¿Que os parece el advance wars?

Encuesta
¿Que os parece el advance wars?
58%
15
23%
6
15%
4
 0%
0
 0%
0
4%
1
Hay 26 votos.
Bueno pues que os parece el juego, yo he jugado entre ayer y hoy una pecha y era de un chavalin y me he decidido comprarmelo ... engancha un monton y tiene muuuuchos menus para no aburrirte ...
Solo quiero saber si a todos os gusta este juego del 2001 o os parece basura ...

PD: ya se que la seguanda parte viene ya ... pero yo lo quiero para el verano ... y esta mu bien...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Pues para mi es el mejor juego de la Gameboy Advance así de sencillo le he dedicado mogollón de horas y me encanta y eso q es de los primeros,tengo muchas ganas de la segunda parte [oki]
La Gameboy Advance nada mas salir merecia la pena por 2 juegos:

Advance Wars y Kururu Kururin

Son dos juegazos como una copa de un pino... aunque el Advance Wars termino aburriendome porque tardaba montoneras en pasarme una pantalla y llegaba a resultar un poco frustrante pero aun asi se merece un monumento como juego :D
gran juego el advance wars, compra obligada para todo poseedor de gba, muy entretenido si tienes mucho tiempo que dedicarle, solo una pequeña pega, hacie el final los mapas comienzan a hacerse monotonos. ideal para las aburridas tardes veraniegas XD
:: Buenas:

La Gameboy Advance nada mas salir merecia la pena por 2 juegos:

Advance Wars y Kururu Kururin

:: Me diras que el "Castlevania Circles Of The Moon" no se merecia, yo pienso que fue el juego mas esperado para la inaguración de la GBA, weno, que en general todos son buenos, enga. Nos vemos.
Yo la verdad es que empece a jugarlo hace un mes y si, engancha un huevo, no se que tendra el maldito juego. Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo comprado nada mas comprarme la GBA (nada más salir al mercado aqui en España), pero bueno, siempre le dejo un hueco para jugar con el en estos dias tan ajetreados.... Una obra maestra si señor.

Un saludo!!!
Escrito originalmente por LuXo

el Advance Wars termino aburriendome porque tardaba montoneras en pasarme una pantalla y llegaba a resultar un poco frustrante

Tambien el final desepciono [uzi] pero como dices: vale la pena
Es uno de los juegos que tengo para GBA y e votado por bien, no esta mal..., ya que e jugado a muchos juegos de estrategia, este ta mu bien pero ni punto de comparacion a otro como: Vandal Hearts(es distinto, tambien se debe decir, aunke es estrategia xD)Brigandine, Front Mission III...
SaLu2sSs
[uzi] a mi me parece de los mejores juegos de advance :-)
9 respuestas