› Foros › Multiplataforma › General
El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.
Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.
Forexfox escribió:El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.
Lo cual no quita, a pesar de todo, que parte de razón sí que lleve en cuanto a que el sacarse la chorra para presumir de potencia ha sido y es un verdadero cáncer. Será que ha habido pocos ejemplos en el pasado... Consolas técnicamente inferiores se han llevado por encima a los "monstruos de la potencia" a base de juegos, no de gráficos. Pero claro, era una época en la que la mayoría de la gente no era una enferma de las texturas, las partículas y la comparación de rendimientos en internet.
Está bien que las cosas evolucionen, es natural. Si no, seguirían sacando juegos para NES y MS. Pero una cosa es eso y otra es que la gente ande más preocupada porque un juego se ve mejor en su plataforma, que por el juego en sí.
Sería interesante como experimento sociológico poner delante del usuario medio dos juegos: a la izquierda un refrito truño a 4K y 60 fps y a la derecha un juego inferior en gráficos pero una pasada en lo jugable, divertido, con una historia profunda, pulido, sin bugs, ni parches de día 1, ni dlcs. No sé vosotros, pero yo tristemente tengo bastante claro cuál es el que va a triunfar comercialmente a día de hoy. Es lo que la mayoría demanda y es lo que las compañías ofrecen...
PS: antes de que me tachen de nintendero o envidioso por no poder permitirme una pro (los dos argumentos inteligentes de siempre), diré que mi última consola de Nintendo fue la SNES y que he tenido todas las consolas de Sony hasta el momento, exceptuando esta última "revisión repotenciada", la cual no pienso tocar ni con un palo.
Forexfox escribió:El tío está llegando ya a unos niveles de patetismo considerables. Debería saber dónde poner el límite entre hacer humor y hacer el payaso. Pero bueno, él con su canal que haga lo que le salga de ahí.
Está bien que las cosas evolucionen, es natural. Si no, seguirían sacando juegos para NES y MS. Pero una cosa es eso y otra es que la gente ande más preocupada porque un juego se ve mejor en su plataforma, que por el juego en sí.
Sería interesante como experimento sociológico poner delante del usuario medio dos juegos: a la izquierda un refrito truño a 4K y 60 fps y a la derecha un juego inferior en gráficos pero una pasada en lo jugable, divertido, con una historia profunda, pulido, sin bugs, ni parches de día 1, ni dlcs. No sé vosotros, pero yo tristemente tengo bastante claro cuál es el que va a triunfar comercialmente a día de hoy. Es lo que la mayoría demanda y es lo que las compañías ofrecen...
PS: antes de que me tachen de nintendero o envidioso por no poder permitirme una pro (los dos argumentos inteligentes de siempre), diré que mi última consola de Nintendo fue la SNES y que he tenido todas las consolas de Sony hasta el momento, exceptuando esta última "revisión repotenciada", la cual no pienso tocar ni con un palo.
Moraydron escribió:Y eso de que la gente se preocupa por si un juego se ve mejor en su plataforma o no,tienes en cuenta que dentro de esa gente hay fanboys y a parte puede haber crios no?La diferencia es que antes los fanboys/crios no tenian tanto medios para hacer ruido como ahora.
Moraydron escribió:Lo del experimento sociologico puede que te salga rana para lo que quieres demostrar,no vayas a poner el Ryse:Son of rome al lado del rocket league y la gente quiera mas el rocket league con sus graficos pobres que el Ryse.
Moraydron escribió:Y eso de que uno esta "pulido,sin bugs ni parches dia 1 ni dlcs" que tiene que ver con lo de la potencia?Otra vez volvemos con el tema de "todo tiempo pasado fue mejor" hablando de como eran los juegos antes y como son ahora?.
En fin,lo tipico vamos a moldear un poco las cosas para que suene que realmente hemos perdido mucho en comparacion con antes,cuando en realidad basicamente hemos salido ganando si miramos todos los puntos.
Un saludo.
Axtwa Min escribió:
Te equivocas en algo vital. Nadie tiene la llave del éxito en la mano, no se sabe que juego puede triunfar y cual no, así que tienes dos posibilidades, sacar 10.000 indies y alguno triunfará o ir a lo seguro y gastar millones en un juego con gráficos, sonido, mapas, jugabilidad y una historia de la hostia, aunque en el fondo originalidad no tenga nada.
evilquake escribió:@Forexfox Esto es como juzgar un libro por su portada, mientras juegos como The Binding of Isaac: Rebirth venden como churros por su jugabilidad, aunque sus gráficos sean una mierda, otros como Watch Dogs 2 no venden tanto.
Forexfox escribió:Axtwa Min escribió:
Te equivocas en algo vital. Nadie tiene la llave del éxito en la mano, no se sabe que juego puede triunfar y cual no, así que tienes dos posibilidades, sacar 10.000 indies y alguno triunfará o ir a lo seguro y gastar millones en un juego con gráficos, sonido, mapas, jugabilidad y una historia de la hostia, aunque en el fondo originalidad no tenga nada.
