HOMBREE los mandos son los sencillos sin dual-sock , pero killo cada mando son lo menos 5 euros en la tienda , despues el juego es el jimmi whites 2 de pc ( ni lo e probao ) pero al menos es un juego original , despues el llaverillo esta bien porque sirve pa abrir las litronas cuando se va de movida je je je
y el post-it pa pillar notas y pegarlas onde pilles , y otra cosilla en el otro pedio de dreamcast me dieron una camara de fotos ( muy molona por cierto y funciona perfectamente ) no es que sea con flash pero mi sobrino a sacao unas fotillos y han salio bien
y se me olvido decir que tambien un dvd con mogollon de trailers de juegos
killo lo dicho mas flipao me quede yo
segun e investigao ese sitio onde hize los pedios son los distribuidores directos de los juegos , osea se los sirven directamente de fabrica y como ademas son los que los desarroyan y le ponen el precio a las demas tiendas pos que quieras que te diga " los putos amos" . sy un producto lo fabricas tu el margen es mucho mayor y no tienes que pagarle derechos a nadie
ahora yo creo que una tienda que los venda no dara estas cosas porque no tienen margen como ellos lo tienen que son los fabricantes
creo que por ahy van los tiros de tanta "amabilidad "
echa las cuentas y veras jejejeejje
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz