¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@Capell Debes admitir que una persona como Sasel, que gana dinero a costa de insultos, mentiras, y ridículos, es un objeto de estudio increíble, uno se pregunta que lleva a una persona a convertirse en un monstruo de esa categoría, es interesante porque además te das cuenta lo que hace la gente por unos pocos billetes, y paralelamente a ello, la sociedad también necesita estos personajes, porque si lees comentarios lo de "potenciaaa" y lo de "piperos" se extendió a un montón de foros en todo Internet, y lo más gracioso de la situación es que para algunas personas este personaje inculto, irrespetuoso, y patético, es un Dios.

El otro día en el foro de facebook de PC al que estoy inscrito alguien compartió el vídeo de sasel de los free to play, como si el canalla este llevara la verdad, como si fuesen argumentos sólidos los que da en sus vídeos, por eso siempre he dicho que el tipo podría ser orador, porque es que habla y habla y se auto-motiva y se auto-convence, y a veces parece que va a decir algo inteligente pero es esa misma automotivación la que hace que segundos después de un argumento medianamente bien dicho, suelte una perla. Como por ejemplo en el vídeo de las ventajas de comprar una Switch el tipo comienza bien y luego dice que en una boda o en la obra de teatro de un amigo sacaría la consola para ponerse a jugar...
Es que un "cuñado" es infinitamente peor que un "niño rata": al fin y al cabo un niño rata no es más que un criajo inmaduro que aún no ha crecido. Cuando crezca es posible que madure..

En cambio, el cuñado es el niño rata antiguo que ha crecido pero no ha madurado. Ni lo va a hacer

Y como dicen más arriba, el verdadero problema no es un loco como Sasel: es que más de 100.000 seres multicelulares tengan el mismo criterio que él. ESO es lo grave
Capell escribió: Eso de llamar gilipollas y mas cosas a una persona solo por tener una consola de una compañía específica no lo he visto hasta que han aparecido personajes como este, sinceramente. Tonterías del tipo "PSX es mejor que N64 porque tiene tal y cual y esto otro y la N64 es una mierda" si, pero al nivel de insultar PERSONALMENTE a alguien, nunca, y desgraciadamente eso es una de las cosas que promociona este tío.

Bueno... los Nintenderos somos Pikmins y sectarios desde antes de hacerse famoso Sasel...
Lo que pasa es que el pavo este se mete con los Sonyers y eso ya no mola tanto...
Mirad las bromas de los inocentes hoy en los medios videojueguiles. Cuantas son hacia Nntendo? Cuantas habeis visto hacia Sony o Microsoft?? Pues eso. La broma estaba bien mientras se hacia hacia Nintendo. Ahora uno, UNO, se mete con Sony o sus usuarios y es un gilipollas...
Capell escribió:El problema no es Sasel realmente, sin público de nada le serviría, el problema es que hay mucho hater de Sony xD

Lo que hay es mucho fanboy reprimido a los que este utiliza para ser su via de escape frustatoria, viviendo de ello de paso.

Y lo he dicho varias veces incluso entiendo su existencia y que funcione por el fanboyismo extremo y totalitario a sony que hay en el pais, pero no se puede defender, es una constante falacia y manipulacion, se puede hacer lo mismo, hacer esa funcion de contrapeso, sin tener que recurrir a eso.

Yo de hecho ni criticaria que se meta con sony/ers, lo que hay que criticar es los argumentos para hacerlo, que son 99% invalidos o reversibles, y cuando los revierte dice lo contrario.
urtain69 escribió:
Capell escribió: Eso de llamar gilipollas y mas cosas a una persona solo por tener una consola de una compañía específica no lo he visto hasta que han aparecido personajes como este, sinceramente. Tonterías del tipo "PSX es mejor que N64 porque tiene tal y cual y esto otro y la N64 es una mierda" si, pero al nivel de insultar PERSONALMENTE a alguien, nunca, y desgraciadamente eso es una de las cosas que promociona este tío.

Bueno... los Nintenderos somos Pikmins y sectarios desde antes de hacerse famoso Sasel...
Lo que pasa es que el pavo este se mete con los Sonyers y eso ya no mola tanto...
Mirad las bromas de los inocentes hoy en los medios videojueguiles. Cuantas son hacia Nntendo? Cuantas habeis visto hacia Sony o Microsoft?? Pues eso. La broma estaba bien mientras se hacia hacia Nintendo. Ahora uno, UNO, se mete con Sony o sus usuarios y es un gilipollas...

Yo no he visto nunca a nadie llamar gilipollas a otro por ser fan de Nintendo, sinceramente. ¿Que son muy "suyos", en plan de que le gusta solo Nintendo? Si, pero gilipollas, piperos y mas cosas que he leido por ahí, nunca.
Capell escribió:Yo no he visto nunca a nadie llamar gilipollas a otro por ser fan de Nintendo, sinceramente. ¿Que son muy "suyos", en plan de que le gusta solo Nintendo? Si, pero gilipollas, piperos y mas cosas que he leido por ahí, nunca.

Te digo que los Nintenderos son llamados Pikmins y sectarios. Y eso causa gracia.
NeCLaRT escribió:Y lo he dicho varias veces incluso entiendo su existencia y que funcione por el fanboyismo extremo y totalitario a sony que hay en el pais, pero no se puede defender, es una constante falacia y manipulacion, se puede hacer lo mismo, hacer esa funcion de contrapeso, sin tener que recurrir a eso.

Pues yo debo de estar en un mundo distinto porque yo lo que veo últimamente es que Sony es el pimpampúm del resto de la comunidad...

Sólo hay que ver que puedes decir por los foros que eres un orgulloso xboxer/nintendero/pcero que no pasará nada y hasta te toman por gente con gran criterio. Ahora di por los foros que eres un orgulloso sonyer y verás la que cae: la del pulpo se queda corta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si es cierto es que al tener más usuarios es normal que tenga mayor número de los típicos fanboys asquerosos que todo lo de ellos es bueno y lo de los otros es malo. Pero eso es pura estadística...

urtain69 escribió:
Capell escribió:Yo no he visto nunca a nadie llamar gilipollas a otro por ser fan de Nintendo, sinceramente. ¿Que son muy "suyos", en plan de que le gusta solo Nintendo? Si, pero gilipollas, piperos y mas cosas que he leido por ahí, nunca.

Te digo que los Nintenderos son llamados Pikmins y sectarios. Y eso causa gracia.

La primera vez que oigo eso, la verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de sectarios sí: hasta he llegado a oír el término nazi nintendero....... pero eso de Pikmins ¬_¬
Pikmins yo si lo he leído, pero como contrapartida a Sonyer y Xbot.

Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.

Ayer mismo en la mas que lamentable Meristation. Una broma sobre Switch, una consola que en estos momentos es perfecta para sacar noticias de coña debido a los mil rumores sobre ella, todo gracias a ese hermetismo absurdo de Nintendo. Una broma, en un día elegido para esas cosas, y los comentarios de los nintenderos daban pena. De ¿20/24? mensajes la mayoría eran de lloros y nombrando a Sony. En vez de aceptar la broma, reírse y a otra cosa, enseguida a las conspiraciones que tanto le gustan a los calvos de youtube y a sus retrasados seguidores.

Unos rumores que, si son buenos, que grande es Nintendo, la mejor. Eso si, cuando son malos, la prensa esta comprada por Sony :-|

Pero no, no hay coñas sobre Sony (en Eurogamer no la hay :-| ) solo de Nintendo porque Sony mala que compra a todo el mundo xD
Neo-Harkell escribió:Pikmins yo si lo he leído, pero como contrapartida a Sonyer y Xbot.

Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.

