Que Os Parece El Juego " Hunter The Reconing " ????

es que acabo de pillarmelo por la web de virgin ( casi 6 euros mas barato y sin portes ) y por lo que parece es como una especie de resident y rpg , yo e visto algunos afotillos y parece que esta bien ¿ alguien lo tiene ? ¿ como va de graficos y jugabilidad ?

otra cosilla el prisioner of war no lo veo por ningun lao pa comprarlo y en las revistas se anuncia ????? con lo que me mola esos juegos

solo eso estoi a la espera de vuestras respuestas

biezzzzzzzzzzzzzz
Yo he visto en marcha la versión americana y no está nada mal.

En Estados Unidos es lider de ventas y dicen que aprovecha bastante el hardware de la consola, hecho que se podría apreciar mejor si la cámara fuera más cercana.

Lo que si te puedo decir es que se parece mas a un Gauntlet ambientado en un mundo de zombies, no tanto un rpg o un resident evil
Originalmente enviado por Belgarion

Lo que si te puedo decir es que se parece mas a un Gauntlet ambientado en un mundo de zombies, no tanto un rpg o un resident evil

Yeah, es un arcade puro y duro, nada de RPG ni por asomo XD El Gauntlet se le parece un poco, sobretodo por las hordas de zombies que no paran de salir XD
Yo lo veo un pelín corto pero bueno, con 4 players es la bomba [ok]
Yo con lo q he visto me sobra [jaja] . Me encanta, es un mata mata de los clásicos pero para jugar hasta 4 a la vez con infinidad de combos, muy buenos gráficos y nada de una historia lineal. Por lo q he leído hay submisiones a la misión principal, como rescatar a una niña y llevarla hasta una iglesia para dejarla a salvo...

Es el juego q he estado esperando desde el Halo... y mientras he comprado alguna mierdilla pa matá el tiempo como 007 [agggtt] . El próximo ya será el Enclave y luego según vengan saliendo los juegos; pero tengo seguro q el hunter me va a dar buenas vicias hasta entonces.

Por cierto Ura.. cúantas fases hay?? Pq has dicho q es corto y me has rayao [360º]

Gachas.
Originalmente enviado por INCUBUS

Por cierto Ura.. cúantas fases hay?? Pq has dicho q es corto y me has rayao [360º]

23 creo.
aun no hay ningun juego k aprobeche toda la potencia de XBOX
pasaros por la pagina del juego teneis varios videos

los fallos k le he visto en los videos son algunos enemigos k no llegan a tener muchos poligonos y cuando manejan las armas parece k no exista la fuerza de gravedad

pero de todas formas parece bueno tengo ganas de echar unas partidas a 4
EL VIDEO K MAS M HA GUSTADO DE LOS K TIENEN ES EL DE 9.3MB se ven mas en faena con la carniceria con los zombis
por lo visto parece una buena compra y lo mas cañero es que me va a salir por 65 euros con portes y todo ( tenia un descuento de 5 euros de antes ) mientras en otros lados esta a 69,95 euros mas 3 euros de portes , esperemos que los de virgin no me fallen en el envio , ademas man mandao u mail confirmandome los pedidos y diciendome que para la proxima compra tengo 6,5 euros de descuento pal proximo pedido je je je je

esperemos que sean formales si quieren hacer negocio conmigo

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz kolegas
Pues parece qeu te sale bien la jugada de pillarlo en virgin. Mira eso no se me habia ocurrido. Con respecto al juego, No se, decir qeu aprovecha la potencia de xbox..... me parece qeu no está mal, pero nada comparable con lo ya visto en algunos juegos.
yo lo tengo NTSC,y es la puuuuuuuuuuuta caña,de lo mas enganchante ke he jugado en Xbox.
Pero graficamente no es nada del otro mundo. Typh tu qeu lo tienes, comoo de largo es???porque supuestamente debes pasartelo una y otra vez con los difernetes personajes, para irles subiendo los poderes a todos. NO? es qeu dice urashima que es corto, y a mi 23 fases, con cuatro personajes diferentes, con posibilidad de subirles de nivel, en un streets of rage, no me parece en absoluto corto.
filete,a mi,me esta durando bastante,voy en la fase 10 o asi kreo,y estoy atrankao en un nivel ke me matan,jugando a 2 players... uf,molan muxo los personajes tambien.

las texturas del juego me dejaron impresionao
Pues en fin , qeu en vacaciones tendré que alquilarmelo. Bueno todo eso qeu dices, son buenas noticias para demo2k. Osease que enhorabuena para demo2k y que lo disfrutes.
Por cierto typh, cuantos juegos tienes ya??????
Para no abrir otro post he aprovechado este. Resulta q demo2k se metió el point el otro día diciendo lo de virgin pq yo jamás había pensado eso y me dió por hacerlo. Lo pedí antes de ayer y para ser a canarias vino hoy así q en 48 horas; de puta madre. Ahora viene lo triste, me lo trajo el pibe de la paquetería al trabajo y ya se me estaba haciendo la boca agua. Pero me dice q tengoq pagar 12,60 euros!!!. Le dije q espera un momento y llamé a virgin con la misma. Me dijeron q lo arreglarían y me llamaron en 2 minutos. Pero el pibe tenía q seguir repartiendo así q me llegará por la tarde o mañana!!!! [buuuaaaa] . Casi me da por pagar 12 euros más [mamaaaaa] para poder jugarlo ahora al medio día [chulito] .

