Que os parece el kickboxing?

Queria saber haber que os parece este deporte..
Actualmente quiero apuntarme a algo y no estoy decidido que hacer[carcajad]

haber si hay alguien que este practicando y explique sus experiencias o su comienço.

un saludo
Tienes que estar bastante, bastante en forma.....y sobre todo ir con un colega tuyo que no tenga ni puta idea para empezar juntos...

Yo fuí con un amigo mio, y duré 4 semanas....estaba de pareja con el y al principio bien, pero en las peleas me reventé un par de veces y decidí dejarlo....

Mi amigo duró 1 mes mas, le metieron una patada en el costao y el entrenador le dijo que otra parecida a esa y se lesionaba de por vida....lo dejó tambien.

El problema a mi parecer es la gente que hay allí....son todos una flipaos de mierda, se creen los mas locos...y no se enteran de que todos empezamos sin saber nada y hay que tener cuidado al principio....pues no, ellos son muy machos y te dan ostiones...
eso es verdad que hay muchos flipadetes sueltos y hay que tener cuidado..

gracias por el consejo, lo de ir con un colega ;)
eso es verdad en un gimnasio de mi barrio estaba uno que mete bastante un tal peque que de pequeño nada XD y si te tocaba con el las pasabas canutas,igual para empezar esta mejor boxeo

el kick boxing es un poco mas completo pero el boxeo es mas bonito y no se para empezar igual es mas sencillo como han dicho antes las patadas son muy duras de recibir y mas para aprender,psa ke sin fondo los round duran mucho jeje suerte que aunque cueste esta muy bien te quits mucho stress
Pues a mi no me gusta nada, lo veo demasiado violento, y siempre estan los tipicos chulitos, y cada golpe que te das en la cabeza por patada o golpe es un micro-golpe en el cerebro, que luego con los años.... y no se... yo veo mejor practicar algo como aikido o judo o un arte marcial de defensa personal.
Pd: No me comais ahora los que practiqueis kickboxing ehh
lilim escribió:eso es verdad en un gimnasio de mi barrio estaba uno que mete bastante un tal peque que de pequeño nada XD y si te tocaba con el las pasabas canutas,igual para empezar esta mejor boxeo

el kick boxing es un poco mas completo pero el boxeo es mas bonito y no se para empezar igual es mas sencillo como han dicho antes las patadas son muy duras de recibir y mas para aprender,psa ke sin fondo los round duran mucho jeje suerte que aunque cueste esta muy bien te quits mucho stress

tambien estaria bien hacer boxeo.. esque antes me motivado con este video X-D X-D

http://www.youtube.com/watch?v=Q8YYZGvKM-8

un saludo XD
Todo arte que golpee el cuerpo del contrario es malo.

¿Qué buscas?, ¿violencia gratuita?, pues apúntate, si quieres hacer ejercicio busca un arte marcial sin casi contacto.

Sencillo xD.
Titomalo escribió:Todo arte que golpee el cuerpo del contrario es malo.

¿Qué buscas?, ¿violencia gratuita?, pues apúntate, si quieres hacer ejercicio busca un arte marcial sin casi contacto.

Sencillo xD.

lo que necesito es desfogarme jajajaja

y mira que yo nunca e sido violento [angelito]

pero por eso buscaba algun deporte sobre peleas X-D
Pues apúntate a boxeo, pero ves haciéndote un seguro de vida y esas cosas XD .

O Yoga...
Titomalo escribió:Pues apúntate a boxeo, pero ves haciéndote un seguro de vida y esas cosas XD .

O Yoga...

lo necesitare, porque si el primer dia me ponen contra el tipico flipao de alli no salgo vivo X-D

desearme suerte, espero volver a postear por aqui [qmparto]
pues si tienes hueco pa pner un saco pontelo y yasta asi te desfogas yo tuve un tiempo 1 y la verdad es que mola mucho con unos guantes,y si te va gustando pues ya vas con mas ganas
Y porque no un gimnasio? Y si te sigue gustando la idea, pues ya te apuntas, piensa que cojeras volumen,peso y fuerza.

