› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Calintz escribió:Éste es un tema que se ha tratado varias veces y sobre el cual cad uno tiene su punto de vista, lo mejor es que te hagas con un ejemplar y lo pruebes por tí mismo para que saques tus propias conclusiones.
Personalmente me parece un truñazo en do mayor, historia floja de cojones que sobreviene en la recta final y que antes ni se huele, sistema de combate horroroso en el cual una vez obtienes buenos gambits, con dejar el mando bloqueado con la dirección arriba te pules a todo lo que se mueva, personajes carentes de todo rasgo de carisma, por mucho que digan que Balthier es la caña, es tópico a más no poder... Vaya, que no me ha gustado demasiado, no... xD
LlamameX escribió:a mi me parece uno de los mejores FF, porque el X me dejó mucho que desear
Prince Demon escribió:pero las batallas que pongas los "gambits" adecuados pones el joystick mirando para arriba y te pasas el juego sin mover un solo dedo, entonces donde esta la gracia ahi??
toofast escribió:Prince Demon escribió:pero las batallas que pongas los "gambits" adecuados pones el joystick mirando para arriba y te pasas el juego sin mover un solo dedo, entonces donde esta la gracia ahi??
A mi me gustaría conocer al tío que os pone una pistola en la cabeza para obligaros a usar los gambits al máximo, me vendría bien contar de vez en cuando con alguien tan persuasivo
toofast escribió:Prince Demon escribió:pero las batallas que pongas los "gambits" adecuados pones el joystick mirando para arriba y te pasas el juego sin mover un solo dedo, entonces donde esta la gracia ahi??
A mi me gustaría conocer al tío que os pone una pistola en la cabeza para obligaros a usar los gambits al máximo, me vendría bien contar de vez en cuando con alguien tan persuasivo
Calintz escribió:toofast escribió:Prince Demon escribió:pero las batallas que pongas los "gambits" adecuados pones el joystick mirando para arriba y te pasas el juego sin mover un solo dedo, entonces donde esta la gracia ahi??
Coño macho, no es obligación, pero teniendo la posibilidad de utilizarlos al máximo, ¿para que diantre no los vas a utilizar? Es que es de lógica... ¿O acaso en anteriores FF cuando te daban Piro++ seguías utilizando Piro?
toofast escribió:
toofast escribió:O sea, que si te dan la opción de tirarte a un pozo, pues te tiras, no?
toofast escribió:¿Que el sistema de combate no lo entiende ni Dios? Leches, pues yo tengo que ser un superdios, porque lo entendí perfectamente y sin ningún tipo de problema.
toofast escribió: Y creo que hay juegos mucho más bestias en este aspecto que FFXII, que aunque sea más rápido que los anteriores FF (quitando el X-2), no es nada embarullado.
Weelpo escribió:El mejor Final Fantasy por mucho. Todo ésto si lo juegas en contexto, sin tomar en cuenta los comentarios idióticos y carentes de toda lógica humana, como "ei tio este juego no tiene argumento.... si tio como veis la historia de este juegito es una mierda tio, si tio como veis eh?"
Calintz escribió:Weelpo escribió:El mejor Final Fantasy por mucho. Todo ésto si lo juegas en contexto, sin tomar en cuenta los comentarios idióticos y carentes de toda lógica humana, como "ei tio este juego no tiene argumento.... si tio como veis la historia de este juegito es una mierda tio, si tio como veis eh?"
Vuelve a faltar al respeto a los que no opinan como tú y te reporto por listo
Weelpo escribió:Es mi FF consentido: el mejor sistema de combate
sistema de evolución de personaje aún mejor que la esfera en el X
dificultad justa
El mejor Final Fantasy por mucho.
Todo ésto si lo juegas en contexto, sin tomar en cuenta los comentarios idióticos y carentes de toda lógica humana, como "ei tio este juego no tiene argumento.... si tio como veis la historia de este juegito es una mierda tio, si tio como veis eh?"
En el momento en que aprendia quickening, todos los boss muertos en un solo ataque, es una verdadera bazofia eso, que llevaba unas 20 horas y aun nada me habia matado ni supuesto un problema...
Personajes morrallosos e historia aburrida.
te puede gustar mas, pero ni de coña el mejor, ni de coña
Lo mismo, te puede gustar mas, pero que no es mejor...
y nula tambien, cuando se pone dificil? Porque si en 20-30 horas de juego me sigue pareciendo facil de cojones... xD
Alaaaaaa cuantos FF has jugado? xD Una cosa es que este te guste muchisimo mas que los demas, pero ni de coña el mejor de todos.
Argumento no le falta, reconoce que la historia es sosa a mas no poder.
