¿Què os parece el cambio de actitud de las compañìas?

Es que no entiendo muy bien lo que està ocurriendo.Desde el dìa del famoso "robo" de Halo 2,parece que se haya creado una psicosis en las compañìas de intentar perseguir a todo aquel que se baje sus juegos(al menos de boquilla) y,sin embargo,hasta hoy no habìa habido ningùn problema con comentar en este y otros foros los juegos que iban apareciendo por la red.

¿Creeis que es sòlo porque son,digamos,estas vacas sagradas?.¿O que a partir de ahora todo juego que aparezca antes de su fecha de lanzamiento serà perseguido por la compañía que lo creò?

Sin ir màs lejos,cuando apareciò Gta Vice City por la red,creo recordar que casi una semana antes de ponerse a la venta en USA,no se armò tanto revuelo y muchos comentamos aquì la versiòn americana sin que a nadie le quisieran meter en la càrcel.

Y otra cosa,¿què pasa con el resto de juegos que son liberados en la red?.¿Acaso son menos que estos 2? :-|
Yo creo que ante la actitud de Bungie y Microsoft, los chicos de Rockstar no quisieron ser menos :-| vamos porque Halo 2 todavia le falta, pero el SA esta a la esquina en fin... esperemos que sea algo transitorio.
Yo pienso que las compañias para evitar todos estos temas, deberian dejar de especular tanto con los juegos, amenazan de un lanzamiento con meses de anticipacion, creando tanta expectativa que terminan por hacer qeu la gente se desespere y caiga en lo que ya sabemos, pirateando los juegos.
Ahora otra cosa es qeu los putos precios de los juegos varian mucho, en EEUU por ejemplo el GTA SAN ANDREAs saldra en 49.99 dolares, en sitios como el circuit city, bdo, etc, aca lo mas barato son 58 euros, una mierda, hagan la conversion y se daran cuanta de como nos roban.
AFANADO, PES4 SUPREME, GTA LOVER.
No creo que sea la culpa de las compañias, esto de los leaks no es nuevo ni de lejos, lo que pasa es que la reaccion sobre la del Halo 2 es un tanto desproporcionada por decirlo, aunque mucha bravata y tonterias pero al final se quedara en nada, es dificil que vayan a poner demandas a los mas de 6000 tios(o mas, a saber) que puedan haber bajado el juego.
No se le pueden poner puertas al campo. Ellos nos han dado internet y ahora no saben como cerrar el grifo. El caso es que hagan lo que hagan a esta generación se le tiene cogida la medida.
4 respuestas