Que os parece el equipo sonido HT-DDW890

Se trata de un SONY Sistema Home Cinema HDMI HT-DDW890 que vi a 314€.
Os pongo especificaciones:

Tipo Sistema amplificador 6.1 + altavoces
Amplificador 1000 W
Decodificador Dolby Digital EX / DTS ES / Dolby Prologic II/IIx / DTS 96/24 / DTS NEO / Dolby Dual Mono
Reproductor CD No
Reproductor DVD No
Lectura CD-R/RW No
Lectura MP3 No

Otros medias leídos -
Mando a distancia Sí
Número de Altavoces entregados 2 altavoces satélite en la parte delantera
3 altavoces satélite en la parte trasera
1 altavoz central
1 subwoofer activo
Subwoofer Sí
Potencia 190 W
Funciones A/V Función AV Sync
Autocalibración DCAC
Sintonizador RDS 60 emisoras memorizables

Entradas Digital Media Port
2 entradas HDMI
2 entradas audio
4 entradas audio-vídeo
2 entradas audio digitales ópticas
1 entrada audio digitales coaxial
3 entradas vídeo compuestas
Salidas 1 salida HDMI
1 salida audio
1 salida audio-vídeo
1 salida vídeo compuesta

Accesorios incluidos Mando a distancia, 1 cable coaxial digital, 3 cables altavoces 3,5 m, 3 cables altavoces 10m

A ver qeu os parece ya me comentais.
Salu2..
Me podrias decir la web donde lo venden me queria comprar uno asi. ah y por cierto me parece de lo mejorcito por eso me lo queria comprar yo tambien.
Ya arregle el link del anterior, de todas forma lo vi en pixmania.
A ver que comentan los expertos XD
Salu2..
http://www.electroprecio.com/Home-Cinema-sin-DVD-sistema-cine-casa-sony-htddw890-p-1313.html

Aqui lo tienes mas barato puesto que los gastos de envio ya vienen incluidos y en pixmania se te va a los 350€ con los gastos de envio.

Un saludo y por cierto el dia 1 me los pido para la Sony Bravia y la ps3 [toctoc].
tiene salida optica para conectar a la play3?? yo he estao mirando el modelo inferior y me tenia muy wena pinta :D
Si y tambien tiene hdmi lo que pasa que creo que saca la imagen a 1080i pero eso me da igual lo que lo quiero es para conectar la ps3 por salida optica.

Saludos.
Yo lo tengo y va increhible, tine un micro para autocalibrarlo que funciona muy bien. Lo recomiendo. Por cierto, tiene dos entradas opticas de video.
lucas_eceiza escribió:Yo lo tengo y va increhible, tine un micro para autocalibrarlo que funciona muy bien. Lo recomiendo. Por cierto, tiene dos entradas opticas de video.

Seran dos entradas de audio por optico, y dos hdmi. [qmparto] [tadoramo]
Hola,

Tiene radio?

Saludos
Si tiene radio.
El problema de 1080i yo no lo tengo pero si en un futuro tuviese una tele nueva full HD lo meto por la optica y ya esta.
Gracias lucas, es que son los de mejor precio que he visto con HDMI
Salu2..
Para que usais el hdmi del amplificador? Conectais la ps3 al amplificador por hdmi? o la conectais por optico, y el hdmi de la ps3 a la tv....

Saludos
druim escribió:Para que usais el hdmi del amplificador? Conectais la ps3 al amplificador por hdmi? o la conectais por optico, y el hdmi de la ps3 a la tv....

Saludos

Lo suyo es conectar por HDMI el sonido y despues la salida HDMI del ampli a la tele.
Salu2..

He visto tambien e DDW790, que por lo que veo es 5.1 en vez de 6.1. Solo se diferencia en eso?? Realmente se nota tanto el 6.1? si la mayoria de pelis solo admiten 5.1 no?
Wenas
Yo los tengo, he de decir que calidad precio estan bien, de hecho el 80% del precio de este equipo es el amplificador, porque los altavoces no esque sean muy buenos.
Para ver peliculas Un 10!! para Música Un 0!
El subwoofer a mi no me convence de como suena, y distorsiona bastante si no le encuentras un sitio muy estratejico.
Este equipo esta más bien diseñado para más adelante comprarte unos altavoces mejores, y si puede ser a 8 ohmios de salida.
Un saludo!
Un pequeño defecto que le encuentro yo a este es el tema del HDMI, que si quieres conectarle un aparato que tenga este cable, luego tienes que pasarle el sonido por separado mediante optica o coaxial; por lo que tendrias que ponerle 2 cables al DVD o a la PS3.

Aun asi , creo que lo pillare; en el aniversario de "Yo no soy tonto" lo pusieron a 299€ en las palmas.

un saludo
estoy interesao en el 890. va bien si se conecta a un pc???suenan todos los altavoces???q se necesitaria para conectarlo???
Un saludo
Dj_MuSiKMaN escribió:estoy interesao en el 890. va bien si se conecta a un pc???suenan todos los altavoces???q se necesitaria para conectarlo???
Un saludo

no, dos de los altavoces son de mentira y no suenan...
yeraki escribió:Un pequeño defecto que le encuentro yo a este es el tema del HDMI, que si quieres conectarle un aparato que tenga este cable, luego tienes que pasarle el sonido por separado mediante optica o coaxial; por lo que tendrias que ponerle 2 cables al DVD o a la PS3.

Aun asi , creo que lo pillare; en el aniversario de "Yo no soy tonto" lo pusieron a 299€ en las palmas.

un saludo

te confundes, precisamente por eso tiene entrada de HDMI para que de un solo cable de HDMI del reproductor al amplificador y este separe audio y video reproduciendo el audio y llevando el video con otro cable HDMI del amplificador al televisor

la unica pega son los 1080i aunque no estoy seguro de eso pero seguramente sea cierto
17 respuestas