Qué os parece el Klonoa?

Hi, que os parece el Klonoa de gba? es que me lo han regalado
XD y lo he estado probando, y me parece un juego de plataformas con un desarrollo repetitivo y algo limitado en las acciones del personaje, o al menos al principio...
espero que mejore en siguientes mundos jejeje
A mi me gusta, eso de ir pensando como avanzar, es ir resolviendo miniopuzles.

Coando avances ya se hará mas divertido.
Yo lo acabé entero (incluso con los niveles extra) y me encantó de principio a fin. Lo que más me gustó es que tiene una curva de dificultad PERFECTA, te lo va complicando poquito a poquito y cuando te quieres dar cuenta estás resolviendo puzzles muchísimo más complicados que los del principio, pero sin que lleguen a desesperarte. Sigue y ya verás.

Saludos.
a mi tb me gusto mucho, entre los puzzles y las plataformas sta curioso.
Lo peor del juego son las dichosas fases del patinete, realmente desesperantes...

Pero las otras fases estan muy bien, es un juego recomendable que tiene en esas fases que comento un exceso de dificultad.
Efectivamente, he ido jugando y el juego al final engancha :-) eso si, se hace raro al principio, sobre todo en jugabilidad...
Yo debo ser raro, pero a mi al principio me enganchó, pero el juego es una y otra vez lo mismo, creo que llegué al penúltimo mundo y ya lo deje por aburrimiento. Cuestión de gustos.
Al unico klonoa que he jugado es al de volleyball de la psx y era un juegazo, al leer el titulo me he acordado y estoy por sacar de su escondite a la psx para echarle unas partidas

Al de gba intentare probarlo, ya que el plataformeo siempre me ha llamado

Salu2
7 respuestas