Ayer mismo en la mas que lamentable Meristation. Una broma sobre Switch, una consola que en estos momentos es perfecta para sacar noticias de coña debido a los mil rumores sobre ella, todo gracias a ese hermetismo absurdo de Nintendo. Una broma, en un día elegido para esas cosas, y los comentarios de los nintenderos daban pena. De ¿20/24? mensajes la mayoría eran de lloros y nombrando a Sony. En vez de aceptar la broma, reírse y a otra cosa, enseguida a las conspiraciones que tanto le gustan a los calvos de youtube y a sus retrasados seguidores.

Unos rumores que, si son buenos, que grande es Nintendo, la mejor. Eso si, cuando son malos, la prensa esta comprada por Sony :-|

Pero no, no hay coñas sobre Sony (en Eurogamer no la hay :-| ) solo de Nintendo porque Sony mala que compra a todo el mundo xD

Pues a mí la coña de Meristation sobre que Switch no incluiría el cargador no me gustó porque está en el límite de lo creíble. Es decir, a mí me pareció que podía ser totalmente real (viendo lo que hace con 3DS me lo creería)...

Las coñas buenas de verdad son las Eurogamer, no esa
@phfceramic Eso de que puede ser creíble es precisamente lo que tiene que ser una broma del día 28. Algo que te puedan colar. Lo de Eurogamer esta bien por eso de los muchiflops xD pero no es una broma, una inocentada como tiene que ser. Es una noticia de humor.

Lo de Meristation si es una inocentada real, te la puedes creer o no. Que también es fácil de saber si era mentira. Nintendo ya la lio con New 3DS pero aquí hablamos de una sobremesa híbrido. ¿Como no va a llevar cargador cuando seguramente sea el propio dock el que recargue la pantalla? ¿Te dan una sobremesa que no se pueda conectar a la luz? [carcajad]
Yo nunca he entendido lo de catalogarse de sonyer, nintendero o de xbox. A mi me gustan los videojuegos y punto, de ciertos generos unos mas que otros, y no me importa la marca o la compañia que tengan detras. Es ponerle puertas al campo absurdas.

Es como decir que solo ves peliculas de la FOX, de un actor o director. Suena exactamente igual de absurdo.

Absurdeces como si es un juego de Mario, Kratos o el Jefe Maestro entonces el juego me gusta. O al reves tambien funciona, si no sale Link, Nathan o Marcus aunque el genero sea igual y la calidad del juego igual o mejor no me gusta.

Mirad mi perfil. El logo del NOD del C&C. Soy fan de los C&C y de los Font Mission. No por eso niego que el C&C 4 es la mayor mierda que pario Dios y el Front Mission Evolved su hijo que vino a la tierra a darnos asco a todos. Cuando uno disfruta algo de verdad es cuando mas critico se vuelve con ella y no defiende cualquier mierda que saquen aunque lleve el personaje de turno o lo haga una compañia.

Que el otro dia en el hilo de WiiU alguien puso que si se meten con su consola, refieriendose a WiiU, que no se va a quedar callado. Pero veis eso normal? Esto pasa con cualquier consola, no solo WiiU. Que no es tu hijo. Que no la has diseñado. Que no eres accionista. Que la WiiU ni la tienes en casa aun.

Absurdo es decir poco.
sabran escribió:Yo nunca he entendido lo de catalogarse de sonyer, nintendero o de xbox. A mi me gustan los videojuegos y punto, de ciertos generos unos mas que otros, y no me importa la marca o la compañia que tengan detras. Es ponerle puertas al campo absurdas.

Una cosa es ser afín a una plataforma porque te gusta/ te convence más/ te ha gustado más históricamente y otra es ser un fanboy con la venda puesta...

Aunque se suele emplear como sinómimo de fanboy, los términos "Sonyer, nintendero y xboxer" se refieren más bien a "afín a Sony, Nintendo o Microsoft"

Es como la distinción entre pceros y consoleros: ahí se refiere a usuarios de pc y de consola. No de fanboy...

Una cosa es ser Sonyer y otra distinta es ser fanboy de Sony. Una cosa es ser Xboxer y otra distinta es ser fanboy de Xbox. Y una cosa es ser Nintendero y otra distinta es ser fanboy de Nintendo.

El "xxxxxx-er" prefiere, por sus gustos, una plataforma pero no es tan imbécil como para despreciar a las otras e insultar a sus usarios. El fanboy sí
phfceramic escribió:Pues yo debo de estar en un mundo distinto porque yo lo que veo últimamente es que Sony es el pimpampúm del resto de la comunidad...

Sólo hay que ver que puedes decir por los foros que eres un orgulloso xboxer/nintendero/pcero que no pasará nada y hasta te toman por gente con gran criterio. Ahora di por los foros que eres un orgulloso sonyer y verás la que cae: la del pulpo se queda corta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que si es cierto es que al tener más usuarios es normal que tenga mayor número de los típicos fanboys asquerosos que todo lo de ellos es bueno y lo de los otros es malo. Pero eso es pura estadística...

Pero eso es un efecto rebote de lo que ha pasado con anterioridad y de lo que es el dia a dia. Ya no es el foro, donde es especializado y siempre vas a tener tu hueco super fanboy donde mentirse entre todos, pero estos fanaticos en general han tragado o tragan mucho. Este producto existe y mueve por eso, si fuera un pais "igualado" no cabria.

Neo-Harkell escribió:Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.

Pues echale un ojo a la noticia (real) de ayer de eol y en lo que esta basada y flipa cuando vayas bajando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hilo_la-bateria-de-nintendo-switch-podria-no-ser-reemplazable_2208006
urtain69 escribió:

Yo aquí lo que veo es resquemor y uno que sigue a sasel, no porque le haga gracia, sino porque comparte ese odio por una compañía.

No soy fan del humor estilo morancos y payasadas como suele hacer sasel, pero si hay gente que le gusta....bien por ellos. Pero el rollito "unámonos para odiar a la misma compañía" lo veo de ser muy triste. Lo siento por ti.

Puedes seguir con tu victimismo de "el mundo contra mi".
Colen escribió:
Yo aquí lo que veo es resquemor y uno que sigue a sasel, no porque le haga gracia, sino porque comparte ese odio por una compañía.

No soy fan del humor estilo morancos y payasadas como suele hacer sasel, pero si hay gente que le gusta....bien por ellos. Pero el rollito "unámonos para odiar a la misma compañía" lo veo de ser muy triste. Lo siento por ti.

Puedes seguir con tu victimismo de "el mundo contra mi".

Un pin para ti.
Lo llames como lo quieras llamar, es una realidad lo que he dicho. En ningun momento he dicho que Sasel sea la biblia ni nada asi. Es mas, he dicho que a veces da vergüenza ajena. Pero es uno. El resto tira mas a Sony sobretodo porque es la mas vendida. Por eso digo que por uno que sea un friki y ataque a Sony, no va a causar ninguna hecatombe.
Luego ya si te quieres montar peliculas, te las montas.
urtain69 escribió:Por eso digo que por uno que sea un friki y ataque a Sony, no va a causar ninguna hecatombe.

Yo es que sigo esperando que los que decis esto, que Salsel llama la atencion por ser antisony. Que pongais uno del calibre de Sasel en susbscriptores y mentiras pero que sea antinintendo o antimicro.

