› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió: Eso de llamar gilipollas y mas cosas a una persona solo por tener una consola de una compañía específica no lo he visto hasta que han aparecido personajes como este, sinceramente. Tonterías del tipo "PSX es mejor que N64 porque tiene tal y cual y esto otro y la N64 es una mierda" si, pero al nivel de insultar PERSONALMENTE a alguien, nunca, y desgraciadamente eso es una de las cosas que promociona este tío.
Capell escribió:El problema no es Sasel realmente, sin público de nada le serviría, el problema es que hay mucho hater de Sony xD
urtain69 escribió:Capell escribió: Eso de llamar gilipollas y mas cosas a una persona solo por tener una consola de una compañía específica no lo he visto hasta que han aparecido personajes como este, sinceramente. Tonterías del tipo "PSX es mejor que N64 porque tiene tal y cual y esto otro y la N64 es una mierda" si, pero al nivel de insultar PERSONALMENTE a alguien, nunca, y desgraciadamente eso es una de las cosas que promociona este tío.
Bueno... los Nintenderos somos Pikmins y sectarios desde antes de hacerse famoso Sasel...
Lo que pasa es que el pavo este se mete con los Sonyers y eso ya no mola tanto...
Mirad las bromas de los inocentes hoy en los medios videojueguiles. Cuantas son hacia Nntendo? Cuantas habeis visto hacia Sony o Microsoft?? Pues eso. La broma estaba bien mientras se hacia hacia Nintendo. Ahora uno, UNO, se mete con Sony o sus usuarios y es un gilipollas...
Capell escribió:Yo no he visto nunca a nadie llamar gilipollas a otro por ser fan de Nintendo, sinceramente. ¿Que son muy "suyos", en plan de que le gusta solo Nintendo? Si, pero gilipollas, piperos y mas cosas que he leido por ahí, nunca.
NeCLaRT escribió:Y lo he dicho varias veces incluso entiendo su existencia y que funcione por el fanboyismo extremo y totalitario a sony que hay en el pais, pero no se puede defender, es una constante falacia y manipulacion, se puede hacer lo mismo, hacer esa funcion de contrapeso, sin tener que recurrir a eso.
urtain69 escribió:Capell escribió:Yo no he visto nunca a nadie llamar gilipollas a otro por ser fan de Nintendo, sinceramente. ¿Que son muy "suyos", en plan de que le gusta solo Nintendo? Si, pero gilipollas, piperos y mas cosas que he leido por ahí, nunca.
Te digo que los Nintenderos son llamados Pikmins y sectarios. Y eso causa gracia.
Neo-Harkell escribió:Pikmins yo si lo he leído, pero como contrapartida a Sonyer y Xbot.
Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.
Ayer mismo en la mas que lamentable Meristation. Una broma sobre Switch, una consola que en estos momentos es perfecta para sacar noticias de coña debido a los mil rumores sobre ella, todo gracias a ese hermetismo absurdo de Nintendo. Una broma, en un día elegido para esas cosas, y los comentarios de los nintenderos daban pena. De ¿20/24? mensajes la mayoría eran de lloros y nombrando a Sony. En vez de aceptar la broma, reírse y a otra cosa, enseguida a las conspiraciones que tanto le gustan a los calvos de youtube y a sus retrasados seguidores.
Unos rumores que, si son buenos, que grande es Nintendo, la mejor. Eso si, cuando son malos, la prensa esta comprada por Sony
Pero no, no hay coñas sobre Sony (en Eurogamer no la hay ) solo de Nintendo porque Sony mala que compra a todo el mundo xD
sabran escribió:Yo nunca he entendido lo de catalogarse de sonyer, nintendero o de xbox. A mi me gustan los videojuegos y punto, de ciertos generos unos mas que otros, y no me importa la marca o la compañia que tengan detras. Es ponerle puertas al campo absurdas.
phfceramic escribió:Pues yo debo de estar en un mundo distinto porque yo lo que veo últimamente es que Sony es el pimpampúm del resto de la comunidad...
Sólo hay que ver que puedes decir por los foros que eres un orgulloso xboxer/nintendero/pcero que no pasará nada y hasta te toman por gente con gran criterio. Ahora di por los foros que eres un orgulloso sonyer y verás la que cae: la del pulpo se queda corta...
