Que os parece el disco del neng?

Bueno personalmente con el neng me parto la caja pero el disco me parece una basura sinceramente, que os parece a vosotros?
Yo me rajo con el Neng , hace tonterias de vez en cuando en los programas y tal...pero de ahi a sacar un disco , que personalmente me parece muy pestoso , creo que ya es pasarse.........

De todos modos AUPA NENGG xDD Muy bueno el spot de trafico que ha hecho con Sobera [burla2]
A mi personalmente me parece una mierda, una autentica basura, cuando lo vimos en el fnac nos empezó a dar unas arcadas que nos retorciamos de dolor en el suelo, xDDD

Lo siento por mi rudeza al hablar, pero tanta parafernalia y merchandising con esto del neng cuando:

a) en catalunya nos lo comiamos antes, estaba bien y llamó la atencion, pero joder como ha causado furor en el resto de españa que se hacen hasta discos...
b) luego vienen grupos como Alter Bridge o otros (da igual el genero) que en USA o en el resto del mundo llenan estadios y aqui da gracias a dios si llenan una sala con escasas 100 personas...

Por otra parte, he oido gente que le gusta esa música y de todas maneras me han dicho que el disco es bastante basurilla, así que de todas todas [pos eso].

Sinceramente, creo que es el tipico producto de hoy dia en la musica, se le pone un nombre de alguien conocido y ale, a vender como churros, algo parecido a lo de los "negros" en el ambito literario, no con las mismas características pero con muchos matizes similares...

Pues nada, viva la cultura, luego el disco estará entre los 10 mas vendidos y todo ^^U. saludos y perdon si ofendí a alguien con el post [beer]

PD y mas dinero en propaganda de grupos buenos y con una trayectoria cuidada o prometedora y menos en discos recopilatorios para vender como churros luego...
he conseguido algunas canciones y que quieres que te diga, las destroza con la tonteria del: que pasa neng y demas cosas que suelta. estaba cantao que tendrian que sacarlo, pero joder, no tan cutre.
una cosa, hablo de las tres o cuatro canciones que he escuchado, el resto no se como seran, pero seguro que siguen la tonica de estas.

saludossssss [oki]
Dios, yo me lo bajé con la coña. Y no veais el susto que me ha dado ver el XQUE Vol 10 EN EL PUTO RECOPILATA ESE!!!!!!

Vamos, que mis "dioses" Pastis & Buenri se acaban de ir a tomar por el culo.

Ademas, el Vol 10 se supone que iba a ser makina... ¬¬ que triste coño, que triste. La makina definitivamente a muerto.
Está ben, pero es todo el disco "que pasa nen". No mola
el tio es graciosillo sin más , el disco una MIERDA .

espero que al menos los kinkis lo cambien por el de reggeateton .
Pues a mi el disco me gusta XDXD, las canciones del neng son de coña y yo me rio escuxandolas sobretodo esa k habla con una medusa. Y el resto del disco a mi me gusta y eso que no me va mucho ese estilo de musica.

un saludo!
Siko escribió:Pues a mi el disco me gusta XDXD, las canciones del neng son de coña y yo me rio escuxandolas sobretodo esa k habla con una medusa. Y el resto del disco a mi me gusta y eso que no me va mucho ese estilo de musica.

¿Qué te va más, el Santa Justa Klan?

A toda mecha...

Agur
Bueno, como ya no pueden caer mas bajo, ahora lo único que pueden hacer es mejorar algo; aunque el Neng dentro de nada no será mas que una moda, y como todas las modas, pasará ... :)
Psss, canciones del neng solo hay 6 de mas de 20 que son, así que tampoco hay tanto neng...

Sobre las canciones, pues la mayoría solo llegan a ser pasables, musicalmente hablando el disco es un disco corrientucho, hay mas canciones intragables que brillantes, y no tiene más vuelta.

saludos
Dj-Aeri escribió:Dios, yo me lo bajé con la coña. Y no veais el susto que me ha dado ver el XQUE Vol 10 EN EL PUTO RECOPILATA ESE!!!!!!

Vamos, que mis "dioses" Pastis & Buenri se acaban de ir a tomar por el culo.

Ademas, el Vol 10 se supone que iba a ser makina... ¬¬ que triste coño, que triste. La makina definitivamente a muerto.

Gracias a Dios ha muerto "eso".

Imagen

No quiero ser borde ni nada pero me parece un poco triste (bajo mi punto de vista) tener a este par de personajes como Dioses.

Un saludo
Al final todo el mundo acabará odiando al Neng.
El disco es una mierda, sin mas.
Pero la cancion de la de medusa es un parte [looco]
Salu2
drazik escribió:
Gracias a Dios ha muerto "eso".

Imagen

No quiero ser borde ni nada pero me parece un poco triste (bajo mi punto de vista) tener a este par de personajes como Dioses.

Un saludo

No a ellos, sino a como pinchan ;)

Por cierto, te basas en algun razonamiento lógico, o simplemente es despotricar por aburrimiento y sin conocimiento de causa?
Una autentica mierda, vamos q he escuchado pedos q sonaban mejor q ese cd, y eso q ami el neng me mola y tal, perod e ahi a hacer un cd hay diferencia. A mi me gustaba mas cuando estaba Una altra cosa y la ya antikisima Cosa nostra, pero bueno, los tiempos cambian [+risas]

Un saludo
15 respuestas