huevos... Te lo pongo de esta forma, si Sasel defendiera una tesis, con esos argumentos tan pobres que expone, es obvio que reprueba.
@Mik3LVGP Por mucho que se exprese mejor, si de cada 10 palabras 9 son mentira, tampoco es que importe mucho.

@urtain69 ¿De verdad ves mejor lo que hace Sasel, que básicamente es mentir y decir solo verdades a medias, que lo que hace la prensa que básicamente es informar en base a lo que se tiene o, como mucho, decir rumores que son AVISADOS como rumores? En Vandal mismo ahora mismo tienes 3 noticias que conciernen a Nintendo, 2 a Sony y 2 a Microsoft y, sin embargo eso se obvia porque no interesa, ¿cierto? Es que en serio, hostia, es que parece que os cegáis. Parece que obviais todas las noticias malas referentes a Sony e, igualmente, todas las buenas sobre Nintendo, para quedaros solo con las buenas de Sony y las malas de Nintendo, para así poder criticar que a Nintendo se le ataca mas que a Sony en la prensa española, que es una falacia enorme.
@Mik3LVGP @xDarkPeTruSx

+1

Puede gustar o no, pero él da su opinión, puede que las formas puedan ser mejores, pero da argumentos sobre.pq opina así, len en el tema de las malas praxis de la prensa y compañias.

Pd: por cierto mirad el vídeo de los exclusivos de sony del 2016 y tendreis una.nuena dosis de la realidad de lo que esta haciendo sony en esta gen...
@feedeer Si al final Sasel no es muy diferente a la prensa, al final ve vídeos de Jino, y los enfoca diferente. Lo mismo que hace la prensa. basta con ver los últimos vídeos de Jino y compararlos con los de Sasel. Cuando Calve no tiene ideas, le copia al otro calve.

Vídeo de Jino publicado hace 9 horas: https://www.youtube.com/watch?v=UK5q2Dzx38M

Vídeo de Sasel publicado hace 2 horas: https://www.youtube.com/watch?v=_ml16x6GEDQ
feedeer escribió:Pd: por cierto mirad el vídeo de los exclusivos de sony del 2016 y tendreis una.nuena dosis de la realidad de lo que esta haciendo sony en esta gen...

Yo no soy de darle la razón ciega a nadie y con Sasel por supuesto no hago una excepción. Pero en ese vídeo en concreto la que miente es Sony y se puede demostrar fácilmente con un par de búsquedas en google. Y por supuesto, bravo por quien lo denuncie. Se llame Sasel o Paqui la del 5°.
@Mik3LVGP La cosa es que el vídeo es de Jino, Sasel sólo ha hecho copy paste.
@Capell

Ni te molestes, para ellos una prensa justa e imparcial serian titulares tal que asi:

-Nintendo Switch será la mejor consola de la historia.
-Nintendo oporta felicidad a las personas que juegan sus juegos.
-Nintendo hace videojuegos por amor al arte lo de ser un negocio es secundario.
-Microsoft no mola tanto como Nintendo pero aun así muchísimo mas que Sony.
-Sony es el demonio y el mal.
-PS4 es una estafa.
-Si compras una consola de Sony eres mala persona.
@evilquake

Pero no por eso es menos cierto.k sony a mentido no?
evilquake escribió:@xDarkPeTruSx Creo que somos los suficientemente adultos como para leer la noticia, informarnos de la fuente central y tener nuestro propio juicio con respecto a lo que leemos.

En el caso de Meristation es obvio que son un copy paste de noticias alrededor del mundo, al igual que lo es EOL y la prensa en la actualidad. No todo lo que publican es malo, hay hasta cosas curiosas.

En el caso de Sasel, es un cuñado que dice lo que le sale de los huevos... Te lo pongo de esta forma, si Sasel defendiera una tesis, con esos argumentos tan pobres que expone, es obvio que reprueba.

Evidentemente. Pon un canal de youtube donde el creador no diga lo que le sale de los huevos.

¿Es que elRubius, AngelySaras, el otro y el de la moto tiene que rendirles cuentas a alguien? No.

Tienen un canal de youtube con propositos de entretenimiento, no son una entidad considerada "prensa de videojuegos" donde si que hay que exigir un mínimo respeto a la inteligencia del lector.

Eres adulto para leer la noticia e informarte, pero bien que pataleas porque una persona en un canal de youtube dice lo que le sale del pijo....

