¿Qué os parece el english training?

Pues eso, que os parece? lo veis útil o es una pérdida de tiempo, es que lo veo un poco facilón :S
apenas lo probé, pero me parece fácil para los avanzados en inglés e
imposible para los que quieran empezar a chapurrearlo. si no vas a clases
y no lo practicas, pues está bien para no olvidarte de todo. (de todos modos,
a día de hoy, quién no ve series y películas en versión original?).
Es que me lo han prestado para probarlo y no se si regalarselo a mi padre para su cumpleaños. Aunque es eso que dices, si no sabes algo ya me dirás tú como avanzas [carcajad]
Si están descaradamente dobladas (hasta algunas canciones) en castellano, claro que nadie aprende inglés. En mi otro país, todas las series/dibujos para mayores de 10-12 años(los que ya saben leer rápido, vamos) venían subtituladas.

El 'juego' en sí me parece en general inútil, pero me ayuda en frases que no sé si va A o E. Pero son casos muy raros.
El "juego" es flojillo más bien.. Si quieres aprender inglés, te sale más a cuenta gastarte lo que vale en invitar a unas copas a una chica inglesa..
A mi me parece muy bueno.

Quizás se un poco repetitivo y le falten más juegos extras, como más crucigramas.

Pero es perfecto para echarte todos los días una partidita de 5 minutos aprendiendo algo de inglés.

Saludos.
iroal21 escribió:A mi me parece muy bueno.

Quizás se un poco repetitivo y le falten más juegos extras, como más crucigramas.

Pero es perfecto para echarte todos los días una partidita de 5 minutos aprendiendo algo de inglés.

Saludos.

Pues yo me cansé enseguida, me parece un coñazo de "juego".
6 respuestas