¿que os parece el juego de Phoenix Wright?

no sé si comprarlo, tenia en diente incado mientras el juego esta en japón, y ahora que a salido(y he leido que esta totalmente en español)y dentro de un mes y poco más sale su secuela, Justice for all,

vosotros que pensais sobre el juego
he leido bastantes y buenas criticas sobre el juego e el hilo oficial
muy bueno. compratelo o te mato xD en serio a mi me encanto y ya estoy jugando la segunda parte
mira, yo no queria comprarmelo porque iba de abogados y tal [agggtt]

y ahora despues de probarlo, (y pasarme el primero y la mitad del segundo), te digo: comprateloO0oO0oO0oO0!!!!! XD

es un juego muy largo y complicado al final, con giros impresionantes en todos los sentidos. te enganchara desde el primer momento [oki]

ademas la musica es increible ^_^
y salen algunas tias que pa qué XD

guigocres escribió:muy bueno. compratelo o te mato xD en serio a mi me encanto y ya estoy jugando la segunda parte

por donde vas ya?? XD
me lo voy a comprar
gracias
compratelo tio es la caña
sobre todo lo innovador que tiene con lo del micro ufff
a mi me emociona un monton, sobre todo cn el toma ya! kkk
trane escribió:me lo voy a comprar
gracias

no lo dudes ni un momento, si no fuera por el mario 64 te diria que es el mejor juego al ke he jugado en la DS xDDDDD
Objection!

Absolutamente imprescindible... el único problema es que el día que te pases los dos juegos (como yo) te quedará un vacío enorme... hasta que salga el siguiente.

Por cierto, ¿es verdad que no van a sacar el 3 en DS? Dicen que es una especie de expansión con casos extra... y que se pasarán al 4 directamente :(

Yo los quiero todos! XD

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Objection!

Absolutamente imprescindible... el único problema es que el día que te pases los dos juegos (como yo) te quedará un vacío enorme... hasta que salga el siguiente.

qué bien te entiendo. terminé el JFA hace poco y sniff.. [decaio]

OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, ¿es verdad que no van a sacar el 3 en DS? Dicen que es una especie de expansión con casos extra... y que se pasarán al 4 directamente :(

Yo los quiero todos! XD

a ver, el tema del 3 no está claro todavía (no hay nada confirmado). te comento. advertencia: tocho-post ahead.

el Gyakuten Saiban 3 no está localizado en ningún sitio fuera de Japón de momento ni tiene la opción de jugarse en inglés (como pasaba con GS1 y GS2).
en principio, Capcom no tenía la intención de sacar el GS3 fuera de Japón, ni relocalizarlo en EEUU como los anteriores, ni traducirlo ni nada.
más tarde se rumoreaba que Capcom iba a esperar a ver qué tal eran las ventas de Phoenix Wright y Phoenix Wright 2 (Justice For All) en EEUU y el resto del mundo, y que en función de como fuesen esas ventas se plantearían llevar el GS3 al resto del mundo en forma de remake de DS al igual que el GS1 y el GS2.
lo último que se supo de este tema es que Capcom organizó un concurso chorras en el que te proporcionaban imágenes estilo comic de los personajes de los Phoenix Wright 1 y 2, y el concurso consistía en editar estas imágenes como quisieras y poner el texto que quisieras con la siguiente premisa: "Convence a Capcom explicándole por qué debería traer Gyakuten Saiban 3 a EEUU". podían ser comics serios, comics graciosos o cualquier cosa, con la condición de seguir la premisa y utilizar las imágenes que te proporcionaban para el concurso. tuvo bastante participación.
a partir de ese concurso se empezó a especular que Capcom ya había decidido traer GS3 al resto del mundo. aunque no está confirmado, que organicen un concurso así es señal casi inequívoca de que tendremos GS3, o Phoenix Wright 3, en el resto del mundo algún día. esperemos que sea verdad y que el concurso no haya sido por hacer el tonto... X-D

ea, fin del tocho. espero que haya quedado aclarado. por cierto, el 4 (que va a ser el primero que se hace directamente para la DS y no la GBA) de momento sólo va a salir en japonés igual que el 3 :( supongo que querrán esperar a ver qué tal salen las ventas antes de tirarse a traducirlo y sacarlo en el resto del mundo. aunque, no sé yo... sin Phoenix de prota la cosa va a perder mucho encanto...
Muchas gracias por la respuesta :)

Espero que se animen y saquen tanto el 3 como el 4. La verdad que ya estaba al tanto del cambio de prota en el 4... pero bueno, confiemos en Capcom XD

Por cierto, menudo puntazo el manga Phoenix Wright y la posibilidad de que hagan el anime :D

Saludos
ufff, anime de Phoenix Wright = triunfo! [babas] ojalá te escuchen.. xD
OVeRCLoCKeD creo que van asi los juegos que hay:

1.-Phoenix Wright Ace Attorney
2.-Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All
3.-Phoenix Wright Ace Attorney 2: Justice For All
Threnody escribió:ufff, anime de Phoenix Wright = triunfo! [babas] ojalá te escuchen.. xD

Si el manga vende bien, dalo por hecho :D

liko13 escribió:OVeRCLoCKeD creo que van asi los juegos que hay:

Mmm no lo pillo, ¿a qué te refieres? Que yo sepa sólo hay dos juegos de Phoenix Wright en DS :?

Saludos
liko13 escribió:OVeRCLoCKeD creo que van asi los juegos que hay:

nonono, fuera de Japón y que sean remakes para la DS de momento sólo tenemos 2:

1. Phoenix Wright: Ace Attorney
2. Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All

el Justice For All es lo que podemos llamar PW2 :P pero el caso es que de momento sólo tenemos esos. estamos pendientes de que salga un PW3, que sería el remake para la DS del Gyakuten Saiban 3, que de momento sólo salió en Japón para la GBA.
además de eso se está trabajando en un Gyakuten Saiban 4, que de momento solo va a salir en Japón, va a ser el primero de la saga que sale directamente para la DS y el protagonista ya no es Phoenix Wright, es un abogado nuevo. ya veremos qué pasa con eso... léete mi post de antes, anda. xD
Threnody escribió:ufff, anime de Phoenix Wright = triunfo! [babas] ojalá te escuchen.. xD

http://www.court-records.net/manga.htm

XD
jaja, sí, conozco el manga, pero quiero un anime ya! xD

también conozco esa web, por cierto, es lo más completo que hay sobre PW, la tengo en favoritos. :P
Esque es un juego que aunque no te guste el genero, es divertido, los juicios, y ver al von karma cabrearse, y la musiquilla de fondo de cuando encuentras algo crucial, y el fiscal se queda con cara de [mad]
es una sensacion increible :-p
Bueno, aquí:

http://comebackcourt.sourceforge.net/screenshots.html

Tenéis la traducción al inglés del primer caso del GS3. Además de las utilidades para poder traducir el juego nosotros mismos e incluso crear nuestros propios casos.
Por si a Capcom no le da por traducirlo, que se den cuenta de que los fanes queremos esta tercera parte.
TENGO 1 Y ESTOY ESPERANDO AL DOS IMAGINATE........................ARGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!
Interesante, es entretenido.
19 respuestas