Entonces siguiendo tu criterio, vamos a quejarnos de los millones de canales que hay en youtube, que "esos cuñados" están dando opiniones libres contrarias a nuestra querida prensa.

evilquake escribió:@Mik3LVGP La cosa es que el vídeo es de Jino, Sasel sólo ha hecho copy paste.

Sasel es una persona no un periodista, que no te enteras. Puede hacer copy paste igual que yo.

Nadie me puede echar en cara copiar, porque no soy periodista.

El único trabajo que tiene un periodista es hacer noticias. Si encima las copia tal cual es lo mismo que si tu vas a hacer un examen en la universidad y te copias del compañero.

Coño, pues si te pillan y suspendes, ¿que argumentos vas a dar?

No, verá señor profesor, es que Meristation también copia las noticias.
(mensaje borrado)
@xDarkPeTruSx que curiosa es la vida, que su canal es de noticias de actualidad, pero no es periodismo, ok... EOL entonces tampoco es periodismo, pero también trata de noticias de actualidad. Parece que periodismo queda resumido a los que alguna vez fueron revista: Meristation y Hobby consolas entonces. Comparar al rubius que es totalmente humor con canales como el de Jino y Sasel que son de noticias y crítica, es bastante cuestionable.
Capell escribió: ¿De verdad ves mejor lo que hace Sasel, que básicamente es mentir y decir solo verdades a medias, que lo que hace la prensa que básicamente es informar en base a lo que se tiene o, como mucho, decir rumores que son AVISADOS como rumores?

Si te tengo que explicar lo que es el "Rigor periodístico" a estas altura....

¿En serio consideras una noticia con la palabra rumor en mayúsculas al principio del título?

¿No ves donde está el fallo y de qué nos quejamos?

Da lo mismo que sea Sony, Microsoft o Nintendo, una noticia que tiene de título RUMOR no es una noticia.

Busca la definición de:

-Periodismo
-Noticia
-Rigor

Por cierto. GTA 8 PODRÍA salir el mes que viene me lo ha dicho mi vecino que ha escuchado el RUMOR.
Me cago en la mar.... ahora seguro que algún portal de prensa me copia la NOTICIA

@evilquake EOL es un foro. Otro que no se ha leído los Términos y condiciones de uso del foro.... [rtfm]

Meristation, Vandal, etc, etc, sacan LUCRO por publicar noticias y reciben un trato preferencial en eventos en los que asiste prensa de videojuegos.

EOL es un foro que se mantiene gracias a algunos anuncios de publicidad y a un PATROCINADOR

[facepalm]
Pero no me quejo de los rumores hombre...
Me quejo de que le dan muuuucho mas bombo a los malos, que es diferente...
A mi eso si que me parece peor que un Sasel o un Roncero en el mundo del futbol. Ellos ya sabes de que van. Con las web esperas seriedad y no la tienen.
Y no, no espero que solo digan noticias buenas de Nintendo. Espero que las malas que digan lo sean de verdad y no inventadas.
Decir que Ubi ha dicho que no van a llegar ports a Switch porque su arquitectura es diferente y es muy complicado es mentir a saco y sabiendolo, no me jodas...
Para empezar ni lo ha dicho Ubi, sino un EX trabajador. Para seguir, Nvidia dijo que seria facilisimo y que quieres que te diga... me los creo mas que a un Ex trabajador... Y para terminar es que de x86 a arm no hay nada como para decir que sera complicadisimo...
Para esto mejor que no publiquen nada...
xDarkPeTruSx escribió:
Capell escribió: ¿De verdad ves mejor lo que hace Sasel, que básicamente es mentir y decir solo verdades a medias, que lo que hace la prensa que básicamente es informar en base a lo que se tiene o, como mucho, decir rumores que son AVISADOS como rumores?

Si te tengo que explicar lo que es el "Rigor periodístico" a estas altura....

¿En serio consideras una noticia con la palabra rumor en mayúsculas al principio del título?

¿No ves donde está el fallo y de qué nos quejamos?

Da lo mismo que sea Sony, Microsoft o Nintendo, una noticia que tiene de título RUMOR no es una noticia.

