Qué os parece el Combo de PSone

Alguien ha tenido el Combo de PSone que viene con LCD incorporado??lo he visto y me ha parecido una guapada¡¡¡¡

Me podeis decir si merece la pena??

gracias
Hola,yo tuve uno hace años poco tiempo,creo recordar que tenia 5 o 6 pulgadas,y la verdad la calidad no era nada del otro jueves,si lo quiers por curioso y chulo bien,pero para jugar......
Un saludo.
Yo lo tengo, y aunque la pantalla no está mal, tampoco es una maravilla. Además, las PSONE son más difíciles de modificar, y la pantalla si es PAL solo muestra juegos en ese formato, y si es NTSC pues eso, solo NTSC. A no ser que la hayas visto muy barata...
Yo lo tengo como curiosidad en mi colección. Nada más.
tris escribió:Yo lo tengo, y aunque la pantalla no está mal, tampoco es una maravilla. Además, las PSONE son más difíciles de modificar, y la pantalla si es PAL solo muestra juegos en ese formato, y si es NTSC pues eso, solo NTSC. A no ser que la hayas visto muy barata...

Coincido contigo, es una chulada y la pantalla se ve bastante bien, pero el que la pantalla PAL no valga para NTSC ( o al reves ) es una faena. Aunque tiene bastante potencial, no deja de ser una curiosidad.....
Me parece una preciosidad y casi obligatorio. El sonido es bueno y la pantalla la veo de lujo.

Si no te sale muy caro adelante ;-)

SALUDOS
Kane6One está baneado por "troll"
Sinceramente... ¿para que? Por coleccionismo vale, pero si no teniendo la PSP mejor que mejor que tienes bateria.
Ami no me convence.....
Yo me lo compre como curiosidad (cuando los liquidaron a 99€ en el Corte Ingles) , y la verdad es que solo lo uso esporadicamente.

Aun asi, a pesar del tamaño de la pantalla, se puede jugar bastante bien. Tan solo en algun juego con pantallas muuuy oscuras, como el Necronomicon, he tenido problemas. Y es que la pantallita LCD cumple, pero no es que sea la bomba.

En todo caso, para en plan coleccion, una cucada.
8 respuestas