¿Qué os parece Divineo?

He visto que en Divineo España venden la ps3 60 Gb., ¿Qué hago, me la compro? Os merece confianza Divineo?
Yo he comprado una vez allí y super profesionales. Fue una batería "especial" de Datei para la PSP y una memory stick y en 24 h me las entregaron.
Yo nunca he leído nada malo de Divineo... y he leído muchas cosas en Internet
He comprado alli varias veces el swap magic y mi camiseta de EOL (entro otras cosas) y nunca tuve ningun problema.

Saludos
Un 10 en todas las compras que he hecho. Eso sí, no sé que tal la post-venta.
lo ñunico es que me parece una pasada que cobren ese dinero por una cosa que sale a precio de sony en 50 euros menos...
Muy buena muy buena tienda de verdad! he comprado varias veces y 0 problemas y muy profesionales! recomendada! [beer]
¡Gracias por vuestras opiniones! Lo que no es tan bueno es el precio: 579 con iva y portes [rtfm] pero es que ya no hay por ninguna parte ps3 de 60.
Yo he comprado bastantes veces ahi, y nunca me han dado ningun problema.Pagina muy recomendable
Saludos.
Genial tienda, 100% recomendable. He comprado un par de veces allí y siempre rápidos y con muy buen trato.
Compré un par de veces y si problema alguno, estate seguro! :P

Saludos ;)
-MasMe- escribió:Un 10 en todas las compras que he hecho. Eso sí, no sé que tal la post-venta.

+1

siempre todo OK
Pues yo creo que me la pillare alli al final... gracias x compartir la pagina, la acabo de mirar y aunque salga más cara es lo q me va a costar la gasolina para ir a buscarla a mas de 100 km de aqui. Ademas es el pack q buscaba.
Voy a hacer algunas llamadas mañana y si no consigo nada a Divineo!!
Pensais que habrá disponibles de aqui al miercoles?? es q el martes recibo respuesta de otra tienda más barata
No de forma habitual, pero he comprado varias cosas alli para psp, y si, super profesionales.
he comprado alli un monton de cosas, mas de 30 pedidos y todos perfectos.

es super de fiar y te llega muy rapido en envio economico en 2 dias maximo 3 y son pocos euros.
Hola, yo he comprado unas dos o tres veces y todo genial, muy buena tienda para comprar por internet, saludos
IDEM, he comprado un accesorio para PS3 y un juego y todo perfecto dentro de fecha y muy bien en general sin queja, una de las mejores.
Yo he comprado un par de veces, y gente muy seria y eficiente, un 10.

Asi que ya sabes corre a hacer tu pedido...
recomendada....

he comprado varias veces ahí, compra facil, pides lo pagas y te llega en el plazo indicado...

venga, a ver si te sirve....
Pues despues de tantos comentarios positivos... Acabo de hacer mi pedido!!!
Se supone que me llegará el martes o así, el lunes iré a pagar.
Es q ya paso de seguir buscando, pq si en mi ciudad no hay, me va a costar lo mismo ir a buscarla a otro lao y eso contando con q encuentre en otro lao la de 60 gb, q pedirla alli, y si son tan formales pues mucho mejor.

Muchas gracias a todos!
Ya la he comprado y pagado. Espero que todo vaya [ok]
Seguro que si yo e comprado varias veces y son muy buenos y si tienes algun problema posventa son = de buenos
22 respuestas