Siempre encontraras algun hater de alguna compañia pero de la repercusion de Sasel yo no conozco ninguno mas.
Pero que no es por atacar a Sony, es por hacerlo con mentiras manipulaciones y falsedades, habiendo material de sobra para rellenar sin ellas. Pero claro entonces no tendria la misma gracia o llamaria a un numero similar de fanboys de nintendo. El famoso no dejes que la verdad te estropee un negocio, que encima tiene el morro de llevar la bandera en contra.
Me vais a permitir una reflexión respecto al tema.
Yo creo que este tipo de YouTubers sí hacen daño al mundillo, hacen daño porque lo único que producen es polémica, salseo, y desinformación (aunque esto último es culpa del que decide creerse las invenciones de un showman antes de contrastar la información).
Hace tiempo que un amigo me comentó que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo este fenómeno de YouTubers y podcasters, porque muchos estaban generando mal ambiente (porque no nos engañemos, lo que vende a este tipo de usuarios es la polémica y este hilo es la prueba de ello). Yo en aquel momento pensé que no era para tanto, también porque no soy muy asiduo a ello, pero últimamente me he ido dando de bruces con gente que se cree a pies juntillas las mentiras que muchos de este tipo de gente cuenta, o incluso que medios serios les dan comba (flipado me encontré cuando en un programa deportivo de radio me encuentro que le hacen una entrevista a un YouTuber al que le dieron un bofetón...).

En fin, sólo quería compartir un poco mi impresión, ya que veo que esto ha terminado siendo lo mismo que la telebasura.

Ho!
Sabio escribió:Me vais a permitir una reflexión respecto al tema.
Yo creo que este tipo de YouTubers sí hacen daño al mundillo, hacen daño porque lo único que producen es polémica, salseo, y desinformación (aunque esto último es culpa del que decide creerse las invenciones de un showman antes de contrastar la información).
Hace tiempo que un amigo me comentó que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo este fenómeno de YouTubers y podcasters, porque muchos estaban generando mal ambiente (porque no nos engañemos, lo que vende a este tipo de usuarios es la polémica y este hilo es la prueba de ello). Yo en aquel momento pensé que no era para tanto, también porque no soy muy asiduo a ello, pero últimamente me he ido dando de bruces con gente que se cree a pies juntillas las mentiras que muchos de este tipo de gente cuenta, o incluso que medios serios les dan comba (flipado me encontré cuando en un programa deportivo de radio me encuentro que le hacen una entrevista a un YouTuber al que le dieron un bofetón...).

En fin, sólo quería compartir un poco mi impresión, ya que veo que esto ha terminado siendo lo mismo que la telebasura.

Ho!

El mayor problema de esta gentuza y encontrarme a los adoctridados de estos canales de salseo de mierda por canales sanos que no buscan nada mas que hablar de su hobby
Sigo a Powerbazinga y a veces en sus videos(sobre todo donde habla del Demons y Bloodborne)empiezan a tener comentarios que "pipero" que si eso es una mierda etc
Comento esto por que en un video que subio hace poco puse en un comentario (fijate tu lo que dije) "va a ser imposible ver el Bloodborne fuera de una consola de Sony" Power me contesto "si tienes razon ya que es una licencia de Sony"
Pues unas horas mas tarde me encuentro un mensaje de un toxico de estos diciendome "eres un pipero asquero,puto retrasado" que te parece?Power volvio a contestar diciendole que en su canal no permite insultos y demas

Estan llenando la puta red de gente adoctrinada y totalmente apijotada,loros que repiten las mismas palabras que sus amos....Ya no es que uno no se meta en esos canales,si no que se los encuentra en otros [facepalm]
Buste escribió:
Sabio escribió:Me vais a permitir una reflexión respecto al tema.

Ho!

El mayor problema de esta gentuza y encontrarme a los adoctridados de estos canales de salseo de mierda por canales sanos que no buscan nada mas que hablar de su hobby
Sigo a Powerbazinga y a veces en sus videos(sobre todo donde habla del Demons y Bloodborne)empiezan a tener comentarios que "pipero" que si eso es una mierda etc
Comento esto por que en un video que subio hace poco puse en un comentario (fijate tu lo que dije) "va a ser imposible ver el Bloodborne fuera de una consola de Sony" Power me contesto "si tienes razon ya que es una licencia de Sony"
Pues unas horas mas tarde me encuentro un mensaje de un toxico de estos diciendome "eres un pipero asquero,puto retrasado" que te parece?Power volvio a contestar diciendole que en su canal no permite insultos y demas

Estan llenando la puta red de gente adoctrinada y totalmente apijotada,loros que repiten las mismas palabras que sus amos....Ya no es que uno no se meta en esos canales,si no que se los encuentra en otros [facepalm]

Pero odio siempre hay, y si aparte el contenido la gente lo hace del nivel intelectual que busca un adolescente pues ahí tienes una bomba peligrosa.

Pero bueno, mucha gente al crecer evoluciona y sino recemos por el futuro del país en unos años.
@NeCLaRT

Exacto voy a poner un extracto de una nota de 3d juegos que lo explica:

"Creo que a estas alturas muchos sois conscientes de lo poco productivo que es Sasel. El youtuber no busca dar su opinión partiendo de una base neutral y contrastando los datos... simplemente ataca a una u otra empresa/plataforma dependiendo de lo bien o mal que haya cagado esa mañana (a Sony no le da ni un respiro), manipulando los datos que muestra e inventándose conspiraciones que en su amplia mayoría no tienen puto sentido. Todo comenzó con este vídeo, el que dio pie al salseo entre Sasel y un servidor y donde el individuo ya cometió cagadas simple y llanamente inadmisibles:

"El nuevo Tomb Raider se merece un 10, es un juego perfecto y la prensa nacional se ha puesto de acuerdo para valorarlo con nueves porque es exclusivo temporal de Microsoft"

¿Hace falta desmentir esa sarta de chorradas? Venga, va: ningún ser mínimamente cuerdo valora un juego con un sobresaliente para infravalorarlo, es más... su odio da mucho más el cante cuando dice que X juego es perfecto y que si no lo valoran con un 10 es porque la prensa es sonyer.

"En Meristation hay una noticia sobre Fallout 4 que te indica cómo conseguir dinero infinito... ¡eso es para niños-rata y piperos!"

Cuando lees la noticia de la que habla, esta indica claramente que se trata de un bug, pero claro: él solo busca manipular niños, así que no hay problema.

"La prensa llena su espacio de noticias sobre Fallout 4 porque les sobornan para eclipsar a Tomb Raider"

Claro, porque Fallout 4 no debería tener tantas noticias, no es un juego importante, no es como si la comunidad llevase años ansiosa porque es uno de los juegos más esperados de la generación...

Como ya he dejado bien claro esto es una crítica argumentada, así que me he tomado la molestia de tragarme (haciendo uso de kilos de bicarbonato) algunos de sus vídeos... la verdad es que ha superado mis expectativas. Pasemos a comentar por encima este otro vídeo: Sasel emplea los saltos generacionales del pasado para asegurar que el actual no vale, ya que las experiencias next gen son, hasta cierto punto, reproducibles en PS3/Xbox 360... ¿quiere decir, entonces, que un PC que mueve Crysis 3 en "ultra" y a 4k/60 fps no supone un salto generacional con respecto a PS3 porque esta última puede mover dicho juego a base de recortes y optimización? Vamos, no me jodas. Lo que pasa es que hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que los cambios entre una generación y otra cada vez son menos patentes, es lo que hay (las nuevas consolas deberían tener un mejor hardware, en eso estamos de acuerdo). Por si esa afirmación no fuese lo suficientemente ridícula, Sasel se corona declarando que la PS4 y la One no deberían existir, que son una excusa para exprimir a los consumidores y que podríamos haber seguido no sé cuántos años más con las consolas de la pasada generación... ¿pero qué coño me estás contando? ¿Qué sentido tiene seguir lastrando al PC? ¿Las grandes empresas que suplicaban un salto generacional estaban bromeando, entonces? Y falta lo mejor...

13:46> "Esta es mi opinión personal, no es la verdad"

14:08> "Lo siento, pero es así"

En medio minuto, Sasel pasa de dar una opinión personal a transmitir la verdad absoluta... ¿por qué mete la pata de esta forma? Pues porque no es lo suficientemente inteligente como para blindarse con un "es mi opinión" sin sacar a relucir su ego a los pocos segundos con un "lo que digo es la verdad, lo siento".

