¿Qué os parece el cambio de estilo de los The Killers?

Hola gente. Quería saber a quiénes les ha gustado el cambio de estilo de los The Killers que empezaron con su Day and Age y que han continuado con su Battle Born. Os gustan más ahora o antes.

A mi la verdad que ahora, antes no me molaban mucho, salvo algun temazo.
neorasagi escribió:Hola gente. Quería saber a quiénes les ha gustado el cambio de estilo de los The Killers que empezaron con su Day and Age y que han continuado con su Battle Born. Os gustan más ahora o antes.

A mi la verdad que ahora, antes no me molaban mucho, salvo algun temazo.

Yo al revés, prefiero los 2 primeros discos, algo más de guitarra y un sonido más directo, desde el Day & Age les estoy perdiendo interés.

En direto se nota, los vi en el Dcode por última vez y las canciones con más pegada seguían siendo las de los 2 primeros díscos, bastante más enérgicas.

Un saludo
Me gustan todos los discos.

Está bien que cambien.
A mi sus dos primeros discos me encantaron. Incluso el de caras B, Sawdust creo que se llamaba. Pero fue escuchar Human y el Day & Age y no me gustó para nada el cambio. Hasta llegué al punto de medio aborrecerlos. De hecho aún tengo pendiente escuchar el último disco en su totalidad. Lo intenté hace justamente unos días y al cuarto de hora lo tuve que quitar :-|
Jejeje, a mi me paso todo al contrario! Este verano si no pasa nada a verlos a Benicassim!
A mi me gustaban antes, el Day & Age no me pareció TAAN malo (excepto Human que era un bodrio) y me gusta Battleborn, el cual no me parece tan "pachangero" como lo era el anterior.
entonces el último está bien? aún no lo he oído.., pero el day & age me mola bastante.., spaceman es mi favorita [risita]
The killers murieron en el Sam's Town
Pakonabo si te gusto el Day and Age este te molara fijo, es una pasada de disco. Pillatelo y ya me diras.
Que tiempos aquellos del "Somebody told me"... Pero debo admitir que me siguen gustando, otros grupos han tratado de cambiar y lo han hecho bastante peor... :S
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para mi los Killers son Hot fuss (album brutal) y ya.
Mr Brightside, Somebody told me, read my mind.... donde se han quedado temazos así?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djsete escribió:Mr Brightside, Somebody told me, read my mind.... donde se han quedado temazos así?

Y que lo digas, es mi grupo favorito, no le hago asco a los dos últimos álbumes, pero los dos primeros eran brutales.
Si hubieran seguido esa línea hubieran podido llegar aún mas lejos.
No sabía que este año venían a Benicassim, ojala algun dia pueda verlos en directo.
12 respuestas