El gimnasio también desahoga eh ;)
kung fu, de las artes marciales que he practicado el kung fu es el que mas me ha gustado, es como mas sutil, fluido, dejarse llevar, encambio el kick boxing es mas basto, nose, a mi el kb no me gustó mucho
MaPaXe92 escribió:Y porque no un gimnasio? Y si te sigue gustando la idea, pues ya te apuntas, piensa que cojeras volumen,peso y fuerza.

en un gimnasio ya estoy apuntado y voy haciendo poco a poco, pero me gustaria encontrar algun gym que incluya alguna actividad a parte...
Alex64 escribió:
MaPaXe92 escribió:Y porque no un gimnasio? Y si te sigue gustando la idea, pues ya te apuntas, piensa que cojeras volumen,peso y fuerza.

en un gimnasio ya estoy apuntado y voy haciendo poco a poco, pero me gustaria encontrar algun gym que incluya alguna actividad a parte...

ok xD, como dice yoijin el kung fu sería una buena optativa, yo quizás me apunto porque en septiembre lo ponen nuevo en un club que esta muy bien y que mejor que empezar de los primeros XD , aunque entre estudios...y quizás siga yendo a natación chungo xD.
Yo mañana empiezo en boxeo, es un deporte que desde hace unos meses me atre y tiene su miga, simplemente quiero machar un poco el cuerpo y desarrollarlo, luego en un futuro si me gustaria algun arte marcial tipo hapkido.
Lo mejor que puedes hacer es investigar que arte marcial o estilo de pelea se adapta mas a lo que buscas, a mi no me gusto el kick boxing porque de arte no tiene nada, solo golpes y patadas, de entrenar lo que mas me gustaria es aikido, pero no hay cerca por donde vivo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:Yo mañana empiezo en boxeo, es un deporte que desde hace unos meses me atre y tiene su miga, simplemente quiero machar un poco el cuerpo y desarrollarlo, luego en un futuro si me gustaria algun arte marcial tipo hapkido.

Ya me contarás qué tal te va tio gay, que yo para el año que viene me apuntaré seguramente, todo este año lo voy a usar para ir en plan toro, xDD
Eso de que te van a pegar una paliza que no vas a salir vivo y blablabla, leyenda urbana. Yo estuve yendo con otro amigo y era gente mayor de 20-30 años (cuando eso, yo tenía 16) y nada, la gente muy tranquila respetando a los demás y tratándose con cuidado. Eso sí, una vez unos se cogieron una quemada porque había unos de unos 24-26 años que era medio pro y se metió con otro de unos 35-40 a darle rodillazos y tal, pero peleando en la clase entrenándose y le metió hasta un codazo, hasta que el de30 y pico no aguantó más y le dijo venga pelea, se quitó la boquilla y todo quemado, "pero estamos entrando, como me vas a soltar un codazo a la cabeza" y cosas así jajaj, se acabó la clase después de eso jajaj

Saludos
El kickboxing es el deporte de los canis. Mejor lee libros.
SuperLopez escribió:El kickboxing es el deporte de los canis. Mejor lee libros.

Comooorrr???? bueno bueno, lo que me faltaba por oir, lo primero que deberia hacer este chaval es buscar un trainer responsable, que los hay, yo tuve dos y jamas tuve miedo de que me hicieron un daño considerable, empece con el kickboxing y me introducí un poco mas en el muai thay, la verdad es que se necesita una buena condicion física, yo antes de empezar estuve dos años en el gym, un cuerpo duro es de lo mas importante en este deporte, haciamos endurecimiento para reforzar los musculos al acabar cada entrenamiento.

Yo la verdad es que con responsabilidad recomiendo este deporte, te pone en un estado físico impresionante, aumentan tus reflejos y te sientes mejor, jamas he peleado en la calle y lo primero que te enseñan es que solo se puede utilizar en defensa propia y en casos extremos, pero para eso aprendi jiu jitsu.

Un saludo
Alex64 escribió:Queria saber haber que os parece este deporte..
Actualmente quiero apuntarme a algo y no estoy decidido que hacer[carcajad]

haber si hay alguien que este practicando y explique sus experiencias o su comienço.

un saludo

Te recomiendo este, es el más completo:

Imagen
Yo estuve haciendo KickBoxing durante unos meses pero por razones que no vienen al caso tuve que dejarlo muy a mi pesar. Hace casi un año de eso y todavía recuerdo lo que disfrutaba. sobre lo de que te van a matar al entrar ni caso porque dónde yo iba nunca ha habido ningún problema y si alguno se medio picaba ya estaba el maestro al tanto para relajar el ambiente.

Es durillo pero si tienes constancia te notarás mucho mejor físicamente.

Un saludo y al que dice lo de los canis mejor que coja un libro él primero y que lea un poquito sobre KickBoxing.