Pasemos a nuestra siguiente joya: empieza echando mierda a PS4 (usando una noticia sobre el rendimiento de los juegos emulados en Europa, cuando si esta no estuviese relacionada con Sony no hubiese tardado ni dos segundos en decir que es una campaña de desprestigio de la prensa contra X empresa) y lamiéndole lo que viene siendo el culo a Wii U (como siempre), para después sacar la famosa noticia de los más de setenta mil hackeos mensuales en Steam, tildándola de boicot contra el PC por parte de la prensa para que las consolas vendan más durante estas fechas... o sea: Microsoft, que era la víctima de la prensa en el primer vídeo de este hilo, ahora es el malo, el que soborna a los medios para desprestigiar otra plataforma... ¿veis lo que quiero decir? Este tío tiene la consistencia de un flan, se contradice de un vídeo a otro.

Finalizo esta crítica destacando otra de sus grandes cagadas: no construye sus opiniones con base en sus sensaciones, sino que bebe de experiencias ajenas y fuentes que no tienen por qué ser fiables. Me explico: en un vídeo le lame el culo a Tomb Raider un par de días después de su puesta a la venta, en otro hace lo propio con Xenoblade X y repite estrategia con Rainbow Six, esta vez para echarle mierda porque le gusta meterse en el equipo ganador. Que estamos hablando de un canal de videojuegos donde se opina sin haber jugado a nada, por Dios... es que ni siquiera tiene las plataformas en las que salen los juegos que alaba o critica.

En fin, señores: pensadlo dos veces antes de publicar un vídeo de este elemento en el subforo de Noticias y Actualidad si de verdad pretendéis que alguien os tome en serio. ¿Os entretienen sus vídeos? Perfecto, sentíos libres de consumir su contenido sin ningún cargo de conciencia, pero no intentéis convencer a nadie de nada sirviéndoos de su exhibición constante de hipocresía y datos manipulados."
Sigo diciendo que eso mismo lleva pasando contra Nintendo desde que se usa internet y nadie ha puesto el grito en el cielo. Que a lo mejor no hay una cabeza visible contra Nintendo en forma de Youtuber?? Pues no lo se. No estoy puesto en Youtubers. Pero en cualquier foro que te metas hay una legion de seguidores de Sony y algunos de Microsoft riendose, haciendo bromitas, echando mierda, cada vez que se habal de algo de Nintendo. Y lo que es peor, paginas supuestamente imparciales, donde siempre se busca lo negativo si es de Nintendo de quien se habla.
Ahora sale uno en contra de Sony y todo son lloros...
Por que?? Pues porque ahora los que se sienten atacados son muchos mas. Mientras se atacaba solo a los 4 nintenderos eso no importaba a nadie...
Y esto no tiene nada que ver con que Sasel tenga o no razon. Yo no digo que la tenga. Solo comento sobre las quejas porque ataca a Sony y a sus usuarios.
evilquake escribió:@NeCLaRT

Exacto voy a poner un extracto de una nota de 3d juegos que lo explica:

"Creo que a estas alturas muchos sois conscientes de lo poco productivo que es Sasel. El youtuber no busca dar su opinión partiendo de una base neutral y contrastando los datos... simplemente ataca a una u otra empresa/plataforma dependiendo de lo bien o mal que haya cagado esa mañana (a Sony no le da ni un respiro), manipulando los datos que muestra e inventándose conspiraciones que en su amplia mayoría no tienen puto sentido. Todo comenzó con este vídeo, el que dio pie al salseo entre Sasel y un servidor y donde el individuo ya cometió cagadas simple y llanamente inadmisibles:

"El nuevo Tomb Raider se merece un 10, es un juego perfecto y la prensa nacional se ha puesto de acuerdo para valorarlo con nueves porque es exclusivo temporal de Microsoft"

¿Hace falta desmentir esa sarta de chorradas? Venga, va: ningún ser mínimamente cuerdo valora un juego con un sobresaliente para infravalorarlo, es más... su odio da mucho más el cante cuando dice que X juego es perfecto y que si no lo valoran con un 10 es porque la prensa es sonyer.

"En Meristation hay una noticia sobre Fallout 4 que te indica cómo conseguir dinero infinito... ¡eso es para niños-rata y piperos!"

Cuando lees la noticia de la que habla, esta indica claramente que se trata de un bug, pero claro: él solo busca manipular niños, así que no hay problema.

"La prensa llena su espacio de noticias sobre Fallout 4 porque les sobornan para eclipsar a Tomb Raider"

Claro, porque Fallout 4 no debería tener tantas noticias, no es un juego importante, no es como si la comunidad llevase años ansiosa porque es uno de los juegos más esperados de la generación...

Como ya he dejado bien claro esto es una crítica argumentada, así que me he tomado la molestia de tragarme (haciendo uso de kilos de bicarbonato) algunos de sus vídeos... la verdad es que ha superado mis expectativas. Pasemos a comentar por encima este otro vídeo: Sasel emplea los saltos generacionales del pasado para asegurar que el actual no vale, ya que las experiencias next gen son, hasta cierto punto, reproducibles en PS3/Xbox 360... ¿quiere decir, entonces, que un PC que mueve Crysis 3 en "ultra" y a 4k/60 fps no supone un salto generacional con respecto a PS3 porque esta última puede mover dicho juego a base de recortes y optimización? Vamos, no me jodas. Lo que pasa es que hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que los cambios entre una generación y otra cada vez son menos patentes, es lo que hay (las nuevas consolas deberían tener un mejor hardware, en eso estamos de acuerdo). Por si esa afirmación no fuese lo suficientemente ridícula, Sasel se corona declarando que la PS4 y la One no deberían existir, que son una excusa para exprimir a los consumidores y que podríamos haber seguido no sé cuántos años más con las consolas de la pasada generación... ¿pero qué coño me estás contando? ¿Qué sentido tiene seguir lastrando al PC? ¿Las grandes empresas que suplicaban un salto generacional estaban bromeando, entonces? Y falta lo mejor...

13:46> "Esta es mi opinión personal, no es la verdad"

14:08> "Lo siento, pero es así"

En medio minuto, Sasel pasa de dar una opinión personal a transmitir la verdad absoluta... ¿por qué mete la pata de esta forma? Pues porque no es lo suficientemente inteligente como para blindarse con un "es mi opinión" sin sacar a relucir su ego a los pocos segundos con un "lo que digo es la verdad, lo siento".

Pasemos a nuestra siguiente joya: empieza echando mierda a PS4 (usando una noticia sobre el rendimiento de los juegos emulados en Europa, cuando si esta no estuviese relacionada con Sony no hubiese tardado ni dos segundos en decir que es una campaña de desprestigio de la prensa contra X empresa) y lamiéndole lo que viene siendo el culo a Wii U (como siempre), para después sacar la famosa noticia de los más de setenta mil hackeos mensuales en Steam, tildándola de boicot contra el PC por parte de la prensa para que las consolas vendan más durante estas fechas... o sea: Microsoft, que era la víctima de la prensa en el primer vídeo de este hilo, ahora es el malo, el que soborna a los medios para desprestigiar otra plataforma... ¿veis lo que quiero decir? Este tío tiene la consistencia de un flan, se contradice de un vídeo a otro.

Finalizo esta crítica destacando otra de sus grandes cagadas: no construye sus opiniones con base en sus sensaciones, sino que bebe de experiencias ajenas y fuentes que no tienen por qué ser fiables. Me explico: en un vídeo le lame el culo a Tomb Raider un par de días después de su puesta a la venta, en otro hace lo propio con Xenoblade X y repite estrategia con Rainbow Six, esta vez para echarle mierda porque le gusta meterse en el equipo ganador. Que estamos hablando de un canal de videojuegos donde se opina sin haber jugado a nada, por Dios... es que ni siquiera tiene las plataformas en las que salen los juegos que alaba o critica.

