› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
zmxn escribió:Si no recuerdo mal esto es una torre BTX que es como la ATX, solo que la placa iba invertida, aunque me suena que la fuente seguía estando arriba...
Kanijo1 escribió:Pues aria lo que dije, puedes quitar, si quieres, las patas y ponerselas abajo, dale la vuelta al grabadora.
Yo no me gastaria mas dinero en esa torre, si quieres buena ventilación ahorra un poco y te compras, como minimo, la zalman z11 que tiene una ventilación excelente en relación con su precio, ademas que está muy guapa y es una caja insuperable en relación con su precio:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
logitech888 escribió:Kanijo1 escribió:Pues aria lo que dije, puedes quitar, si quieres, las patas y ponerselas abajo, dale la vuelta al grabadora.
Yo no me gastaria mas dinero en esa torre, si quieres buena ventilación ahorra un poco y te compras, como minimo, la zalman z11 que tiene una ventilación excelente en relación con su precio, ademas que está muy guapa y es una caja insuperable en relación con su precio:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
Como tengo amazon premium he optado por la zalman z9 plus que ademas de mas discreta (soy un antiguo) me parece que es parecida en caracteristicas ¿no?
Gracias
Kanijo1 escribió:Cuantos ventiladores tenias y cuantos huecos libres hay? yo n los sustituiria, aino que le pondría los ventiladores en los huecos libres, recuerda el orden(frontal, lateral e inferior metiendo aire. Trasero y superior sacando aire
logitech888 escribió:Kanijo1 escribió:Cuantos ventiladores tenias y cuantos huecos libres hay? yo n los sustituiria, aino que le pondría los ventiladores en los huecos libres, recuerda el orden(frontal, lateral e inferior metiendo aire. Trasero y superior sacando aire
Efectivamente, tengo todos los ventiladores posibles puestos.
2 superiores sacando aire 12 cm
1 inferior metiendo aire 12 cm
1 frontal metiendo aire 12 cm
1 trasero sacando aire 12 cm
2 laterales metiendo aire 12 cm
+ 2 en push pull en el thermaltake frio
Total 9 ventiladores.
2 de la marca que sea que lleva el "frio" y todos los demas tacens aura II.
Los de marca Zalman los he guardado para ponerlos en mi equipo auxiliar, un amd athlon x2 6000+ que no tiene NINGUNO, aparte del que lleva el micro.
Un saludo y gracias.
Kanijo1 escribió:logitech888 escribió:Kanijo1 escribió:Cuantos ventiladores tenias y cuantos huecos libres hay? yo n los sustituiria, aino que le pondría los ventiladores en los huecos libres, recuerda el orden(frontal, lateral e inferior metiendo aire. Trasero y superior sacando aire
Efectivamente, tengo todos los ventiladores posibles puestos.
2 superiores sacando aire 12 cm
1 inferior metiendo aire 12 cm
1 frontal metiendo aire 12 cm
1 trasero sacando aire 12 cm
2 laterales metiendo aire 12 cm
+ 2 en push pull en el thermaltake frio
Total 9 ventiladores.
2 de la marca que sea que lleva el "frio" y todos los demas tacens aura II.
Los de marca Zalman los he guardado para ponerlos en mi equipo auxiliar, un amd athlon x2 6000+ que no tiene NINGUNO, aparte del que lleva el micro.
Un saludo y gracias.
Entonces perfecto
Sabes que ventiladores vienen con la caja, dudo que sean mas buenos que los tacens, pero por si acaso..
Kanijo1 escribió:Que ventiladores son los que tu tienes exactamente, los tacens aura II o los ventus II? En la pagina de zalman no pone nada del flujo de aire de los ventiladores, van a 1200rpm.. Yo creo que los xpzalman quizás sean mejor que los aura II, pero creo que son inferiores a los ventus, pero no te lo puedo asegurar ahora mismo.. mañana investigo
djohny24 escribió:Yo hice en su dia una review de una Z9 que aun guardo y de la que quede realmente satisfecho. Ademas el flujo de aire es excelente. A ver si te gusta.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=378041