Creo que no te he entendido muy bien. Por un lado dices que nadie sabe qué juego puede triunfar y cual no y por otro mencionas que existe la posibilidad de ir a lo seguro haciendo X cosas. Si se puede ir a lo seguro, es que se sabe de antemano qué formulas funcionan siempre ¿no? (véase CODs, FIFAS, GTAs, etc, juegos que se sabe que van a vender millones antes de salir al mercado).
Forexfox escribió:
Fanboys y no fanboys de todas las edades. Un usuario puede decantarse por una plataforma u otra basándose en la potencia sin necesidad de ser un fanboy por ello. El ejemplo típico del tío que va al centro comercial, pregunta por cuál es la mejor consola y el vendedor le dice "esta es la más potente". Pues esa que se lleva sin darle muchas vueltas. El error es pensar que la mayoría de los usuarios están tan informados como nosotros porque no es así. La mayoría basa sus decisiones por lo que le entra por los ojos.
Forexfox escribió:Me vas a poner la excepción que confirma la regla. Cualquier shooter con gráficos remozados y multijugador necesita poco para vender como churros. Muchos otros juegos en cambio son condenados al ostracismo simplemente por no ser técnicamente los más reshulones del mercado. Luego con los años resulta que la gente "los redescubre", se dan cuenta de los juegazos que son y pasa lo que pasa. Lo hemos visto mil veces.
¿Qué un juego puede ser un éxito sin tener graficazos? Por supuesto. Pero lo innegable es que a priori los gráficos son un reclamo muy dulce. Un reclamo que funciona muy bien. Mira el anuncio de Sony, ¿qué es lo que te están intentando vender?
Forexfox escribió:No tiene nada que ver, eran los ejemplos clásicos con los que la gente ha ido progresivamente tragando con una sonrisa en la cara. Sí a ti te encantan todas esas cosas y crees que hemos salido ganando en todo me alegro por ti. Las compañías están encantadas con usuarios como tú. Sin acritud compañero.
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=21XmjAVnp_w&t=1113s
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel
Forexfox escribió:Me encanta cuando algunos defienden a las compañías a capa y espada como si les debieran algo. Lo dicho, deben estar encantadas con usuarios tan conformistas. Easy Money. Seguid disfrutando que os lo merecéis
Os puede gustar mas o menos, pero aqui dice verdades como puños. y el chico merece un respeto, que parece que mucha gente olvida que hace un papel
Buste escribió:Mas razon que un santo.Opinion de alguien con dos dedos de frente o por lo menos tiene una base en la que agarrarse sin criticar por criticar
https://youtu.be/TOX43z7SPKc
Rokzo escribió:A mí me está empezando a caer bien y todo. xDDD Es un hater, él lo sabe y vacila a todo el mundo. A veces se marca el discurso de que no yendo de víctima o de salvador, pero él sabe perfectamente lo que hace y sobretodo por qué lo hace.
IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html
aqui lo dejan fino filipino
Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.
Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.
Ryo Dragoon escribió:Elanodelabernarda escribió:No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.
Puedes explicárnoslo todo, no te vamos a comer.
IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html
Elanodelabernarda escribió:IWOJIMA escribió:http://www.ivoox.com/hermandad-podcast-6x05-menos-gritos-vinagritos-audios-mp3_rf_14590946_1.html
No sé si eres consciente de quienes son algunos de los integrantes de ese podcast. En ese podcast hay algunos de los trolls más famosos de Meristation, cuando ese foro era el más importante en cuanto al tráfico que generaba. Adivina de que compañía era y es fan y a que compañías se dedicaba a trollear dia si y dia también en el foro y entenderás por qué están quemados con Sasel.
evilquake escribió:@El Hombre Araña Todo iba bien hasta que empezaron a escupir odio a Nintendo, sin sentido... O sea es una consola que no ha salido y ya algunos auguran un fracaso o un éxito, no se sabe absolutamente nada de que ocurrirá, la gente debería ser cauta, también se dijo que con Wii se iba a pegar una hostia, y luego pasó lo que pasó.
rokana escribió:Tendremos que probar este poscat. Me da igual que salga Sasel o cualquiera, mientras sea entretenido.
Sasel no es santo de mi debocion, pero si que veo alguno de sus videos y algunos me parecen interesante. Esta claro que la forma de expresarse y polemizar, solo es exclusivamente para tener subcriptores y reproducciones; y lo consegui. Puesto que aunque mucho le pongan a parir, hay esta con un monton de seguidores y reproducciones. Y si solo estan para criticarle e insultarle. Pues no deben darse cuenta que así fomentan que siga por el mismo camino, ganando dinero y viendo como crecen su publicaciones.
Para los que le odien o critiquen e insulten, lo mejor seria que salieran de sus videos y subcripciones y verias como cuando perdiera el 90% (según algunos son la mayoria los que no le aguantan). Veras como cambiaba o desapareceria.
Bueno hoy escuchare este primer poscat y veremos que tal son.