Lo que si es cierto es que al tener más usuarios es normal que tenga mayor número de los típicos fanboys asquerosos que todo lo de ellos es bueno y lo de los otros es malo. Pero eso es pura estadística...
Neo-Harkell escribió:Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.
Ayer mismo en la mas que lamentable Meristation. Una broma sobre Switch, una consola que en estos momentos es perfecta para sacar noticias de coña debido a los mil rumores sobre ella, todo gracias a ese hermetismo absurdo de Nintendo. Una broma, en un día elegido para esas cosas, y los comentarios de los nintenderos daban pena. De ¿20/24? mensajes la mayoría eran de lloros y nombrando a Sony. En vez de aceptar la broma, reírse y a otra cosa, enseguida a las conspiraciones que tanto le gustan a los calvos de youtube y a sus retrasados seguidores.
urtain69 escribió:Capell escribió: Eso de llamar gilipollas y mas cosas a una persona solo por tener una consola de una compañía específica no lo he visto hasta que han aparecido personajes como este, sinceramente. Tonterías del tipo "PSX es mejor que N64 porque tiene tal y cual y esto otro y la N64 es una mierda" si, pero al nivel de insultar PERSONALMENTE a alguien, nunca, y desgraciadamente eso es una de las cosas que promociona este tío.
Bueno... los Nintenderos somos Pikmins y sectarios desde antes de hacerse famoso Sasel...
Lo que pasa es que el pavo este se mete con los Sonyers y eso ya no mola tanto...
Mirad las bromas de los inocentes hoy en los medios videojueguiles. Cuantas son hacia Nntendo? Cuantas habeis visto hacia Sony o Microsoft?? Pues eso. La broma estaba bien mientras se hacia hacia Nintendo. Ahora uno, UNO, se mete con Sony o sus usuarios y es un gilipollas...
Colen escribió:
Yo aquí lo que veo es resquemor y uno que sigue a sasel, no porque le haga gracia, sino porque comparte ese odio por una compañía.
No soy fan del humor estilo morancos y payasadas como suele hacer sasel, pero si hay gente que le gusta....bien por ellos. Pero el rollito "unámonos para odiar a la misma compañía" lo veo de ser muy triste. Lo siento por ti.
Puedes seguir con tu victimismo de "el mundo contra mi".
urtain69 escribió:Por eso digo que por uno que sea un friki y ataque a Sony, no va a causar ninguna hecatombe.
Sabio escribió:Me vais a permitir una reflexión respecto al tema.
Yo creo que este tipo de YouTubers sí hacen daño al mundillo, hacen daño porque lo único que producen es polémica, salseo, y desinformación (aunque esto último es culpa del que decide creerse las invenciones de un showman antes de contrastar la información).
Hace tiempo que un amigo me comentó que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo este fenómeno de YouTubers y podcasters, porque muchos estaban generando mal ambiente (porque no nos engañemos, lo que vende a este tipo de usuarios es la polémica y este hilo es la prueba de ello). Yo en aquel momento pensé que no era para tanto, también porque no soy muy asiduo a ello, pero últimamente me he ido dando de bruces con gente que se cree a pies juntillas las mentiras que muchos de este tipo de gente cuenta, o incluso que medios serios les dan comba (flipado me encontré cuando en un programa deportivo de radio me encuentro que le hacen una entrevista a un YouTuber al que le dieron un bofetón...).
En fin, sólo quería compartir un poco mi impresión, ya que veo que esto ha terminado siendo lo mismo que la telebasura.
Ho!
Buste escribió:Sabio escribió:Me vais a permitir una reflexión respecto al tema.
Yo creo que este tipo de YouTubers sí hacen daño al mundillo, hacen daño porque lo único que producen es polémica, salseo, y desinformación (aunque esto último es culpa del que decide creerse las invenciones de un showman antes de contrastar la información).
Hace tiempo que un amigo me comentó que no le gustaba en lo que se estaba convirtiendo este fenómeno de YouTubers y podcasters, porque muchos estaban generando mal ambiente (porque no nos engañemos, lo que vende a este tipo de usuarios es la polémica y este hilo es la prueba de ello). Yo en aquel momento pensé que no era para tanto, también porque no soy muy asiduo a ello, pero últimamente me he ido dando de bruces con gente que se cree a pies juntillas las mentiras que muchos de este tipo de gente cuenta, o incluso que medios serios les dan comba (flipado me encontré cuando en un programa deportivo de radio me encuentro que le hacen una entrevista a un YouTuber al que le dieron un bofetón...).