En fin, señores: pensadlo dos veces antes de publicar un vídeo de este elemento en el subforo de Noticias y Actualidad si de verdad pretendéis que alguien os tome en serio. ¿Os entretienen sus vídeos? Perfecto, sentíos libres de consumir su contenido sin ningún cargo de conciencia, pero no intentéis convencer a nadie de nada sirviéndoos de su exhibición constante de hipocresía y datos manipulados."

El que ha escrito eso se merece un gran aplauso. Todos los lameculos de Sasel deberían leérselo.

urtain69 escribió:Sigo diciendo que eso mismo lleva pasando contra Nintendo desde que se usa internet y nadie ha puesto el grito en el cielo. Que a lo mejor no hay una cabeza visible contra Nintendo en forma de Youtuber?? Pues no lo se. No estoy puesto en Youtubers. Pero en cualquier foro que te metas hay una legion de seguidores de Sony y algunos de Microsoft riendose, haciendo bromitas, echando mierda, cada vez que se habal de algo de Nintendo. Y lo que es peor, paginas supuestamente imparciales, donde siempre se busca lo negativo si es de Nintendo de quien se habla.
Por que?? Pues porque ahora los que se sienten atacados son muchos mas. Mientras se atacaba solo a los 4 nintenderos eso no importaba a nadie...
Y esto no tiene nada que ver con que Sasel tenga o no razon. Yo no digo que la tenga. Solo comento sobre las quejas porque ataca a Sony y a sus usuarios.

El problema no es que critique a Sony, el problema es que lo único que hace es mentir sistemáticamente y generar odio. Si fuera anti Nintendo o anti Microsoft sería igual de penoso. Lo que no puedes es defender eso escudándote en que claro, como de Nintendo la gente se ríe mucho en los foros pues si sale un tarado diciendo tonterías y mentiras pues está bien.
urtain69 escribió:Sigo diciendo que eso mismo lleva pasando contra Nintendo desde que se usa internet y nadie ha puesto el grito en el cielo. Que a lo mejor no hay una cabeza visible contra Nintendo en forma de Youtuber?? Pues no lo se. No estoy puesto en Youtubers. Pero en cualquier foro que te metas hay una legion de seguidores de Sony y algunos de Microsoft riendose, haciendo bromitas, echando mierda, cada vez que se habal de algo de Nintendo. Y lo que es peor, paginas supuestamente imparciales, donde siempre se busca lo negativo si es de Nintendo de quien se habla.

Mira, viendo las plataformas que tienes en tu perfil (Steam, Nintendo ID y Gamertag) y que te "mola" que haya gente como Sasel que insulte A LOS USUARIOS de una plataforma sólo porque esa plataforma no le gusta muestra bastante rencor por tu parte y también un cierto odio a la plataforma con la que se mete Sasel de forma enfermiza...

Me parece que estás mezclando las míticas puñalas que se meten los fanboys de todas las compañías por los foros con lo de este tío

Además yo me río....por no DESCOJONARME... de las supuestas campañitas en contra de Nintendo. Todo lo que sea una noticia que no os gusta o no idolatra a Nintendo es una campaña

Cuando salió el rumor de que, en aquella época, NX usaría cartuchos yo vi muchas pollas empaldas. Y no era más que otro de esos rumores de "la campañita contra Nintendo". Ah no, que ese rumor os molaba y ya no es campaña

Vaya, vaya...

Y lo más gracioso de todo si cualquier crítica que haga un Nintendero (precio de la consola, política de stocks, etc) la suelta la prensa pasa a ser otra campaña en contra de Nintendo

No tenéis piel fina: la tenéis nanométrica

P.D: ahora mirarás mi perfil y verás que no tengo Gamertag. Es cierto, no me interesa la plataforma de Xbox porque los multis los disfrutaría en otra plataforma y de sus exclusivos sólo me llama Forza y no me compro consolas por sólo una saga (y menos que ahora saldrá en PC). Pero a mí jamás me verás insultar a sus usuarios a la plataforma sólo porque les gusta/la tienen y yo no por una decisión

No soy un patético de mierda

P.D.2: que algo no te atraiga no significa que digas que es malo: significa sólo que no te gusta. PUNTO.
Anda que no hay juegazos que no me gustan y juegos mediocres que me encantan y no por ello pasan a ser una puta mierda y una maravilla respectivamente
urtain69 escribió:Ahora sale uno en contra de Sony y todo son lloros...

Yo llevo tiempo escuchando pestes de Sasel, sí, de cuando también rajaba de Nintendo.
Y personalmente sólo he visto algún vídeo suyo (y creo que ninguno entero), pero sólo con eso ya he visto que su problema no es que ataque a SONY, es que retuerce o se inventa los argumentos, se contradice, y cae continuamente en la hipocresía quedando claramente en evidencia. Y no es comparable lo que hace cada uno en un foro, que lo que hace él, porque en el foro cada uno habla por sí mismo y punto y cualquiera le puede replicar, mientras que este tipo de YouTubers y podcasters se mantiene en su burbuja consiguiendo seguidores que se creen cualquier barrabasada que suelte.

Y creo que los que frecuentamos EOL como mínimo deberíamos saber que noticias de rumores positivas y negativas salen siempre de todas, tanto de Switch, como en su día hubo de PS4 pro, etc.

Ho!

De lo que tu hablas es de trolls antiempresa de foros de internet, eso ha habido toda la vida de todas las compañías, nada tiene que ver eso con esto, mas alla de que son estos los primeros que lo utilizan porque les dice lo que quieren oir.

Y claro que tiene que ver con tener o no razon, si solo defendiera a una compañia y atacara a otra con causas reales no habria nada que decir, simplemente seria un fanatico por ocultar interesadamente lo que le conviene. El problema principal es que es un mentiroso manipulador y muchisima gente se piensa que lo que dice es verdad.
NeCLaRT escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.

Pues echale un ojo a la noticia (real) de ayer de eol y en lo que esta basada y flipa cuando vayas bajando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hilo_la-bateria-de-nintendo-switch-podria-no-ser-reemplazable_2208006

Es el ejemplo perfecto de porque apenas miro las noticias que salen en portada. [facepalm] Demasiada toxicidad y odio bien aprendida de Sasel, Jino y demás escoria (porque ni piensan por ellos mismos, solo repiten la mierda que les han metido)

Ahora mismo esta la campaña anti rumores de estos días. De toda la vida se han hecho noticias de rumores sean buenos o malos sin importar la compañía o el juego, y de repente, cuando salen un par malos de Switch ya los rumores no valen, son paginas pagadas por Sony (siempre por Sony, nunca por Microsoft [fiu] ) Por supuesto no valen los malos aunque vengan de una fuente que ha acertado casi todo, si son buenos son verídicos 100% sin importar la fuente. "Las revistas malas, que solo buscan joder a Nintendo" no es mas que "Las revistas malas que no dicen lo que yo quiero oir, que Nintendo es perfecta"
Tranquilos que no he dicho que le de la razon... No os ofusqueis hombre... [jaja]
Me mantengo en lo que he dicho.
Diga lo que diga el pavo este, es algo que se ve desde tiempos inmemoriales con Nintendo. Que miente?? Pues seguramente. Pero acaso no mienten los que meten mierda contra Nintendo o Microsoft? Eso es algo que solo hace el calvo? Lo que pasa que es lo que digo... el lo hace con Sony y no habia costumbre...
No jodais que aqui tenemos todos los huevos negros en este mundillo y sabeis perfectamente la de mierda que se echa contra Nintendo desde wii sobretodo... Algunas cosas con razon y otras muchas sin...
Y para el que se preocupa porque no tengo ID de Sony, pues no lo tengo no... Mas que nada porque no tengo ps4 y no tuve ps3, pero si te vale tuve ps2 y psp... No se si te quedaras tranquilo, aunque tampoco creo que haga falta decir, ni me escondo, de que tiro hacia Nintendo... Pero bueno... Como seguramente tu tires hacia Sony y por eso te duele lo de Sasel... A ver si solo te puedes indignar tu!!
Repito. Que Sasel es un friki y dice muchas cosas que no son verdad o las exagera?? Pues claramente si. Ni lo defiendo ni lo excuso. Que he visto algunos videos... tampoco es que sea fan... [jaja] Y hay algunos que me han dado vergüenza. Es verdad. Pero sigo diciendo que hay mucha mierda contra otras compañias y no se ha montado nunca ningun pollo por parte de los que ahora os quejais.
urtain69 escribió:el lo hace con Sony y no habia costumbre...