Busca la definición de:

-Periodismo
-Noticia
-Rigor

Por cierto. GTA 8 PODRÍA salir el mes que viene me lo ha dicho mi vecino que ha escuchado el RUMOR.
Me cago en la mar.... ahora seguro que algún portal de prensa me copia la NOTICIA

@evilquake EOL es un foro. Otro que no se ha leído los Términos y condiciones de uso del foro.... [rtfm]

Meristation, Vandal, etc, etc, sacan LUCRO por publicar noticias y reciben un trato preferencial en eventos en los que asiste prensa de videojuegos.

EOL es un foro que se mantiene gracias a algunos anuncios de publicidad y a un PATROCINADOR

[facepalm]

La spaginas de videojuegos sacan lucro por la publicidad, no por las noticias. Por qué de ser así, EOL saca lucro por sus noticias, ya que tiene sus secciones para ello.
eR_XaVi escribió:La spaginas de videojuegos sacan lucro por la publicidad, no por las noticias. Por qué de ser así, EOL saca lucro por sus noticias, ya que tiene sus secciones para ello.

Parafraseando a Sasel....

Tu en serio crees que si una página de noticias de videojuegos tiene de fondo publicidad de... que sé yo, el nuevo Call Of Duty...
¿Van a decir que el juego es bastante malo y repetitivo y que no merece la pena comprarlo si tienes uno anterior?

Automáticamente dejan de cobrar ingresos por la publicidad de ese videojuego. Es de lógica.
Luego están los artículos promocionados, etc....

No se donde has visto tú que la publicidad que tiene EOL tenga algo o nada que ver con lo que se comenta en las noticias, salvo cuando hacen algún tipo de "noticia" promocionada.
@xDarkPeTruSx Es que no es una noticia, es un rumor, ¿quien ha dicho lo contrario? A ver si ahora resulta que la prensa va a tener que cerciorarse solo y exclusivamente de noticias diarias, ni que fuera esto las noticias de Antena 3.

De toda la vida han habido rumores dentro de la prensa, de este y de absolutamente TODOS los ámbitos. En la prensa hay noticias, reportajes y demás cosas, los rumores no entran ni en un grupo ni en otro, pero si se dan normalmente es porque son fuentes fiable (y, curiosamente, con Switch han acertado prácticamente todo al igual que en su momento con PS4 Pro).

Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.

En serio, no solo estás completamente equivocado con mi comentario si no que encima presupones que no se lo que es la prensa, en fin.
xDarkPeTruSx escribió:
eR_XaVi escribió:La spaginas de videojuegos sacan lucro por la publicidad, no por las noticias. Por qué de ser así, EOL saca lucro por sus noticias, ya que tiene sus secciones para ello.

Parafraseando a Sasel....

Tu en serio crees que si una página de noticias de videojuegos tiene de fondo publicidad de... que sé yo, el nuevo Call Of Duty...
¿Van a decir que el juego es bastante malo y repetitivo y que no merece la pena comprarlo si tienes uno anterior?

Automáticamente dejan de cobrar ingresos por la publicidad de ese videojuego. Es de lógica.
Luego están los artículos promocionados, etc....

No se donde has visto tú que la publicidad que tiene EOL tenga algo o nada que ver con lo que se comenta en las noticias, salvo cuando hacen algún tipo de "noticia" promocionada.

Y? Que me quieres contar? Si les deja de dar ingresos si tiene bien montado el organigrama de la empresa, ya se encargarán de buscar otras empresas que les de dinero.

Lo fácil es decir como Nintendo ( o Sony, Atari o la empresa de perico de los palotes) les da dinero, nunca van a decir malo.

Así que si, la sacan de la publicidad no de los anuncios.

Y aquí muchos que ponen publicidad ha sido por qué se ha movido mucho sus empresas, que mismo Amazon ha pagado por qué aquí se enlaza mucho a su página, o incluso hawkers en miscelánea han habido hilos de polémicas de ellos que se han dejado abiertos y estos no les han quitado la publicidad.
xDarkPeTruSx escribió:
evilquake escribió:@urtain69 el modelo de Sasel es: Clickbait, juicios de valor y parcialidad, el modelo de la prensa es: Hinchar su portal de noticias de fuentes de todo el mundo seguro que tienen un mínimo que cumplir diariamente según el medio en Eol creo que son entre 6 y 8 noticias en portada, en Meristation serán mucho más. ¿Qué quieres que te diga? me quedo con la prensa.

Es decir, entre mentirosos y ladrones te quedas con los más mentirosos y los más ladrones, que son los de la prensa.

La prensa de mierda tiene que hacer muchas noticias para ganar más porque solo hay 4 que se dejan engañar y lo leen ahí.