Ven?? Los jodíos malentendidos de intermediaros; como el paquete viene de madrid al aeropuerto por TNT y luego otra mensajería local se encarga de los paquetes de TNT cuando llegan aquí, casi tengo q pagar 2 talegos de los antiguos más por la puta cara... al fina el juego me iba a salir por 92 euros na más y nada menos [+furioso] .

Pero vamos, q si te pones a mirar aunque me venga mañana lo prefiero pq en centro mail aun ni ha salido; por lo visto sale mañana y eso será en la península pq aquí tardará 3 días más.

Saludos.
YO LO IZE cuando habri el paquete dentro me metieron !!! 2 MANDOS DE PLAY1 !!!! de regalo ¿¿¿ como coño sabian que tenia play1 ??? y ademas un juego de pc , un llavero de midway un post -it de esos pa pegar notas en el ordenata de promocion de un juego ...... la cañaaaa yo cuando vi el paquete flipaba de lo grande que era ,[boing]

pero aqui no acaba todo en unos juegos de dreamcast que pedi de promocion de 6 euros me regalaron una camara de fotos ( que encima de todo funciona ) que regalaban en otros sitios con el juego redcard

todo sin cobrar un solo euro de portes y encima segun lo que compres te guardan un 10% de la compra anterior pa que la gastes en la proxima compra

yo lo siento mucho pero si siguen en esa linea de trato al cliente le pueden dar a los del centro mail por onde amargan los pepinos [666]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
YO LO IZE cuando habri el paquete dentro me metieron !!! 2 MANDOS DE PLAY1 !!!! de regalo ¿¿¿ como coño sabian que tenia play1 ??? y ademas un juego de pc , un llavero de midway un post -it de esos pa pegar notas en el ordenata de promocion de un juego ...... la cañaaaa

DEmo2k, me estas tomando el pelo???? todo eso venia en el paquete con el hunter??? joder qeu mas juegos distribuye virgin??? que no que no puede ser, o nos tomas el pelo o ha habido una confusion, y te han enviado el paquete de otro qeu pidio todo eso. que no tio , qeu no. En el albaran con tu nombre y datos, qeu contenidos ponia??? o en la factura que deberia haber dentro del paquete???joder qeu no me lo creo. coño qeu no.
HOMBREE los mandos son los sencillos sin dual-sock , pero killo cada mando son lo menos 5 euros en la tienda , despues el juego es el jimmi whites 2 de pc ( ni lo e probao ) pero al menos es un juego original , despues el llaverillo esta bien porque sirve pa abrir las litronas cuando se va de movida je je je [beer] y el post-it pa pillar notas y pegarlas onde pilles , y otra cosilla en el otro pedio de dreamcast me dieron una camara de fotos ( muy molona por cierto y funciona perfectamente ) no es que sea con flash pero mi sobrino a sacao unas fotillos y han salio bien :-O y se me olvido decir que tambien un dvd con mogollon de trailers de juegos

killo lo dicho mas flipao me quede yo [fies]

segun e investigao ese sitio onde hize los pedios son los distribuidores directos de los juegos , osea se los sirven directamente de fabrica y como ademas son los que los desarroyan y le ponen el precio a las demas tiendas pos que quieras que te diga " los putos amos" . sy un producto lo fabricas tu el margen es mucho mayor y no tienes que pagarle derechos a nadie

ahora yo creo que una tienda que los venda no dara estas cosas porque no tienen margen como ellos lo tienen que son los fabricantes

creo que por ahy van los tiros de tanta "amabilidad " [flipa]

echa las cuentas y veras jejejeejje [+risas]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Seguro qeu no hay ningun error?? por qeu por mucho qeu sea la web de virgin, y sean muy amables, no es normal qeu si compras un producto xbox te regalen un mando, bueno dos, de play, y un juego de pc. No es normal. Me lo reconoceras no??? joder, de todas formas, me parece que me voya pillar el hunter solo por ver qeu me meten en el paquete, jejejeej.
facturas con todo lo que pedi totalmente detallado y con los portes pagados por ellos .

yo te lo digo muy claro como ellos tengan para la venta el juego de PRISIONER OF WAR pa cuando lo saquen pa la x-box me lo pillo alli fijo porque tengo un descuento de 7 euros pa pillarmelo ( 69.95 -7 = 62.95 euros y encima sin portes ;) ) y espero que no me vuelvan a regalar mas mandos de play 1 porque me estoi pensando muy seriamente irme a poner un puesto a un mercaillo [flipa] [fumeta] [looco] y vender lo que man mandao je je je

pa decir verdad son chorradillas lo que mandan pero mola mucho que alguien tenga un detalle aunque sea poco , no como otros sitios que te clavan a basse de bien ( y no señalo a nadie , pero os lo imaginais ) vereis que no pongo el nombre de nadie pa que no se molesten pero jode que te traten con la punta del pie y cuando encuentra uno un sitio de estos en que al menos a mi me han tratado muy bien te alegra el dia

yo no tengo nada que ver con esa empresa ni con otras pero cuando algo se hace bien ( al menos conmigo ) lo expongo para que todos lo que puedan lo disfruten como yo

yo al menos y mientras no tenga problemas con esta gente se onde tengo que comprar mis juegos y por supuesto no es en la tienda de la esquina.

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [360º]
k hay k hacer para recibir el mando (edition limited?) telefono? y los juegos por 6€? [bad]
y lo del mando ni idea pero como es un regalo con lo que te den te tienes que aguantar je je je

peor es que te cobren mas y encima no te den na como otros hacen

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mola mucho el hunter , me recuerda al DMC de ps2 pero graficamente muy superior ,
20 respuestas