OVeRCLoCKeD escribió:Objection!
Absolutamente imprescindible... el único problema es que el día que te pases los dos juegos (como yo) te quedará un vacío enorme... hasta que salga el siguiente.
qué bien te entiendo. terminé el JFA hace poco y sniff..
OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, ¿es verdad que no van a sacar el 3 en DS? Dicen que es una especie de expansión con casos extra... y que se pasarán al 4 directamente
Yo los quiero todos!
a ver, el tema del 3 no está claro todavía (no hay nada confirmado). te comento. advertencia: tocho-post ahead.
el Gyakuten Saiban 3 no está localizado en ningún sitio fuera de Japón de momento ni tiene la opción de jugarse en inglés (como pasaba con GS1 y GS2).
en principio, Capcom no tenía la intención de sacar el GS3 fuera de Japón, ni relocalizarlo en EEUU como los anteriores, ni traducirlo ni nada.
más tarde se rumoreaba que Capcom iba a esperar a ver qué tal eran las ventas de Phoenix Wright y Phoenix Wright 2 (Justice For All) en EEUU y el resto del mundo, y que en función de como fuesen esas ventas se plantearían llevar el GS3 al resto del mundo en forma de remake de DS al igual que el GS1 y el GS2.
lo último que se supo de este tema es que Capcom organizó un concurso chorras en el que te proporcionaban imágenes estilo comic de los personajes de los Phoenix Wright 1 y 2, y el concurso consistía en editar estas imágenes como quisieras y poner el texto que quisieras con la siguiente premisa: "Convence a Capcom explicándole por qué debería traer Gyakuten Saiban 3 a EEUU". podían ser comics serios, comics graciosos o cualquier cosa, con la condición de seguir la premisa y utilizar las imágenes que te proporcionaban para el concurso. tuvo bastante participación.
a partir de ese concurso se empezó a especular que Capcom ya había decidido traer GS3 al resto del mundo. aunque no está confirmado, que organicen un concurso así es señal casi inequívoca de que tendremos GS3, o Phoenix Wright 3, en el resto del mundo algún día. esperemos que sea verdad y que el concurso no haya sido por hacer el tonto...
ea, fin del tocho. espero que haya quedado aclarado. por cierto, el 4 (que va a ser el primero que se hace directamente para la DS y no la GBA) de momento sólo va a salir en japonés igual que el 3
supongo que querrán esperar a ver qué tal salen las ventas antes de tirarse a traducirlo y sacarlo en el resto del mundo. aunque, no sé yo... sin Phoenix de prota la cosa va a perder mucho encanto...