Si no recuerdo mal (aunque hace ya un poquillo de años) la gasolina es nitrometano y aceite al 10, 15 y 25% creo. Depende si es para motores de coche, avion... Puedes mezclarla tu, pero lo mejor es pillarla ya en lata en cualquier tienda de modelismo.
Y piensa que es un hobby caro porque para empezar, no puedes recargar las baterias de la luz o de la bateria del coche (infinitamente mas barato), porque con la velocidad que alcanzan, sera cuestion de tiempo que empieces a romper piezas y ahi te daras cuenta de cuanto cuestan los recambios, porque te empezaran a hacer falta herramientas que igual no tienes en casa...
Tendras que cambiar las gomas de vez en cuando, mirar el aceite de los amortiguadores, desmontar y limpiar el motor (carburador al menos), y todo eso sin contar que te pille el gusanillo y quieras empezar a mejorar piezas y entrar en alguna carrera (que hay un huevo eh..)
No es por desanimarte, al contrario, decirte que es una de las mejores aficiones que tuve, aprendi un huevo y me tiraba los fines de semana probando reglajes en el coche, pero al final lo tuve que dejar porque con 15 años era bastante caro para mi. Ahora que ya curro (de vez en cuando
) quizas un dia desempolve el coche y le meta mano otra vez..
Ciao!!