Wenas, os voy a comentar una cosa k a mi siempre me ha exo muxa gracia, yo paso de la pelea final X vs final XII, son dos juegos k me hicieron disfrutar muxisimo y k simple y llanamente son incomparables por ser tan distintos;aunk me kedo con el final XII de calle. Pero a lo k iba, en esta pelea los proX clamaba al cielo conk la historia del XII es una mierda (para nada), a lo k yo siempre contestaba: ¿la historia del X es muxo mejor? XK?
Vista objetivamente la historia del X es ridicula a mas no poder, no hablo de k sea fantasiosa, de eso van todas estas historias y ese no es el problema, el problema está en k durante todo el juego se te dice k para matar a Sinh hay k sacrificar a uno de los guardianes del invocador para k sea el nuevo sinh lo k provoca un profundo pesar en el grupo y un enorme dilema y bla bla bla.....
...... y al final resulta k si llegas con un buen nivel le pegas tres espadazos y medio (en mi caso incluso atakes fisicos con la varita de yuna ya hacian 99999), y problema resuelto. Te entran ganas de decir joder tanto sacrificio y no se k poyas pa esto? no será k eran unos vagos los anteriores invocadores? haber entrenao mas copon y te hubieras ahorrao sacrificar tanta peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas me declino por el XII tb xk tiene algo k nadie le ha dao por comentar nunca, al menos yo no lo he leido, esk cualkier personaje puede llevar cualkier arma, a mi eso me encanta, poder hacer un grupo solo con katanas o arcos o lo k sea, mientras k en el X pelota pa wakka, espada pa tidus, lanza pa kimarhi...... y otra cosa k kereis k os diga a mi los gambits (o mejor dixo la opcion de poder usarlos, k nadie te obliga) es la mejor invencion dentro del mundillo, no simplifica para nada los combates mas bien le añade la "comeera de coco" de configurarlos bien, todo un arte. y siempre sera mejor k akel pulsar repetidamente siempre
X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,.... de otros final.
He dixo. podria alargarme mas pero toy cansao kizas otro dia saludos.