La prensa de calidad, hace las noticias que tiene que hacer. Ni muchas ni pocas, eso no depende de ellos, si no de los temas de interés que haya en el mundo y si salen varias noticias del mismo tema, hacen 1 solo artículo, con su buena composición, no 2 párrafos.

Al menos con los vídeos de sasel, es más de 20 minutos de argumentos sólidos, con toques de humor, con Meristation te encuentras cada basura de articulo que es increible.

Después de 2 años en el mercado, ahora sacan la noticia de que el mando de PS4 casualmente tiene un conector jack para los auriculares.

Imagen

Como título de la noticia: "El secreto mejor guardado del DualShock 4 que posiblemente desconocías"
Vamos, lo equivalente a mierda pura.

La palabra que describe el olor de la mierda es Meristation.

@smoby Pon una sola puta noticia de Meristation criticando a PS4 o PS4 Pro y te como los cojones por detrás del culo.

Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.

El vídeo de los exclusivos que no han salido este año en PS4 le falta completarlos con los exclusivos que no han salido en Xbox One y los exclusivos que no han salido en Nintendo Wii U, alguno si mira eso se le cae la cara de vergüenza y no vuelve a decir ni pío en un mes.
@xDarkPeTruSx EOL era un foro, ahora es un portal de noticias como cualquier otro media outlet y tiene un foro. Los únicos que pueden publicar en portada son los editores y administradores de la página. Además de ser un centro de información con la inclusión del Wiki hace años. Eol cada vez dista menos de páginas como 3djuegos. Quizás la diferencia radica en el volumen de noticias que aquí es muy inferior a esos portales web.
Axtwa Min escribió:Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.

El vídeo de los exclusivos que no han salido este año en PS4 le falta completarlos con los exclusivos que no han salido en Xbox One y los exclusivos que no han salido en Nintendo Wii U, alguno si mira eso se le cae la cara de vergüenza y no vuelve a decir ni pío en un mes.

No se de donde sacas que decir que ps4 no merece la pena si tienes la normal es criticar a Sony...
Y sobre lo segundo, a los que se les deberia de caer la cara de vergüenza es a los que critican que Zelda tarde en salir y luego veas ese video de Sony...
ya tardaban los fans de sasel en aparecer
Capell escribió:@xDarkPeTruSx Es que no es una noticia, es un rumor, ¿quien ha dicho lo contrario? A ver si ahora resulta que la prensa va a tener que cerciorarse solo y exclusivamente de noticias diarias, ni que fuera esto las noticias de Antena 3.

De toda la vida han habido rumores dentro de la prensa, de este y de absolutamente TODOS los ámbitos. En la prensa hay noticias, reportajes y demás cosas, los rumores no entran ni en un grupo ni en otro, pero si se dan normalmente es porque son fuentes fiable (y, curiosamente, con Switch han acertado prácticamente todo al igual que en su momento con PS4 Pro).

Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.

En serio, no solo estás completamente equivocado con mi comentario si no que encima presupones que no se lo que es la prensa, en fin.

¡Claro que tienen que cerciorarse! ¡Que se supone que son un medio de comunicación serio, no una taberna para sacar 7 rumores al día!

Capell escribió:Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.

Que ellos no vienen, eres tu el que vas a su casa a cagarte en el felpudo, que no son prensa, si no que comentan noticias como lo hago yo con mis colegas en la taberna.

Y es curioso que digas que han acertado prácticamente todo... porque han hecho noticias de rumores con absolutamente todo y así es relativamente fácil acertar, incluso los rumores que no procedían de las supuestas insiders, como que AMD estab haciendo 3 chips nuevos que podrían ser para Switch y PS4 Pro y al final de esos 3, ninguno era para ninguna, PS4 Pro lleva otro chip distinto y Switch lleva Nvidia.

Y de momento la tasa de aciertos en bajísima en relación a la cantidad de "PODRÍA" que han soltado.

Axtwa Min escribió:Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.

Yo no veo como crítica decir que no te compres PS4 Pro si no tienes una tele 4K, pero aceptamos barco y siendo así me disculparé y se los comeré:

Imagen

Para mi eso es decir la verdad, no criticar. Yo me refería más bien a todos los problemas de calentamiento que ha sufrido tanto PS4 como PS4 Pro, los códigos de error explicando que son y cuales ocurren por sobrecalentamiento, los problemas que dan muchos juegos en PS4....
Etc etc.

