Newton escribió:Seguiría con ESET
ex NOD32.
Son años con ellos, confianza total, buen soporte y buen equipo detrás descubriendo vulnerabilidades y demás.
La solución que comentas ha sido adquirida por
Carbonite que tampoco la conocía cómo solución de copias de seguridad y esta última no sé si es de OpenText.
Si estas contento con ESET no perdería tiempo con WebRoot.
La verdad que pienso como tú, ...siempre me ha ido genial, y perfecto, y si tienes cualquier problema llamas (a un número normal sin tarificación adicional), te envían un correo para intentar solucionar el problema y resolverlo y en los ordenadores que los utilizamos nos consume menos recursos que otros.
AxelStone escribió:@lolololito ¿Pero es para uso doméstico? Porque el mismo Windows Defender que tienes de serie con Win10 es un excelente antivirus.
Si es para empresa, no conozco WebRoot, me iría a por productos más consolidados como Kaspersky.
AxelStone escribió:@lolololito ¿Pero es para uso doméstico? Porque el mismo Windows Defender que tienes de serie con Win10 es un excelente antivirus.
Si es para empresa, no conozco WebRoot, me iría a por productos más consolidados como Kaspersky.
Tanto para uso doméstico como empresa (si en la empresa utilizamos un producto pero vemos algo diferente o mejor, lo probamos para hacer el cambio),.
A mí Kaspersky personalmente ya no me gusta (hace años era el antivirus por excelencia que usábamos). Empezó muy bien pero después año tras año tras cada actualización, los ordenadores iban cada vez más lentos, o nos dejaban de navegar por internet porqué el antivirus hacía algo raro, ...lo debíamos instalar y volver a instalar (el servicio técnico era pésimo, y en su momento creo que nos hacían llamar a un teléfono de pago tipo 802 o algo así)
El antivirus de Windows como bien dices está muy bien, pero en casa de los 3 ordenadores que tengo 1 va con ESET ENDPOINT SECURITY (tengo información sensible, acceso a bancos, etc...) y prefiero estar "lo mejor" protegido posible.
En los otros 2 ordenadores que tengo como son para ocio, pues llevan el antivirus del WINDOWS y me funciona bastante bien (aunque solo los utilizamos para navegar por internet, jugar o ver algunos vídeos) sin información sensible o acceso a banco , etc..