A mi personalmente me parece una mierda, una autentica basura, cuando lo vimos en el fnac nos empezó a dar unas arcadas que nos retorciamos de dolor en el suelo, xDDD
Lo siento por mi rudeza al hablar, pero tanta parafernalia y merchandising con esto del neng cuando:
a) en catalunya nos lo comiamos antes, estaba bien y llamó la atencion, pero joder como ha causado furor en el resto de españa que se hacen hasta discos...
b) luego vienen grupos como Alter Bridge o otros (da igual el genero) que en USA o en el resto del mundo llenan estadios y aqui da gracias a dios si llenan una sala con escasas 100 personas...
Por otra parte, he oido gente que le gusta esa música y de todas maneras me han dicho que el disco es bastante basurilla, así que de todas todas
.
Sinceramente, creo que es el tipico producto de hoy dia en la musica, se le pone un nombre de alguien conocido y ale, a vender como churros, algo parecido a lo de los "negros" en el ambito literario, no con las mismas características pero con muchos matizes similares...
Pues nada, viva la cultura, luego el disco estará entre los 10 mas vendidos y todo ^^U. saludos y perdon si ofendí a alguien con el post
PD y mas dinero en propaganda de grupos buenos y con una trayectoria cuidada o prometedora y menos en discos recopilatorios para vender como churros luego...