Que os parece el Castlevania Harmoy of Despair???

Basicamente lo que pongo en el título.
He jugado la demo un poco y me ha parecido dificilisimo de ver y jugar y muy incomodo EN UNA TELE DE 40 PULGADAS. No quiero ni imaginarme como se vera en una tele más pequeña! ¿Acaso quieren que nos dejemos los ojos o que?????
¿Sabes que tiene diferentes niveles de zoom?
RMB escribió:¿Sabes que tiene diferentes niveles de zoom?

Te sorprenderias de los que tachan el juego de "mierda" solo por no saber apretar el boton R3.

Un saludo.
Un amigo lo tacho de mierda porque le costaba ver el muñeco y los bichos... luego le dijimos lo del zoom xD pero ya del mal trago q se llevo no queria jugarlo xD
Yo aún haciendo los distintos zooms se ve bastante pequeño, y el juego en general me decepcionó muchisimo. Me lo pensaba comprar. Pero es que además de tener un precio muy alto, es que graficamente los castlevania de DS son mucho mejores e incluso los de snes. Luego por lo que he visto en la demo no tiene historia y solo es en "mapas-areas" cooperativos online. A lo mejor jugando solo es un rollo y online está bien, pero no soy muy de los multi.

Para mi, lo unico que merecen la pena son los artworks de Soma Cruz, Shanoa y Alucard que son excelentes.
Basicamente unos de los juegos mas divertidos para jugar con amigos. Puede que me guste porque llevo jugando videojuegos mas de 20 años y los graficos no son lo mas importante darle una oportunidad porque hacia mucho que no jugaba varios dias seguidos hasta las tantas de la madrugada (el online es vital)

Los personajes tienen muchisimos movimientos y mucha variedad.
Sin duda muy recomendable
RMB escribió:¿Sabes que tiene diferentes niveles de zoom?
Imagen

Metida pata Bestial! XDDDDDDDDDDDD Probare con el zoom mañana, q no tengo ganas ahora XDDDDDD
6 respuestas