› Foros › Multiplataforma › General
feedeer escribió:Pd: por cierto mirad el vídeo de los exclusivos de sony del 2016 y tendreis una.nuena dosis de la realidad de lo que esta haciendo sony en esta gen...
evilquake escribió:@xDarkPeTruSx Creo que somos los suficientemente adultos como para leer la noticia, informarnos de la fuente central y tener nuestro propio juicio con respecto a lo que leemos.
En el caso de Meristation es obvio que son un copy paste de noticias alrededor del mundo, al igual que lo es EOL y la prensa en la actualidad. No todo lo que publican es malo, hay hasta cosas curiosas.
En el caso de Sasel, es un cuñado que dice lo que le sale de los huevos... Te lo pongo de esta forma, si Sasel defendiera una tesis, con esos argumentos tan pobres que expone, es obvio que reprueba.
evilquake escribió:@Mik3LVGP La cosa es que el vídeo es de Jino, Sasel sólo ha hecho copy paste.
Capell escribió: ¿De verdad ves mejor lo que hace Sasel, que básicamente es mentir y decir solo verdades a medias, que lo que hace la prensa que básicamente es informar en base a lo que se tiene o, como mucho, decir rumores que son AVISADOS como rumores?
Me cago en la mar.... ahora seguro que algún portal de prensa me copia la NOTICIA
xDarkPeTruSx escribió:Capell escribió: ¿De verdad ves mejor lo que hace Sasel, que básicamente es mentir y decir solo verdades a medias, que lo que hace la prensa que básicamente es informar en base a lo que se tiene o, como mucho, decir rumores que son AVISADOS como rumores?
Si te tengo que explicar lo que es el "Rigor periodístico" a estas altura....
¿En serio consideras una noticia con la palabra rumor en mayúsculas al principio del título?
¿No ves donde está el fallo y de qué nos quejamos?
Da lo mismo que sea Sony, Microsoft o Nintendo, una noticia que tiene de título RUMOR no es una noticia.
Busca la definición de:
-Periodismo
-Noticia
-Rigor
Por cierto. GTA 8 PODRÍA salir el mes que viene me lo ha dicho mi vecino que ha escuchado el RUMOR.Me cago en la mar.... ahora seguro que algún portal de prensa me copia la NOTICIA
@evilquake EOL es un foro. Otro que no se ha leído los Términos y condiciones de uso del foro....
Meristation, Vandal, etc, etc, sacan LUCRO por publicar noticias y reciben un trato preferencial en eventos en los que asiste prensa de videojuegos.
EOL es un foro que se mantiene gracias a algunos anuncios de publicidad y a un PATROCINADOR
eR_XaVi escribió:La spaginas de videojuegos sacan lucro por la publicidad, no por las noticias. Por qué de ser así, EOL saca lucro por sus noticias, ya que tiene sus secciones para ello.
xDarkPeTruSx escribió:eR_XaVi escribió:La spaginas de videojuegos sacan lucro por la publicidad, no por las noticias. Por qué de ser así, EOL saca lucro por sus noticias, ya que tiene sus secciones para ello.
Parafraseando a Sasel....
Tu en serio crees que si una página de noticias de videojuegos tiene de fondo publicidad de... que sé yo, el nuevo Call Of Duty...
¿Van a decir que el juego es bastante malo y repetitivo y que no merece la pena comprarlo si tienes uno anterior?
Automáticamente dejan de cobrar ingresos por la publicidad de ese videojuego. Es de lógica.
Luego están los artículos promocionados, etc....
No se donde has visto tú que la publicidad que tiene EOL tenga algo o nada que ver con lo que se comenta en las noticias, salvo cuando hacen algún tipo de "noticia" promocionada.
xDarkPeTruSx escribió:evilquake escribió:@urtain69 el modelo de Sasel es: Clickbait, juicios de valor y parcialidad, el modelo de la prensa es: Hinchar su portal de noticias de fuentes de todo el mundo seguro que tienen un mínimo que cumplir diariamente según el medio en Eol creo que son entre 6 y 8 noticias en portada, en Meristation serán mucho más. ¿Qué quieres que te diga? me quedo con la prensa.
Es decir, entre mentirosos y ladrones te quedas con los más mentirosos y los más ladrones, que son los de la prensa.
La prensa de mierda tiene que hacer muchas noticias para ganar más porque solo hay 4 que se dejan engañar y lo leen ahí.
