@Tukaram pues a mi ambos bit trip runner me parecen una obra maestra, siendo el mismo concepto, y brillaron en una época en que los indies sólo hacían cosas mágicas, super meat boy, world of goo, braid, etc.
Lo de currado es cuestionable, yo sólo veo los mismos elementos de toda la vida de mario, y unos niveles editados, que no sé cuantos serán, lo que si me gusta son las plataformas que te hacen detenerte, reducción de velocidad y cambio de dirección.
Y sí lo alaba, de hecho le cuesta mucho decir los puntos negativos, casi se atraganta al decirlos... eso es de fanboys.
Yo lo que veo es a Nintendo exprimiendo su Ip estrella como un limón, para vender como churros, con un concepto de toda la vida, aplicado al universo Mario con uno que otro elemento original, que sí que el juego es adictivo como muchos de ese estilo, pero de ahí a decir cosas como que esta más allá, pues no lo compro.
Ya sabemos que si a Nintendo le va mal con Switch veremos algo como Mario World Runner o Mario Maker Runner. Y de nuevo a vender como churros.