Y eso son cosas que se han comentado en este foro por BASTANTES usuarios

IWOJIMA escribió:ya tardaban los fans de sasel en aparecer

Me gusta tu comentario, lleno de matices, argumentación y con una necesidad imperiosa de existir.

Gracias, sin tu comentario este hilo perdía el rumbo. +1
@IWOJIMA viste que gracioso, se quejan de que la prensa haga copy paste de noticias y lucre con ello, pero luego Sasel se copia de Jino y todo bien que saque su pasta robando la idea del vídeo. jejeje
evilquake escribió:@IWOJIMA viste que gracioso, se quejan de que la prensa haga copy paste de noticias y lucre con ello, pero luego Sasel se copia de Jino y todo bien que saque su pasta robando la idea del vídeo. jejeje

Nada oye, pues en los exámenes cuando copies le dices al profesor que has copiado porque los periodistas de Meristation que se dedican profesionalmente a eso, se copian entre ellos y si te pone pegas le dices que el youtuber Sasel se ha copiado de Jino.
@xDarkPeTruSx buscas argumentos pero luego ves a Sasel, oh lógica!, Por cierto tanto la prensa como Sasel ese es su único ingreso para llevar el pan a la casa, o crees acaso que Sasel tiene su canal por Hobbie, que no hombre, que le pagaron los polvorones en navidad. Debería reconocer la fuente en este caso Jino.
@evilquake si ves a Sasel ya sabes lo que vas a ver...
De las webs uno espera imparcialidad y profesionalidad.
evilquake escribió:@xDarkPeTruSx buscas argumentos pero luego ves a Sasel, oh lógica!

Es un canal de entretenimiento. Se llama gastar el tiempo libre donde me sale del alma.

Por cierto, estas discutiendo con alguien que ve los vídeos de Sasel y además le gustan.

OOOOOOHHHHHH LÓOOOOGICAAA!!!!
@urtain69 colocar noticias copy paste es totalmente válido, por ejemplo tomas un diario por ejemplo el mundo, el 90% de noticias se basan en otra fuente,

Ejemplo: http://www.elmundo.es/loc/2017/01/03/58 ... b45f3.html

Fuentes: https://news.google.com/news/story?ncl= ... YQqgIIJTAA

¿Sabes cuál es el problema?, que Sasel os ha lavado el cerebro, haciéndoles creer que la prensa que nada más hace lo mismo que el mundo, porque odia a Nintendo o porque Sony le ha pagado, hay que ser muy infantil para creer semejante tontería, es simplemente como funciona el periodismo.

Luego ustedes critican a la prensa, que lo único que ha hecho es informar sobre algún rumor o noticia que ocurrió en algún lado.

¿Y por qué la prensa anuncia rumores?, pues porque todo medio siempre busca primicias, y esa frase de: "Lo viste primero en", es parte de la vida del periodismo. Pueden equivocarse como es normal, pueden ser troleados, también es normal, por eso toda la prensa incluido EOL mostraron aquel mando fake de Nintendo NX. También recuerdo aquella nota que se hizo viral de un tío que tenía en sus manos una SNES Playstation. Es normal que lo anuncien, y es normal que la gente dude.
Es que me hace especial gracia lo de que la prensa española odia a Nintendo y luego ves que le cascan casi siempre mas de un 9 en los análisis, si tanto quieren ningunear a Nintendo porque le ponen notazas?

Ah es verdad... Si un juego de Nintendo tiene buena nota, es porque tiene magia y es una obra maestra y se lo merece, si se le pone a un juego de PS4 es que están comprados...
evilquake escribió:@urtain69 colocar noticias copy paste es totalmente válido, por ejemplo tomas un diario por ejemplo el mundo, el 90% de noticias se basan en otra fuente,

Ejemplo: http://www.elmundo.es/loc/2017/01/03/58 ... b45f3.html

Fuentes: https://news.google.com/news/story?ncl= ... YQqgIIJTAA

¿Sabes cuál es el problema?, que Sasel os ha lavado el cerebro, haciéndoles creer que la prensa que nada más hace lo mismo que el mundo, porque odia a Nintendo o porque Sony le ha pagado, hay que ser muy infantil para creer semejante tontería, es simplemente como funciona el periodismo.

