evilquake escribió:@Chami_ Y crees que esto hará alguna diferencia?, yo también quisiera asesinar a gente como Soy German o El Rubius, pero el problema es que hay mucho lover de estos payasos... en el caso de Sasel, sólo basta con pasarse por Meristation, Vidaextra, etc, mucha gente habla del calve, nos guste o no. Y como el calve toca temas de actualidad, siempre habrá alguien compartiendo sus vídeos. Al menos eso he visto en otros hilos, páginas o temas de foros de facebook.
La gente ve en Sasel un defensor de la verdad, un gladiador contra los medios comprados, por un tema tan trivial como los vídeo-juegos, el tipo es un guru defensor contra el modelo capitalista, algo que bajo mi punto de vista es una tontería, al final todos son compañías y todos dicen que su pescado es el mejor. Es patético ver a alguien que pasa los treinta años con esta obsesión cospiranoica por defender equis o ye empresa.
El tipo se excusa con que son personajes, con que es humor, y bueno ya el mismo se ha convertido en un meme con las tonterías de "Potenciaaaaa", y sus "personajes patéticos", al final lo que hace es alimentarse de odio.
El tipo seguirá haciendo sus tonterías porque le dan resultado, ¿Pero a que costo? sólo lees los comentarios de sus vídeos y cada vez son más las personas que se burlan de él, yo prefiero ser pobre y poco conocido, que forrarme y que mi dignidad se vaya a la mierda, por un tema tan lujoso como son los videojuegos, porque al final del día esto es sólo un hobbie.