En fin, sólo quería compartir un poco mi impresión, ya que veo que esto ha terminado siendo lo mismo que la telebasura.
Ho!
El mayor problema de esta gentuza y encontrarme a los adoctridados de estos canales de salseo de mierda por canales sanos que no buscan nada mas que hablar de su hobby
Sigo a Powerbazinga y a veces en sus videos(sobre todo donde habla del Demons y Bloodborne)empiezan a tener comentarios que "pipero" que si eso es una mierda etc
Comento esto por que en un video que subio hace poco puse en un comentario (fijate tu lo que dije) "va a ser imposible ver el Bloodborne fuera de una consola de Sony" Power me contesto "si tienes razon ya que es una licencia de Sony"
Pues unas horas mas tarde me encuentro un mensaje de un toxico de estos diciendome "eres un pipero asquero,puto retrasado" que te parece?Power volvio a contestar diciendole que en su canal no permite insultos y demas
Estan llenando la puta red de gente adoctrinada y totalmente apijotada,loros que repiten las mismas palabras que sus amos....Ya no es que uno no se meta en esos canales,si no que se los encuentra en otros
evilquake escribió:@NeCLaRT
Exacto voy a poner un extracto de una nota de 3d juegos que lo explica:
"Creo que a estas alturas muchos sois conscientes de lo poco productivo que es Sasel. El youtuber no busca dar su opinión partiendo de una base neutral y contrastando los datos... simplemente ataca a una u otra empresa/plataforma dependiendo de lo bien o mal que haya cagado esa mañana (a Sony no le da ni un respiro), manipulando los datos que muestra e inventándose conspiraciones que en su amplia mayoría no tienen puto sentido. Todo comenzó con este vídeo, el que dio pie al salseo entre Sasel y un servidor y donde el individuo ya cometió cagadas simple y llanamente inadmisibles:
"El nuevo Tomb Raider se merece un 10, es un juego perfecto y la prensa nacional se ha puesto de acuerdo para valorarlo con nueves porque es exclusivo temporal de Microsoft"
¿Hace falta desmentir esa sarta de chorradas? Venga, va: ningún ser mínimamente cuerdo valora un juego con un sobresaliente para infravalorarlo, es más... su odio da mucho más el cante cuando dice que X juego es perfecto y que si no lo valoran con un 10 es porque la prensa es sonyer.
"En Meristation hay una noticia sobre Fallout 4 que te indica cómo conseguir dinero infinito... ¡eso es para niños-rata y piperos!"
Cuando lees la noticia de la que habla, esta indica claramente que se trata de un bug, pero claro: él solo busca manipular niños, así que no hay problema.
"La prensa llena su espacio de noticias sobre Fallout 4 porque les sobornan para eclipsar a Tomb Raider"
Claro, porque Fallout 4 no debería tener tantas noticias, no es un juego importante, no es como si la comunidad llevase años ansiosa porque es uno de los juegos más esperados de la generación...
Como ya he dejado bien claro esto es una crítica argumentada, así que me he tomado la molestia de tragarme (haciendo uso de kilos de bicarbonato) algunos de sus vídeos... la verdad es que ha superado mis expectativas. Pasemos a comentar por encima este otro vídeo: Sasel emplea los saltos generacionales del pasado para asegurar que el actual no vale, ya que las experiencias next gen son, hasta cierto punto, reproducibles en PS3/Xbox 360... ¿quiere decir, entonces, que un PC que mueve Crysis 3 en "ultra" y a 4k/60 fps no supone un salto generacional con respecto a PS3 porque esta última puede mover dicho juego a base de recortes y optimización? Vamos, no me jodas. Lo que pasa es que hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que los cambios entre una generación y otra cada vez son menos patentes, es lo que hay (las nuevas consolas deberían tener un mejor hardware, en eso estamos de acuerdo). Por si esa afirmación no fuese lo suficientemente ridícula, Sasel se corona declarando que la PS4 y la One no deberían existir, que son una excusa para exprimir a los consumidores y que podríamos haber seguido no sé cuántos años más con las consolas de la pasada generación... ¿pero qué coño me estás contando? ¿Qué sentido tiene seguir lastrando al PC? ¿Las grandes empresas que suplicaban un salto generacional estaban bromeando, entonces? Y falta lo mejor...
