¿Qué os parece el coleccionable del Viper que sale en la Tele?

Hola, nunca he comprado coleccionables por que la mayoría no me parecen interesante, la cuestión es que el tema de los coches estos siempre me ha gustado mucho pero nunca me he decidido al final a comprarme ninguno.

Creo que podría ser una opción, supongo que si me compro el coche de golpe en una tienda pues igual me sale mas barato, pero también si no hay mucha diferencia tiene que estar chulo montartelo tu mismo ya que si después se te avería pues igual te lo puedes reparar tu mismo.

Bueno, pues eso, ¿es un buen coche? ¿qué opinais?
Segun pinta el anuncio mola bastante :D
No se si sera de gasolina (supongo) o electrico, aunque eso de que alcanza los 100 km/h me hace decantar porque es de gasolina :D
Yo tenia pensado hacerla, pero es un paston increible, son 90 entregas semanales a 10€... un pastón :/
Tambien hay un coleccionable de el R25, que si es de gasolina ;)
Salu2!
hombre,ten en cuenta que te va a salir mas caro que en una tienda,en las tiendas tambien tienen coches que puedes montar tu mismo.Es posible que dejes la coleccion a medias.Para cuando termines la coleccion y puedas correr con tu nuevo Viper a gasolina habran pasado 10 meses.

Si realmentelo quieres compratelo en una tienda ;)
pues yo me pille el munero 1 de una coleccion anterior, la del Leon de gasolina.

el numero dos ya no lo compre al ver q me salia por casi 700€ y casi 8 meses...

al final me pille un porshe Gt carrera por menos de la mitad.

la unica pega q le veo el comprarlo en una tiemda y no en fasciculos, es la magnifica y detallada guia de montaje y mantenimiento q te dan y q para arreglarle cualquier cosilla esta bien.
tonypasky escribió:hombre,ten en cuenta que te va a salir mas caro que en una tienda,en las tiendas tambien tienen coches que puedes montar tu mismo.Es posible que dejes la coleccion a medias.Para cuando termines la coleccion y puedas correr con tu nuevo Viper a gasolina habran pasado 10 meses.

Si realmentelo quieres compratelo en una tienda ;)

¿Entonces podría comprar un coche desmontado en una tienda y montarlo yo mismo también? No lo sabía, y claro pues normal que también me salga más barato.

Bueno, entonces creo que esa sería para mi la mejor opción.

El tema es, ¿qué prestaciones debe tener un coche de estos nomalito? ¿Y de los más caros, que prestaciones y cuánto pueden salir?
Como te han comentado sale mas caro por entregas que comprandolo directamente en una tienda de modelismo.
No se que cual sera la calidad de sus componentes pero es seguro que vas a esperar un monton de tiempo antes de poder disfrutar del coche.
Yo tengo un Thunder Tiger de gasolina con la carcasa de un Mercedes CLK GTR y estoy muy contento con el.
Para mi lo mejor es ir a la tienda y salir directamente con el coche montado o por piezas tu eliges pero de esa manera no corres peligro de dejarlo a medias.
El coche en si esta bien, pero es que es posible que luego no te venga la emisora, que pueden ser 50-60 eurs, y en algunos fasciculos hasta no te venia el motor!!

Un colega solo se va a pillar el fasciculo de el chasis de aluminio, xk tiene reventado el suyo...
compratelo en una tienda, ayer hable de esto con un tio que corre en circuitos y me dijo que te sale mas barato, que corres el riesgo de estar dos años pa que no funcione y a saber que pieza esta jodida, que si te viene una mal es una odisea, que recambios son dificiles de encotnrar etc.., y que el coche es caro y malo
me parece caro

y mas cuando hoy he ido a una tienda de coches/modelismo/figuritas warhamer/coches scalextric y demas cosas que venden en esa tienda (debe ser una cadena nacional) he visto un coche a gasolina, de esos uqe montas tu, por 450 euros, emisora incluida

el del fasciculo me parece carisimo, y encima suma que tendras que pagar 50-60 euros aparte por la emisora, ya que, a no ser que te suscribas a la coleccion, la pagas aparte ( y la broma se acerca a los 1000 euros y casi 1 año de coleccion)
a mi me parece que 900 euros es carisimo, yo me lo pillaria en una tienda, pero tuh veras.
Pillar por fasciculos un coche puede ser desesperante. ten en cuenta que no vas a poder andar con hasta dentro de un año o asi, con la posibilidad de que te hasya aburrido de el. Aparte de que te va a salir muchisisiismo mas caro que comprarlo en tienda. Mi consejo es que te busques una tienda cercana y te explique lo que tiene, veas que escala y que mundo (tierra o asfalto) te llama mas y elijas el coche que se adapte a ti. El de la tienda te va a asesorar, vas a poder montar y desmontar tu coche las veces que quieras y lo mejor de todo, lo vas a tener desde el primer dia, y seguro que un coche mas fiable que el del anuncio. Eso si, ten en cuenta que es un hobbie caro. Muy caro.

saludos
Bua yo me quede to loco con lo d los 100km/h :-O
No se os ocurra comprar un coche de esos por fasciculos, aparte de ser malos del copon son hipercaros y no encontrareis piezas de repuesto. Aparte de ke son coches malisimos, eso de los 100km/h no os lo kreais porke es una mentira grandisima. Tengo algo de experiencia en esto del radio control a gasolina y te aseguro ke sale muchisimo mejor comprar un coche por tu cuenta, con 500 o 600€ tiene cosas majisimas en 1/10 pista y no las porkerias esas de los fasciculos....
acabo de verlo en su pagina y en el motor tienes que rembolsar 80€
te sale casi 3 veces de lo que vale
Olvidate de colecciones y ves a una tienda como bien dices. Luego te quedas colgado con algun fasciculo o no llegas a terminar la coleccion y a la mierda todo. Joder, vas a estar esperando un año y pagar el doble por algo que puedes tener YA? :-?
Hombre, yo quiero romper una lanza a favor, porque segun pone en el anuncio si no recuerdo mal, es escala 1:7 y de bicmo, que es una marca reconocida y con un aaaaamplio bagaje de coches buenos y muchos años en el sector. Peeero.....