Joder macho!! No tengo voluntad ninguna!! Me lava el cerebro a la minima todo el mundo!!
El independentismo, Sasel, el Barça...
Pero de verdad me dices sin sonrojarte que la prensa no esta comprada? Tanto de un bando como de otro. Pero resulta que Sony es la que mas pasta se gasta en publicidad desde que empezo en esto. Eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo.
Has leido lo que he puesto de la noticia de Ubi? En serio eso no es manipular? Ponme una noticia asi con Sony, en serio te lo pido. Pero no como ha dicho otro forero una donde no recomienden a Sony, sino una donde le metan caña y mientan claramente. Y si la encuentras, sera una infima parte de lo que hacen con Nintendo. Y eso lo sabemos desde hace muchos años, no es algo que nos haya descubierto Sasel.
En serio te lo digo y ya has visto que respondo lo mas correctamente que puedo. Con Switch esta siendo sangrante el parcialismo que tienen. Si es algo malo sale enseguida y en todas las paginas. Si es algo bueno, lo tienes que encontrar de casualidad la mayoria de veces...
Que eso lo hacen porque vende mas? Pues vale. Pero entonces admitidlo de una vez: Meten mierda a Nintendo, pero es porque es lo que vende! Ya esta! Seria facil! Lo que no es de recibo es encima tratarnos de lerdos o conspiranoicos...
@urtain69 Y entonces porque hay noticias como esta:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-switch/

Y la fuente:

https://news.google.com/news/story?ncl= ... 8QqgIIJDAA

Sasel piensa que la prensa escribe tonterías porque odia a Nintendo, o porque es comprada por Sony, pero es simplemente hace eco de alguna noticia de un medio más grande.

Que Sony tenga más poder económico para publireportajes eso si lo creo, pero que traten de desacreditar a la competencia invirtiendo en ello (No creo que sea algo legal), lo dudo, además Nintendo tampoco es que es pobre, que también se ha forrado con su mini nes, pokemon go, mario para iphones, y demás. Otra cosa es que enfoquen sus inversiones a otras cosas.
xDarkPeTruSx escribió:
Capell escribió:@xDarkPeTruSx Es que no es una noticia, es un rumor, ¿quien ha dicho lo contrario? A ver si ahora resulta que la prensa va a tener que cerciorarse solo y exclusivamente de noticias diarias, ni que fuera esto las noticias de Antena 3.

¡Claro que tienen que cerciorarse! ¡Que se supone que son un medio de comunicación serio, no una taberna para sacar 7 rumores al día!

Vamos a ver, ¿de verdad sabes tú lo que es la prensa? En periódicos hay rumores, en revistas especializadas de lo que sea hay rumores (en todas y cada una, tanto automovilísticas, como informáticas, como de cualquier cosa). Donde no vas a encontrar rumores es en un canal de NOTICIAS, pero es que esto no es un canal de NOTICIAS, es una prensa especializada en videojuegos. Que sea prensa no significa que solo tengan que sacarte noticias, pueden hacerte artículos, análisis, impresiones, RUMORES, pero siempre intentando ser serios. Es decir, no te van a coger algo que haya puesto cualquier soplagaitas de cualquier foro para hacer una noticia o presentar un rumor, pero si es de fuentes FIABLES que han acertado anteriormente, pues es normal que las pongan.

Y vale, Sasel no "viene a decirme mentiras", pero las dice igualmente y, desgraciadamente, luego hay 40.000 idiotas que se las creen y las van promulgando por foros. ¿O no te diste cuenta el coñazo que era entrar a sitios relacionados con Overwatch por la cantidad de "Saseleros" que había con sus mismos argumentos de mierda, por poner un ejemplo? Si todo se quedara en su canal, por mi perfecto, el problema es que vienen un montón de fans del mismo a dar por culo a los foros y es lo que resulta pesado. El propio Sasel reconoce no tener imparcialidad e incluso que es un canal humorístico (por tanto, no debes darle credibilidad a todo lo que dice, es mas, no debes dársela a mas de un 20%), pero hay gente que se cree las cosas, y es ahí donde reside el problema.

Al fin y al cabo, lo mejor para estar informado es contrastar información de varios sitios, así de simple.