La prensa de calidad, hace las noticias que tiene que hacer. Ni muchas ni pocas, eso no depende de ellos, si no de los temas de interés que haya en el mundo y si salen varias noticias del mismo tema, hacen 1 solo artículo, con su buena composición, no 2 párrafos.
Al menos con los vídeos de sasel, es más de 20 minutos de argumentos sólidos, con toques de humor, con Meristation te encuentras cada basura de articulo que es increible.
Después de 2 años en el mercado, ahora sacan la noticia de que el mando de PS4 casualmente tiene un conector jack para los auriculares.
Como título de la noticia: "El secreto mejor guardado del DualShock 4 que posiblemente desconocías"
Vamos, lo equivalente a mierda pura.
La palabra que describe el olor de la mierda es Meristation.
@smoby Pon una sola puta noticia de Meristation criticando a PS4 o PS4 Pro y te como los cojones por detrás del culo.
Axtwa Min escribió:Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.
El vídeo de los exclusivos que no han salido este año en PS4 le falta completarlos con los exclusivos que no han salido en Xbox One y los exclusivos que no han salido en Nintendo Wii U, alguno si mira eso se le cae la cara de vergüenza y no vuelve a decir ni pío en un mes.
Capell escribió:@xDarkPeTruSx Es que no es una noticia, es un rumor, ¿quien ha dicho lo contrario? A ver si ahora resulta que la prensa va a tener que cerciorarse solo y exclusivamente de noticias diarias, ni que fuera esto las noticias de Antena 3.
De toda la vida han habido rumores dentro de la prensa, de este y de absolutamente TODOS los ámbitos. En la prensa hay noticias, reportajes y demás cosas, los rumores no entran ni en un grupo ni en otro, pero si se dan normalmente es porque son fuentes fiable (y, curiosamente, con Switch han acertado prácticamente todo al igual que en su momento con PS4 Pro).
Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.
En serio, no solo estás completamente equivocado con mi comentario si no que encima presupones que no se lo que es la prensa, en fin.
Capell escribió:Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.
Que ellos no vienen, eres tu el que vas a su casa a cagarte en el felpudo, que no son prensa, si no que comentan noticias como lo hago yo con mis colegas en la taberna.
Y es curioso que digas que han acertado prácticamente todo... porque han hecho noticias de rumores con absolutamente todo y así es relativamente fácil acertar, incluso los rumores que no procedían de las supuestas insiders, como que AMD estab haciendo 3 chips nuevos que podrían ser para Switch y PS4 Pro y al final de esos 3, ninguno era para ninguna, PS4 Pro lleva otro chip distinto y Switch lleva Nvidia.
Y de momento la tasa de aciertos en bajísima en relación a la cantidad de "PODRÍA" que han soltado.Axtwa Min escribió:Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.
El vídeo de los exclusivos que no han salido este año en PS4 le falta completarlos con los exclusivos que no han salido en Xbox One y los exclusivos que no han salido en Nintendo Wii U, alguno si mira eso se le cae la cara de vergüenza y no vuelve a decir ni pío en un mes.
IWOJIMA escribió:ya tardaban los fans de sasel en aparecer
evilquake escribió:@IWOJIMA viste que gracioso, se quejan de que la prensa haga copy paste de noticias y lucre con ello, pero luego Sasel se copia de Jino y todo bien que saque su pasta robando la idea del vídeo. jejeje
evilquake escribió:@xDarkPeTruSx buscas argumentos pero luego ves a Sasel, oh lógica!
evilquake escribió:@urtain69 colocar noticias copy paste es totalmente válido, por ejemplo tomas un diario por ejemplo el mundo, el 90% de noticias se basan en otra fuente,
Ejemplo: http://www.elmundo.es/loc/2017/01/03/58 ... b45f3.html
Fuentes: https://news.google.com/news/story?ncl= ... YQqgIIJTAA
¿Sabes cuál es el problema?, que Sasel os ha lavado el cerebro, haciéndoles creer que la prensa que nada más hace lo mismo que el mundo, porque odia a Nintendo o porque Sony le ha pagado, hay que ser muy infantil para creer semejante tontería, es simplemente como funciona el periodismo.
xDarkPeTruSx escribió:Capell escribió:@xDarkPeTruSx Es que no es una noticia, es un rumor, ¿quien ha dicho lo contrario? A ver si ahora resulta que la prensa va a tener que cerciorarse solo y exclusivamente de noticias diarias, ni que fuera esto las noticias de Antena 3.
