Que os parece DEF JAM ICON?

Buenas a todos
Ayer estuve probando este juego, y me parece una gran idea.
Un combate de lucha entre gente fácilmente reconocible, osea, con esto quiero decir, que no son el tópico de jugador de juegos de lucha super mazas y tal...son gente callejera...no se, lo encuentro una buena idea.
Los gráficos me parecen excelentes, y me parece en general un muy buen trabajo de EA...(de los pocos que tiene).
Cojea un poco en modos de juego, pues sólo he encontrado una especie de versus, dónde tú puedes elegir a tu contrincante, pero no modo historia, o algo parecido.
Que os parece el juego?
Es basura xD

PD: Sí tiene modo historia
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo compraré dentro de poco, a ver si mejora a la demo...
Buenos gráficos, buenas ideas, buenos decorados, mala jugabilidad y tematica super-garrula-penosa
Probé la demo y no me gustó nada. A lo mejor es porque el rollo hip-hopero no me va nada, aunque dudo que si fuera "Heavy Metal Fighting" me fuera a gustar más.
La verdad es que el tema no me hace mucha gracia. Peleas de chonis se ven todos los dias sin tener que buscar mucho... por desgracia.
es mas lento que una procesion. Para mí no merece la pena invertir 69 napos . Si es cierto que tiene wenos graficos y que es muy original, pero no es suficiente. +1 Basura
Yo me lo termine solo por ver el final porque es una autentica castaña de juego,lento,repetitivo a mas no poder y muy muy aburrido,solo tiene bueno los graficos que por cierto (los escenarios)se repiten mas que el ajo,para mi como mucho es un "alquiler de fin de semana" nada mas,salu2
esto se esta poniendo que parace ps2 muchos juegos y malos, para mi este es la peste el de xbox le da mil vueltas, a ver si sacan ya juegos en condiciones porque llevamos una racha que pa que
me arrepenti incluso de bajar la demo, ni siquiera termine una pelea, hoy en dia los productos EA me dan asco
Cojo el juego e una estanteria en la tienda, miro la portada:
"Oh, parece que esta chulo, aver de que va este, no habia oido hablar de el"
Le doy la vulta, veo las fotos y leo de lo que va.....
"bueno, no se, es original por lo menos, enga amos a darle una oportunidad"
Voy a pagar y em dice el de la tienda:
"esta fuera en una TV , lo puedes probar si quieres"
"o si voy a verlo"
Me salgo, miro a gente jugar........entonces juego un poco.....
Entro a la tienda y le digo:
"Lo siento, pero has perdido una venta, pero esque esto no hay quien se lo fume. Gracias por avisarme" [qmparto]
Lo deje y me pillé el acesorio para conectar wireless al PC...
No hay más que decir, lo probé en mi videoclub y de pena que daba el dueño que es colega mio lo añadió a su coleccion particular de ver que nadie lo alquilaba....XD
Es muy lento la verdad, para echarte un ratito y poco mas.

A parte yo tengo 2 problemas, no encuentro el modo historia y no entiendo el tema de hacer el scratching. Bueno tampoco me pierdo tanto...
Yo el juego completo no lo he probado, pero tampoco creo q lo haga.

Bajé la demo, vi q los gráficos estaban bien, vi q la temática no me hacía ilusión (canis metiéndose de hostias), vi q era lento, vi q la idea de seguir el ritmo no estaba mal, vi q me aburría y lo borré.

Poco más puedo decir xD
Yo jugué un par de partidas a la demo y acto seguido liberé a mi disco duro de tan pesada carga.
Si al menos se hubiesen dignado a traducirlo, quizás me hubiese planteado aprender las técnicas y golpes, pero pa perros ellos, perro yo.
flipo ace unas semanas tol mundo alabando el juego k era mu original y k estaba way, yo diciendo k es una mierda y se me exan encima , y aora a todo el foro le parece un truño ( lo k era desde siempre) , pos k bien :cool:
El juego es una basura asi sin mas, me gusta el rap asi que por la tematica de negratas metiendose cates no sera, pero el estilo de lucha de este Def Jam es un mojon de los gordos.

OFF TOPIC: No se porque relacionais canis con los raperos... porque unos flipaos del gitaneo y el tunnin ahora escuchen rap, no creo que sea motivo de asociarlos... De verdad me jode porque soy rapero y un rapero y un cani se parece lo mismo que un coche y una bicicleta
buah, pues ami el juego si que me gustó, me pasé el modo historia en un dia mas o menos y si, es cierto que es algo lento pero... por mi parté me enganchó.

Tambien decir que es un juego de los que solo se pasan una vez, despues se queda pillando polvo en la estanteria...

Quien lo quiera que pruebe la demo antes, un saludito!.
un buen juego aunque como todos dicen un pelin lento
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo me lo he pasado ,algo te podre aportar.

el juego es bastante entretenido , aunque hay peleas que llegan a deseperar ya que el enemigo ,misteriosamente te bloquea todos los golpes y siempre acierta los suyos(tios finales del modo historia).

graficamente esta muy bien,los modelados de los tios son la caña, y los escenarios (pese a lo que diga alguno) me parecen muy wenos , ademas esta bastante wapo eso de poder utilizarlos como combos.

el sonido es lo mejor , ya que si te gusta el rap ,te vas a quedar bastante agusto,tiene una BSO que te cagas,las voces tambien estan bien ,pero en ingles.
tambien esta wapisimo el tema del scratch ,siempre que lo aprendas a manejar (al principio es imposible)

el modo historia es demasiado corto ,y no esta demasiado currado ,lo mejor es la personalizacion de tu tio , le puedes vestir como quieras ,eso esta muy bien.los demas modos lo han añadido ,para que parezca que se han currado algo mas el juego

en general el juego es entretenido ,pero solo recomendable para aquellos amantes del hip hop, por que en otro aspecto ,pasa como un juego medio decente.
Yo tenia alguna esperanza de que me gustara pero no fue así.

Una castaña pero grandota.
No me gusto nada de nada la demo [buaaj]
Lento, poco variadad en golpes, escenarios poco reales (ni que estuvieramos en el apocalipsis, por dios), rap y ese maldito tono sephia que ultimamente inunda los videojuegos. No vale la pena ni el Ridata que gaste.

Mejor que EA Chicago se siga dedicando al Fight Night y le deje los DJ a AKI que tiene mucho mas experiencia en este tipo de juegos.

por cierto que ha sido de AKI, saben si estan trabajando en otro juego porque el anterior def jam estaba genial, sobre todo en multijugador.

Saludos
A mi no me gusta el tono sephia, el escenario y lo de utilizar la musica....

.....Ah y que el multiplayer nada mas sea de 2 :(
bueno,pues antes de nada decir ke solo he probado la demo,pero creo ke tras jugar unas cuantas partidas,ya se puede opinar de el porke es bastante simple.Graficamente es bastante bueno,pero jugablemente es mediocre,movimientos lentos y poca variedad.En fin,esta es sola mi humilde opinion.
Saludos,Fuerza y Honor. [burla2]
eso de hacer el scarch para cambiar la musica pa que sirve?, porque no lo e pillao, como hazes para que tu cancion sea record de ventas? joerrrrrrrrr con lo bueno que era el ny si uvieran sacado uno con graficos acordes a la consola y un poco mejorao uviera sido la hostia en vinagre
[comor?]
Buenas

En mi barrio hay peleas bastante más entretenidas que las de este juego... [noop] [noop]

Saludos
25 respuestas