La verdad es que a mí, este firmware me ha decepcionado totalmente. Más que nada, porque no aporta absolutamente NADA con respecto al 1.3, y está lleno de bugs para los que nadie puede dar soluciones.
1º A muchísima gente, el lector no le sirve para dumpear los juegos, ya que sólo da acceso a los datos de vídeo, lo cual impide el correcto funcionamiento del isobuster.
2º La extracción de las SS (Principal motivo para un posible cambio de firm), no funciona en absoluto. En muchos PCs, da errores a la hora de la extracción, con un mensaje parecido a "ERROR KEY/SENSE", mientras que en otros, da unos mensajes de "Challenge no response". Y en el mejor de los casos (es decir, que la extraiga sin errores), las extrae sólo de forma parcial, y además, cambiante. ¡Sí sí, cambiante! Vamos, que extraes las ss del mismo juego varias veces, y con un editor hexadecimal ves como difiere un fichero de otro. (Hago incapié en que estos no son problemas aislados en mi PC, sino que es muchísima gente la que los sufre, y GaryOPA ha sido informado)
Resumiendo: flashee de la 1.3 a la 2.1 para nada.
Joopp escribió:Se que estoy dando el coñazo pero hay alguien al que no le cueste sacarme de la duda de si sigue siendo necesaria la regrabadora Pionner incluso con estos últimos firms? Gracias
Sí, sigue haciendo falta, y probablemente, lo seguirá en el futuro, ya que el problema no es de "soft", sino de "hard" del lector Hitachi.
Pero vamos, que pa 35 € que cuesta merece la pena, y además, permite hacer hotswap perfectamente.