que os parece el alone in the dark inferno de ps3?

delfino está baneado por "clon troll"
Pues eso que me lo compre ayer y estoy disfrutando como un enano jeje el juego esta guapisimo. que pensais vosotros?
yo jugue a la demo y ni fu ni fa, no me van demasiado este tipo de juegos... aunque he de reconocer que lo de coger objetos y poder usarlos para defenderte, atacar, etc, me parecio bastante original
Tiene detalles tecnicos y artisticos muy destacables pero sin embargo la jugabilidad no ha sido muy depurada y tambien tuve en la demo cierta sensacion de desorientacion en varias ocasiones a pesar de la corta duracion de la demo, pero si he de decir que el juego promete pues la idea de nueva york bajo el caos es ¿atractiva?.
el control del juego es una basura y eso se lo carga, prometia mucho y es un juego MALO
arcard escribió:el control del juego es una basura y eso se lo carga, prometia mucho y es un juego MALO

Opino igual, el juego prometía, y si hubieran cuidado más ciertos detalles hubiese sido una pasada, pero por desgracia el control se carga todo lo bueno del juego, en mi opinión, relegándolo a un juego de segunda. A mí me ha decepcionado, pero si lo estás disfrutando, que te dure!

PD: No soy dado a estos comentarios, pero me imagino que te chaparán el hilo, ya que ya hay uno oficial...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo oficial está esperando que participes en él:

hilo_hilo-oficial-alone-in-the-dark-inferno_1091560
arcard escribió:el control del juego es una basura y eso se lo carga, prometia mucho y es un juego MALO

¿Lo has probado en PS3 o sólo en 360? Lo digo porque, según he visto en algunos videos, jugablemente lo han mejorado bastante.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo oficial está esperando que participeis en él:

hilo_hilo-oficial-alone-in-the-dark-inferno_1091560
Otro juego que pasará a la historia como "uno mas del monton"...... [360º]
9 respuestas