¿Qué os parece el Grabbed by the ghoulies?

Pues eso, que ayer me metí en la demo que viene con el PGR2 y me moló, je, je, está muy graciosillo el juego, y la música mola mucho.

El que me dejó acojonado es el NFL, joder, es super real, le puse a jugar solo y yo mirando, y es la leche, que realismo, lo dicho, la X se sale...

Habría posibilidad de conseguir el de los ghoulies ese, supongo que estará chungo, que pena que la X no se haya apoyado como es debido, y la puta PS2 sí, joder, que pena me dá.... el mundo es injusto, no cabe duda, je, je...

Saludos.
Si eso decimos todos pero...la tipica frase papa quiero una "pleisesteixon" no ha cambido pero bueno...ellos se lo pierden [poraki] [poraki] .Ya le paso a Dreamcast tambien.

El Grabbaed,si son la risas,y juer,si buscas un poquillo...no creo que sea muy dificil de conseguir.aun asi por lo que dices,pareces nuevo en xbox asique te dire que tienes un largo camino por andar en el electrodoméstico.(qeu suerte tienes) [buenazo]
el grabbed.....menudo juegazo.....no hace tanto lo vendían en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) por 9,99€
A mi me me parcio un juego muy entretenido, aunque algo monotono.
Me hacia bastante gracia los ghoulies X-D
Pues si tengo oportunidad lo miraré a ver, aunque sólo sea por tener el jueguecillo, me dió muy buena impresión la demo, ayer me la acabé y me gustó.

Saludos.

eldelpalomar escribió:el grabbed.....menudo juegazo.....no hace tanto lo vendían en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) por 9,99€
eso si,monotono es.Hay que jugarlo de vez en cuando pa echarte las risas y asi no te aburrira,aunque quiza no lo haga de todas formas.

jur...maña 360 y yo sin pelas...... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
A mi me gusto mucho este juego, para mi es un juego que no se valoro en su justa medida, pero bueno :-)

Te aconsejo que te lo pilles, ademas no puede estar muy caro.

Un Saludo.
Simple pero divertido. No es gran cosa, pero tampoco está mal. Lo tengo por acabar, por cierto.
A mi me gusta mucho, aunque reconozco que no es lo mejor que realizo Rare en su historia.

Es ante todo entretenido y bastante cachondo, quizas el control no sea una maravilla, pero si es muy recomendable.

Ahh por cierto, habra momento que te desquicio un poco por los retos que propone.

P.D. busca un poco y lo encontraras bastante barato, aunque yo te recomendaria mas el Conker (este es un poco mas caro)
8 respuestas