13:46> "Esta es mi opinión personal, no es la verdad"
14:08> "Lo siento, pero es así"
En medio minuto, Sasel pasa de dar una opinión personal a transmitir la verdad absoluta... ¿por qué mete la pata de esta forma? Pues porque no es lo suficientemente inteligente como para blindarse con un "es mi opinión" sin sacar a relucir su ego a los pocos segundos con un "lo que digo es la verdad, lo siento".
Pasemos a nuestra siguiente joya: empieza echando mierda a PS4 (usando una noticia sobre el rendimiento de los juegos emulados en Europa, cuando si esta no estuviese relacionada con Sony no hubiese tardado ni dos segundos en decir que es una campaña de desprestigio de la prensa contra X empresa) y lamiéndole lo que viene siendo el culo a Wii U (como siempre), para después sacar la famosa noticia de los más de setenta mil hackeos mensuales en Steam, tildándola de boicot contra el PC por parte de la prensa para que las consolas vendan más durante estas fechas... o sea: Microsoft, que era la víctima de la prensa en el primer vídeo de este hilo, ahora es el malo, el que soborna a los medios para desprestigiar otra plataforma... ¿veis lo que quiero decir? Este tío tiene la consistencia de un flan, se contradice de un vídeo a otro.
Finalizo esta crítica destacando otra de sus grandes cagadas: no construye sus opiniones con base en sus sensaciones, sino que bebe de experiencias ajenas y fuentes que no tienen por qué ser fiables. Me explico: en un vídeo le lame el culo a Tomb Raider un par de días después de su puesta a la venta, en otro hace lo propio con Xenoblade X y repite estrategia con Rainbow Six, esta vez para echarle mierda porque le gusta meterse en el equipo ganador. Que estamos hablando de un canal de videojuegos donde se opina sin haber jugado a nada, por Dios... es que ni siquiera tiene las plataformas en las que salen los juegos que alaba o critica.
En fin, señores: pensadlo dos veces antes de publicar un vídeo de este elemento en el subforo de Noticias y Actualidad si de verdad pretendéis que alguien os tome en serio. ¿Os entretienen sus vídeos? Perfecto, sentíos libres de consumir su contenido sin ningún cargo de conciencia, pero no intentéis convencer a nadie de nada sirviéndoos de su exhibición constante de hipocresía y datos manipulados."
urtain69 escribió:Sigo diciendo que eso mismo lleva pasando contra Nintendo desde que se usa internet y nadie ha puesto el grito en el cielo. Que a lo mejor no hay una cabeza visible contra Nintendo en forma de Youtuber?? Pues no lo se. No estoy puesto en Youtubers. Pero en cualquier foro que te metas hay una legion de seguidores de Sony y algunos de Microsoft riendose, haciendo bromitas, echando mierda, cada vez que se habal de algo de Nintendo. Y lo que es peor, paginas supuestamente imparciales, donde siempre se busca lo negativo si es de Nintendo de quien se habla.
Ahora sale uno en contra de Sony y todo son lloros...
Por que?? Pues porque ahora los que se sienten atacados son muchos mas. Mientras se atacaba solo a los 4 nintenderos eso no importaba a nadie...
Y esto no tiene nada que ver con que Sasel tenga o no razon. Yo no digo que la tenga. Solo comento sobre las quejas porque ataca a Sony y a sus usuarios.
urtain69 escribió:Sigo diciendo que eso mismo lleva pasando contra Nintendo desde que se usa internet y nadie ha puesto el grito en el cielo. Que a lo mejor no hay una cabeza visible contra Nintendo en forma de Youtuber?? Pues no lo se. No estoy puesto en Youtubers. Pero en cualquier foro que te metas hay una legion de seguidores de Sony y algunos de Microsoft riendose, haciendo bromitas, echando mierda, cada vez que se habal de algo de Nintendo. Y lo que es peor, paginas supuestamente imparciales, donde siempre se busca lo negativo si es de Nintendo de quien se habla.
Por que?? Pues porque ahora los que se sienten atacados son muchos mas. Mientras se atacaba solo a los 4 nintenderos eso no importaba a nadie...
Y esto no tiene nada que ver con que Sasel tenga o no razon. Yo no digo que la tenga. Solo comento sobre las quejas porque ataca a Sony y a sus usuarios.
urtain69 escribió:Ahora sale uno en contra de Sony y todo son lloros...
