josemurcia escribió:Gamespot dándole carne a Sasel para tirar mierda contra Sony.
Lo peor es que tiene razón en buena parte de su crítica a los medios, y podría hacer buenos videos informativos criticando la manipulación de estos(cosa que siempre viene bien), pero su odio a Sony lo empaña todo y desacredita las cosas que dice con sentido.
Gamspot ha quitado el video pero la pregunta que yo me hago es:
¿Pusieron el video a 60fps y dijeron que iba a 60 fps cuando en realidad va a 30? ¿O pusieron el video a 60fps y dijeron que juego va a 30fps?
Si es lo primero es una cagada de muchas que tiene la prensa (algunos lo verás como maletín de Sony) y si es lo segundo lo veo más como una elección de un
preset de los que tiene Sony Vegas/Premiere/Cualquier Software de edición de video...
Yo la gran crítica que veo a la prensa de este mundillo son los gambazos que meten, especialmente cuando hablan de cosas técnicas: se nota muchísimo que son gente de letras (sin ofender). En cosas más o menos de ciencias patinan.
Y es una cosa que me jode: si tan apasionado y profesional de los videojuegos eres, lo mínimo que se espera es que tengas cierto conocimiento a nivel de software (que tienen)
como a nivel de hardware (y aquí patinan muchísimos).
Un ejemplo perfecto es cuando el director de Horizon Zero Dawn dijo que en PS4 Pro iría a 4k pero usando la técnica de
2860p checkboarding. En realidad estandar de los 4K es 2160p (ya no voy a entrar en que no es el verdadero 4K, eso es muy técnico ya), por lo que seguramente soltó un gazapo:
un periodista con conocimientos mínimos de su medio le preguntaría que por qué la resolución era superior a 4K, se hubiera dado cuenta y lo habría corregido. Pues no, con sus dos cojonacos sacaron la noticia con los 2860p y claro, con la tirría que ya se le tiene a Sony pues das carnaza a los tontubers...
Eso es lo que más me repatea. Y lo de que digan que son Sonyers.....¡JÁ!
Son de lo que más vende: anda que no hablaban de Wii y 360 la generación pasada. Que por otro lado es lógico que se enfonquen a las mayores visitas potenciales. Pero no, son sonyiers
Técnicas como el clickbait no dignifican su profesión pero no soy imbécil: hay una cosa que se llama "vida" en la que se necesita dinero para ejecutarla. Lo veo como una desgracia que hay que aguantar...