PD: Por mi parte dejo este tema a un lado.
Debo admitir que Sasel me ha hecho gracia con este comentario: https://twitter.com/saselandia/status/7 ... 08?lang=en
evilquake escribió:@urtain69 Y entonces porque hay noticias como esta:

Porque tienen que dar alguna de cal de vez en cuando... [jaja]
Que Nintenderos somos pocos, pero alguno hay...
Christian Troy escribió:Alguien está al tanto de lo que pasó con la cena de accionistas de Eurogamer? @phfceramic ? Por lo que cuentan se les fue un poco la mano con la bebida y se pusieron a rajar de Sasel y Jino, y ahora que han subido el directo lo han recortado eliminando esas partes, cuando todos los años la subían entera.

Sí, se les fue un pelín de las manos. Criticaron a Jino muy correctamente, pero seguramente no estuviesen muy contentos con darle publicidad y decidieron eliminarlo.

Y algún corte de manga de Xavi que cayó [+risas] [+risas] [+risas]

Para muestra, este gif que hice en su día...

Imagen
Espera, espera...
Osea que os quejais de Sasel y Jino, pero estos se rian de ellos os hace gracia...
Ya veo, ya... [oki]
urtain69 escribió:Espera, espera...
Osea que os quejais de Sasel y Jino, pero estos se rian de ellos os hace gracia...
Ya veo, ya... [oki]

¿Qué parte de "Criticaron a Jino muy correctamente" no has entendido?
¿Todo o absolutamente todo?

Y el gif lo hice yo, so listo. Como también hice este:

Imagen

El segundo igual sí te mola
@phfceramic Exactamente la parte en que te hace gracia que les hicieran un corte de mangas... A no ser que te refieras en sentido figurado. Pero de todas formas te alegras de que les den caña...
urtain69 escribió:@phfceramic Exactamente la parte en que te hace gracia que les hicieran un corte de mangas... A no ser que te refieras en sentido figurado. Pero de todas formas te alegras de que les den caña...

No, Xavi hizo algún corte de manga a trolls que estaban en los comentarios de Youtube y les baneó

De hecho, es una de las cosas que no quisieron mostrar

De hecho no tiene nada que ver con lo que estabas insinuando. Y nunca me vas pillar por ese lado: siga intentándolo [oki]
urtain69 escribió:Pero de todas formas te alegras de que les den caña...

Y otros se alegran de que cantamañanas como Sasel pongan a parir a periodistas, cuestionando su profesionalidad a la mínima y extendiendo entre la comunidad la idea de que son unos comprados a los que no hay que hacer caso. Un corte de mangas me parece demasiado poco para lo que merecen.

Seguro que a algunos os haría mucha gracia que cuñados que no saben hacer ni la o con un canuto, fueran a vuestros curros a deciros lo mal que lo hacéis. No solo eso, sino que encima sean cuñados con miles de seguidores dándoles la razón y formando semejante bola de mierda contra vosotros. Pero eh, que son canales de entretenimiento, solo dan su opinión, que promuevan el linchamiento contra gente que se gana la vida con esto es muy entretenido.

Sobre esto, vi el otro día un Like & Dislike de Eurogamer de hace unos meses, en el que hablaban de que Bethesda dejaba de enviar copias para análisis pre-lanzamiento y comentaron que la gente, esos que pueden tener a la prensa como el enemigo, lo veia bien. Echad un ojo al debate a partir del 22:10.

https://www.youtube.com/watch?v=3TTmDDCyhXA
phfceramic escribió:
urtain69 escribió:Espera, espera...
Ya veo, ya... [oki]

¿Qué parte de "Criticaron a Jino muy correctamente" no has entendido?
¿Todo o absolutamente todo?

Y el gif lo hice yo, so listo. Como también hice este:

Imagen

El segundo igual sí te mola

Que parte de este chaval que es un fanático Nintendero defensor de tapadillo de sasel con un avatar de un pitbul y un 69 el el Nick no has pillado? Para terminar el bingo de cani cuñado le falta poner el_toxulo

No malgastes el tiempo
urtain69 escribió:

No se de donde sacas que decir que ps4 no merece la pena si tienes la normal es criticar a Sony...
Y sobre lo segundo, a los que se les deberia de caer la cara de vergüenza es a los que critican que Zelda tarde en salir y luego veas ese video de Sony...

Pues sí es una crítica a Sony, lo mires como lo mires, crítica que comparto, la ps4 pro no compensa si no tienes una 4k hdr.