Buscavidas: Krav Maga es algo que me encanta y me deja alucinado cada vez que veo vídeos en youtube pero no sé si hay algún sitio para poder aprender ¿cierto?
Spider_13 escribió:Buscavidas: Krav Maga es algo que me encanta y me deja alucinado cada vez que veo vídeos en youtube pero no sé si hay algún sitio para poder aprender ¿cierto?

Hay dos asociaciones, la europea y la española, pero las dos son españolas, andan siempre picadas por quién de ellas es la que de verdad representa este deporte XD

En Madrid hay varios sitios, ¿dónde vives tú?
peseta33 escribió:

Comooorrr???? bueno bueno, lo que me faltaba por oir, lo primero que deberia hacer este chaval es buscar un trainer responsable, que los hay, yo tuve dos y jamas tuve miedo de que me hicieron un daño considerable, empece con el kickboxing y me introducí un poco mas en el muai thay, la verdad es que se necesita una buena condicion física, yo antes de empezar estuve dos años en el gym, un cuerpo duro es de lo mas importante en este deporte, haciamos endurecimiento para reforzar los musculos al acabar cada entrenamiento.

Yo la verdad es que con responsabilidad recomiendo este deporte, te pone en un estado físico impresionante, aumentan tus reflejos y te sientes mejor, jamas he peleado en la calle y lo primero que te enseñan es que solo se puede utilizar en defensa propia y en casos extremos, pero para eso aprendi jiu jitsu.

Un saludo

Lo que decía, deporte de Canis, vease John Cobra y Batu the dog (que no digo que no haya excepciones como la tuya).

Saludos.

EDIT: a ver si notais la ironía :P
Buscavidas escribió:
Spider_13 escribió:Buscavidas: Krav Maga es algo que me encanta y me deja alucinado cada vez que veo vídeos en youtube pero no sé si hay algún sitio para poder aprender ¿cierto?

Hay dos asociaciones, la europea y la española, pero las dos son españolas, andan siempre picadas por quién de ellas es la que de verdad representa este deporte XD

Cerca de Barcelona, miraré si hay algo aunque no tengo mucho tiempo tampoco [mamaaaaa]
Spider_13 escribió:Cerca de Barcelona, miraré si hay algo aunque no tengo mucho tiempo tampoco [mamaaaaa]

Mira en este link ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es un buen deporte.. si te lo tomas enserio claro :P
Yo te recomendaria que probases, y te quedases con el estilo que mas te guste. Yo por ejemplo practico Ju-Jutsu, Ken-Jutsu y Kobo-Jutsu. Para mi gusto el Ju-Jutsu es un arte marcial muy completo, el Ken-Jutsu y el Kobo son mas tradicionales, y protocolarios, pero no por ello menos utiles (son tecnicas con armas).

Llevo ya mas de un año, y estoy muy contento. Tambien es que el mi dojo somos una pequeña familia, respecto a si se recibe mucho, comento lo que dice el maestro:

Mañana hay que venir a entrenar tambien

Tambien ten en cuenta que el Kick Boxing o el Boxeo son tecnicas de lucha que se basan en el golpe. Olvidate de proyecciones, luxaciones, estrangulamientos, tecnicas de suelo, etc...
Spider_13 escribió:
Buscavidas escribió:

Cerca de Barcelona, miraré si hay algo aunque no tengo mucho tiempo tampoco [mamaaaaa]

yo tambien vivo cerca de bcn, aver si algun sitio interesante [360º]
Yo te aconsejo que pruebes,a mi me cambio completamente la vida

Me ayudo a superar varias adicciones y a retomar mi vida como antes de adicto

Lo unico,busca una escuela de artes marciales en lugar de un gimnasio de macarras,en el que haya disciplina y sobre todo respeto,si no vas a hacer de sparring y te vas a llevar un monton de ostias.Yo entreno con la campeona del mundo y en mi gimnasio todavia no he visto que le den una paliza a nadie

Llevo 3 años entrenando y no veo el momento de dejarlo

Un respeto a los que lo practicamos por favor,si es cierto que hay muchos canis,pero en mi escuela por ejemplo somos gente normal

De hecho el kickboxing me ha ayudado en situaciones "comprometidas" con los canis,te aseguro que los odio tanto o más que tu

Otra cosa es que te metas en un gimnasio de barrio de ciclaetes macarrillas
Iron Xalao escribió:

Un respeto a los que lo practicamos por favor,si es cierto que hay muchos canis,pero en mi escuela por ejemplo somos gente normal

De hecho el kickboxing me ha ayudado en situaciones "comprometidas" con los canis,te aseguro que los odio tanto o más que tu

Otra cosa es que te metas en un gimnasio de barrio de ciclaetes macarrillas

Pues no sabes leer o no has leido mi post anterior.

