¿Que os parece el joystick analogico de la PSP?

En general la consola me gusta mucho, pero si tuviera que sacarle algo que a mi no me gusta (opiñon personal)

Es el maldito joystick analogico, tengo unas manos más bien grandes y se ma hace incomodisimo la ubicacion de esta.

El joystick en si tampoco me parece muy bueno, como si tuviera demasiado "poco recorrido", en fin, que ponerlo pá na es tonteria, porque no lo voy a usar X-D

La cruzeta si que me gusta y es comodisima, aunque puestos a pedir, quitaba la cruzeta y este analogico del tres al quarto y le metia a la PSP un joystick de la Neo Geo Pocket [babas] [babas] [babas] [babas]

Pos eso, ¿que opinais del joystick analogico?
Pues a mi me va de muerte, el RR se controla de vicio, con unos derrapes suaaaaaaaveeeeesss.Todo es acostumbrarse, no te voy a decir que si estuviese un poco mas arriba no mejoraria, pero una vez cogida la posicion,perfecto.
Eso si lo veo fragil, cuando he prestado mi psp a algun amigo, le mete unos meneos que pa que, intentando hacer contravolante [666] y parece que lo va a arrancar, es lo unico que no me gusta.

el joystick, no los meneos, que me mola ver sus caras de viciaos, mientras dicen:
-joder como se ve esto!!!!
Sólo he tenido la ocasión de jugarlo en el Ridge Racers, pero a mí me encanta. Es una de las gratas sorpresas que me ha deparado la PSP. Pensaba que al ser tan pequeño y plano iría bastante mal... pero ahora lo único que desearía es que los menús principales y todos los juegos pudieran manejarse íntegramente con el analógico (aunque sea por no tener que tocar el digital y mancharlo de huellas [jaja]).

Saludos
tubebees escribió:Pues a mi me va de muerte, el RR se controla de vicio, con unos derrapes suaaaaaaaveeeeesss.Todo es acostumbrarse, no te voy a decir que si estuviese un poco mas arriba no mejoraria, pero una vez cogida la posicion,perfecto.
Eso si lo veo fragil, cuando he prestado mi psp a algun amigo, le mete unos meneos que pa que, intentando hacer contravolante [666] y parece que lo va a arrancar, es lo unico que no me gusta.

Con lo cual y demuestra que la percepcion del joystick es muy diferente segun el jugon XD

Yo creo que va a ser porque tengo manos de troll [tomaaa]

Aio!
El problema es de los amigos, no del joystick. A mi m pasa lo mismo, q cuando han venido colegas a casa y se la he enseñado ( de momento ando sin bateria asi q no la puedo sakar xDD ) le han pegado unos meneos q pa ke.
Eso si a me parece q esta muy bien, quizas situado un poko mas arriba y con mas recorrido estaria muchisimo mejor, lo q esta realmente mal son los colegas [agggtt]. En fin la proxima vez q vengan a casa la escondo y ya esta [looco]
Un saludo
a mi me encantala cruzeta, el analogico no lo uso ni en la ps2 ni xbox xDDDDD ojala cuando saken el pes sea para hacer la ruleta marsellesa y eso :D:D
jaaj kiyo k ma acaban de traer la psps y creia k eso era un altavoz voya probarlo jej por cietto cuanto tiempo de carga necesita la 1º vez? gracias . un saludo toy alucinando
BaTuSaHi escribió:por cietto cuanto tiempo de carga necesita la 1º vez? gracias . un saludo toy alucinando

Ya te he contestado en otro hilo.

con 2 horas de tiempo como mucho se suele cargar al completo estando esta descargada a tope.

aio
El joystick es bueno y la forma que tiene y tal también me parece adecuada. Lo que no me gusta es su colocación. Al cabo de un ratito de vicio siento molestias en el dedo pulgar. No se, pero me parece que no es el mejor lugar para situarlo.