Loud escribió:Weelpo escribió:Es mi FF consentido: el mejor sistema de combate
Loud escribió:sistema de evolución de personaje aún mejor que la esfera en el X
Loud escribió:dificultad justa
y nula tambien, cuando se pone dificil? Porque si en 20-30 horas de juego me sigue pareciendo facil de cojones... xD
Loud escribió:El mejor Final Fantasy por mucho.
Alaaaaaa cuantos FF has jugado? xD Una cosa es que este te guste muchisimo mas que los demas, pero ni de coña el mejor de todos.
Weelpo escribió:En el momento en que aprendia quickening, todos los boss muertos en un solo ataque, es una verdadera bazofia eso, que llevaba unas 20 horas y aun nada me habia matado ni supuesto un problema...
Mentira.
Personajes morrallosos e historia aburrida.
¿Y la historia que tiene que ver?. Es un juego, no una novela.
Es un comentario objetivo, no es opinión mía. Entiende eso. Es el mejor sistema de combate de la serie, objetivamente hablando. Aunque no os guste.
Os repito lo mismo: es un hecho objetivo lo que escribí, no mi opinión. El sistema de licencias es la cúspide de la evolución del personaje. Aunque no os guste.
Si, bastante fácil. Bastante fácil de conseguir armamento, nuevas magias, derrotar a enemigos grandes, a jefes injustos. Dejad las ridiculeces, que bien sabeis que éste juego NO ES FÁCIL y los Quickenings no derrotan a NINGÚN JEFE.
Objetivamente hablando es el que mejor valores de producción tiene, el que mejor valor de rejuego tiene, mejores visuales, mejor sonido, mejor estructura argumental, etcétera. Es el mejor de todos, os guste o no. No por que a tí no te haya gustado no quiere decir que no sea el mejor, pero como no sois objetivo no podeis verlo claramente.
He jugado TODOS LOS FINAL FANTASY hasta la fecha. Yo comenzé a jugar en el SNES.
Argumento no le falta, reconoce que la historia es sosa a mas no poder.
Más sosa que FFX, FFVII, FFVIII, FFIX, FFVI, etcétera... imposible.
Weelpo escribió:
Es un comentario objetivo, no es opinión mía. Entiende eso. Es el mejor sistema de combate de la serie, objetivamente hablando. Aunque no os guste.
Weelpo escribió:Os repito lo mismo: es un hecho objetivo lo que escribí, no mi opinión. El sistema de licencias es la cúspide de la evolución del personaje. Aunque no os guste.
No se muy bien el sitio, hace tiempo que lo deje, era una nava, que habia rayos infrarojos, si los tocas, viene los guardias, pues bien, es mas adelante/ en la misma nave) y al final tienes que luchar con unos 6 guradias y con un juez, pues el juez me mata. Alguna extrategia?
trane escribió:Desde mi punto de vista, es un juego que no te va a gustar las 2 primeras horas, luego te enamoras y te das cuanta de que es un FF en toda regla, a medida que avanzas,y segun dicen por ahi, la historia va flojeando...
Yo llege a un sitio que me mataban y ahi lo deje.
Si alguien me puede ayudar xDNo se muy bien el sitio, hace tiempo que lo deje, era una nava, que habia rayos infrarojos, si los tocas, viene los guardias, pues bien, es mas adelante/ en la misma nave) y al final tienes que luchar con unos 6 guradias y con un juez, pues el juez me mata. Alguna extrategia?
yo no tuve mucho problema con ese combate, si tienes problemas intenta entrenar un poco antes de enfrentarte a el. Yo me cargaba primero a los guardias, que eran muy molestos, y te dejaban a merced del juez, una vez muertos, me encargaba de curar y los personajes que me controlaba la maquina iban matando al juez, si habia problemas, ponia a curar a algun personaje de la maquina , por si curar solo con 1 personaje era insuficiente. Creo que en ese momento ya tienes una invocacion, no?, usala si puedes, que venia bien
Suerte!!
ertitoagus escribió:Si se llamara de otra manera, sería el titulo que emplearían todos los FF haters como ejemplo de lo que debe ser un jrpg. Así es internet
(remember vagrant history????)
trane escribió:Desde mi punto de vista, es un juego que no te va a gustar las 2 primeras horas, luego te enamoras y te das cuanta de que es un FF en toda regla, a medida que avanzas,y segun dicen por ahi, la historia va flojeando...
Yo llege a un sitio que me mataban y ahi lo deje.
Si alguien me puede ayudar xDNo se muy bien el sitio, hace tiempo que lo deje, era una nava, que habia rayos infrarojos, si los tocas, viene los guardias, pues bien, es mas adelante/ en la misma nave) y al final tienes que luchar con unos 6 guradias y con un juez, pues el juez me mata. Alguna extrategia?