Más libros! Más ironía!
Iron Xalao escribió:Yo te aconsejo que pruebes,a mi me cambio completamente la vida

Me ayudo a superar varias adicciones y a retomar mi vida como antes de adicto

Lo unico,busca una escuela de artes marciales en lugar de un gimnasio de macarras,en el que haya disciplina y sobre todo respeto,si no vas a hacer de sparring y te vas a llevar un monton de ostias.Yo entreno con la campeona del mundo y en mi gimnasio todavia no he visto que le den una paliza a nadie

Llevo 3 años entrenando y no veo el momento de dejarlo

y de que zona eres?

ojala pudiera encontrar una escuela como la que dices tu .. :(
Zazke escribió:Pues a mi no me gusta nada, lo veo demasiado violento, y siempre estan los tipicos chulitos, y cada golpe que te das en la cabeza por patada o golpe es un micro-golpe en el cerebro, que luego con los años.... y no se... yo veo mejor practicar algo como aikido o judo o un arte marcial de defensa personal.

Estoy de acuerdo. Además que me parece una barbaridad practivar un pseudodeporte que se basa en dar ostias reales a los aprendices.
Ya se que lo de superlopez es ironia, y es cierto que hay muchos canis en el gremio, te aseguro que mi antiguo maestro pilla al batu the dog o al john cobra o a los dos juntos, que vaya personajillos, y les hace un nudo, entrenó con Hernesto Hoost, es un Africano con casi dos por dos, que ha recorrido medio mundo y es la persona que he conocido que mas artes domina, a su paso por españa tuve el placer de que me enseñara kickboxing y jiu jitsu, que por cierto me gustó bastante tambien, por tema de salud lo dejé pero lo volveré a retomar a partir de septiembre ahjra que me he recuperado totalmente de la lesion que sufrí, que por cierto quise competir y dado a un problema de salud nunca me dejaron, pero con entrenar y hacer mis tanteos con gente del gym me vale para estar en buena forma física.

Un saludo

PD: Vaya desde que salio el tema de los canis en el hilo de los enjendros, ya se ven canis por todos lados
Pues yo tambien estoy considerando el hacer algun arte marcial.
Os cuento mi caso, tengo casi 32 años y desde los 12 que no hacia karate no he vuelto a hacer nada, no soy sedentario pero tampoco estoy super enforma. Estoy buscando un algún sitio tipo dojo , dedicado unicamente a las artes marciales donde haya respeto y no seriva como sparring al ciclado macarra de turno.

Si entro por la puerta y lo primero que me veo son cachas, con brazos como troncos y tatuados que no saben ni hablar cojo y me doy la vuelta, busco un rollo mas de filosofia oriental con disciplina.

Quiero buscar algo por la zona de sagunto,puzol, puerto sagunto etc por Valencia, me recordais algun sitio.
puzolmongol escribió:Pues yo tambien estoy considerando el hacer algun arte marcial.
Os cuento mi caso, tengo casi 32 años y desde los 12 que no hacia karate no he vuelto a hacer nada, no soy sedentario pero tampoco estoy super enforma. Estoy buscando un algún sitio tipo dojo , dedicado unicamente a las artes marciales donde haya respeto y no seriva como sparring al ciclado macarra de turno.

Si entro por la puerta y lo primero que me veo son cachas, con brazos como troncos y tatuados que no saben ni hablar cojo y me doy la vuelta, busco un rollo mas de filosofia oriental con disciplina.

Quiero buscar algo por la zona de sagunto,puzol, puerto sagunto etc por Valencia, me recordais algun sitio.

Pues por lo que tengo entendido en Valencia hay muy buenos gyms, y si lo que buscas es eso lo puedes encontrar, a mi me hacian sentarme a meditar unos 15 munitos con las palmas juntas en frente de dos velas y incienso y un cuadro de bruce lee :-? jeejjejeje nunca lo entendi pero la verdad es que relajaba bastante.

