¿Que os parece el CODE ARMS?

Holas! pues eso, que tengo recien comprado el code arms y quiero opiniones sobre el, y, ¿que tal esta?, solo para eso jeje.

Disculpen las molestias xD.

Un saludo y gracias de antemano.
Muy buen juego en primera persona no hay muchos de este genero en psp a mi me gusto bastante.
Gracias XD XD ya sé que estrenare mi nuevecita psp slim plateada xon un juego de los buenos xD

Un saldo, pronto sere un poseédor de psp [babas]
coded arms a secas? o el coded arms contagion?

el uno a mi parecer no se compara en nada al 2, el 2 es muy superior.
neowar3020 escribió:coded arms a secas? o el coded arms contagion?

el uno a mi parecer no se compara en nada al 2, el 2 es muy superior.

Basicamente porque el 1 es un bucle sin historia... el 2 pues olle... es algo mas profundo, pero tampoco haran libro del videojuego xD
yo me refiero al 2 pero para un shotter no hace falta mucho argumento , a disparar como un cosaco [uzi]
porri escribió:
Basicamente porque el 1 es un bucle sin historia... el 2 pues olle... es algo mas profundo, pero tampoco haran libro del videojuego xD

si y mapas aleatorios... en el 2 ya estan mejor estructurados, y en ad-hoc muy divertido, eso si con 4 players, 2 no mucho...
Graficamente decente, control bueno(aunque creo recordar que no el optimo), y en cuanto a escenarios y enemigos bastante entretenido. No llega a la calidad de los Medal of Honor: Heroes, pero por detras de esos 2 es una buena opcion.
Zack_VII escribió: control bueno(aunque creo recordar que no el optimo

Kompletamente de acuerdo, y no es por la morriña pero veo mas manejable el port del doom ke este titulo.
Voy a tener ke probar el 2º, el Contagion
8 respuestas