NeCLaRT escribió:Neo-Harkell escribió:Lo de sectarios, pues con los años te das cuenta que los fans de Nintendo son los peores con diferencia. Lejos de los llorones de xbox (que a mi particularmente el victimismo crónico que se gastan me da un asco tremendo) o aceptar que te meen en la cara como hacen los de Sony.
Pues echale un ojo a la noticia (real) de ayer de eol y en lo que esta basada y flipa cuando vayas bajando
hilo_la-bateria-de-nintendo-switch-podria-no-ser-reemplazable_2208006
urtain69 escribió:el lo hace con Sony y no habia costumbre...
Ryo Dragoon escribió:urtain69 escribió:el lo hace con Sony y no habia costumbre...
"La plei es para los canis"
Y cosas por el estilo.
urtain69 escribió:No jodais que aqui tenemos todos los huevos negros en este mundillo y sabeis perfectamente la de mierda que se echa contra Nintendo desde wii sobretodo... Algunas cosas con razon y otras muchas sin...
Capell escribió:Tu lo has dicho, DESDE LA WII, pero es que se merecen todas y cada una de las críticas que reciben. Sin embargo parece que no ves que con Nintendo se han callado cosas que no se han callado con Sony, como por ejemplo la PS4 Pro. La PS4 Pro no es mas que una extensión de lo que ya hizo Nintendo con su New Nintendo 3DS y, sin embargo, la N3DS bien porque la hace Nintendo y la PS4 Pro es una estafa. La realidad es que ambas dan una mejor consola a los usuarios que no compraron la consola de salida, cuando se debería premiar mas a estos que a los que llegan a mediados/finales de generación.
Para mi es que de hecho hay 2 épocas, pre-Nintendo Wii y post-Nintendo Wii. Antes de Nintendo Wii puede que Nintendo no fuera tan popular en cuanto a ventas (aunque con Wii U... en fin) dentro del ámbito de las consolas de sobremesa, pero tenía todo el público exclusivo prácticamente en consolas portátiles. Hicieron una apuesta por el público casual (aunque luego tenga bastantes joyitas como Xenoblade y tal) y les salió redondo, pero al menos en mi opinión la calidad de sus sagas ha descendido una barbaridad desde entonces. Metroid ha muerto, van a sacar Zelda para Switch y Wii U simultáneamente (y después de mil retrasos) y encima, una cosa que nunca ha tenido Zelda como es el mundo abierto, resulta que ahora lo alaban los mismos que decían que "la moda del mundo abierto es una mierda".
Yo ya lo he dicho mas de una vez, las compañías son lo que son, compañías que buscan beneficio, y así son las 3. Si una decisión hace que X usuarios salgan perjudicados PERO ellos beneficiados, lo van a hacer, y eso lo hace Nintendo, Sony y Microsoft sin excepción, pensar de otra forma es querer engañarse a uno mismo. Sony hizo la cagada de seguir a Microsoft con el online de pago y a Nintendo con sacar una consola intergeneracional con PS4 Pro (New 3DS), y ambas cosas son muy criticables, pero cuando habla gente como Saselandia o JinoGamerHC notas totalmente como van a atacar a la consola y, si te informas un poco, hasta te das cuenta de que el 80% de sus argumentos son mentiras y el otro 20% verdades a medias, poniendo solo la parte que les interesa para desprestigiar a la compañía. Luego tienes a un Sonyer como es Hardmurdog y ya te digo yo que ni de coña pone tanto empeño en poner a Sony por las nubes y desprestigiar a las demás como hace Sasel, pero ni de coña. Es mas, con PS4 Pro le metió unas críticas tan bestiales que ni Sonyer parecía, porque lo exageró todo xD
Capell escribió:El problema es que ahora la notoriedad de haters de Sony es anormalmente grande, como nunca ha sido anteriormente contra ninguna compañía. Además, que se nota que es por quien es, porque si te vas a webs de prensa internacional no hay tanto subnormal de por medio, hay lo típico de peleitas entre fanboys y ya está, nada mas.
evilquake escribió:@urtain69 el sólo hecho de catalogar como sonyers, nintenderos, segueros y demás a la gente, para mí es una niñería, como si en esas consolas no hubiesen juegos basura y otros que son buenos, es decir esta mania de querer ver equipos de fútbol en consolas, simplemente porque no podemos permitirnos todas, es una niñería. No sé que edad tengas pero para catalogar a algo tan trivial como los videojuegos en grupitos, me parece de críos.