"La plei es para los canis"

Y cosas por el estilo.
Ryo Dragoon escribió:
urtain69 escribió:el lo hace con Sony y no habia costumbre...

"La plei es para los canis"

Y cosas por el estilo.

Y no miente!! [jaja]
Es broma [angelito] [angelito] [angelito]
Me refiero a palos de parte de gente importante o de los medios.
Sasel lo veo como lo normal cuando llevas años aguantando mierda y llega el momento en que te puedes desquitar un poco. Solo que el encima tiene cierta notoriedad. Pero es uno contra la inmensa mayoria. Tampoco es para tanto...
urtain69 escribió:No jodais que aqui tenemos todos los huevos negros en este mundillo y sabeis perfectamente la de mierda que se echa contra Nintendo desde wii sobretodo... Algunas cosas con razon y otras muchas sin...

Tu lo has dicho, DESDE LA WII, pero es que se merecen todas y cada una de las críticas que reciben. Sin embargo parece que no ves que con Nintendo se han callado cosas que no se han callado con Sony, como por ejemplo la PS4 Pro. La PS4 Pro no es mas que una extensión de lo que ya hizo Nintendo con su New Nintendo 3DS y, sin embargo, la N3DS bien porque la hace Nintendo y la PS4 Pro es una estafa. La realidad es que ambas dan una mejor consola a los usuarios que no compraron la consola de salida, cuando se debería premiar mas a estos que a los que llegan a mediados/finales de generación.

Para mi es que de hecho hay 2 épocas, pre-Nintendo Wii y post-Nintendo Wii. Antes de Nintendo Wii puede que Nintendo no fuera tan popular en cuanto a ventas (aunque con Wii U... en fin) dentro del ámbito de las consolas de sobremesa, pero tenía todo el público exclusivo prácticamente en consolas portátiles. Hicieron una apuesta por el público casual (aunque luego tenga bastantes joyitas como Xenoblade y tal) y les salió redondo, pero al menos en mi opinión la calidad de sus sagas ha descendido una barbaridad desde entonces. Metroid ha muerto, van a sacar Zelda para Switch y Wii U simultáneamente (y después de mil retrasos) y encima, una cosa que nunca ha tenido Zelda como es el mundo abierto, resulta que ahora lo alaban los mismos que decían que "la moda del mundo abierto es una mierda".

Yo ya lo he dicho mas de una vez, las compañías son lo que son, compañías que buscan beneficio, y así son las 3. Si una decisión hace que X usuarios salgan perjudicados PERO ellos beneficiados, lo van a hacer, y eso lo hace Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción, pensar de otra forma es querer engañarse a uno mismo. Sony hizo la cagada de seguir a Microsoft con el online de pago y a Nintendo con sacar una consola intergeneracional con PS4 Pro (New 3DS), y ambas cosas son muy criticables, pero cuando habla gente como Saselandia o JinoGamerHC notas totalmente como van a atacar a la consola y, si te informas un poco, hasta te das cuenta de que el 80% de sus argumentos son mentiras y el otro 20% verdades a medias, poniendo solo la parte que les interesa para desprestigiar a la compañía. Luego tienes a un Sonyer como es Hardmurdog y ya te digo yo que ni de coña pone tanto empeño en poner a Sony por las nubes y desprestigiar a las demás como hace Sasel, pero ni de coña. Es mas, con PS4 Pro le metió unas críticas tan bestiales que ni Sonyer parecía, porque lo exageró todo xD
Capell escribió:
Tu lo has dicho, DESDE LA WII, pero es que se merecen todas y cada una de las críticas que reciben. Sin embargo parece que no ves que con Nintendo se han callado cosas que no se han callado con Sony, como por ejemplo la PS4 Pro. La PS4 Pro no es mas que una extensión de lo que ya hizo Nintendo con su New Nintendo 3DS y, sin embargo, la N3DS bien porque la hace Nintendo y la PS4 Pro es una estafa. La realidad es que ambas dan una mejor consola a los usuarios que no compraron la consola de salida, cuando se debería premiar mas a estos que a los que llegan a mediados/finales de generación.

Para mi es que de hecho hay 2 épocas, pre-Nintendo Wii y post-Nintendo Wii. Antes de Nintendo Wii puede que Nintendo no fuera tan popular en cuanto a ventas (aunque con Wii U... en fin) dentro del ámbito de las consolas de sobremesa, pero tenía todo el público exclusivo prácticamente en consolas portátiles. Hicieron una apuesta por el público casual (aunque luego tenga bastantes joyitas como Xenoblade y tal) y les salió redondo, pero al menos en mi opinión la calidad de sus sagas ha descendido una barbaridad desde entonces. Metroid ha muerto, van a sacar Zelda para Switch y Wii U simultáneamente (y después de mil retrasos) y encima, una cosa que nunca ha tenido Zelda como es el mundo abierto, resulta que ahora lo alaban los mismos que decían que "la moda del mundo abierto es una mierda".

Yo ya lo he dicho mas de una vez, las compañías son lo que son, compañías que buscan beneficio, y así son las 3. Si una decisión hace que X usuarios salgan perjudicados PERO ellos beneficiados, lo van a hacer, y eso lo hace Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción, pensar de otra forma es querer engañarse a uno mismo. Sony hizo la cagada de seguir a Microsoft con el online de pago y a Nintendo con sacar una consola intergeneracional con PS4 Pro (New 3DS), y ambas cosas son muy criticables, pero cuando habla gente como Saselandia o JinoGamerHC notas totalmente como van a atacar a la consola y, si te informas un poco, hasta te das cuenta de que el 80% de sus argumentos son mentiras y el otro 20% verdades a medias, poniendo solo la parte que les interesa para desprestigiar a la compañía. Luego tienes a un Sonyer como es Hardmurdog y ya te digo yo que ni de coña pone tanto empeño en poner a Sony por las nubes y desprestigiar a las demás como hace Sasel, pero ni de coña. Es mas, con PS4 Pro le metió unas críticas tan bestiales que ni Sonyer parecía, porque lo exageró todo xD