Saludos.
La verdad es que la han acertado totalmente, me encanta me va muy bien para jugar al RR, va mucho mejor que la cruzeta, un 10 para Sony !
el analogico es un gran acierto de sony, de momento no hay muchos juegos para aprovecharlo 100% (plataformas, aventura, etc..) pero por lo poco que lo he probado es muy fiable y eficaz.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi el joystick me parece perfecto, super cómodo y tal, la cruzeta no la uso para nada.

Si que tienes que tener unas manos grandes eh? XD

Para mi, algo imprescindible, que hace posible que se puedan hacer unas curvas perfectas con el RR XD
Pos va ser cosa que soy el unico que me parece un desacierto total el concepto de ese joystick :Ð
os pasa que el joystick se mueve un pokito en movimieto de rotacion (un pokitin) o es el mio que esta un poco suelto?
A mi me va el joystic de puta madre en el RR. En otros juegos no he probado todavia ...

Un saludo !!!
Yo estoy con Gremio (ale pa k no te veas desamparado y sin peloteo eh [qmparto] ), para según que gente el analógico es algo incómodo. Yo no es k tenga las manos extremadamente grandes peeeero aún y así me cuesta utilizarlo...... ratataaaa

Salu2!!!
Gremio escribió:Pos va ser cosa que soy el unico que me parece un desacierto total el concepto de ese joystick :Ð

Yo estoy contigo, pufff a los 10 minutos tengo el pulgar dolorido, la posicion es incomodisima como tengas las manos un poco grandes, al principio con el RR lo probe pero acabas con el dedo chuscado, no creo que lo use apenas.
Menosmal, me veia mas solo que la una [alien]

Pues si, por lo visto a muchos le gustan ese joystick y a otros no, yo creo que esta pensado para manos "no muy tochas"
Yo al principio pensaba que era el altavoz, cuando me entere de que era un joystick analogico me lleve una alegria..... [oki] [oki] [oki] [oki]
por k tengo las mano pequeña [666]
A mi la ubicacion no me molesta *demasiado* lo que si es el corto recorrido que tiene, que para hacer cosas muy sutiles hay que moverlo medio milimetro. Por otra parte eso si lo prefiero en relacion al de NeoGeo Pocket.

Una pregunta nada que ver con el post, pero cuantos parlantes tiene la PSP? porque claro veo esos 2 hoyitos y abajo hay otros 2, son 2 salidas para los mismos parlantes? o tiene 4?
Para zerocul:

El mio tambien rota un poco, se nota pero no molesta.
Pues ya somos más, no sé si lo dije el mismo 12 de diciembre pero me resulta incómodo después de haber jugado un buen rato y con poco recorrido -aunque no os fiéis porque los únicos analógicos que me han gustado en esta vida han sido los de Saturn y Xbox-. Lo que me gusta es la forma de deslizarse, mucho más que un Dual Shock -ojalá fuera un poquiiito más lejos- y el agarre, pero preferiría una PSP más tochona y que se pudiera coger bien.
tubebees escribió:Para zerocul:

El mio tambien rota un poco, se nota pero no molesta.

gracias ;)
Tony Skyrunner escribió:Pues ya somos más, no sé si lo dije el mismo 12 de diciembre pero me resulta incómodo después de haber jugado un buen rato y con poco recorrido -aunque no os fiéis porque los únicos analógicos que me han gustado en esta vida han sido los de Saturn y Xbox-. Lo que me gusta es la forma de deslizarse, mucho más que un Dual Shock -ojalá fuera un poquiiito más lejos- y el agarre, pero preferiría una PSP más tochona y que se pudiera coger bien.

Sí, recuerdo que lo comentaste el primer dia que pillaste la PSP alli por Japon, cuando lei esa opiñon, sinceramente pensaba que eso iba a ser del riego [poraki]

Na, la envidia que me dabas [tomaaa] coñas a parte es cierto que almenos para mi tampoco es un joystick del todo acertado.

Aio
La utilidad se la veo mas bien para un juego de rol o algo asi, yo tampoco lo uso mucho.

PD: Me he fijado que el tronco del jostik tiene un corte arriba y otro abajo para favorecer el direccionamiento.

Saludos.
26 respuestas