¿que os parece el firm gary opa 2.1 para hitachi?

Pues estoy pensando en ponerlo,que os parece??os parece el mejor?y el mas recomendable?

Tengo puesto el de tutorial q es la version 1.1 de flash78,que se supone q se sobreescribiria o como se haria?
Wolas

Yo tambien tenia el 1.1 y me decidi a ponerselo a la mia, sin tocar nada sobreescribi encima y listo en un momento
La mejora es increible, sinceramente me ha sorprendido.
A un par de colegas tambien se lo he puesto y estan muuuy contentos
Solo una cosa, si lo haces no la cierres porque en breve saldra el firm invisible y asi te ahorras el toston de abrirla otra vez xD
Un saludo
La pregunta es: ¿realmente aporta algo aparte de poder extraer parcialmente las SS?

Tengo entendido que no
yo tengo la 1.3 metida y la verdad es que para lo que mejora la 2.1 prefiero dejarla asi... ya que no tenia pensado extraer ningun SS la verdad :p
ya pero es q yo tengo la 1.1 asi q fijate si ha llovido,realmente el de gary opa es el mismo q el 1.3 mas la funcionalidad de las ss,no?

El gran problema con el firm invisible es q habria q copiar todos los juegos d nuevo,no?'porque entonces va a ser q no
Yo sigo aun con el 1.0 algun juego tengo que hacer el hard reset,muy pocos la verdad, pero hasta que no saquen el "invisible" para el hitachi paso de estar cambiando firms todo el rato, ya que me costo bastante y al final lo hice con el punteo del cable.

Salu2
a ver quien opuede responderme a la pregunta anterior
Por cierto a ver si me saca alguien de esta duda, pq no me cosco, con los firm q estan ya rulando para el Hitachi sigue haciendo falta q la grabadora sera la Pioneer 111D? o ya vale cualqiera? los soportes tienen q ser aun Verbatim?? Gracias y sacadme de dudas un abrazo.
copetenge escribió:a ver quien opuede responderme a la pregunta anterior

Por supuesto ke notaras diferencia, mas ke nada a la hora de reconocer el juego y ejecutarlo, antes necesitaba muchisimos segundos en pillarlo ahora es meter el juego y arrankar y si enciendes la consola con el juego metido antes de ke te aparezca el dashboard ya lo tienes reconocido, si no tienes pensado extraer las SS y ni nada por el estilo la 1.3 sigue siendo en mi opinion la mejor opcion, ahora bien como te decia mas arriba otro EOLIANO en breve se espera ke salga la nueva version ke los poseedores de Samsung llevan disfrutando varios dias y ke " teoricamente " hace los backups invisible, siempre y cuando esten hechos con el metodo adecuado, un saludo.
yo pase de la 1.2 a la 1.3 y la verdad note que la carga ahora es como en un original, mientras que antes era superlenta y odiaba el "eject trick" era un toston la verdad :(
io tb hasta q no saquen el invisible no la abro pa cambiar, tengo 1.1
Yo tengo el 1.3 y no lo cambio ni por el invisible. Pienso que el dia que MS decida banear baneara a todo aquel con el firm modificado.

saludos
valebay escribió:Yo tengo el 1.3 y no lo cambio ni por el invisible. Pienso que el dia que MS decida banear baneara a todo aquel con el firm modificado.

saludos

Yo pienso lo mismo, todo eso se basa en suposiciones, el dia ke MS haga algo ya veremos lo ke ocurre, tambien es cierto ke mas vale prevenir... pero kreo ke el dia ke metan mano mas de uno se llevara una sorpresa entre ellos yo.

Un Saludo.
Se que estoy dando el coñazo pero hay alguien al que no le cueste sacarme de la duda de si sigue siendo necesaria la regrabadora Pionner incluso con estos últimos firms? Gracias
La grabadora en el caso de los Hitachi tiene que ser Pioneer (aunque me parece haber leido que alguna Nec tambien funcionaba, pero por regla general tienes que tirar de Pioneer).
Por ejemplo la 111D la tienes a unos 35-40 euros.

saludoss
La verdad es que a mí, este firmware me ha decepcionado totalmente. Más que nada, porque no aporta absolutamente NADA con respecto al 1.3, y está lleno de bugs para los que nadie puede dar soluciones.

1º A muchísima gente, el lector no le sirve para dumpear los juegos, ya que sólo da acceso a los datos de vídeo, lo cual impide el correcto funcionamiento del isobuster.

2º La extracción de las SS (Principal motivo para un posible cambio de firm), no funciona en absoluto. En muchos PCs, da errores a la hora de la extracción, con un mensaje parecido a "ERROR KEY/SENSE", mientras que en otros, da unos mensajes de "Challenge no response". Y en el mejor de los casos (es decir, que la extraiga sin errores), las extrae sólo de forma parcial, y además, cambiante. ¡Sí sí, cambiante! Vamos, que extraes las ss del mismo juego varias veces, y con un editor hexadecimal ves como difiere un fichero de otro. (Hago incapié en que estos no son problemas aislados en mi PC, sino que es muchísima gente la que los sufre, y GaryOPA ha sido informado)

Resumiendo: flashee de la 1.3 a la 2.1 para nada.

Joopp escribió:Se que estoy dando el coñazo pero hay alguien al que no le cueste sacarme de la duda de si sigue siendo necesaria la regrabadora Pionner incluso con estos últimos firms? Gracias

Sí, sigue haciendo falta, y probablemente, lo seguirá en el futuro, ya que el problema no es de "soft", sino de "hard" del lector Hitachi.

Pero vamos, que pa 35 € que cuesta merece la pena, y además, permite hacer hotswap perfectamente.
:O
Gracias picha, y otra cosa, que es la última duda que tengo para flasherlo, tengo un portatil y no se donde cojones encontrar la pioneer y el adaptador externo para portatiles, por si conoceis algun sitio on line pa mirar, pq ya teniendo to eso iria bien no? muchas gracias tropa.
¿Y no te serviria una de esas cajas extrenas que se conectan por el USB? En cuaquier tienda de informatica las suelen tener sobre los 30 euros.l
pero a dia de hoy el mejor firm es este de garyopa,y encima con la ventaja de q se sobreescribe encima del antiguo,¿me dais algun consejo? porque he decidido actualizar
Soy nuevo en estos lugares, justo compre mi 360, si recomendan actualizarse el firm de mi lector hitachi?? no quiero perder la garantia por nada. jejeje
antes con cualquiera de las versiones desde la 1.2 para atras, no me leia mas que emtec y traxdata y ni de coña me leia un vervatin de ningun tipo; ahora con este firm me lee todo muy rapido y suave y tambien se traga los vervatim que antes no habia manera.
este firm es la poya y lo recomiendo a la gente que antes le costaba leer las marcas mas economicas.
x cierto grabo siempre con la pioneer 111d.
20 respuestas