Qué os parece el Backlight bleed de mi último monitor?

Buenas. Pues hace ya cosa de unas semanas que compre un monitor IPS 1080p de 27" y no me dejó del todo satisfecho por el tema del backlight bleed en la esquina superior izquierda, entre otras cosas como que la peana se tambaleaba mucho y tenía algún que otro pixel muerto por ahí, adjunto foto:
Imagen
Este es el reemplazo que me ha llegado ahora y no presenta ninguno de esos problemas, salvo dos pequeños escapes de bleeding en la parte de abajo a la izquierda que me molestan un poco:
Imagen
Qué opinais? Debería jugarmela de nuevo o me quedo como estoy?
Es una pena que me haya salido casi perfecto en ese sentido pero estén ahí esas dos fuguitas que casi estropean la buena uniformidad del negro que tiene para ser IPS [buuuaaaa]
El bleeding es algo normal de la tecnología, yo veo bien la imagen de abajo. Un LED de todas formas no es para verlo en oscuridad total con todo en negro. En el uso normal ni te darás cuenta.

Además, seguramente puedas bajar la potencia de la retroiluminación, a oscuras no hace falta tanta y con luz ambiente aunque la subas no se nota.
Yo me quedaria asi, lo tienes bastante perfecto y casi que seguro que la unidad que te manden, no serà tan perfecta, eso es normal en los monitores con retroiluminación.
2 respuestas