La vergüenza se le tiene que caer al que saca ese vídeo y se calla lo que prometió Xbox y Nintendo, sobre todo Xbox, Fable cancelado, Scalebound retrasado, Crackdown retrasado, ¿sigo?
A mí lo que me resulta más curioso es que digan que hay una campaña de desprestigio a Nintendo por partte la prensa cuando lanza rumores sobre potencia, ports y demás cosas Switch que no le gustan, pero si ESA MISMA prensa saca un rumor sobre el uso de cartuchos, una posible SNES Mini o una posible exclusiva temporal de Beyond Good & Evil se vengan todos arriba y tranten el rumor ya como verdad...

Cinismo en estado puro, que es lo que se critica. Y ojo, que los usuarios de otras plataformas son más o menos iguales: sólo quieren que digan rumores que les gusten. La diferencia es que no van acusando de campañas oscuras de desprestigio hacia su compañía (o no tan repetidamente)

Devil Crown escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los rumores vengo diciéndolo unos mensajes atrás. SIEMPRE han habido rumores de todas las compañías buenos o malos y no pasaba nada. Pero ahora de repente son el mal porque tocan a Nintendo.

Por lo demás, no perdáis el tiempo con los defensores del calvo. Dejadlos en su mundo imaginario donde todo esta comprado por Sony (siempre por Sony, nunca por Microsoft xD) y odian a Nintendo. Ignorarlos es mas sencillo.

[facepalm] Busca algun comentario mio diciendo algo malo de Eurogamer españa o eurogamer.com

No lo encontrarás. Encontrarás criticas mías a Digital Foundry, que es un cáncer para la industria.

Por otra parte he dicho que busquéis noticias de fallos de PS4 en Meristation no en 3djuegos ni levelup.

Busca en Vandal o en Meri, chato. O al contrario, busca noticias de rumores de mierda en levelup, te reto.

Y cuando encuentres una noticia en Meri o vandal de el sobrecalentamiento de PS4 Pro me avisas. Bueno, si no he muerto ya de viejo, claro.

Igual se esperan a decirlo dentro de 2 años, como con la noticia de que puedes enchufar unos auriculares al mando de PS4. Noticia de ayer y encima en portada. [toctoc]

Mira que noticia de Levelup:
http://www.levelup.com/noticias/401952/ ... so-que-PS4

Diciendo claramente que: "Sólo como aclaración, recordemos que en 2015 GamesBeat mencionó que, según sus fuente, Nintendo Switch (en aquel momento con el nombre clave NX) utilizaría tecnología AMD, situación que al final terminó siendo falsa."

Busca ese rigor en Meristation, en su noticia hómonima:

http://www.meristation.com/noticias/swi ... s4/2164654
@Axtwa Min
xDarkPeTruSx escribió:
evilquake escribió:@urtain69 el modelo de Sasel es: Clickbait, juicios de valor y parcialidad, el modelo de la prensa es: Hinchar su portal de noticias de fuentes de todo el mundo seguro que tienen un mínimo que cumplir diariamente según el medio en Eol creo que son entre 6 y 8 noticias en portada, en Meristation serán mucho más. ¿Qué quieres que te diga? me quedo con la prensa.

Es decir, entre mentirosos y ladrones te quedas con los más mentirosos y los más ladrones, que son los de la prensa.

La prensa de mierda tiene que hacer muchas noticias para ganar más porque solo hay 4 que se dejan engañar y lo leen ahí.

La prensa de calidad, hace las noticias que tiene que hacer. Ni muchas ni pocas, eso no depende de ellos, si no de los temas de interés que haya en el mundo y si salen varias noticias del mismo tema, hacen 1 solo artículo, con su buena composición, no 2 párrafos.

Al menos con los vídeos de sasel, es más de 20 minutos de argumentos sólidos, con toques de humor, con Meristation te encuentras cada basura de articulo que es increible.

Después de 2 años en el mercado, ahora sacan la noticia de que el mando de PS4 casualmente tiene un conector jack para los auriculares.

Imagen

Como título de la noticia: "El secreto mejor guardado del DualShock 4 que posiblemente desconocías"
Vamos, lo equivalente a mierda pura.

La palabra que describe el olor de la mierda es Meristation.

@smoby Pon una sola puta noticia de Meristation criticando a PS4 o PS4 Pro y te como los cojones por detrás del culo.

Te acabas de meter un buen zaska...
Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.

No. Hace que las críticas hacia Sasel poniendo verde a la prensa se caigan por su propio peso.

Atacar a Sasel por decir verdades sobre tal o cual web es solo la excusa para aliviar el escozor cuando da su opinión negativa sobre Sony. Ni más ni menos.
2250 respuestas