De toda la vida han habido rumores dentro de la prensa, de este y de absolutamente TODOS los ámbitos. En la prensa hay noticias, reportajes y demás cosas, los rumores no entran ni en un grupo ni en otro, pero si se dan normalmente es porque son fuentes fiable (y, curiosamente, con Switch han acertado prácticamente todo al igual que en su momento con PS4 Pro).
Prefiero que me digan X rumor, que ya decidiré yo si creérmelo o no, a que vengan a decirme MENTIRAS cada 2 por 3 como hacen Sasel y Jino.
En serio, no solo estás completamente equivocado con mi comentario si no que encima presupones que no se lo que es la prensa, en fin.
¡Claro que tienen que cerciorarse! ¡Que se supone que son un medio de comunicación serio, no una taberna para sacar 7 rumores al día!
Christian Troy escribió:Alguien está al tanto de lo que pasó con la cena de accionistas de Eurogamer? @phfceramic ? Por lo que cuentan se les fue un poco la mano con la bebida y se pusieron a rajar de Sasel y Jino, y ahora que han subido el directo lo han recortado eliminando esas partes, cuando todos los años la subían entera.
urtain69 escribió:Espera, espera...
Osea que os quejais de Sasel y Jino, pero estos se rian de ellos os hace gracia...
Ya veo, ya...
urtain69 escribió:@phfceramic Exactamente la parte en que te hace gracia que les hicieran un corte de mangas... A no ser que te refieras en sentido figurado. Pero de todas formas te alegras de que les den caña...
urtain69 escribió:Pero de todas formas te alegras de que les den caña...
phfceramic escribió:urtain69 escribió:Espera, espera...
Osea que os quejais de Sasel y Jino, pero estos se rian de ellos os hace gracia...
Ya veo, ya...
¿Qué parte de "Criticaron a Jino muy correctamente" no has entendido?
¿Todo o absolutamente todo?
Y el gif lo hice yo, so listo. Como también hice este:
El segundo igual sí te mola
urtain69 escribió:Axtwa Min escribió:Ya puedes ir comiéndole los huevos por detrás del culo porque Nacho Ortiz en un vídeo explicó las razones para no comprar una ps4 pro si no tienes una TV 4k.
No se de donde sacas que decir que ps4 no merece la pena si tienes la normal es criticar a Sony...
Y sobre lo segundo, a los que se les deberia de caer la cara de vergüenza es a los que critican que Zelda tarde en salir y luego veas ese video de Sony...
Devil Crown escribió:
Axtwa Min escribió:@xDarkPeTruSx
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/
http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris
No, dicen los fallos, no.
Y hacen análisis de mierda
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... o-analisis
Ves como Sasel y Jino son gilipollas.
xDarkPeTruSx escribió:evilquake escribió:@urtain69 el modelo de Sasel es: Clickbait, juicios de valor y parcialidad, el modelo de la prensa es: Hinchar su portal de noticias de fuentes de todo el mundo seguro que tienen un mínimo que cumplir diariamente según el medio en Eol creo que son entre 6 y 8 noticias en portada, en Meristation serán mucho más. ¿Qué quieres que te diga? me quedo con la prensa.
Es decir, entre mentirosos y ladrones te quedas con los más mentirosos y los más ladrones, que son los de la prensa.
La prensa de mierda tiene que hacer muchas noticias para ganar más porque solo hay 4 que se dejan engañar y lo leen ahí.
La prensa de calidad, hace las noticias que tiene que hacer. Ni muchas ni pocas, eso no depende de ellos, si no de los temas de interés que haya en el mundo y si salen varias noticias del mismo tema, hacen 1 solo artículo, con su buena composición, no 2 párrafos.
Al menos con los vídeos de sasel, es más de 20 minutos de argumentos sólidos, con toques de humor, con Meristation te encuentras cada basura de articulo que es increible.
Después de 2 años en el mercado, ahora sacan la noticia de que el mando de PS4 casualmente tiene un conector jack para los auriculares.
Como título de la noticia: "El secreto mejor guardado del DualShock 4 que posiblemente desconocías"
Vamos, lo equivalente a mierda pura.
La palabra que describe el olor de la mierda es Meristation.
@smoby Pon una sola puta noticia de Meristation criticando a PS4 o PS4 Pro y te como los cojones por detrás del culo.
sabran escribió:Que Meristation sea una mierda y alguna web mas hace que las mentiras de Sasel sean verdad? Yo alucino.