Que os parece el Dungeon and Dragons-Heroes?

Queria saber vuestra opinion sobre el juego, si merece la pena jugarlo y echarle las horas,,, o bien hay alguno por el estilo que este mejorado...
Hombre.. el Baldurs gate II esta mejor que este, pero a mi tambien me parece un juego muy entretenido el dungeon, principalmente pq me gustan este tipo de juegos.

En general, el baldurs es mejor juego, mas largo... pero el Dungeon a 4 jugadores esta muy pero que muy bien .... xD. Los dos traducidos y doblados creo recordar. El dungeon lo encontre a buen precio y asi merece la pena.

Por supuesto, es mi opinion personal (me he pasado los dos juegos).
Juegazo para mi gusto (teniendo en cuenta el estilo y demás).

A mí me gusta más que el baldur's, sencillamente porque D&D es bastante más arcade, y las peleas son mucho más divertidas.
El baldur's lo veo un poco acartonado, y si bien tiene un toque más rolero, creo que no lo suficiente como para suplir la carencia de interés que suponen la acción y el dungeon crawling.
es un buen juego, pero yo prefiero el Baldurs Gate II, es mejor juego en general
Mi voto para el D&D Heroes, de los que mas me ha gustado de ese tipo. Los BG Dark Alliance me aburren los dos (el primero mucho mas, por supuesto, mira que era malo).
D&D Heroes [ok]
Hola
Esta bien el juego, pero me gustarón más los Baldur's Gate D.A.
nos vemos ;)
El Demon stone es mucho mejor.
-Mejores gráficos
-Mejor espectacularidad
-Menos repetitividad
-Mas emocion
-Llevas a 3 personajes (mas alguno momentaneo) y puedes alternar entre ellos

Lo malo es que es para 1 jugador
6 respuestas