Tienes razon en casi todo. Lo unico que digo es que ha dado la casualidad de que un antisony se ha hecho mediatico y como se le oye mas pues duele mas lo que dice. Pero los ataques son desde todos los frentes y los medios siempre tiran hacia una, sea porque vende mas o por lo que sea, pero tienen tendencias. De ahi que muchos vean a Sasel como un repartidor de karma en pequeña escala...
@urtain69 Yo solo te digo que si hubiera sido con Nintendo, yo al menos habría reaccionado igual, pero es que con Nintendo no he visto algo como esto EN LA VIDA. Soy usuario tanto de Nintendo como de Sony (e incluso de Microsoft en la generación anterior) y al igual que siempre me ha parecido completamente absurdo la guerra de consolas (yo juego porque me gustan los juegos, no porque me guste una compañía) aun peor me parece lo de Sasel, independientemente del target que tenga. Lo que pasa es que toca muchísimo la moral tener que estar aguantando gilipolleces en cada uno de los sitios que tengan que ver con Sony, en TODOS y cada uno. Gilipollas hay en todos lados (como los que se ríen de los Nintenderos por no tener TW3 y cosas así), el problema es que ahora un gilipollas está haciendo que los gilipollas de un bando se noten mas, y ahí es donde está el problema. Antes apenas era notorio (independientemente de la plataforma) y ahora no hay quien vea una noticia y lea sus comentarios sin tener frases del señor este.
@Capell La diferencia es esa. Que se ha hecho mediatico. Pero te aseguro que toca igual la moral meterte en cualquier foro o cualquier pagina de noticias y leer comentarios catalogando a los Nintenderos de tal o cual cosa.
@urtain69 Te repito que eso se ha visto desde siempre en contra de las 3 compañías, fanboys hay en todos lados. El problema es que ahora la notoriedad de haters de Sony es anormalmente grande, como nunca ha sido anteriormente contra ninguna compañía. Además, que se nota que es por quien es, porque si te vas a webs de prensa internacional no hay tanto subnormal de por medio, hay lo típico de peleitas entre fanboys y ya está, nada mas.
@Capell Yo no opino para nada asi.
Desde hace tiempo hay muuuchos mas Sonyers que Xboxers y ya no digamos Nintenderos, por lo tanto es normal que hayan mas ataques de un bando que del otro. Eso que dices que pasa ahora contra Sony, ha pasado desde hace mucho con Nintendo. No seria por parte de un famoso. No seria tan bestia. Pero era/es continuado.
@urtain69 el sólo hecho de catalogar como sonyers, nintenderos, segueros y demás a la gente, para mí es una niñería, como si en esas consolas no hubiesen juegos basura y otros que son buenos, es decir esta mania de querer ver equipos de fútbol en consolas, simplemente porque no podemos permitirnos todas, es una niñería. No sé que edad tengas pero para catalogar a algo tan trivial como los videojuegos en grupitos, me parece de críos.
@urtain69 Al haber mas ventas, hay mas sonyers, eso es indudable. Pero en los foros y tal, eran la misma mierda los 3 fanboys. Ahora los que mas asco dan son los Nintenderos/Xboxers precisamente gracias a Sasel.
Capell escribió:El problema es que ahora la notoriedad de haters de Sony es anormalmente grande, como nunca ha sido anteriormente contra ninguna compañía. Además, que se nota que es por quien es, porque si te vas a webs de prensa internacional no hay tanto subnormal de por medio, hay lo típico de peleitas entre fanboys y ya está, nada mas.

Pero eso es porque el fanboyismo prosony de este pais tampoco era el de esos otros paises. Se extrema por un lado porque venia extremado del otro. En otros paises estas cosas no hacen efecto porque no habia sobrecarga contraria previa.
Habia mucho odio acumulado reprimido y este personaje lo ha hecho explotar. Lo que han hecho es buscar un vacio explotable. Pero ese fanboy que se esta sintiendo "apoyado" simplemente esta siendo utilizado con un fin comercial, porque no, el personaje no opina lo que dice, simplemente lo dice porque sabe que ahi hay mercado o negocio.
@NeCLaRT Pero es que los "proSony" que tu dices no eran tan nocivos como los que hay ahora, pero NI DE COÑA. Y te lo digo yo que la generación anterior tenía solo la Xbox y la Wii durante la gran mayor parte de la generación y en ningún momento me sentí "atacado". Por supuesto tenía algún pique con alguien de "tal juego es mejor que cual y tal" entre plataformas (y mas a esa edad xD), ¿pero al nivel de ahora? Tío, si es que ahora se llega al insulto directo, por dios. Para mi no es para nada comparable decir que PS4 es la mejor y las demás una mierda (por poner un ejemplo) a insultar DIRECTAMENTE a los poseedores de ciertas consolas.
evilquake escribió:@urtain69 el sólo hecho de catalogar como sonyers, nintenderos, segueros y demás a la gente, para mí es una niñería, como si en esas consolas no hubiesen juegos basura y otros que son buenos, es decir esta mania de querer ver equipos de fútbol en consolas, simplemente porque no podemos permitirnos todas, es una niñería. No sé que edad tengas pero para catalogar a algo tan trivial como los videojuegos en grupitos, me parece de críos.

Pero a ver...
Te crees que a mi no me gustan todas??? Pues claro!! Desde que tengo capacidad de comprarme lo que quiero, estoy haciendome con todas las consolas pasadas que deseaba de pequeño. Si hago grupos es porque todos tiramos mas a un lado u otro, aunque nos gusten todas. Yo tiro a Nintendo. En mi casa siempre entra su consola antes que las demas porque es donde estan los juegos que no me quiero perder por nada. Prefiero un zelda a 20 juegos de la competencia. Luego ya si puedo pues me hago con una de las otras o si puedo pues con todas.

Capell escribió:@urtain69 Al haber mas ventas, hay mas sonyers, eso es indudable. Pero en los foros y tal, eran la misma mierda los 3 fanboys. Ahora los que mas asco dan son los Nintenderos/Xboxers precisamente gracias a Sasel.

Bueno... Esa es tu opinion. A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo. No les entra en la cabeza y te dicen que eso es porque no te gustan los videojuegos...

NeCLaRT escribió:Pero eso es porque el fanboyismo prosony de este pais tampoco era el de esos otros paises. Se extrema por un lado porque venia extremado del otro. En otros paises estas cosas no hacen efecto porque no habia sobrecarga contraria previa.
Habia mucho odio acumulado reprimido y este personaje lo ha hecho explotar. Lo que han hecho es buscar un vacio explotable. Pero ese fanboy que se esta sintiendo "apoyado" simplemente esta siendo utilizado con un fin comercial, porque no, el personaje no opina lo que dice, simplemente lo dice porque sabe que ahi hay mercado o negocio.

Totalmente. Es lo que intento decir yo.
Me voy a meter en otro terreno pantanoso, pero viene a ser lo que pasa con el Barça y Madrid. Los madridistas se llevan las manos a la cabeza cuando el sport dice una pallasada, pero no se dan cuenta de que todo el resto de medios tanto escritos como televisivos, estan todo el dia con pullitas o dando prioridad al Madrid y por muy fierte que sea lo que dice el sport, al fin y al cabo es algo que llega a un publico minusculo.
Pues con Sasel pasa lo mismo. Puede ser muy gilipollas o decir cosas muy bestias, pero al final es uno, en cambio mierda contra Nintendo se echa cada dia en todos lados como si fuese lo mas normal.
phfceramic escribió:@Axtwa Min Jajajaja, empiezas a sembrar el TERROR entre los zombis del amo y cuñado de Kojak [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo hay que ver lo que les gusta tu canal:

http://www.twitter.com/oscarberrios6/st ... 6271945729

Yo le he dedicado algunos twitts, te los mando por correo.
urtain69 escribió:
Capell escribió:@urtain69 Al haber mas ventas, hay mas sonyers, eso es indudable. Pero en los foros y tal, eran la misma mierda los 3 fanboys. Ahora los que mas asco dan son los Nintenderos/Xboxers precisamente gracias a Sasel.

Bueno... Esa es tu opinion. A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo. No les entra en la cabeza y te dicen que eso es porque no te gustan los videojuegos...

Pero es que eso no son Sonyers, eso son gilipollas, directamente. Y ya te digo yo que eso los Xboxers lo mismo, ¿eh? Y los nintenderos, vamos, que con la tontería de la "majia" decía que a quienes no les gustaran los juegos de Nintendo es que no tenían ni idea tampoco. Los sonyers tienen mas notoriedad por "volumen", pero los 3 tipos de fanboy son gilipollas, así de simple.