Capell escribió:@urtain69 Al haber mas ventas, hay mas sonyers, eso es indudable. Pero en los foros y tal, eran la misma mierda los 3 fanboys. Ahora los que mas asco dan son los Nintenderos/Xboxers precisamente gracias a Sasel.
NeCLaRT escribió:Pero eso es porque el fanboyismo prosony de este pais tampoco era el de esos otros paises. Se extrema por un lado porque venia extremado del otro. En otros paises estas cosas no hacen efecto porque no habia sobrecarga contraria previa.
Habia mucho odio acumulado reprimido y este personaje lo ha hecho explotar. Lo que han hecho es buscar un vacio explotable. Pero ese fanboy que se esta sintiendo "apoyado" simplemente esta siendo utilizado con un fin comercial, porque no, el personaje no opina lo que dice, simplemente lo dice porque sabe que ahi hay mercado o negocio.
phfceramic escribió:@Axtwa Min Jajajaja, empiezas a sembrar el TERROR entre los zombis del amo y cuñado de Kojak
Sólo hay que ver lo que les gusta tu canal:
http://www.twitter.com/oscarberrios6/st ... 6271945729
urtain69 escribió:Capell escribió:@urtain69 Al haber mas ventas, hay mas sonyers, eso es indudable. Pero en los foros y tal, eran la misma mierda los 3 fanboys. Ahora los que mas asco dan son los Nintenderos/Xboxers precisamente gracias a Sasel.
Bueno... Esa es tu opinion. A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo. No les entra en la cabeza y te dicen que eso es porque no te gustan los videojuegos...
Capell escribió:Pero es que eso no son Sonyers, eso son gilipollas, directamente. Y ya te digo yo que eso los Xboxers lo mismo, ¿eh? Y los nintenderos, vamos, que con la tontería de la "majia" decía que a quienes no les gustaran los juegos de Nintendo es que no tenían ni idea tampoco. Los sonyers tienen mas notoriedad por "volumen", pero los 3 tipos de fanboy son gilipollas, así de simple.
Correcto
De todas formas, una cosa me queda clara (a no ser que te haya entendido mal), y es que te ves identificado con lo que "defiende" Sasel, especialmente por esta frase: "A mi evidentemente me dan mas asco los Sonyers que vienen a reirse porque prefieras un Mario a todo el catalogo de la playstation, por ejemplo.". A mi realmente me dan asco los 3 tipos de fanboy, así que si te da mas coraje un tipo de fanboy, por algo será
Es que si yo me identifico como Nintendero (aunque en verdad me gustan todas, pero mi prioridad es Nintendo) y estamos hablando de bandos, pues hago separacion para hablar de unos y otros. Y mas que nada porque no suelo estar en el foro de ps4 ni one, asi que estas guerras siempre me pillan desde mi posicion como Nintendero y por eso lo veo asi.
En serio, reconozco que no leo mucho por los foros de las otras consolas, pero cuando me meto nunca veo a ningun Nintendero ir a decires lo mierda que es su consola o sus juegos. Ni a hacer gracietas por cualquier tonteria. Ni ir de subido y hablando por encima. Eso pasa y mucho en los foros Nintenderos...
Y lo de Sasel identificado identificado... pues no. Pero si me hace gracia algunas veces y otras ya he dicho que me da vergüenza ajena...
Es como Roncero al Madridismo. A algunos tambien les da asco, pero cuando se mete con el Barça siempre les saca una sonrisilla...
Capell escribió:@urtain69 Pues ya te digo yo que en el caso de noticias de Sony también solía aparecer el tipico Nintendero/Xboxer a dar por culo
urtain69 escribió:@Capell Yo no opino para nada asi.
Desde hace tiempo hay muuuchos mas Sonyers que Xboxers y ya no digamos Nintenderos, por lo tanto es normal que hayan mas ataques de un bando que del otro. Eso que dices que pasa ahora contra Sony, ha pasado desde hace mucho con Nintendo. No seria por parte de un famoso. No seria tan bestia. Pero era/es continuado.
IWOJIMA escribió:este tio ataca a sony por que da mas seguidores