...aqui se acaba la defensa. Evidentemente es una chorrada comprarselo por piezas, que se te pierda un fasciculo y tener que pedirlo o comprar la pieza en tienda, pagar 80€ aparte por el motor como ya han dicho (aunque si lo compras solo es mas caro) y tener que comprar una radio... Por experiencia te recomiendo que si es porque te gusta la pista en vez del TT te pilles uno electrico de los de "pure ten" de kyosho y que lo pilles en tienda: consejos y servicio post-venta garantizado y ademas, asi empezaras a darte cuenta de lo caro que es este hobby y podras decidir si seguir adelante.

Bueno, me parece que leyendo los post de la peña ya deberias tener claras las ideas...

Ciao!!
Hablando de los de gasolina, ¿por qué es caro el hobby? Una vez comprado el coche... ¿no?

¿Qué gastos tendré que tener en cuenta? ¿qué tipo de gasolina utilizan los coches estos?
Si no recuerdo mal (aunque hace ya un poquillo de años) la gasolina es nitrometano y aceite al 10, 15 y 25% creo. Depende si es para motores de coche, avion... Puedes mezclarla tu, pero lo mejor es pillarla ya en lata en cualquier tienda de modelismo.

Y piensa que es un hobby caro porque para empezar, no puedes recargar las baterias de la luz o de la bateria del coche (infinitamente mas barato), porque con la velocidad que alcanzan, sera cuestion de tiempo que empieces a romper piezas y ahi te daras cuenta de cuanto cuestan los recambios, porque te empezaran a hacer falta herramientas que igual no tienes en casa...

Tendras que cambiar las gomas de vez en cuando, mirar el aceite de los amortiguadores, desmontar y limpiar el motor (carburador al menos), y todo eso sin contar que te pille el gusanillo y quieras empezar a mejorar piezas y entrar en alguna carrera (que hay un huevo eh..)

No es por desanimarte, al contrario, decirte que es una de las mejores aficiones que tuve, aprendi un huevo y me tiraba los fines de semana probando reglajes en el coche, pero al final lo tuve que dejar porque con 15 años era bastante caro para mi. Ahora que ya curro (de vez en cuando XD XD) quizas un dia desempolve el coche y le meta mano otra vez..

Ciao!!
yo tengo un amigo que tiene su kiosco y para los clientes de mucho tiempo no les recomienda este tipo de coleccionables, pes mejor comprarse en una tienda directamente y si te falla algo pues seguro que hacen lo posible por conseguirte la pieza, cosa que en los coleccionables tienes que hacerte uno cargo y luego te dan la tipica solucion por telefono al no saberlo montar bien, es el caso que mas me han comentado
Hmm...

Aquí tienes una guia de precios orientativa (y siempre teniendo en cuenta que lo pilles todo de primera mano):

-Kit completo de coche (motor y electrónica): desde 400 € hasta 600 €
-1 litro de combustible: + o - 7 euros
-llave de bujías: + o - 10 €
-chispómetro o calentador de bujías: + o - 15 €
-Y luego las herramientas que supongo que casi todo el mundo tiene en casa: destornilladores planos y de estrella, algun alicates...

Esto es lo imprescindible para empezar a jugar con el coche. Luego necesitarás piezas de recambio si te metes alguna yoya. Después si te enganchas (seguro que si) querrás servos nuevos, piezas mejores y cosas por el estilo.

Si de verdad te gusta esto de los coches, no hagas la colección de fascículos. Si no pagarás un coche muy malo a precio de joya.

EDITO: Te envío por MP una dirección de unos foros muy buenos sobre este tema. Te registras y posteas tus dudas de compra, que la gente te aconsejará muy bien.
Yo me compre el Subaru Impreza ese de los fasciculos y despues de montarlo te puedo decir que corre mas hacia atras que hacia delante, da igual que le cambies los cables, sigue corriendo mas asi :S

NO recomiendo montar na que luego ni va ni ná
Por fascículos te salen éstas cosas como 3 veces más caras que en tienda y encima con mucho más riesgo de que te venga mal... por no hablar de las "pedazo" de emisoras que incluyen XD
Pues mira, yo me estoy haciendo la del Seat Leon y opino que no me haria ninguna mas en la vida, no solo te sale por un ojo de la cara, como en la tienda o mas, sino la de meses que tienes que esperar para poder tenerlo entero, no como en la tienda que vas pagas y ya lo tienes, yo lo hize mas que nada porque queria montarlo yo de 0, pero yo no le aconsejo a nadie, salu2
Danirodri escribió:Pues mira, yo me estoy haciendo la del Seat Leon y opino que no me haria ninguna mas en la vida, no solo te sale por un ojo de la cara, como en la tienda o mas, sino la de meses que tienes que esperar para poder tenerlo entero, no como en la tienda que vas pagas y ya lo tienes, yo lo hize mas que nada porque queria montarlo yo de 0, pero yo no le aconsejo a nadie, salu2

Créeme, éstos chismes los tienes que montar y los desmontar muchas veces.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)