De todas formas, una cosa me queda clara (a no ser que te haya entendido mal), y es que te ves identificado con lo que "defiende" Sasel, especialmente por esta frase: "A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo.". A mi realmente me dan asco los 3 tipos de fanboy, así que si te da mas coraje un tipo de fanboy, por algo será XD
Capell escribió:Pero es que eso no son Sonyers, eso son gilipollas, directamente. Y ya te digo yo que eso los Xboxers lo mismo, ¿eh? Y los nintenderos, vamos, que con la tontería de la "majia" decía que a quienes no les gustaran los juegos de Nintendo es que no tenían ni idea tampoco. Los sonyers tienen mas notoriedad por "volumen", pero los 3 tipos de fanboy son gilipollas, así de simple.

Correcto

De todas formas, una cosa me queda clara (a no ser que te haya entendido mal), y es que te ves identificado con lo que "defiende" Sasel, especialmente por esta frase: "A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo.". A mi realmente me dan asco los 3 tipos de fanboy, así que si te da mas coraje un tipo de fanboy, por algo será XD

Es que si yo me identifico como Nintendero (aunque en verdad me gustan todas, pero mi prioridad es Nintendo) y estamos hablando de bandos, pues hago separacion para hablar de unos y otros. Y mas que nada porque no suelo estar en el foro de ps4 ni one, asi que estas guerras siempre me pillan desde mi posicion como Nintendero y por eso lo veo asi.
En serio, reconozco que no leo mucho por los foros de las otras consolas, pero cuando me meto nunca veo a ningun Nintendero ir a decires lo mierda que es su consola o sus juegos. Ni a hacer gracietas por cualquier tonteria. Ni ir de subido y hablando por encima. Eso pasa y mucho en los foros Nintenderos...
Y lo de Sasel identificado identificado... pues no. Pero si me hace gracia algunas veces y otras ya he dicho que me da vergüenza ajena...
Es como Roncero al Madridismo. A algunos tambien les da asco, pero cuando se mete con el Barça siempre les saca una sonrisilla...

@urtain69 Pues ya te digo yo que en el caso de noticias de Sony también solía aparecer el tipico Nintendero/Xboxer a dar por culo, solo que supongo que no te darías cuenta por eso que dices de que sueles pasar solo por foros de Nintendo. Por eso te digo que es un coñazo que algo que era "normal" se esté convirtiendo en algo tan excesivo, con insultos personales a los usuarios y tal.

Es que vamos, el caso que tu dices de ir de "superiores" y tal yo lo he visto también a la inversa, con los Nintenderos haciendo eso. Por dios, si solo en la época de PS4 Pro habían 40.000 dando el coñazo y ahora están mojando las bragas con la Switch. Y lo peor es que se nota que la mayoría son jodidamente inmaduros mentalmente, porque hasta se creen que hay una campaña de desprestigio a Nintendo por los rumores de Switch (rumores que hasta ahora se han confirmado en su mayoría) cuando el tío al que siguen está haciendo precisamente una campaña de desprestigio respecto a Sony. Cuando una persona es tan parcial, obvia aquello que puede llevarle la contraria y magnifica aquello que va en contra de sus competidoras, y eso es lo que está pasando en este caso. Yo, que me considero bastante imparcial (no tengo PSVita y si 3DS porque la segunda me parece infinitamente superior, y aunque ahora solo tengo PS4 en la generación anterior no tuve PS3 hasta la salida de TLOU, mientras que si tuve X360 y Wii) ya te digo que mierdas las escucho de todos los fanboy, solo que ahora me están dando asco los "saseleros" (no quiero generalizar en Nintenderos/Xboxers) porque están convirtiendo la comunidad en general en una mierda. Da asco entrar a una noticia de Sony y verlos dando por culo, y luego entrar a una de Nintendo y verlos también dando por culo xD
Capell escribió:@urtain69 Pues ya te digo yo que en el caso de noticias de Sony también solía aparecer el tipico Nintendero/Xboxer a dar por culo

Por ejemplo en las noticias de la PS4 PRO muchos se pasaban a decir "Para vosotros jugadores en plan mofa". Que en las de nintendo pasa lo mismo, en las de micro y las pocas de PC.

Pasa igual con pokemon, que dicen que es para niños. Por ejemplo los COD que dicen que es solo para niños-rata. Si te guias por un comentario gilipollas pues entonces le tienes asco a todos los colectivos.
@sabran Exacto, eso de "gilipollas hay en todos lados pero no todo el mundo es gilipollas" xD
urtain69 escribió:@Capell Yo no opino para nada asi.
Desde hace tiempo hay muuuchos mas Sonyers que Xboxers y ya no digamos Nintenderos, por lo tanto es normal que hayan mas ataques de un bando que del otro. Eso que dices que pasa ahora contra Sony, ha pasado desde hace mucho con Nintendo. No seria por parte de un famoso. No seria tan bestia. Pero era/es continuado.

socio no te he querido decir nada,pero se te ve el plumero no a leguas,si no desde el otro hemisferio

todo lo que estas diciendo es un sinsentido,solo hay que ver la prensa americana,podcast españoles como eurogamer,la gran mayoria de ellos se han criado con nintendo,y tratan cualquier cosa de nintendo con mucho mas mimo y dejandoles pasar que a sistemas de sony o microsoft,de eso la coña de la maJia de todo lo de nintendo

no en vano los usuarios de nintendo suelen hacer mas piña ante todo,para muchos de ellos es el sistema con el que vivieron su niñez y eso lo convierte en casi una religion,que si que hay usuarios de sony flipados,claro solo por numeros,pero el nivel de activismo de los de nintendo no tienen parangon,ni incluso los segeros que acabaron pasandose a la xbox por que no tenian otra cosa o incluso los de xbox( que es curioso como les pasa como a los nintenderos,dependiendo del lado en el que esten te cambian de argumento)vease que cuando en la pasada generacion cualquier por de 360 que tuviese cualquier mejoria era la mega version definitiva,ahora al contrario ya no importa..da igual,igual que la famosa potencia,cada consola nueva de nintendo que va a salir,de tapado estan todos los los dedos cruzados ( y no de tan tapado) para cuando luego les llega la realidad empiezan con ..lo importante son los juegos..ya

mira como te dije antes,se te el plumero,y me juego el pescuezo a que no eres mas que otros de los alimentan a gente de este estilo,pero evidentemente sabes que en este hilo no ibas a tener muchos aliados por eso vienes en plan stealth,pero vamos huele a fanatico de nintendo pero tela

y con todos los respetos,los que deciis que sasel os hace gracia,o que reparte karma por que ataca el sistema que os da tirria,vaya si os la esta pegando,este tio ataca a sony por que da mas seguidores,lo mismo que jiñogamers o todos sus copycats,no hace ni dos años esta poniendo a caer de un burro a nintendo
IWOJIMA escribió:este tio ataca a sony por que da mas seguidores

FIN. Esto es asi, ataca PS4 por que es la que ha ganado o va ganando. Me imagino un futuro donde mi abuela fuese una bicicleta. Donde WiiU Arrasara en ventas y es el sistema que domina. Pues Sasel estaria rajando de nintendo 3 veces por segundo. Mientras lo que les hacia tanta gracia Sasel, dirian que es un vendido, que ha llegado Sony con sus maletines y le ha pagado para rajar de Nintendo.

Claro que XBOX Tarantula y Play 5,46 serian consolas que estan vendiendo mal injustamente segun Sasel, ya que la sonda rectal que llevan para certificar que el usuario a comprado el juego es una pequeña minucia.
@sabran Aparte de eso, Sasel le tiene asco a Sony (reconocido por el, que odia a Sony por haber matado a SEGA xD), pero solo tienes que irte a vídeos de la gen anterior para ver que no rajaba tanto de PS3 cuando, precisamente, X360 tenía mas ventas.
2250 respuestas