Un saludo
SuperLopez escribió:Lo que decía, deporte de Canis, vease John Cobra y Batu the dog (que no digo que no haya excepciones como la tuya).

Saludos.

SuperLopez escribió:Pues no sabes leer o no has leido mi post anterior.

Más libros! Más ironía!

No todo el mundo que practica cualquier deporte de contacto son canis o cosas así, eso es una generalización de lo más burda. Además leer libros y hacer deporte no es incompatible, es como si lo aplicamos a los videojuegos, "si juegas no lees libros", ¿verdad que no es así? Pues lo msimo :)

Salu2
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo. Además que me parece una barbaridad practivar un pseudodeporte que se basa en dar ostias reales a los aprendices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
SuperLopez escribió:Lo que decía, deporte de Canis, vease John Cobra y Batu the dog (que no digo que no haya excepciones como la tuya).

Saludos.

SuperLopez escribió:Pues no sabes leer o no has leido mi post anterior.

Más libros! Más ironía!

No todo el mundo que practica cualquier deporte de contacto son canis o cosas así, eso es una generalización de lo más burda. Además leer libros y hacer deporte no es incompatible, es como si lo aplicamos a los videojuegos, "si juegas no lees libros", ¿verdad que no es así? Pues lo msimo :)

Salu2

Pues a ver si aprendemos a leer entre líneas, que al final va a ser verdad que no cogeis un libro:

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Aquí concluye mi aportación jocosa a este hilo :P
Mirate bien a que gimnasio vas y la gente que hay; por aqui la verdad es que la gente que practica Kickboxing son gente de lo más normal; aunque aqui en Galicia no hay tanto Cani como por otras partes de España.

Y si, es un deporte que merece la pena, menos noble que el Boxeo como deporte de lucha, pero es de mucha más exigencia física a nivel amateur. Yo te aconsejo que lo pruebes, seguro que te gusta.
SuperLopez escribió:Pues a ver si aprendemos a leer entre líneas, que al final va a ser verdad que no cogeis un libro:

ironía.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

El problema de la ironía es que hay gente que no la maneja bien, y pierde la gracia :o
Buscavidas escribió:
SuperLopez escribió:Pues a ver si aprendemos a leer entre líneas, que al final va a ser verdad que no cogeis un libro:

ironía.

El problema de la ironía es que hay gente que no la maneja bien, y pierde la gracia :o

Si bueno, y también hay gente que no encontraría la gracia ni con un mapa que se lo explicase.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Si bueno, y también hay gente que no encontraría la gracia ni con un mapa que se lo explicase.

Supongo que hablas por propia experiencia [carcajad]
Buscavidas escribió:
SuperLopez escribió:Si bueno, y también hay gente que no encontraría la gracia ni con un mapa que se lo explicase.

¿Seguimos con quien la tiene más grande? XD

Piensa que al autor del hilo le puedes joder hombre.
SuperLopez escribió:
Buscavidas escribió:

¿Seguimos con quien la tiene más grande? XD

Piensa que al autor del hilo le puedes joder hombre.

No nos desviemos del tema, y ademas a SuperLopez no le hace falta saber artes marciales ¡es un superheroe¡ si te da dos ostias y se va volando.

Bueno un poco de exhibicion de Muay THai:

http://www.youtube.com/watch?v=bEZmvq3kpBw

Un saludo
¿Y x casualidad alguno sabe de algun gym en condiciones para practicar este deporte aqui en malaga capital?

Saludos.
a mí me molaría empezar a hacer kickboxing o boxeo pero es que nadie quiere empezar a parte yo, y paso de entrar en un club siendo yo el único paquete xDDDD
Una opción que no está mal para desfogarse sin meterle de hostias a otro es el "body combat", coreografías de diferentes estilos de lucha a ritmo de música, yo lo estuve practicando y está bastante entretenido.
Por lo del tema de canis en el kickboxing tampoco es tan así, yo he ido a un gimnasio de un supuesto barrio medio cani y nadie me ha dado un golpe fuera de lugar ni ninguna vacilada. Tened en cuenta que el kickboxing, como cualquier otro deporte de contacto o arte marcial, requiere esfuerzo y constancia y la mayoría de esa gentuza no la tiene, así que no duran nada.

Yo os lo recomiendo, pero al principio no os desaniméis por el cansancio y las sudadas de las primeras clases.

La verdad es que lo del body combat también es chulo para probar en un gimnasio, puede ser como un preparativo para el kick boxing sí.
74 respuestas
1, 2